Mensajes de: SamLeoner

Búsqueda de: SamLeoner

  • Avatar SamLeoner
    SamLeoner
    Mensajes: 10

    sheineken
    te he dejado mi correo por mensaje privado.

  • Avatar SamLeoner
    SamLeoner
    Mensajes: 10

    1:¿porque un hombre reencarna como mujer o a veces mujer reencarna como hombre a que se debe?´No lo sé, yo creo que es porque en realidad no tiene importancia. El alma no tiene sexo, ni raza, ni religión. Así como antes pudiste ser un hombre musulman en israel, hoy eres una mujer católica en peru (son solo ejemplos).

    2:¿ porque no recordamos nada de la vida pasada?, ¿que debo hacer para recordarlas?Dicen algunos.. que es por que no podríamos cargar con el peso d etantas memorias. Ahora imagina... que en tu vida pasada amabas a un hombre y resulta que en esta vira regresa como tu hijo, el recuerdo en su no resulta ser ni conveniente ni soportable, no nos ayudaría a salir adelante.
    Para recordar vidas pasadas existen ejercicios de meditación y terapas regresivas. Pero básicamente ésto funciona no para "RECORDAR", el alma tampoc tiene tiempo (para el alma no existe el pasado o el futuro, todo es en este momento) y esas terapias se aplican para "reparar" algo que quedó en alguna vida pasada y que ahora nos significa un problema en nuestra vida personal. Así sea una muerte dolorosa, un evento sumamente traumático, un perdón que no pudimos dar o que no nos dieron, una promesa, un pacto, etc.

    3:¿ se puede soñar con las vidas pasadas?En teoría existen métodos de regresion que abordan al ser en sueños lúcidos. No tengo conocimiento de que sean sueños produnfos, pero yo digo que si :D

    4: ¿cuales son los castigos de de los que reencarnan según sus actos en vidas pasadas?Según la creencia Indú, los castigos del karma son por ejemplo: nacer en un estatus social bajo, una enfermedad o malformación, un hijo con algun mal de nacimiento, etc. Seria interesante que te pasaras a leer en este tema: , donde abordamos la dificultad y la responsabilidad de creer en el karma, la cosa es más complicada de lo que aparenta.

    5: ¿es verdad que se reencarnan 108 veces? ¿porque? no son 108 veces, según los indús son OCHO MILLONES CUATROCIENTAS MIL veces. xD Porqué tantas???? no lo sé. Pero te tengo una buena noticia, para los que hemos alcanzado el nivel humano es que ya estamos cerca del fin (:

    6: ¿Que representa el numero karmaico, que nos marca o para que nos ayuda?No entiendo exactamente tu pregunta y es por que no estoy tan empapada del tema, pero te puedo decir que existen dos "BILLETES" por decirlo de algun modo. El Karma es la moneda que se acumula cuando hacemos cosas malas y el DHARMA es la moneda positiva (: HAY KARMA QUE PUEDE SER QUEMADO MIENTRAS QUE HAY KARMA QUE PERMANECE POR SIEMPRE Y NP PUEDE SER QUEMADO DEBIDO A SU GRAVEDAD DE CRIMEN. Nuestro karma es pesado contra el dharma y una vez nos libremos del karma esto nos dará la liberación.

    7: ¿ es posible no poder enamorase en esta vida por que en una pasada hay aun un lazo con la vieja pareja?SI ES POSIBLE. Y el problema está en las promesas hechas en vidas pasadas. Las promesas TRACIENDEN a travez de las vidas, recuerda que para el alma no existe el tiempo. Si tu haces una promesa o un juramento, tu alma va a querer serle fiel a éste y por tanto te vas a negar a enamorarte de alguien más. Para librarse de esto es necesaria una terapia de perdón y desprendimiento.

    8: ¿ como no olvidar las vidas pasadas?Lo importante es que no te aferres al pasado y sigas adelante... tener conocimiento o contacto con tus vida pasadas tiene como objetivo mejorar ésta y construirte un mejor futuro, es mi punto de vista,

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-04-14 05:58:52

  • Avatar SamLeoner
    SamLeoner
    Mensajes: 10

    Muchas gracias por sus respuestas, disculpen que me haya tardado tanto, mucho tiempo no respondieron y pensé que nadie lo iba a hacer nunca xD.
    Según los científicos.. son posibles los multiversos, existen entonces vidas paralelas... lo sorprendente es que no son teorías esotéricas.. lo son científicas¿¿
    Existe un libro de J.H.Brennan que se llama Manual Práctico de la reencarnación. ¿alguien ha tenido la oportunidad de leerlo? Quiero conseguirlo pero no lo he encontrado, debo esperar hasta la próxima Feria del Libro. si alguien lo ha probado ¿funcionan las técnicas de éste libro?
    Y otra pregunta... ¿Se puede tener acceso a las vidas paralelas? Podemos conectarnos concientemente con ellas?
    de nuevo, muchas gracias a SombrereraLoca y osyrise. :D

    por cierto, aun reflexionando muchas cosas que creo de mi vida pasada... ya hice toda una novela una mezcla entre los sentimientos que me quedan (segun yo) de otra vida y un drama fantástico y romántico... pero llegué a la conclusión de que el problema aquí es una promesa... una promesa que hice hace muchas vidas y que no la he podido cumplir. La promesa era simple... y cuando llegan sensaciones a mi me hacen sentir una nostalgia y una tristeza profunda, la promesa era incluso más allá de lo fantástico para su época.. y era buscarla/o en la próxima vida, "si no podemos estar juntos en esta vida, entonces buscaremos otra, prometo encontrarte y por fin podremos estar juntos"

    estoy algo trastornada ya a estas alturas...

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-04-08 05:55:26

  • Avatar SamLeoner
    SamLeoner
    Mensajes: 10

    las que siempre que pasan veo y me encantan siempre siempre son las de Disney, las de Volver al Futuro, Beetlejuice, edward scissordhands. :D

  • Avatar SamLeoner
    SamLeoner
    Mensajes: 10

    ¿Vida pasada u obsesión?

    Hola que tal, Hacía mucho tiempo que buscaba ayuda al respecto, pues de todo lo que creía nadie me toma en serio hasta el punto en que llego a burlarme de mi misma y de lo que creo. Una parte de mi me dice que es una tontería.. otra se quiere aferrar... a que es real. ¿A caso será todo parte de un ideal de mi vida? puesto que me siento totalmente abandonada y fracasada.
    Yo se que muchos aquí se sienten diferentes, que pocos los entienden. Bueno, unos pocos antecedentes míos es que soy una persona totalmente solitaria, sin amigos, sin pareja (y nunca he tenido pareja en mi vida). Pero desde hace mucho... (y no recuerdo el tiempo exacto) siento como si.. dentro de mi hubiera una promesa incumplida, como si estuviera esperando a alguien y nadie más que ese alguien es quien debe estar aquí... ha este punto no se cuanto es de mi propio pensamiento y cuanto es una historia que he adornado puesto que... (personalmente) me considero una persona extremadamente creativa...

    Desde siempre he sentido una atracción fatal por medio oriente, de niña quería ser egiptologa, claro.. un sueño frustrado que mi propia falta de fuerza de voluntad no me dejó cumplir. Aun siento una pasión extraordinaria por la música, la arquitectura, el ambiente, la ropa, todo de estilo morisco, Uno de mis sueños que le veo mas posibilidad es viajar a marruecos, como si pensara que ahí hay una respuesta...

    Bueno, para no enfadarles más.. creen en vidas paralelas? o hay vidas conectadas desde el pasado? hace dos años tuve un sueño que lo´sentí tan propio.. que pensé que era parte de mi vida, pero también creí que era yo en la mente o memoria de alguien más... les dejo adjuntado lo que escribí en base a ese sueño, es lo más cercano a lo que sentí lo que les comparto. (solo que no se si haya una opción para poner sopiler y que no haga muy largo el comentario.. espero no aburrirlos).


    PRIMER SUEÑO

    La Odiosa pérdida.

    ¿Cómo no recordarlo? Fue un capítulo en mi vida que quedó marcado en mi memoria. Las cosas no iban bien, parecería como si desde el principio no lo fueran, pero la racha de mala suerte me había llevado a un borde de desesperación increíble, sin embrago no podía exteriorizar esto, tenía que ocuparme de mis responsabilidades.

    Había ido a la “feria” de los tontos, en busca de una oportunidad laboral; entre otros muchos tan desesperados como yo, busqué alguien a quien darle mi curriculum y un portafolio de trabajos. Es verdad que mi trabajo como publicista e ilustrador era bastante extraño ¿original? No supe con cuánta gente hablé, no lo recuerdo, no se entre cuántos más como yo tuve que hacerme espacio para poder pasar, pero al final del evento terminé moralmente agotado.

    Cuando llegué a casa intenté animar a mi esposa, dando la esperanza que a mí se me esfumaba por dentro y, como siempre, mi suegra a recordarme con comentarios hostiles lo fracasada que era mi vida. Así es… un fracasado. Pero a pesar de sus comentarios (en veces poniendo en duda mi rol como hombre) sin duda sentía cariño por mi; ella nos había ofrecido parte de su propiedad donde actualmente vivíamos mi mujer y yo.

    Me disponía a buscar trabajo por el internet, ya me estaba haciendo a la idea que el evento de la mañana había sido una tonta ilusión y ya debería de pensar en buscar en otro lado. Comencé a acercar la mesita desplegable y conectar la computadora cuando mi suegra me llamó: una carta había llegado como urgente para mí.

    Debo admitirlo, estaba nervioso ¿una respuesta tan pronta? ¿Será un rechazo más? ¿Tenía esperanza de hacerme de un buen trabajo? Y ella, sin haber abierto la carta me la entregó. Era una hojita doblada como tríptico, adentro una carta escrita a mano. Lo primero que leí fue un “lo siento mucho”. Me corrió un escalofrío “lo sabía, adiós esperanza” pero continué leyendo… y con forme leía mi cuerpo se helaba más.

    La noticia no tenía nada que ver con un trabajo, no… mi padre, al que no había visto desde hace muchos años, había fallecido. Cerré la carta, no quería verla más, me quedé pensando ¿qué era eso que sentía? ¿Acaso me arrepentía de no haberlo visitado durante tanto tiempo? ¿O sentía el común, profundo e incomprensible dolor de la pérdida? Ambas, pero… entre todo eso y aún más poderosa era la ira que me invadió.

    Volví a mirar la tarjeta, vi la hora del entierro, la hora de la misa… y empuñé el papel con furia. Mi suegra esperaba ansiosa frente a mí, seguramente se sorprendía al ver las múltiples expresiones que hice en tan poco tiempo.

    “Mi padre falleció” le dije, y a esas palabras se me escaparon las lágrimas, fruncí el ceño con todo el odio que me invadía entonces “todo es por su maldita culpa y ahora se muere”. Fueron tal vez las palabras más sinceras que había dicho en mi vida, buenas o malas... y tal vez me arrepienta de ellas en el futuro, pero era la sola verdad… ese hombre, mi padre, había arruinado mi propia vida, había hecho miserable mi vida y la de mi familia, y ahora yo me encontraba en apuros y lo único que él había hecho era morirse.

    No recuerdo que sucedió después. No recuerdo si mi suegra me consoló, si llamó a mi mujer, si yo preferí enterrar lo sucedido y seguir en lo que estaba. No recuerdo… cómo fue el día que morí ni por qué. Tal vez deba dormir otra vez… para recordar un capítulo más en mi memoria perdida…


    Se que aqui esta lleno de gente linda y abierta que me puede orientar un poco, si no soy clara e lo que digo, profavor, preguntenme, tengo la cabeza hecha un lio y talvez no me di a entender bien...

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-04-21 04:48:34

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: