Mensajes de: THELEGEND870

Búsqueda de: THELEGEND870

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    ¿Que no te sirvió?, porque nada más te doy lo más básico de lo básico, si quieres algo más mándame un mensaje.¡Saludos!

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    El 23 se dice que se va abrir un portal normilla, pero no tengo idea de a donde o por qué sólo se que es así, y no lo van a abrir humanos.¡Saludos otra vez!????

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103


    Melek ha dicho:
    Para aprender, primero hay que olvidar todo lo que sabemos de lo que queremos aprender, me dijeron una vez. Si has entrado a este post y no tienes ni idea, no respondas. Si crees saber algo (nunca se está completamente seguro de nada), bienvenido. Si alguien quiere saber mi opinión, que me pregunte, pero ahora es mi turno de preguntar. :D

    1.-¿Qué -o quién- es Dios?
    2.-¿Qué es un ángel? ¿Qué es un demonio?
    3.-¿Existen el bien y el mal? ¿Qué son?
    4.-¿Crees en el Karma? ¿Por qué?
    5.-¿Has ''visto'' alguna vez los registros akáshicos?
    6.-¿Sigues alguna ''escuela'' de ''magia''?
    7.-¿Trabajas con espíritus/entidades/energías conscientes?
    8.-¿Por qué Melek es tan bello?
    8bis.-¿Les pides algo o sólo buscas conocimiento, hablar con ellos...?
    9.-¿Alguna vez has abierto algún tipo de portal o sistema de comunicación con otras dimensiones sólo por diversión, curiosidad, o para ''luchar'' contra el demonio que aparece?

    A ver si alguien me oscurece con su luz, y yo intentaré oscurecerlo a el con la mía.


    * Ruego seriedad en la contestación. También ruego meter humor entre frase y frase para amenizar el asunto, que si no leer parrafadas enteras de esto se puede hacer incluso aburrido.A ver quién es capaz de leerse la Biblia o las Llaves de Salomón sin irse a tomar un café o echar una partida al Plants vs. Zombies. Pues lo mismo.

    Un besote :)

    PD: quien encuentre la pregunta escondida y la responda, entra en sorteo para una taza de Batman firmada por mi.
    PD: juro por mi mano izquierda y mi Nombre que no denigraré, difamaré, ridiculizaré ni improperizaré sobre ninguna opinión, este o no de acuerdo. Este juramento no incluye no criticar, no dudar ni no preguntar sobre las mismas.




    Te respondo :

    1-Dios o los dioses son energías más allá de la percepción humana, a lo largo de nuestra historia como seres humanos, los hemos olvidado apegandonos mucho a la razón y olvidando el sentimiento.

    2-Los ángeles y demonios son seres de un mismo calibre energético, pero con distintas misiones en el mundo y en el plano astral.

    3- El bien y el mal son nada más que la percepción de lo que cree el ser humano como correcto o incorrecto.

    4-Si, porque lo he vivido y he visto que es lo que puede hacer, además que esto en una acción reacción, todo lo que hagas tiene consecuencias y debes estar preparado para ellas ^^.

    5- He visto un poco, pero la verdad no me interesan mucho.

    6-He tenido un maestro que me ha enseñado la mayoría de lo que sé, por otra parte he buscado conocimientos dentro de mi mismo.

    7-Si, espíritus de la luz especialmente y criaturas mágicas.

    8-No lo se, supongo que por verse tanto tiempo en el espejo ^^.

    8bis-Hablo con ellos y busco ciertos conocimientos en lo que elemental se trata.

    9-Algunas veces, la mayoría por curiosidad al principio del entrenamiento y luego para buscar sabiduría, concuerdo con abadon, al final te das cuenta que matando simples abejas no conseguirás a la reina, llego un momento en el que luchar solo es necesario cuando tu vida o la vida de los que quieres corre peligro.

    ¡Saludos Melek!????

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    Pues lo puedes hacer tu mismo buscando respuestas sobre ti en tu interior, además te recomiendo practicar con la energía básica frotando tus manos para crear lo que se llama una esfera de energía realizada por fricción, otra cosa que te digo para mejorar la vista extrasensorial medita un poco, y piensa que vas lavando cada parte de tu cuerpo, en especial los ojos y la boca, luego, en la misma meditación siente que hay unas vendas en tus ojos, trata de quitarlas poco a poco según vayas avanzando en tu entrenamiento con la energía y la meditación, me dices cuando hayas progresado.¡Saludos!????

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    Aura de los objetos

    Buenas a todos, tengo una duda muy importante, aunque sea nuevo en este foro, llevo trabajando con las artes mágicas durante un largo tiempo, experimentando cosas llenas de sabiduría y otras verdaderamente terroríficas, tanto en este mundo como en el plano astral, lo primero que aprendí fue un trabajo con las auras, pero descubrí también que los objetos poseen una aura, creo que según es el aura de la persona se crea el aura del objeto¿ Qué opinan respecto a este tema?¡Saludos!????

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    Purificar la energía depende de uno mismo, si quieres empezar busca un frasquito y ponle una gota de agua, ¡ atención a esto!, con el agua que trabajas debes sentir la conexión espiritual, física y mental de esta con tu cuerpo, luego empieza a pensar en cosas que te alegren y transmitela hacia el agua, no puedes perder la concentración en estos pensamientos, sino te toca empezar de nuevo, pasado cerca de 5 minutos, puedes meter un poco de esta agua en el frasquito, el frasquito debió esta 5 minutos a contacto con tres elementos, la tierra( en tu jardín o en un parque), el viento, preferiblemente en un espacio exterior, y el fuego que lo puedes utilizar con una vela naranja o amarilla, lo importante es que el frasco este serca de estos elementos y no debe tocarse con el fuego, pasado esto tendrás energía proveniente de los 4 elementos principales, además de energía blanca, con todo esto tienes energía pura, este es mi modo de hacerlo,además tienes energía que purifica, espero que te guste.¡Saludos!????

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    Te ayudamos, pero no te he entendido muy bien, ¿ te refieres a tu capacidad espiritual?. ¡Saludos!????

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    Verdad, también es por la misma gente, que no pone atención. Vale por la recomendación.¡Saludos!????

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    Hola!

    Desde lo que a mi me enseñaron, cada ser humano nace con una entidad buena, un ángel o animal protector(conciencia), como quieras, y una entidad maligna, que puede ser un demonio, siempre existirá una lucha interna, solo tú tienes la decisión de decidir cual seguir, pero, utilizar ambos poderes conlleva a estar preparad@ a lo que se te venga encima, puede ser tanto energía positiva, como energía negativa, te recomiendo que te concentres en uno solo y te hagas más fuerte, para proteger a los que quieres.¡Saludos!????

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    Les tengo una opinión enteramente personal de lo que yo sé.Desde nuestro nacimiento, tenemos un ángel o un animal protector(como lo quieran ver), que generalmente llamamos nuestra conciencia, esta nos advierte de algo malo o algo que no debemos hacer, mientras que por otro lado, nacemos con una entidad maligna, puede ser un demonio, que nos induce a hacer estas cosas malas, siempre habrá un conflicto en nuestro interior, pero solo nosotros tenemos la responsabilidad de escoger cuál camino queremos. ¡Saludos!????

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    Hola Anna, los viajes astrales se dan más fáciles en los sueños, porque en estos tenemos un gran relajación del cuerpo y de la mente, aveces nuestro espíritu sale de nuestro cuerpo y tiene dos opciones, o quedarse en este mundo, hasta que el cuerpo despierte, a viajar al plano astral si la persona sabe o tiene conocimiento de esto, es más difícil entrar si queremos hacerlo por voluntad, se entra generalmente cuando existe algo que te preocupa o algo que va a pasar. Espero que te guste el comentario. ¡Saludos!????

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    Veras, en mi experiencia familiar resulta ser cierto, lo que deseas, el universo te va dando herramientas para conseguirlo. Saludos ????

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    Oye,¿ que no era el 23? pero supongo que la energía ha cambiado constantemente en mi país y es difícil notarlo, saludos desde Colombia ????

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    Oye Bastante interesante,concuerdo con Bakemono, nunca conseguiremos paz mientras las mentes irracionales pisen esta tierra., también concuerdo con smeek33, la paz la encontraremos dentro de nosotros.Saludos desde Colombia ????

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    Muy buen trabajo para el manejo básico de la energía, te lo agradesco.????

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    sinfe Pue s verás, la opción que te tengo es la de un profundo amor, que seguramente lo quiere conseguir de cualquier modo, o que sea un demonio sexual, llamado súcubo ( este es el termino femenino, del masculino no me acuerdo) y te este tratando de arrastrar.


    saludos.????

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    Fry345 A mi parecer Dios, o los dioses, se comunican con quien creen que deben comunicarse, o quizá solo falte un poco de la ayuda del destino ????

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-21 14:20:45

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    Me parece correcto, me he venido preparando desde hace algún tiempo y he viajado para invitar aquellas personas que tengan un don a ayudar el la resistencia

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    Muy bien, puede que halla dos opciones, o que el niño sea un demonio, o que sea un ente humano perseguido por criaturas denominadas menos, son espíritus de proporciones gigantescas y posee, una mascara blanca, en el primer caso te aconsejo que digas en los lugares en donde lo hallas visto " Et ture A bun" y LUEGO PIENSA EN FLORES BLANCAS, REPITE LA FRASE 10 VECES. en el segundo caso, sería mejor que buscaras ayuda de alguien que sabe y que sea sercano tuyo.

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    sin embargo te digo que yo conocí a uno, que por accidente fue destituido del cielo y enviado a la tierra, fue víctima de una trampa de un arcángel( después un caído) que lo hizo perder el cielo, desde entonces, yo, con mi maestro dragón lo hemos ayudado para que vuelva a subir, ha sido difícil tratar porque en el camino nos encontramos con demonios que intentan detenernos.

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    que pena, me he equivocado, lamento la confusión, me confundí, en fin tienes razón, un caído siempre será un caído.

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    Primero te aconsejo que escribas mejor porque no te he entendido muy bien, al parecer es un demonio conjurado por el abuelo, lo que pasa es que según la tradición negra, los progenitores del brujo o bruja deben seguir los pasos perdiendo su alma, se empieza primero con una chica virgen, la cual su alma se le dará a un demonio muy poderoso ( diferente a satanás).

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    tas hablando de mi animal interior?¿

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    Que no te piquen, cuidado con los extremistas, cuidado con tus poderes.

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103

    HOLA

    No importa, un caído es un ángel que debe restablecer su honor para volver a subir al cielo.

Página 4 de 5. Total : 103 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: