Mensajes de: MongoAurelio

Búsqueda de: MongoAurelio

  • Avatar MongoAurelio
    MongoAurelio
    Mensajes: 3


    Invitado ha dicho:
    Hola quiero contarles que amo a mi prima, ella es 7 años mas grande que yo.. Yo tengo 21 y ella 28. No se como hacer para darle a entender esto que siento.. Estoy muy enamorada ella es perfecta para mi, a veces siento que se muestra muy amable conmigo, y con otros no, me invita a su casa, hablamos de todo.. Pero nunca hablamos del amor y eso. Además de que nunca conocí a algún novio suyo... Y eso que es hermosísima debe tener muchos pretendientes pero creo que a ella no le interesan... O quizás es solo el deseo de que me ame el que me hace pensar así.. Yo la respeto mucho y no quiero ofenderla haciendo o diciendo algo fuera de lugar.. Pero ya no puedo vivir asi, siento que se me va la vida sin hacer nada por este amor que es solo suyo.. Y ella no tiene ni idea de que estoy enamoradisima de ella.. Agradecería su opinión constructiva obviamente. BYEE


    Decirle a alguien ¨te amo¨ no es falta de respeto, tampoco ofensa alguna... es solo un riesgo que tómas al potencial rechazo de parte de quién tu has amado hasta ese preciso momento, callando tu sentimiento. Allí reside el tormento. Es dificil confrontar la realidad del inverso a lo que sientes. Por eso es que dices que ya no puedes vivir asi. Por eso sientes que se te vá la vida. En síntesis, no puedes vivir y sientes que se te vá la vida NO por ella - ya que dices que ella lo ignora -, Sinó que tu no puedes vivir y sientes que se te vá la vida POR tu SILENCIO. El TEMOR a MORIR de AMOR, te esta MATANDO. Entonces.... DILO! DILE! QUE LA AMAS! Rompe ese silencio que te ahoga! Que no te deja vivir! Dile que la amas... todo AMOR, supera el ODIO, estarás hablando DESDE tu corazón, NO desde tu MENTE, ya qué, hay temores creados por la MENTE, que el corazón NO entiende. GO AHEAD! DO IT!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-04 23:23:28

  • Avatar MongoAurelio
    MongoAurelio
    Mensajes: 3


    Invitado ha dicho:
    Te respondo a ti que haces la pregunta de.COMO SABER SI MI AMIGA ES LESBIANA....pues bien carino, te digo, SI tu amiga si es lesbiana, pero sabes que ? ella no nacio con esa inclinacion o debilidad o como quieras llamarla, a ella la hicieron asi, ella fue abusada dos veces una por un hombre cuando tenia occho o nueve anios de edad, y a los once o doce por una tia de ella que aprovecho por lo que tu amiga pasaba o vivia despues de haber sido ultrajada, creeme, si le preguntas ella te contara y su respuesta sera que si, sinembargo que sea lesbiana u homosexual, no cambia de ser mujer y vos tenes que verla como tal y quererla como amiga, respetarla como ser humano que es, si tu te sientes incomoda como ella actua contigo decile que no te gusta eso y veras que todo sera normal, pero aqui siento que a ti tambien te place esos juegos que explicas y tienes muchos deseos de entrar en la intimidad...pero esa ya es tu desicion misma que tambien tiene que ser respetada, ...o me equivoco ? digo si es que ya lo has echo l, pero de acuerdo a tu tema..uds. ya estuvieron juntas..o no ?

    gatony1

  • Avatar MongoAurelio
    MongoAurelio
    Mensajes: 3

    #57 Publicado: Miércoles 30 de Noviembre, 2011 00:37 Me nie


    Invitado ha dicho:
    Me niego a leer ningún escrito que no esté escrito en correcto español. Escribís como el culo y me hace daño el leer cosas tan mal escritas.


    Oye tú, que te toca a tí, que no te agrade leer ningún escrito que no séa expresado en correcto español, vále! Pero, eso de agregar el ¨escribís como el culo¨, si bien está escrito correctamente, indica prima-facie que lo que quieres no es un diálogo contextual, sinó joder los coños al resto de los participantes. Y aclaro: no se si el culo escribe mal o bien, solo se que personajes como tú, cuando no tienen nada que hacer, con su culo cazan moscas!

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-04 22:40:29

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: