Mensajes de: Mar1a

Búsqueda de: Mar1a

  • Avatar Mar1a
    Mar1a
    Mensajes: 1

    ¿Como puedo ayudar a mi hermano mellizo?

    Hola, bueno la historia empieza hace mucho. Muchas personas me han dicho que algo/alguien me protege, e incluso yo me he dado cuenta(me he salvado de cada una...)
    El punto es que hace unas semanas me entere que yo iba a tener un hermano mellizo, pero que el falleció durante la gestación. Entonces empece a sentir esa presencia que siempre estaba con migo mas evidente. Hasta que en un punto se hizo evidente que era el, e incluso aveces le escucho, lo siento y lo visualizo conmigo.
    Me hizo escuchar una cancion Afterlife de ax7, algo asi como la vida despues de la muerte,(nuestra unica forma de comunicarnos parece que es la musica) pero cada que la escucho el me remaca el echo de que necesita irse, que ya no pertenece aca(lo dice en algun lado). Me dice que apesar de que se valla va a estar para protegerme siempre, cada que lo necesite. Apesar de la angustia que es dejarlo ir, se que el lo necesita, que es egoista de mi parte no dejarlo, pero el me lo pide de un modo, donde yo tengo que hacer algo, liberarlo de algun modo... pero esa es la pregunta ¿como?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: