Mensajes de: OjosDeGato21

Búsqueda de: OjosDeGato21

  • Avatar OjosDeGato21
    OjosDeGato21
    Mensajes: 1

    Ayuda Para Descubrir

    Hola, ante todo quiero darles un gran saludo a todos desde Venezuela, les mando un abrazo.

    Les escribo con la esperanza de que me puedan ayudar ya que no he encontrado a nadie en mi país que me pueda ayudar, estos temas aquí no son bien tratados y quienes practican la magia en mi país son personas con malas intenciones, peligrosas e irresponsables con su uso y la otra parte son sólo charlatanes.

    Yo he sido una persona escéptica a estos temas más sin embargo desde niñez he experimentado muchas cosas que luego entendí que son reales y se manejan en el mundo espiritual. Mi mamá tiene el don de percibir entes espirituales que habitan en nuestro entorno, espíritus molestos en una casa y una vez tuvo un encuentro con un demonio en nuestra propia casa es algo que hemos vividos y son historias que pocos creerian.

    Luego estas sensaciones se manifestaron en mi, les explicó, desde pequeño yo también he percibido cosas en lugares no sucede frecuentemente pero sucede, algunas veces voy a un lugar y lo siento allí, siento como se mueve de un lugar a otro como actúa y su energía.
    Otra cosa que comenzó a sucederme fue mis sueños cada ves son mas intensos y reales. Una vez soñé que salí de mi cuerpo y vage por mi habitación las sensaciones eran muy reales no se que pensar, otras veces he soñado con eventos que luego terminan por suceder como si pudiese ver algunas cosas que van a pasarme.
    Tengo que comentarles también que cuando voy a sitios de la naturaleza donde hay muchos árboles, rios, bosques siento una conexión tremenda a veces me pierdo escuchando el viento hay algo en la naturaleza que me llama.

    Me he concentrado y medidato en lugares públicos viendo fijo a algún lugar y de pronto puedo ver energía saliendo de las personas, algunas de color claro y otras de color turbio y oscuro, he leído que pueden ser las auras de las personas, a veces me acercó a alguien y puedo percibir sus intenciones y si son malas asientos escalofríos en el cuerpo y se pone mi piel de gallina.

    Quiero que me ayuden a comprender que me sucede y como controlarlo ya no soy más escéptico en estos temas quiero saber más quiero comprender si hay algo que se es que si tengo algún tipo de habilidad es por algo no creó en las casualidades. Les dejó mi correo electrónico jeanbriton@gmail.com quien sepa sobre estos temas escribanme porfavor necesitó aprender más quiero controlar esto.

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-02-23 14:59:37

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: