Mensajes de: SombrereraLoca

Búsqueda de: SombrereraLoca

  • Avatar SombrereraLoca
    SombrereraLoca
    Mensajes: 6

    bueno, lamentablemente no pobre ayudarte con respecto al sueño, no es exactamente mi fuerte sus interpretaciones, posiblemente por mi joven edad, pero dejando eso de lado, soy una gran curiosa de las vidas pasadas y reencarnación.
    con eso de vidas paralelas, me hiciste acordar a algo que lei en el libro de Paulo Coelho "Brida". (espero explicar bien)
    las personas, todos estamos conectados de ciertas formas, habras escuchado el termino "media naranja" o "almas gemelas" bueno de eso se trata, nosotros no somos uno somos muchos, como un diamante con muchas facetas y todas ellas deben progresar, si conoces el proceso de la reencarnación tal vez me entiendas hasta aquí, bueno, muchas veces las "facetas" se separan y reencarnan, en el libro mencionan que cuando las "facetas" se encuentran aunque sea por 5 min. se ayudan mutuamente pues juntas son una unidad.
    Probablemente eso que sientes se trate de eso, tal vez dentro de ti tienes la gran necesidad de encontrar a esa "otra faceta" tuya, es en todo lo que puedo ayudarte.

    Saludos y disculpen si algo esta mal o es incomprensible xD

  • Avatar SombrereraLoca
    SombrereraLoca
    Mensajes: 6


    Yo creo que tiene que ser muy dificil conseguirlo si no naces con el don.
    Yo hago viajes astrales desde pequeña y aveces ni me doy cuenta..
    No me puedo creer que una persona lo haga si no tiene el don :S


    ¿Hay un don sobre los viajes astrales? Nunca había odio hablar de ellos, yo hice unos cuantos, en el primero conoci a mi guia y fue el ultimo viaje que hice sola, en los demas el siempre le acompañaba, ultimamente no he hecho porque no estoy muy consentrada, pero tengo ganas de ir un poco más alla, yo siempre voy al mismo lugar.
    Y sobre lo que sientes o ves es tan ilimitado, no hay forma de explicarlo con palabras humanas, pero todas mis experiencias fueron fabulosas =D

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: