Mensajes de: RaulSilver

Búsqueda de: RaulSilver

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    Sueño sobre mis Sentimientos

    Mi sueño era que entrara en un supermercado, y allí encontré a un tipo que me atraia un poco en la universidad, cuando me estaba acercando a él, me quité la camisa y le saludé. Se ruborizó y me abrazó, y me hizo dudar si quería que me cubriera o sentía el deseo de sentir mi cuerpo, por que fue bien envolvente el abrazo. Mientras estábamos hablando, vi a un chico que me gustaba pero ya no lo quiero mas, no pude ver su cara porque volteaba su cara al otro lado, como si no quisiera que lo viera, pero sabia que era el por su forma fisica y de actuar. Después caminamos con el chico que me abrazó, y hablamos de nosotros mismos y de las citas. Después estábamos cerca de un callejón lleno de gente idindigente vieja, y nos besamos dentro de ella, vimos a algunas de esas ancianas que venían delante de nosotros, y Pensé que iban a hacernos daño, pero en realidad vinieron a celebrar por nosotros y bendijeron nuestra felicidad.

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    Am si queires hablar conmigo, hablemos por mensaje privado esta bien, jejeje

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    Sueño Extraño

    hoy tuve un sueño loquisimo
    soñe que primero era de noche en mi casa tipo 2 de la mañana
    habia luna llena y la enredadera de maracuya se habia extendido por el otro lado del muro, y mis hermanos me llamaban para ver unos buhitos que se habian ido a vivir ahi, habian varios buhos.
    despues en otro lado se hizo de dia y caminaba por planicies de montañas con pinos pequeños reforestandoze
    al final soñe que me trasladaba a la universidad de la capital, pero como que se mezclo la vida con magia, y pasaba algo muy extraño como que habia un problema alrededor, al parecer salia con un muchacho que era lycan o alg parecido
    y tuve una excursion, en un lugar, edificios con pasajes secretos, plantas, una señora que me enseñaba de plantas, y al parecer hubo un momento que me habia peleado con mi "novio" lycan por que se drogaba con belladona, y como que me senti engañado por que se sentia atraido a mi poder lunar y no tanto a mi, asi que pasaron una serie de eventos raros fui a un castillo, hubo un ataque con fuego, y al final de todo el lycan me confeso que realmente si me queria y todo, y al final sostenia una retratera de el y yo casados, el de negro y yo de blanco.
    dato curioso: yo no sabia de la belladona, investigue y resulta que es una droga legal

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    Soñar y vivir con alguien que te gusta

    Buenas Gente del Foro, me gustaria si me pueden ayudar a interpretar este sueño. Soñe con una persona el cual se mencionara su nombre, esa persona me ha gustado mucho y he tenido problemas sentimentales por el. Soñe que el venia a vivr en mi casa como por tres dias si no mal recuerdo, tenia que quedarse por unos asuntos pendientes y vino a mi casa. Lo gracioso es que mi casa se veia por fuera igual, pero por dentro era mas espaciosa, y muchos muebles eran diferentes. Cuando el llego a la casa como que a muchos de mi casa le cayo bien el, pues, el es guapo, y se portaba bien con todos y pues se veia en confianza y alegre, incluso yo me sentia comodo con el hablando y todo, por que la verdad mi comunicacion con el es muy poca, es algo frio...y pues una noche vino a mi cuarto y pidio dormir conmigo, no recuerdo bien el motivo, pero se vino a mi habitacion y se acosto al lado de mi cama y como que medio hablamos de lo que sentiamos en realidad y pues fue feliz, le di un beso en la frente y el se durmio abrazandome. Despues el tenia que ir a la universidad por cosas pendientes, el habia dejado unas fotos en un estante de madera en la sala, y podia ver unas fotos de recuerdos bonitos viajes, y todo hermoso. En esa tarde el llego a la casa, hablo con mi madre un rato, cenamos una ensalda navideña, y nos volvimos a ir al cuarto, solo recuerdo el abrazarnos fuertemente y dormir. Al dia siguiente volvio a ir a la universidad, y a la casa llegaron otros chavos buscabdo a alguien que conozco y les di la direccion y despues de eso, me di cuenta que Nestor no iba a venir por que al parecer habia alistado todo y ni me di cuenta me di, me habia levantado tarde. Despues en mi casa, mi papa me hablo de que nestor un dia de esos tuvo que usar un carro de el, y me dijo que deberia ser como el para manejar, y me pregunto que pucha, que habra sido de nestor? yo solo voltie al cielo y dije, esta bien y lo volveremos a ver en el cielo veia una linea que hacia cuadrados hasta llegar al sol, tipo espirales, nada mas que eran cuadrados, el cielo se veia rosado, casi salmon, suave y brillante. EMpezo a sonar una cancion el cual siempre me pone triste, pero es de un final feliz. perdon por lo largo que es y muchas gracias por su atencion

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    A esos gusanos les dicen gallinitas ciegas, y son un plaga en cultivos, y si te sale asi ha de ser de que alguien te este amenazando de muerte, a una amigo le hicieron brujeria y en la casa le salia un monton de esos gusanos, quizas sea una mala obra de alguien hacia ti

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    Un sueño de muy desorbitante para mi

    Buenas gente del Foro, aqui hay otro sueño que me gustaria que ayuden con el porfavor. Soñé que estaba en un lugar de noche, tipo hotel, entre chavos grandes, yo era como un niño indefenso y lindo en apariencia fisica, nos tuvimos que quitar los zapatos para estar adentro, pero al ver que había un montón de gente, decidí salir por que me sentia incomodo y me ponía mis zapatos, al ponerme uno, me agarraron el derecho de los zapatos un chavos grandes, y pues me hacían bullying lanzando el zapato entre ellos y al final me lo tiraron al barranco. Y pues tuve que bajarme, y al pasar por ahí estaba ángel, un compañero, al no alcanzar mi zapato, se levantó y me ayudo a agarrarlo, y me dijo algo de que siempre pida ayuda cuando no pueda, después volvi a la fiesta, me porte arisco y grosero con la gente atipatica. lo curioso es que al principio del sueño al ser de noche, habia poca luz, y pues no se miraban bien todos; solo la cara de angel era reconocible, pese la oscuridad y al volver a la fiesta, se habia vuelto mas claro. gracias por su atencion.

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    Muy interesante tu punto de vista, la verdad es de pensarlo bien especificamente y ver los aspectos tanto mios como lo que me afecta externamente, muchas gracias por sus respuestas :)

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    Poder Lunar

    Hola gente del mundo, aqui Raul, necesito preguntarles algo. Se me ha mencionado, dicho y recalcado y demostrado, que mi energia es lunar aparte que de agua, lo que quiero saber son varias cosas que escribire a continuacion:
    1) escencialmente la energia lunar es la misma que la energia de agua?
    2) que se puede hacer con el poder lunar? en otras palabras, te da alguna clase de atributos fisicos, psicologicos, energeticos, magicos?

    Si es posible, me pueden dar una lista de los atributos lo mas detallado posible porfavor. Gracias de antemano por molestarse en leer esto, y si me quieren preguntar algo mas, con gusto respondere. Que la luz de la luna los cuide.

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    La verdad si, he tenido que pasar por cosas estos dias, pero el leon joven, soñe con el antes de mas cachorro, ahora lo volvi a ver, pero mas crecidito, pensaba que podia ser una alegoria sobre mi mismo.... pero que opinas?

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    Un sueño animal

    Hola, mi nombre es Jinmy, le pedi a mi amigo Raul Silver que me prestara su cuenta para publicar un sueño:

    El sueño comienza cuando estoy en el río lanzándome de un canopi y de acompañante tengo un elefante, al lanzarme del canopi paso sobre el río donde se divide en dos en el centro del muro que divide el rio hay un rostro maya como enojado con aretes grandes en sus orejas, tipo esfinge, en ese momento que voy pasando justo frente al rostro, mi amigo el elefante se lanza y revienta el cable por el que iba el cae al agua y yo quedo sujeto de alguna parte del rostro, me pidieron que me lanzara al agua y lo hice, el agua se veía deliciosa para bañar. Al salir del agua me encontré con un León adolescente el cual era perseguido por otros dos leones adultos, lo querían lastimar a el y al parecer a mi también, por suerte mi amigo el elefante los ahuyentó. Curiosamente el leon adolescente, soñe con el otra vez, solo que era cachorro.


    En mi siguiente sueño andaba huyendo de algo con una niña al parecer era mi hija y huíamos en un auto(aún no tengo auto,no se conducir y no tengo hijos) lograba escapar pero mientras huía en el fondo no sabía de que era de lo que huía, cuando me encontré seguro llegue a un lugar y hay había un risco y unas escaleras circulares que se bajan a mano, mientras más bajaba escuchaba una vos retumbante que repetía todo lo que yo pensaba al estar abajo note que era un dragón negro que estaba dormido, despertó y me ataco me defendí de el pero era muy débil para lo que aparentaba lo vencí al doblar su cuello abarcando lo con mis brazos luego tome a la niña y sentí que los observaba en tercera persona como si el ya no fuera yo.

    Muchas gracias por su ayuda

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30


    saargra ha dicho:
    Me podrias ayudar diciendo que simbolo ves en mi???


    ammmm... seria bueno ver una foto tuya, te puedo decir que veo, pero no se realmente que signifique :/

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30


    Cheza ha dicho:
    Bueno, yo no soy ninguna experta en estos temas a decir verdad, pero lo primero que se me ocurrió cuando dijiste esto es que, de alguna forma, tu y tu hermano pueden ver alguna propiedad o caracteristica que tengan las personas en el nivel astral ^^ o por lo menos esa es mi suposición.
    No se bien que tipo de habilidad pueda ser, pero puede ser probable que esos simbolos reflejen habilidades o sean un reflejo de la esencia, algo que la persona halla adquirido tal vez.

    Bueno, lamento que mi respuesta no llegue a solucionar por completo tu duda xD
    Pero espero haber podido contribuir un poco ^u^

    Saludos!!


    Pero de hecho es una muy buena sugerencia, a decir verdad, no por ser lo que quiero oir, pero siento que en parte tengas razon, quizas es un reflejo adquirido, ya que dependiendo de cuantas identidades energeticas haya, se veran esos simbolos. Cuando nos pego algo como un parasito energetico, podiamos ver en nuestras frentes el bichito el cual se adaptaba a nuestros elementos, el de el parecia una llamita, y el mio una gotita. asi que tambien dependera de que pase por tu cabeza en ese momento.

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    Lo que te puedo decir por experiencia, es que los seres negros son demonios, y los seres de colores, son espiritus, ya sean tipo duendes, hadas, fantasmas, o incluso familiares o mascotas energeticas. Puedes darte el hecho de ignorarlos, cosa que es lo mejor ya que tienes que concentrarte en lo que haces. Pero una forma de lidiar es aceptar de una vez que estan ahi, al hacerlo, lo veras como algo comun y lo ignoraras aun mas todavia, haz la limpieza si son cosas malas y frecuentes. Aunque los veas, puedes tomar una descicion energetica de "no te veo, no me ves" osea, ten una postura en que si, se que estan ahi, pero no son nada para mi.

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    Percibir sentimientos o pensamientos sobre las demas persona

    Buenas Noches gente, tengo una duda . Me fijo que cuando estoy cerca de alguien, me da la mano, o hay algun tipo de contacto fisico, se percibe masomenos algo de ellos. Unos ejemplos, son que un chavo el cual no me quiere y no me agrada, al darle la mano, me da una sensacion de asco, veneno y repugnancia, le consulte a un amigo, y pues me dijo que no era mi imaginacion, si no que era su energia que se manifestava en mi. Otra ves me paso que accidentalmente le roce el dedo a un chavo el cual siempre me ve con alegria, y pues paso que senti como que si me pego una descarga en todo mi sistema, com que si me pego un gran escalofrio , nada mas que fue caliente y sentia que mi corazon me dolia, y ese dolor me acordo cuando tengo esos sentimientos de deseo por alguien, despues me senti medio euforico y mas fuerte. Generalmente cuando alguien esta feliz o incomodo se siente, pero esa emocion del meñique pues me tiene confundido, ya que nunca la habia sentido y fue lo mas cercano con lo que la pude asociar. Puedo percibir energia y manipularla, pero no puedo ver auras, solo manifestaciones energeticas, a veces con color o no.

    Mis dudas son: ¿Como sabes cuando es real lo que sientes? ¿Como identificas correctamente los sentimientos de alguien?

    Mil disculpas si es muy largo, gracias por leer y espero su respuesta. Si tienen alguna experiencia similar, estoy dispuesto a escuchar.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-02-16 08:26:05

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    En realidad no se si sea nuevo, y me gustaria saber si alguien conoce del tema o algo parecido, ^^U

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    Ver simbolos en la frente de los demas

    Buenas gente, quería preguntar sobre algo que nos ha pasado últimamente con mi hermano. Nosotros podemos ver símbolos en la frente de los demás, para dar un ejemplo, mi hermano ve en mi la luna creciente en mi frente, o el símbolo del yin-yang, o um circulo con una base. En mi caso, yo veo el símbolo del sol en la de el, una V, o un rombo con aro. También lo podemos ver en otros seres y animales, como mi perro que tiene un escudo, o in muchacho al que le vi el símbolo de júpiter, mi hermano le vio a un sujeto en la tele una esfera con una ola. Alguien sabe como se llama estas habilidades? Si algún símbolo es extraño, que podría ser?

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    gracias

    SI si tiene que ver.... intenta meditar más antes de dormir podrias encontrarte con algo interesante.....

    muchas gracias, lo intentare, consideras que alguien que le pase esas cosas sea o porque tiene un tipo de sincronia o por que sea una semilla estelar?

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-11-18 05:41:34

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    hehehe no se preocupe

    no se perocupe, alguien le respondera, si tieen alguan fascinacion por los cohetes y la musica de vivaldi, podria ser. Tal ves al ver que unos objetos asi hermosos indica que te sientes fascinado por los eventos grandes e importantes de la vida que has compartido o compartiras con tu mujer, y el hecho que te hayas fijado en el nombre de vivaldi sea por que talves algo muy dentro de ti se relaciona con la musica que te lleva a un momento de alegria.

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    hola

    No se si sea de ayuda, pero es posible que esa persona te haya hechizado o le hicieron un trabajo de hechizo para hacer eso, ten cuidado.

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    Bueno, últimamente me entran como dolores de cabeza en el lóbulo frontal izquierdo, y veo estrellas y mapas estelares que no se ven a simple vista en el cielo, aparte de percibir luz de otras estrellas que no se ven en el cielo, las cuales detecto con un parpadeo. No se si tenga que ver esto, XD.

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    entrenamiento de hijo de dioses

    Hola gente del foro, hace ya unos dias tuve dos suenios seguidos . La primera noche soniaba que estaba en Una oficina con sillas colocadas formando un circulo, eran como las 5 am, el cual yo estaba sentado con un grupo selecto de personas y llegaba un sujeto que decia ser nuestro maestro, el cual tenia un caracter algo pesado, y se vestia tipo capitan de la antigua grecia. Nos contaba que nosotros eramos hijos de dioses, precisamente yo de diana y que el nos iba a entrenar a lo que fuimos mandados. Al dia siguiente, suenio lo que parece ser la continuacion de el suenio de ayer. Esta ves, el maestro me dijo que buscara al hijo de Ares, que el iba a ser muy importante para mi, despues salgo al super mercado, y me encuentro a un muchacho trigueño claro, ojos de color ambar, su cabello era negro, y media como unos 1.76m de camisa roja, que al parecer, al verlo, se ilumino su aura e indicaba que era el hijo de Ares, el cual parece que hizo que sintiera una energia muy familiar y fue como que hubo una conexion entre los dos, nos vimos de cara y el estaba sonriendo y yo me sentia feliz tambien por alguna razon que no entienda. Porfavor me gustaria ver sus opiniones, y no, no tiene que ver con percy jackson, hehehe.

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-11-16 11:47:08

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    ohh,y como sabe si va a ser pronto o a futuro? para darle una descripcion la estrella estaba casi en el centro de la taza.

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    Sueño sobre demonios, magia y desiciones

    Hola de nuevo, el sueño que tuve entre hoy en la noche y hoy en la madrugada fue asi:
    Fui a la casa de un amigo por que queria verme, al llegar me dice que se va de su casa y que quiere regalarme sus libros, pues yo muy feliz ya que me gusta leer. Al ver los libros me topo con un libro blanco que habla de magia, rituales, demonios y todo eso, mi amigo se sintio algo preocupado cuando lo tome, asi que me puse a leerlo y aparentemente lei un hechizo de invocacion accidentalmente y resulta que luego mi amigo aparece poseido por algo me toma de la espalda y trata de asesinarme.
    Ya cuando me sentia perdido, de repente aparece mi cadena, la cual la he consagrado y tiene una energia que es muy protectora y es realmente util contra seres malos (mi cadena es real, solo que aparecio en mi sueño a ayudarme), como mi cadena es muy violenta, empezo tanto a dañarlo a el como a mi, aunque el se lastimaba no me dejaba tomar mi cadena, la mantenia muy pegada a mi para que nos dañara a los dos. Con un esfuerzo muy grande logre tomarla y atacarlo directamente y lo paralize con un relampago, asi que al final le hice las cruces tanto en la frente como en el brazo y pude liberar a mi amigo que cayo inconsciente por unos minutos, y al despertarse seguimos leyendo el libro, resulta que me toca cazar un demonio cuyo nombre no recuerdo bien, pero se que comienza con o y termina con th.
    Segui leyendo y relataba sobre la historia de dracula, y algo sobre un rio de sangre con cuerpos desmembrados donde habitan los demonios.
    Mas tarde apareci en mi secundaria y estaba con uniforme junto con el resto de mi compañeros, algunos llegaron con ropa diferente y les pregunte por que, me dijeron que era que ellos podian tomar sus propias desiciones.
    Despues me iba de ahi, y encontre a cuatro personas, 2 hombres y 2 mujeres, e ibamos a un como recorido a una reserva natural, al ir por el camino dije cosas amables a las 2 mujeres y uno de los hombres, y aparentemente me malinterpretaron y como que creian que les coquetaba pues como que estaban muy placidos conmigo. Al ir por un tramo de tortugas nadando habia mencionado algo que al parecer hizo que una de las dos mujeres se ofendiera y me reclamara, yo le dije que nunca me referia a ella; ademas que me habia malinterpretado lo que dije, al final el hombre y las dos mujeres empezaron a discutirme quien me gustaba, el otro hombre se empezo a burlar ironicamente de ellos. Al final para que se callaran confese que fui al viaje con ellos por el, el hombre al que no le dije nada amable durante el recorrido. El hombre quedo impresionado y siguio caminando adelante de los otros, como si estaba algo molesto. Yo iba al final de la fila, al final pasamos cerca de un concierto que estaban dando en la plaza principal, y al parecer le gustaba a un tipo grande y fornido el cual me coqueteaba con la mirada. Will se llamaba el tipo al que me declare, y noto que el otro me miraba el cual lo dejo un poco pensativo. Al final pasamos por un pasillo estrecho por donde salio el tipo grande y fornido y le reclamaba a will de que yo debia estar con el, por que me prometia fama, dinero y que me daria todo lo que necesita, mientras que Will le dijo que aunque el me haya prometido cosas, se dio cuenta que realmente si me importaba el aunque se haya molestado y me acepto y pues me puse feliz. El otro tipo viendo que habia perdido mejor tiro la toalla y se fue. Al final el otro hombre y las 2 mujeres que nos acompañaron se deciideron quedar un rato mas, mientras que Will y yo nos fuimos en la parte trasera de un carro de paila hacia el oeste. Por cierto, menciono destino ya que en will significa voluntad en ingles, me parece que tine que ver con el destino. Por cierto, siempre era de dia, estaba nublado, pero se veia claro.Gracias por molestarse en leer mi sueño, y agradeceria mcuhos si me dieran una opinion de lo que significa. Bendiciones!

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-07-30 19:02:31

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    Lectura por taza de te

    Hola, la vez pasada con mi amiga realizamos una lectura en tazas de te, especificamente era te de manzanilla, al realizar todo el procedimiento, las ramitas y hojas de la manzanilla formaron una estrella, pero mientras me concentraba mas la forma me indiciaba que era una persona, un hombre, como de 22 anios... me podrian decir que podria significar eso? Tendra que ver con el amor o el exito?

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30

    Hola

    Solo queria agregar que me parece que en parte para ganarte a los elementales, debes realizar pruebas, como expoerse a un incendio(fuego), atravesar un torrente(viento), escalar una montaña en condicion extrema(tierra), o soportar la fuerza de una cascada y/o remolino(agua). Ademas de tener una personalidad adecuada a los elementales. Para los silfos, no hay que ser ligero y caprichoso, mas bien pronto y activo. Para las Ondinas una naturaleza blanda, fria y voluble nunca es buena, debes ser flexible y atento. La furia y colera es desagrado de las Salamandras, debes ser energico y fuerte. No debes de ser de concupisencia grosera ni holgazan, por que los gnomos se burlaran de ti, debes ser laborioso y paciente. Este es mi aporte, espero sirva y sea veraz.

Página 1 de 2. Total : 30 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: