Mensajes de: Ruben___

Búsqueda de: Ruben___

  • Avatar Ruben___
    Ruben___
    Mensajes: 3

    joder vuelve a cortarse... bueno pues la tienes que poner entera, toda seguida desde que empieza hasta que acaban todos los numeros y letras.

  • Avatar Ruben___
    Ruben___
    Mensajes: 3

    Por cierto la dirección que te decia es esta:
    es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070816133324AAKJDVo
    esque en el mensaje anterior salia cortada. Chao

  • Avatar Ruben___
    Ruben___
    Mensajes: 3

    Hola, te respondo...

    Verás, he visto este mensaje tuyo por casualidad, y quizá pueda echarte una mano, aunque quiza un poco tarde pero bueno... verás lo que te ponian un poco más abajo acerca de la hipotermia puede estar bien encaminado... he encontrado algo en esta dirección: es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070816133324AAKJDVo
    Es de un foro de yahoo, mira la respuesta de un tal: "El ser humano". Supongo que la habrá sacado de alguna página de médicina por internet o algo asi. Según pone ahi, la hipotermia, que será quiza el descenso de la temperatura del cuerpo(aunque ahi especifica por debajo de los 35 grados), puede deberse a muchas y diversas causas, sin ir más lejos, te cuento: anoche me comí unas pipas caducadas y empece a sentirme mal, y al ponerme el termometro varias veces me daba entre 34 y medio y 35.1(aunque no se si estara bien el aparato), y hoy estoy normal.... asique si te encuentras mal o es algo que quieres saber porque te pasa, yo te aconsejaria que lo consultaras con el médico, pero vamos que no te preocupes que alomejor no es nada importante. Ah!, también puedes buscar resultados en google(yo he puesto "temperatura corporal baja") para curiosear por lo que me pasó anoche, jeje. Chao????

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: