Foro » Buscar

Mensajes de: Tikiko1310

Búsqueda de: Tikiko1310

Página 1 de 4. Total : 81 Mensajes.
  • Realidad ó fantacia?

    Publicado: Lunes 18 de Febrero, 2019 20:48

    Para ver la luz tendrás que conocer la sombra, solo así entenderas el porqué de un todo, tu cuerpo es energía y de ti depende a que frecuencia quieres vibrar, baja ó alta, tu hogar esta cambiando y con el tú también si así lo quieres.
    Si lo haces tendrás que llevar libre la espalda, limpio el corazón y la mente abierta, el calzado seran tus obras y la vestidura se formara del amor....esto y más me decía un niño que platicaba conmigo cuando yo tenía cuatro o cinco años, me buscaba cuando me sentía triste y me hacia reír contando historias en forma de cuentos.
    Hoy que soy mayor quisiera verlo de nuevo y platicar con ese niño que se perdió en el tiempo....

    Tikiko 1310.


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Publicado: Lunes 18 de Febrero, 2019 18:28

    Parece que este post de los deseos va en otro foro!
    Pero es divertido el saber como piensan los demás!!
    Saludos!

    Tikiko 1310.


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Que son los 4 hijos.

    Publicado: Lunes 18 de Febrero, 2019 18:17

    Hola saargra, gracias por leer, cada uno entenderá de acuerdo al nivel de espiritualidad, yo lo escribo como lo veo y escucho entiendo que son mensajes para los que saben mas de esto que uno mismo, si quisieras mi opinión mandame un mp.
    Saludos!!

    Dios entre nosotros.

    Tikiko 1310.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-02-18 17:20:24


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • El cuarto hijo

    Publicado: Miércoles 13 de Febrero, 2019 21:35

    El cuarto hijo tiene la potestad de hacer según le convenga, igual gobierna sobre sus otros tres hermanos y estos lo obedecen sin cuestionar, como también sobre el ser humano con la diferencia que al humano no lo puede obligar a obedecer, este llegara al último ya que primero se tiene que hacer fuerte mediante sus otros tres hermanos, siempre a estado presente, escondido y disfrazado entre todos, lo puedes ver y no saber que esta hay, es el más peligroso de los cuatro hermanos.

    Dios entre nosotros

    Tikiko 1310

    Editado 2 veces. Última edición: 2019-02-13 20:39:20


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Publicado: Jueves 1 de Marzo, 2018 21:24

    Buena tarde, en realidad todos y caso uno tiene razón, porque entendemos de acuerdo a nuestro nivel de espiritualidad, yo no soy quien para desmentir ó dar la razón a ninguno, por lo mismo no discuto ni entro en controversia con nadie , ya no lo hago, escribo lo que escucho, veo y vivo, si con esto alguno de los que leen les puede servir adelante si no de sus comentarios aprendo mucho y se los agradezco por tomarse la molestia y tiempo de compartir.

    Karuna, enseguida escribir e los otros 7 que faltan y explicare un poco, son 13 en total.


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Los primeros 6

    Publicado: Domingo 18 de Febrero, 2018 22:05

    1; No tomaras las obras de tu hermano para oficio mucho menos para beneficio, si esto haces regresaras y a sus hijos obedeceras.

    2; Sin tomar la vida de ningún ser vivo tú seguiras ya sea animal ó vegetal, cuando lo hagas y sea para alimentarte les darás las gracias, si de un hermano la vida tomas, con la de un hijo tuyo la repondras.

    3; En tu corazón me llevarás, no me busques en las casas de piedra ni me hables con el ruido de las monedas, para verme busca dentro de ti y me encontrarás.

    4; Si tentado por la mujer de otro crees estar, retirate, pide perdón y no la vuelvas a molestar, recuerda en pareja llegaron y en pareja se retiraran, la suma de 1+1 siempre dará 1.

    5; En juramento mi nombre pronunciaras, más si lo haces con mentiras conmigo ya no estarás, y aunque no hay pecado en ti con este te perderas.

    6; A tu padre y madre ayudaras, y con esto también me honrraras, como hij@ llegaste y como padre ó madre te retirarás, lo que a tu padre ó madre hagas tus hijos te lo regresaran.

    Son los primeros 6 que les deje, nunca los han entendido bien porque no se los han explicado como se los di, ahora ya los tienen y no son difíciles de seguir, YO lo hice y con mi PADRE regrese, ustedes son igual que YO, es el mensaje que les deje, se los vuelvo a decir.
    "Yo soy como ustedes y si me siguen seran como YO, y llegarán a estar con mi PADRE tal y como lo estaré YO"
    "Señor, hagase siempre conforme a tu voluntad, más nunca sea la mía"

    Dios entre nosotros.

    Tikiko 1310


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Publicado: Jueves 8 de Febrero, 2018 20:47

    Hasta pronto Abadon.
    Tikiko 1310


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • CAMBIAR AL MUNDO

    Publicado: Viernes 26 de Enero, 2018 04:05

    En un tema de Abadon vi que pregunto que como cambiariamos el mundo.
    A mi me criticaban cuando decía lo mismo "voy a cambiar el mundo" decían que estaba loco, que no se puede y menos yo porque nadie me conocía, hoy les puedo decir que ya lo estoy cambiando.
    Y empece por cambiar el mío, "mi mundo" dejando de beber, de hacer daño con mis actitudes, cambiando yo.
    Cuando escuche ARREGLA TU CASA, pensé en pintar mi casa, arreglar las paredes cosas así, después escuche VUELVE A CASA, pero ya estaba en ella!! no era asi , tenia que sanar mi cuerpo, mi almay me dedique a eso a sanar yo! no fue fácil, se dice que para resucitar primero hay que morir!!
    Y si tiene que morir uno en toda la extensión de la palabra, para esto me retire de sanar a las personas, a los demás, fueron tres años duros! en ocasiones sentía que no podria seguir adelante, pero mi PADRE decia, CONTINUA" y así lo hacia, en el camino me puso las personas indicadas para recibir su ayuda, tanto en el ser humano como en lo espiritual, cuando murió el Fernando que ya no quería seguir, se levanto otro Fernando que tiene todas las ganas de vivir! de ser fėliz, no importa lo que los demás piensen que "no puedo hacer" yo se que si, hoy que regrese a lo de mi PADRE inclui a todos, mis hijos, mis hermanos, mis padres en fin a"TODOS"
    Como voy a cambiar el mundo?
    Hace dos meses me hablaron para ir a ver a una niña de 13 años, le daban ataques y ya no comida, los doctores le dijeron a sus padres que ya no podían hacer nada por ella, que se la llevaran a su casa, aún así ellos buscaron ayuda de otra clase, por desgracia hay personas que se aprovechan de ese dolor y piden lo que las personas ya no tienen, se tubieron que endeudar bastante y aún así la niña no se recuperaba, se ponia peor, cuando me hablaron fue para que le hiciera un exorcismo, (una persona que estaba en el foro me dijo "ya no causes dolor, mejor sana mediante el amor") en esta ocasión lo hice, y resulto mejor!!
    Cuando vi a los papas de la niña estaban devastados, decían que era lo último que intentaran, se sentía ese gran dolor y la impotencia de ver como su hija se noria, el mundo de esa familia se estaba derrumbando, tienen otras dos niñas pero ya no las atendian por cuidar de la mayor, gracias a mi PADRE la niña después de la primera vez que la vi se empezó a recuperar, a comer, a levantarse ella misma para ir al baño, no fue fácil, porque los papas tuvieron que regresar a la fé de ellos, no a la mía, hoy la niña regreso a la escuela ya no le dan esos ataques que tenia, (cuando me ve se esconde, dice que ve como si me saliera luz del cuerpo)
    Con los papás también hicimos un ejercicio para que dejaran ir lo que vieron, cuando su niña empezó a recuperarse lo hicieron también ellos, hoy están mucho mejor como familia y su mundo cambio!!
    Así es como vamos a cambiar el mundo!! con cada persona que vea y sienta que Dios mi PADRE esta con ellos se lograra cambiar!!
    Ya no busco hacerlo con todos al mismo tiempo, se que con una persona que lo haga ya es mucho, porque esa persona ya no dañara a sus hijos, a sus hermanos a nadie y por lo tanto será una razón para seguir con los demás, de a uno por uno!!
    A todo aquel que quiera cambiar el mundo le hago la invitación, no juzgues, no impongas, no pidas a otra persona lo que no seas capaz de dar, y si puedes dar AMOR, entregalo sin pedir nada a cambio!!
    Un abrazo afectuoso para todo aquel que quiera recibirlo!!
    Dios entre nosotros.
    Tikiko 1310


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Publicado: Martes 9 de Enero, 2018 22:00

    Buena tarde a todos, perdon por no decir nombres o apodos.
    Yo me aparte de mi PADRE por más de 20 años, y pensaba igual, que otros hagan lo que me toca a mi!
    y me dedique a otras cosas, dentro de este tiempo vivi, sufri y cause daño a mis semejantes, en el 2011 me vuelve a a hablar y me dice "LEVANTATE QUE VOLVERAS A HABLAR DE MI" yo estaba tirado en un lote baldío muy borracho, y le dije, no quiero saber de ti, cuando enterre a mi niña lo hice junto contigo, segui tomando, a los tres o cuatro dias me vuelve a hablar, (en esta ocasión lo veo frente a mi)
    "LEVANTATE QUE ARAS LO MIO" yo como cualquier hijo resentido le digo.
    Ya te dije que no quiero saber de ti ni del otro! dejenme en paz!!
    Fue muy dificil regresar a lo de mi PADRE, el tener que sacar de mi tanto dolor, odio y demás porquería que llevaba dentro me tomo tiempo y mucho trabajo personal, hacepte que nesecitaba la ayuda de otras personas para superar y sanar mis heridas.
    Hoy que ya hacepte que el "AMAR ES YA NO PEDIR PERDON" deje de querer cambiar a los demás, y hacer mi parte, poner mi grano de arena para que el cambio se pueda realizar, deje de ver que esta haciendo el otro para que esto suceda.
    En el tiempo que me retire de Dios mi PADRE, me preocupe por tener dinero y lo logre, por eso no tenia problemas.
    Hoy que estoy en el camino que acepte ya no tengo dinero ni tampoco problemas.
    Una persona que estaba en el foro me mostró lo que es el Amor, al sentir lo que es, regrese a mi PADRE.
    Yo no les puedo decir "perdona" sin antes haberlo hecho yo, "sana" si mis heridas antes no han sanado, "ama a los demás como debes amarte tú mismo" si no soy capaz de hacerlo yo.
    No puedo hacer por los demás lo que no soy capas de hacer por mi.
    No quiero crear controversia, es la forma como hoy entiendo, no pidas lo que no eres capaz de dar.
    Dios entre nosotros.
    Tikiko 1310


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Publicado: Viernes 5 de Enero, 2018 22:57

    Buena tarde Karuna, bien lo dices, "en proceso de maduración y a nosotros nos toca preparar el camino"
    Esto lo aremos si primero dejamos a un lado la falsa humildad y nos enfocamos a lo verdaderamente importante, el salir ante los demás y mostrar como es el cambio de la persona y quitar la venda del odio que no nos permite distinguir la fuerza tan grande que cada uno llevamos, EL AMOR al prójimo, sin importar credo ó color.
    Esto se muestra en MI forma de vivir, primero cambiando YO sin imponer lo propio en los demás, así es como yo lo entiendo y aplico.
    Al decir "Dios entre nosotros" es precisamente eso, el que lo escucha sabe que no se le impone un Dios, y si decide aceptarlo ya dirá " Dios con nosotros "
    Gracias por leer.

    Dios entre nosotros.

    Tikiko 1310


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Todos unidos.

    Publicado: Viernes 5 de Enero, 2018 09:01

    Un saludo a todos, el cambio ya se empezó, son bastantes los que tienen el entendimiento y saben donde se tienen que reunir, aún falta un tiempo, este se utiliza para preparar a los que seguirán con lo ya empezado, cada uno en su lugar de origen lo hace, en todos y cada uno esta el saber, cuestión de entenderse y amarse uno mismo tal y como deberíamos de hacerlo con los demás.
    Dios entre nosotros.
    Tikiko 1310


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Me presento!

    Publicado: Lunes 4 de Diciembre, 2017 06:19

    Buena noche aquí en méxico, voy regresando de estar con personas comunes y corrientes como yo,
    Quien soy?
    Soy hermano de todos los que estamos aquí, un hijo de Dios, mi Padre.
    Atte: Fernando.

    Tikiko 1310.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-04 05:26:04


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Al fin!!

    Publicado: Lunes 27 de Noviembre, 2017 21:25

    Que gusto que por fin regreses querido amigo, en ese tiempo sabias que si meditabas y tenias fé, podrías ir y ver a tu mamá, gracias a Dios les dio el permiso de verse y hablar, El sabe el porque de todo, si quieres seguir con tu preparación que ya habias empezado, adelante ya sabes como.
    Un abrazo muy fuerte y caluroso para ti!!
    Dios entre nosotros,

    Tikiko 1310.


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Vivir

    Publicado: Martes 21 de Noviembre, 2017 20:22

    El agua es fuente de vida, la sangre es la vida misma y sin el espíritu la vida no podría ser y si ellos dan su testimonio para Dios, entonces entendamos que nosotros somos parte de Dios porque el agua, sangre y espíritu forma parte de nuestro cuerpo y este fue formado por Dios mismo.
    Él forma la trinidad, Padre, Hijo y Espíritu santo y la trinidad nos forma a nosotros, seamos entonces como Él nos a pedido.
    Hijos de un mismo Padre y padres de los que ya fueron sus hijos.
    Dios entre nosotros.
    Tikiko 1310


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Publicado: Miércoles 18 de Octubre, 2017 20:15

    Buena tarde DRAGÓN BAL, gusto en saber de ti, gracias por leer y comentar, lo que recibiste es algo mas profundo, no hay que verlo tan literal, al ver entre lineas tu mensaje es otro, con el mismo fin, prepararse para lo venidero, claro esta! cada uno lo entenderá de acuerdo a su forma de ser.
    Recibe un afectuoso abrazo de parte de México!!

    Dios entre nosotros.

    Tikiko 1310


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Remembranzas. Por Tikiko 1310

    Publicado: Lunes 16 de Octubre, 2017 02:09

    Por mucho tiempo busque algo que ya tenía, solo no que no lo podía ver o entender.
    Porque lo sé... Ahora se los cuento!
    Entre toda la gente caminaba un chamaco, ( con sus 18 recién cumplidos ) sumido en sus pensamientos, los demás ni encuentra lo tomaban, el clima era cálido! se antojaba un agua fresca, él trataba de no voltear hacia ningún lado, con la vista un poco baja pero siempre hacia el frente.
    Acababa de llegar a esa ciudad, no tenia amigos ó conocidos en esa región, solo sabia que su papá ( que hacia años se había salido de la casa dejandolos solos ) vivia por esos lugares, como llego por la tarde ya no faltaba mucho para anochecer, y lo primero que hizo fue ir a la plaza y tratar de orientarse un poco, no quedaba lejos de la central de autobús, de camino pasó frente a la catedral, la miró, se santiguo y paso de largo, hasta llegar a una banca de cemento, vio al rededor y la mayoria de las bancas estaban vacías, la gente se sentaba dentro de los jardines que tenia la placita, en el centro un monumento de piedra negra, unos 4 m. de alto por 6 de ancho por decir así, arriba la fig. de un águila, como si estuviera preparando se para emprender el vuelo....
    El muchacho se dispuso a sentarse y disfrutar un poco, pero la banca estaba caliente.
    ( es por eso que la gente esta en el pasto ) pensó y se buscó un lugar cerca de la fuente que estaba frente al monumento como a 20 m. de distancia.
    Le llegaba la brisa del agua que salia a presión hacia arriba en medio de la fuente, que era en forma de copa y a su alrededor una barda pequeña, formando un circulo como para proteger la fuente y servia también para sentarse y refrescarse con el agua que se veía limpia, transparente, típica delos pueblos donde aún no hay tanta contaminación......
    Seguiremos después!!
    Dios entre nosotros.
    Tikiko 1310


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Publicado: Domingo 15 de Octubre, 2017 04:59

    Hola tontiko 123 ( Dios siempre con nosotros ) me acorde cuando terminaba de escribir lo hacia con esa frase.
    Un gusto enorme el que estés en el foro y publiques en este tema.
    Un afectuoso abrazo!!
    Dios entre nosotros.
    Tikiko 1310.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-15 04:00:57


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Será verdad??

    Publicado: Jueves 12 de Octubre, 2017 21:06

    Se verán señales pero no todas serán MIAS, de 10 solo 3 seran verdad.
    Los tiempos ya son y en ellos todos están.
    Tikiko 1310

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-12 20:06:57


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Publicado: Martes 3 de Octubre, 2017 00:37

    Hola matwy 2231, un gusto saludarte, gracias por leer y por tu comentario, será un placer hacerlo, lo que escribo es en base a lo mío, a lo vivido, si quieres le podria escribir algo a tu niña con respecto a lo de ustedes, si quieres contarme algo personal para usarlo mandame un mp.
    Dios entre nosotros.
    Tikiko 1310


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Publicado: Viernes 29 de Septiembre, 2017 18:40

    Buen día Karuna, tienes razón, se a logrado posponer. Pero por desgracia esto solo lo retraso un tiempo, si nos preparamos ahora lo minimisaremos mas no lo podremos detener en su totalidad.
    Por experiencia chamanica podria entender varias cosas, tal vez si lees un poco lo que escribí en " locuras de tikiko " ó en " y de entre los muertos surguira la vida " ayudaría a explicar lo que me pasa, hace cerca de dos años que me sali un poco del foro fué para comprender lo que me pasaba y cambiar la forma de actuar y haceptar por completo lo que tengo que hacer sin obligar a los demas.
    Como bien dices, " depende de cada uno de nosotros el accionar "
    Gracias por leer y comentar.
    Un afectuoso saludo.
    Tikiko 1310


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Publicado: Jueves 28 de Septiembre, 2017 14:24

    Buen día Saargra, gusto en saludarte, te respondi por mp.
    Dios con nosotros.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-28 13:27:36


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Y despertara"

    Publicado: Jueves 28 de Septiembre, 2017 01:19

    Y despertara la Madre y junto con ella sus 4 hijos, los cuales se encargaran de poner en su lugar lo que ella necesita para seguir con la obra de nuestro PADRE.
    Pero su despertar no será bueno porque la dañamos tanto que sus hijos nos cobraran por cada ofensa que le hicimos, y éstas son tantas que quedaremos en deuda con ella.
    El primer hijo al moverse quitara a los que a sus faldas se alimentan, por el fuego de sus entrañas seran consumidos, perdidos aquellos que no se preocupan, se sienten a salvo porque lejos están, preparense! porque el segundo sabe quienes son.
    El segundo por el oriente llegará, su furia es tanta que derriba con facilidad aquello que llega a tocar, te preguntaras, quien es y donde esta? No lo busques, no lo puedes ver pero si sentir, al ver caer las torres de piedra sin razón alguna sabras que es él, porque a ti también te arrastrara y no se detendrá hasta que un cuarto del total ya no esté.
    El tercero más tranquilo es, aunque su poder es más grande que el de los demás, porque sin el la vida podria ser, así de grande como es se puede desvanecer y en todo lugar estar, cuidate cuando te encuentre causando daño porque te envolvera y sin respirar te quedaras, es el peor de todos y con los otros dos se puede unir y juntos no los pueden parar, por esto tres partes de ustedes ya no estará.
    Al cuarto hijo no lo veras llegar y en su..... de él no hablare porque no tengo permiso.
    Por medio del ojo que todo lo ve se juntaran los que saben antes, y de entre ellos a uno seguirán, este puede ir con el PADRE y hablarle a la Madre, los que no se ven ya saben de él, se le acercaran, ya saben que para que él pueda decir ellos primero deben hablar, solo así la Madre a sus hijos podrá calmar.

    Tikiko 1310


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Principio y fin.

    Publicado: Martes 26 de Septiembre, 2017 21:12

    No hay principio y fin sin ti, tiempo y espacio es lo mismo. Tú eres parte de uno, eres parte de todo, abre tu mente, tu alma, tu espíritu y te daras cuenta de lo que eres, te podrías perder en el engaño, por lo que ves y crees nesecitar.
    Tú me llamas el mal, el demonio y si tienes razón, ese es mi trabajo, eso me toca hacer, lo que no entienden es que lo que sienten y ven son sus propios miedos, no me ven a mi, se ven ustedes mismos.
    Te puedo tocar más no hacerte daño, te muestro lo que tu eres, te enfrento contigo mismo, soy lo que tu quieras ver.
    Baje al mundo para ustedes y por ustedes, perdieron el respeto a la vida, a ustedes y por consiguiente se olvidaron de nuestro PADRE, de Dios mismo.
    Baje a mostrarles el daño que se están haciendo, contigo es distinto, porque te perdiste en un amor mal entedido, la pusiste primero que a Dios, por ella dejaste de hacer lo que Dios te mandaba y a pesar que me escuchabas te negaste a regresar con Dios.
    No entendidas que eres igual que yo, no soy tu enemigo, pero tenias que ver quien eres y me toco mostrartelo.
    Tú igual que yo puedes ver, sentir, escuchar el dolor, la angustia, el sufrimiento de los demás, a ti se te dio el permiso de sanar en el nombre de nuestro PADRE, de nuestro hermano, a mi mostrarles el mal, hacerles sentir el dolor, sus miedos, pero es para que entiendan y regresen a Dios, mostrarles que si siguen así su alma se perderá, ya no podrán seguir más adelante.
    Aquí están de paso, aquí deciden hacia donde quieren ir.
    Si es cierto, a algunos les e dado el poder y se han sentido dueños del mundo, pero siempre hay alguien como tú que llega porque Dios así lo quiere y pone orden en nombre de ÉL.
    Tú sentias que al sacarme no me podias destruir y tienes razón, porque no puedes destruir lo de Dios.
    Tienes mucho por hacer, porque a diferencia de mi, tú tienes el tiempo contado, yo tengo aquí desde que nuestro PADRE decidió darles vida y que tuvieran derecho a decidir y seguire hasta que ÉL vea que es tiempo de pasar al sig. nivel.
    Tú eres el principio y yo el fin y nuestro PADRE esxla vida eterna, muestrales lo que vienes a hacer, que es el camino a Dios el que deben seguir.
    Ya es el tiempo de que también me vean y me les voy a mostrar tal y como ellos me quieren ver, ya todo empezó y de ti depende lo que ellos quieran hacer, se quien eres y llegare hasta donde vean que Dios esta primero que nosotros.

    Tikiko 1310.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-26 20:17:04


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Amor por ti.

    Publicado: Martes 26 de Septiembre, 2017 19:38

    Para que me piden si cuando les doy no lo aceptan, si teniendome me niegan.
    Quiero ver a través de tus ojos y tú los cierras, sentir a tus hijos y no me dejas.
    Siempre e estado contigo aunque tú te opongas.
    Ya no cierres tus ojos, abre tu corazón y entregate de alma, tu sufrimiento es mío, las alegrías son tuyas.
    Vienes a mi y cuando me ves te asustas y te regresas, estoy contigo, dame lo que a ti ya no te sirve.
    YO te entregue mi vida y tan solo te pido un pensamiento, cuando ya no te sirva el corazón entregamelo y YO contento estoy.
    !!Nunca te abandone!! simplemente dejaste de AMARME!


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019


  • Publicado: Jueves 14 de Septiembre, 2017 00:54

    Gracias!! Hasta pronto!


    Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    Mensajes: 81
    Registrado: Oct 1, 2015
    Última visita: Feb 18, 2019



Anuncios

Página 1 de 4. Total : 81 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto