Mensajes de: Maesoterico

Búsqueda de: Maesoterico

  • Avatar Maesoterico
    Maesoterico
    Mensajes: 2

    La historia de mi apellido

    Mi apellido es Oro y no figura en la lista

  • Avatar Maesoterico
    Maesoterico
    Mensajes: 2

    Me venia a buscar?

    El sueño empezaba cuando yo me veia durmiendo, de golpe me despertaba( dentro de mi sueño) por los chillidos y aullidos de perros que se propagaban por toda la casa. Miro para la punta de mi cama y mi perra Maia ( que es con quien duermo) no estaba, la puerta de mi pieza estaba abierta siendo que yo duermo con la puerta cerrada. En todo el sueño se escuchan aullidos y lamentos de perros.
    Corro desesperada a la cocina, giro mi cabeza y en la puerta, del lado de afuera, yacia una mujer demacrada, venida a menos y con rasgos rarisimos que me desfiaba con su mirada. La mujer estaba inmovil y tenia en su rostro una sonrisa picara. Yo sabia muy bien que todo lo que estaba pasando era por culpa de ella, que era ella quien estaba haciendo esto. No sentia miedo al mirarla, no me provocaba nada, solo me desesperaban los aullidos y lamentos de los canes.
    Corri a buscar a mi familia y a mis otras perras pero no habia nadie, estaba sola, completamente sola. Yo me sentia sola..
    Al no encontrar a nadie me dirigia a mi cama y me sentaba en la cabecera, sentia angustia y soledad. Al empezar a sentirme asi empezaba a escuchar, junto con los chillidos y aullidos, lamentos y gritos de personas a las cuales no veia ni identificaba. No sabia ni de donde provenian.
    En ese mismo momento desperte durmiendo en posicion de muerta, con los brazos cruzados en mi pecho, mientras un pajaro cantaba siendo de noche. Ayudaaaaa... Que auguria mi sueño? Mi muerte?

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: