Mensajes de: Sebitha

Búsqueda de: Sebitha

  • Avatar Sebitha
    Sebitha
    Mensajes: 2

    no es muy facil de describir ya que es muy extraño solo se ve nieblas o algo por el estilo ves recuerdos ajenos, memorias, sombras, personas y obscuridad... es muy extraño ese lugar, se que es una manera vaga de decirla pero es tanta la impresion que esta deberian inventarle palabras para su propia descripcion... en si llegar a este lugar es muy complicado ya que esta toma su tiempo, y su energia propia tu quedas tan indefenso que debe ser en un lugar que "estes a salvo", para recordar lo que ves deberias tener una pasciencia extrema ya que al salir de ese lugar sufres de "desperdicio", las personas que logran entrar al tratar de salir estos pierden las memorias mas resientes aveces las mismas osino sufren de desmayos o comas, este estado es complicado es peligroso, yo lo hago muy poco para descubrir cosas, y investigar, aveces no encuentro nada y se me olvidan cosas muy seguido, siendo que tengo muy buena memoria, pasa muy seguido que al ver los que hay dentro tu estado queda quieto y te saca de alli de golpe ya que eres "externo a ese lugar", y te das un golpe mental el cual no te deja tranquilo.

  • Avatar Sebitha
    Sebitha
    Mensajes: 2


    cerise333 ha dicho:
    que me dicen del elemento del "eter" ya se que no es muy conocido ni usado pero alguien sabe algo al respecto?


    Hola soy nuevo pero conosco el eter porque trabajo con su historia y deribados, a parte de ser alquimio, y varias cosas mas bueno.... en si antiguamente era el elemento 5 tomado, actualmente se toma los 4 elementos de la alquimia dentro del siglo XV-XVI que son Agua, Fuego, Viento y Tierra, en si el eter se usa como anestesico era el deribado de los dioses en la antigua grecia ya que su obtencion podia ser naturalmente y daba sencaciones extrañas pero muy relajante, era tanto asi que quitaba el dolor por eso se le denominaba el agua de los dioses ya que tenia poderes "curativos de dolor", esto termino cuando se descubio la alquimia.

    Bueno a los 4 elementos si se pueden controlar, fisicamente es imposible crear fuego, agua,tierra y viento desde nuestras manos de un dia para otro... pero hay exepciones hay y conosco casos de gente que puede insinerar cosas solo viendolas cuando se sienten desesperados o asustados, esto es porque hay partes del cerebro humano que aun no se sabe que hacen, estas partes por deducciones y estudios propios, son partes del cerebro que emite ondas haciendo que las moleculas creen una vibracion tan fuerte que solo hace insinerar una cosa o solo saltar chispas de fuego o electricidad... pero son leves, cuando el humano se pueda desarrollar aun mas podramos controlar estas cosas de esa manera pero ay personas dotadas, el viento es uno de los elementos mas faciles de controlar ya que es un simple moviemto del aire alrededor pero en pequeñas cantidades, hay gente que siente el agua como parte de su cuerpo es porque el agua en si crea una vibracion contraria al cerebro haciendo una coneccion, el fuego es tan facil de hacer pero la vibracion debe ser demasiado fuerte, y por la tierra se necesita algun solido pero este es el mas complicado. si quieren respondere preguntas ya que soy alquimico desde los 10 años, y estudio esoterismo desde los 6 años por razones de dotes adquiridos ojala les ayude n.n!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: