Mensajes de: Romic

Búsqueda de: Romic

  • Avatar Romic
    Romic
    Mensajes: 6


    aramis111 ha dicho:
    Entiendo claramente a tu prima cuando se ve imposibilitada para darte una respuesta adecuada, pues es un sueño complejo de interpretar. Si analizamos los detalles con claridad, es necesario contemplar el hecho de los vestidos de época de los que hablas, pues partiendo de ese punto es posible entender qué tipo de problemas o significados oníricos son los que resultan reveladores en el sueño. Otro aspecto importante en el sueño es la confianza, pues comentas que en el sueño se presenta un objetos que es tuyo pero que te inquieta el saber por qué las tenía ella, eso es señal de desconfianza de tu parte para con ella. Me gustaría que me comentaras respecto a la época a la cual pertenecen dichos vestidos, así podré examinar mejor el origen de tu sueños. Saludos.

    Pues gracias por contestar pues los vestidos que vi eran mas o menos de por los años entre 1500-1600 , agradeceria que contestaras pronto, gracias y saludos

  • Avatar Romic
    Romic
    Mensajes: 6


    mokunda ha dicho:
    Hola, mi ego siempre me debilita cuando ago cosas bien, pienso cosas como "soy lo mejor" con mucho ego, asi que si alguieen me puede decir cosas que pensar pa que no se me suba el ego, cosas que agan que el ego no suba como "no soy el unico que puede hacerlo" "tengo que mejorar".

    Muchas gracias de antemano :D:D

    Concentrate en actividades donde puedas desarrollar cualidades, busca un campo de servicio y acepta cuando haces algo bien pero recuerda q siempre se topa con pared en pocas palabras habra alguien mejor que tu, no lo olvides. Y desarrolla tu humildad.

  • Avatar Romic
    Romic
    Mensajes: 6


    cerise333 ha dicho:
    de vuelta al tema de los vampiros no es que sea alguien que le guste mucho estos temas ustedes lo saben, yo misma me molesto un poco al ver los temas de vampiros una y otra ves en el foro generalmente empezados por personas que vieron muchas peliculas de amor llamadas "twilight", "luna nueva""luna vieja" "la luna de ayer y la de antier" pero ya enserio... pues sinceramente que si no lo notan por mis comentarios de sarcasmo soy una persona bastante esceptica respecto al tema de que existan o no los vampiros reales, vaya como los conocemos con "colmillos", chupa sangre, y todas esas caracteristicas que los hacen al parecer seres misteriosos, inmortales y místicos y para algunos incluso algo romanticos, yo en lo personal soy mas del creer que existen los vampiros energéticos, si esos vampiros que en ves de chuparte sangre te chupan la energía, por un tiempo me hice de la firme creencia de que solo ese tipo de vampiros existían y bueno hasta la fecha no estoy segura si seguir con mi creencia esa o cambiarla por otra que incluya a los dos terminos o de plano refutarla por completo, el caso es este... que creo que mi mejor amigo es un vampiro, ahora ya se lo que van a decir, que eso es imposible, que me lo estoy idealizando porque me gustan los vampiros o algo asi pero no, la respuesta a mi duda de si lo es o no es porque pues les dare un pequeño background de información sobre él:

    * Le gustan los vampiros (un gusto normal por ellos que al principio era mas grande y con el tiempo ya no lo es tanto pero le siguen gustando)

    * Le gusta el sabor a sangre humana y la ha probado en el pasado, ya no lo hace pero lo ha hecho completamente a sabiendas de lo que hacía y de acuerdo con ello.

    * Todas las mujeres que lo conocen lo encuentran atractivo de una u otra manera, sinceramente creo que soy la unica mujer que le ha conocido sin haber pensado eso antes, porque todas las demás, inclusive amigas mías, dijeron que era muy guapo o que tenia ese "no se que" que atrae a la gente, a mi la verdad no se me hacia atractivo, vaya fisicamente no tiene tanto atractivo la verdad que no puesto que no es un adonis, solo esta razonablemente bien pero hasta ahí, yo pensaba que mis amigas concordarían conmigo pero al parecer a todas les ha gustado o les parece atractivo de alguna u otra manera.

    * Su piel es normal no es palida pero algunas veces kuando he hablado de vampiros con el he notado como su piel literalmenteeee / y muy a pesar de mi falta de creencia en este tema/ cambia de color a un blanco muy palido y sus ojos se ven mas oscuros, sobretodo cuando hablo de morder personas o sangre.

    * No se si tenga algo que ver pero es bastante delgado, más bien diría que demasiado.

    * Le gusta mucho usar ropas de colores oscuros, entiéndase como tales; negro, azul marino, mas negro, rojo oscuro, negro, marron, ya dije negro?... encima le va muy bien el negro.

    * Me ha comentado sobre el kerer morder personas (en el sentido vampirico, vaya morder y sacar sangre y probar su sangre).

    * Es una persona que aunque a mi no me parece atractivo tiene un cierto poder para convencerte de hacer lo que a el se le de la gana con solo verte directo a los ojos, ésto lo he notado se lo he dicho y me ha dicho que logra hacerlo con todas las personas que lo hace. Simplemente si kiere algo y no le hacen caso los ve directamente a los ojos y lo consigue, tiene una mirada demasiado penetrante. Por lo que cuando intenta hacerlo conmigo simplemente evado su mirada o lo veo a otro lugar de su cara que no sean sus ojos.

    * Por lo escrito arriba incluyo que tiene un cierto poder de atraccion que aunque tal ves no sea atractivo sexualmente para alguien si lo es de otras maneras vaya que atrae a la gente solo con estar en algun lugar.

    no se que otra cosa pueda tomarse como característica pero es una persona bastante temeraria y constantemente va en excursiones y demás, aunque aún así hay ciertas cosas que me hacen dudar mas de si es vampiro o no que son las siguientes: no tiene mucha sensibilidad que yo sepa al sol, de hecho se la pasa en el sol algunos dias, como cualquier persona normal tiene que dormir sus no se 6 u 8 horas diarias para estar bien durante el día, las pocas veces que lo he visto desvelarse mucho ha traido ojeras bajo los ojos durante otros 2 o 3 días, pues creo que son todas las cosas, la verdad nunca he prestado la suficiente atencion a sus colmillos como para darme cuenta si son mas grandes de lo normal o tienen alguna forma inusual. Fuera de todo lo anterior mencionado, hace poco le he preguntado en son de broma si era vampiro, le estuve preguntando y el evadía mi pregunta hasta que en broma le he dicho que porque no me decía que si violaba alguna ley de los vampiros, entonces me ha dicho que no no lo hacia y despues me dijo que sí sí era vampiro. La verdad no se si estaría jugando conmigo o no pero lo dijo bastante convencido al respecto o quien sabe igual y solo fue para que yo dejara de preguntarle, igual no se que pensar.

    Como he dicho antes a el le gustan los vampiros pero no mas que a una persona que pudiera saber algo al respecto y haya leido uno que otro libro de dracula, antes le gustaban mucho pero ahora parece que ya no tiene tanto morbo por saber sobre ellos, me pregunto porqué, por otro lado como he dicho y he mencionado esas características y otras kosas que no se si deba mencionar por aquí, me hacen creer que podría ser un vampiro mi mejor amigo. Encima he visto su carta astral y parece tener mucho poder energético, vaya que si fuese a ser un vampiro energético también podría serlo si así se lo propusiera.

    En fin creo que todo lo que he escrito se resume en lo siguiente, mi mayor duda es ésta; ¿Cómo puedo saber si mi mejor amigo es un vampiro?, qué características le atribuirían ustedes a un vampiro ya sea energético o "normal", ¿Hay alguna práctica o forma en que pudiera yo saber si lo es rápida o fácilmente, sin que él se de cuenta de lo que intento hacer?, si si la hay ¿me podrían ayudar y decirme de qué manera podría saberlo?.

    De antemano muchas gracias por leer y por contestar si saben algo al respecto lo agradecería mucho, sobretodo si saben o tienen información acerca de lo que la mayoría de la gente considera como "vampiro" (y no no me refiero a los energéticos sino a los chupasangre) , algo que no tuviera que ver con la enfermedad de la cual dicen se originó ésto como digamos un rumor. Me gustaría saber si alguien sabe de verdaderos clanes o grupos de "vampiros" y saber si alguien tiene información sobre si realmente existen o cómo distinguirlos de un humano común y corriente, etc.

    Muchas Gracias =)


    Bueno primero que nada quiero aclarar que soy nueva y que talvez no sepa mucho acerca de todo lo que saben en este foro. Para empezar y contestar tu pregunta, tal vez el "alma", "ser" o "espiritu" (como quieras llamarle) de tu amigo ha adquirido esa fuerza energetica por que su "alma", "ser" o "espiritu" ya es vieja, y no me refiero a que sea fisicamente vieja si no que ha tenido mucho tiempo (vidas) en el cual se a fortalecido y evolucionado al grado de poder contralar la voluntad y/o energia de otros, con respecto a lo que comentas de que logra convencer a otros, pienso como ya mencione si es un "alma", "ser" o "espiritu" viejo por consecuente es "atractivo" hacia otros seres que son menos "evolucionados" y que inconcientmente buscan "evolucionar" al acercarse a él, con eso de que a ti no se te hace "atractivo" y aunque no tal vez no te guste lo que tevoy a decir inconcientemente te sientes atraida por el simplemente que en vez de verlo como otra de las chicas que comentas que lo ven como "pareja" por asi decirlo, tu ves lo ves como tu amigo, no buscas esa atracción de chico a chica si no más bien de "ser" a "ser".
    Con eso de que comentas de lo de la sangre creo que mientras a ti no te afecte no deberias preocuparte, ahora que si realmente es vampiro (y no digo que lo sea) dudo que realmente logres descubrirlo por que siendo sinceros todo eso de los vampíros de lo de el sol, y demás cosas ha sido que cada persona le pone a la leyenda lo que cree, eso de que le gustaria beber la sangre de alguien a menos que realmente confie mucho (pero muuuuuucho) en ti no te lo diria, desde mi punto de vista personal creo en todo eso de los vampiros pero tambien estoy conciente de que todo eso de que no salen al sol y todo eso que les rodea mayormente son inventos de diferentes historias por eso dudo que alguien pueda decir realmente como se comporta, como es y como identificar a un vampiro.
    Te recomiendo que hables con tu amigo 8dejando atras lo de bromear), manten tu mente abierta de tal forma de que puedas saber que tan real es lo que sospechas y confia en lo que sientas. No te aseguro que esto te ayude a saber si es o no real, pero nada pierdes con intentarlo.
    Saludos, y espero te sirva lo que pienso.

  • Avatar Romic
    Romic
    Mensajes: 6

    Mira talvez lo que te diga no es lo que quieras escuchar pero la mayoria de las cosas que te pasan a mi tambien y esto no quiere decir que sea vampira en mi caso las heridas que me llego a hacer sanan ràpido, te dire que eso de que puedes saber que piensan los demas puede que es por que tienes tu mente despierta, en pocas palabras estas expuesta a sentir los pensamientos de lo demàs , tambien me pasa y no soy vampiro y tampoco es algo de lo cual te debas preocupar, lo de que te gustan las emociones fuertes es por que el ser humano le gusta sentir la adrenalina por su cuerpo, y lo de la vez que te asaltaron tu misma te respondiste fue un golpe de adrenalina producido por que te sentiste en peligro. Ahora con respecto a que tu piel es pàlida es algo de genetica simplemente investiga tu arbol genealogico y ve quien de tu familia era de piel clara. Eso de aislarte no eres la unica yo prefiero quedarme en casa si algo no me llama la atencion, y aunque me dicen que es raro por que no salgo como una chica normal de mi edad no tiene nada de malo, simplemente tu nivel de madurez (no solo psicologica, si no "espiritual) es diferente a torso y eso de soñarte en epocas pasadas talvez deprendiendo qd q sueñes y con quien podria ser causado por que tienes o dejaste deudas karmicas o circulos abiertos, que de bes saldar y cerrar en esta vida, ami tambine me pasa y aunque tengo dudas jamas he creido ser vampiro o algo asi.
    Espero que esto te ayude a esclarecer tu mente. Saludos y piensalo.

  • Avatar Romic
    Romic
    Mensajes: 6

    Pues yo creo que el tema de los vampiros siempre ha estado en el interes de las personas, màs bien es que desde que salieron las peliculas que creaban al estereotipo de vampiros atractivos fue cuando la gente se intereso aun màs.
    Respeto la opiniòn de cada uno y estoy de acuerdo de que el ser humano necesita algo en que creer, sin embargo tambien pienso que asì como todo mito o leyenda, esto surgiò de algun suceso o evento de la historia real que desencadeno todo, claro que como todo al ir pasando por diferentes epocas cada uno le agrego lo que pensaba y creìa, por eso me gustarìa comentar que no creo que sea correcto el decir que otras personas tienen su vida "insatisfecha". Por ejemplo a mi me llama mucho la atencion ese tema , y aunque no estoy muy metida me molesta el hecho de que otras personas juzguen aquienes les interesa, por que creo que cada uno tiene algo que le es de su interes y que les permite salirse de su mundo, y sea o no sea real deberian respetar las creencias de otros.
    Espero que est no ofenda a nadie, tambien espero que tomen en cuanta lo que dije.

  • Avatar Romic
    Romic
    Mensajes: 6

    Alguien me puede ayudar URGENTE!

    Hola la verdad soy nueva en este foro pero hubo algo que me llamo mucho la atencion al conocer las pagina. Les agradecerìa mucho si alguno me pudiese decir que opina del sueño que tuve.
    Mi sueño es el siguiente.
    Me encontraba con mi tìa y con mi prima en un lugar donde habìan muchos vendedores ambulantes, mientras mi prima y yo nos acercamos a ver unas cosas mi tia nos dijo que ella irìa aver algo, y que despues nos veiamos, ami me extraño esto por que ella es algo aprensiva, despues de que mi tìa se fue yo le dije a mi prima, que en la escuela se iba a hacer un baile ( de esos de època) y que una profesora nos habìa dicho que en la escuela nos iban a dar un corsè y tenìamos que usarlo, ella me dijo que entonces fueramos a ver algunos vestidos, entramos a una tienda de ropa, pero despues mi prima saliò y regreso diciendome que habia ido a una tienda de antiguedades y que ahì podiamos comprar lo que necesitabamos, nos fuimos hacia alla, al entrar habìa como un vestibulo donde en medio habìa tres vestidos que me llamaron la atenciòn y mientras yo los veìa mi prima se acercaba con una chica (que era la encargada), al parecer en esa tienda tambien podias encargar a guardar algo que te importara mucho, entonces mi prima le daba a guardar unas esferas que estaban en una pequeña caja azul, eran de eses esferas chinas que segun te quitan el dolor del cuerpo, (lo màs extraño es que las esferas que mi prima le encargaba a aquella chica eran unas que mi abuela me regalo cuando tenìa como 9 años y que hace mucho no encuentro), entonces cuando la chava le iba a decir a mì prima cuanto iba a ser por guardarlas, un chico se acerco, creo que hipnotizo a la chava y le dijo que no nos cobrara, despues de que la chica dijo que si a lo que el chavo le dijo, èl se acerco a mì yo lo mire y descortesmente le dije "No nesecitamos de tu caridad", mientras me giraba a seguir viendo los vestidos, èl me tomaba por la cintura y me inclinaba hacia atràs me miro a los ojos yo mire hacia la pared donde se encontraban nuestras sombras, pero cuando observe con detalle en la sombre de èl habìan tambien la sombra de un par de alas, despues aunque no se como me di cuenta que la sombra de las alas se habìa formado por la sombra de los vestidos pero estos habian desaparecido, de pronto en mi sueño recorde que habia echo un dibujo igual al de nuestras sombras(aunque realmente jamàs he dibujado algo asì por lo menos en este plano), y cuando este chico me iba a decir algo yo despertè.

    Agradecerìa cualquier punto de vista que me pudieran dar puesto que no es el unico sueño que he tenido, espero que pronto alguien pueda responder puesto que por algun motivo esto me tiene intrigada sobre todo con el hecho de que al despertar le conte sobre todo esto a mi prima, pero ella no supo que decirme (y creanme ella tien muchos màs conocimientos que yo con respecto a todo esto) gracias a todos los que contesten.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: