Mensajes de: LuisPinto

Búsqueda de: LuisPinto

  • Avatar LuisPinto
    LuisPinto
    Mensajes: 6

    Yo estoy igual que tú, desde hace tiempo veo lo que mencionas y se hace más notorio cuando hay un fondo blanco detrás de la persona en cuestión.

    Sé que es el aura y al igual que tú, no puedo ver el color, aunque tengo que reconocer que esforzarme por hacerlo tampoco lo hago.

    Sin embargo puede notar un poco la variación de su tamaño en diversas situaciones, como cuando alguien va a exponer frente a todos.

  • Avatar LuisPinto
    LuisPinto
    Mensajes: 6


    EVADNE ha dicho:
    Hola. Yo realizo viajes astrales a voluntad, es muy fácil. Solo que parece que todos usan las técnicas directas, y así es mucho mas difícil.
    Yo uso un par de indirectas y siempre me funcionan.
    1° dormirse, cuando despiertes, (hay q aprender a hacerlo sin moverse ni abrir los ojos) hacer el movimiento rápido de ojos de derecha a izquierda o bien de arriba a abajo. Todo esto con los ojos cerrados. Y recién despiertos, si nos despertamos temprano o de madrugada mejor. Seguido de esto los ojos empezaran a moverse solos muy rápido y seguido de esto las vibraciones y el ruido, hay q mantener la calma( como si no estuviese pasando) cuando las vibraciones alcanzan un nivel considerable levantaté, así cm suena si te cuesta mucho trabajo intenta rodar hacia un lado, y ya está una vez fuera az lo que te apezteca, visitar un lugar bonito.... Puedes ir andando, volando o solo cierra los ojos y piensa en ese lugar cm si ya estuvieras sentirás un tirón cuando pare abre los ojos estarás allí.
    Importante no leas cosas malas q pone la gente( solo son sus miedos) nada malo puede pasar. Todo es creado por nuestra mente.
    Prueba esta técnica si no te funciona me escribes y te digo otras. También te puedo enseñar como hacer las cosas en astral.
    Un saludo.


    :o yo no sé hacer viajes voluntarios, solo he tenido involuntarios, hace poco más de un año fue mi último involuntario, y me topé con tres seres oscuros. Recuerdo la primera vez que salí de manera involuntaria, fue como lo describiste, salí rodando... aunque la experiencia no fue la mejor, pues me sentía muy pesado y vi cosas raras.

    Me armaré de coraje y buen humor para intentarlo nuevamente.

    Un fuerte abrazo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-04-27 06:10:41

  • Avatar LuisPinto
    LuisPinto
    Mensajes: 6

    Muy interesante todo, parece que es algo nuevo que nadie conoce muy bien... sería bueno, si es que puedes, que vayas actualizando este post con tus experiencias :) así podemos aprender todos también

    Un fuerte abrazo

  • Avatar LuisPinto
    LuisPinto
    Mensajes: 6

    Mm me parece que arriba te contestaron con algo de soberbia...
    yo no sabría decirte con exactitud cómo poder desarrollar tus dones. (También soy nuevo en estos lares)

    Sin embargo, un don es algo con lo que naces, que de un modo a otro empiezas desarrollar de manera innata en las vicisitudes de la vida, vendría a ser como una característica tuya al momento de encarar a la vida. qué se yo, por ejemplo hay gente que nace con el poder de la oratoria y del convencimiento, si bien es cierto que es algo que se puede aprender de manera externa, es algo que va más fluido para quien nace con eso.

    Googlearé un poco buscando una respuesta a tu cuestión

    Un fuerte abrazo

  • Avatar LuisPinto
    LuisPinto
    Mensajes: 6

    tres figuras oscuras

    Buen día

    No estoy muy familiarizado con los viajes astrales, pero con lo que he ido leyendo puedo decir que tuve algunos involuntarios debido a las características que se presentaban. Aún se me dificulta poder salir voluntariamente, quizá porque me voy a dormir muy cansado.

    El punto es que más o menos un mes y medio, tuve una salida involuntaria, desde ya, en el momento que había aparecido en la sala de mi casa, sabía que había salido de mi cuerpo, a diferencia de la primera vez que salí involuntariamente, ya podía pararme erguido y poder caminar sin necesidad de apoyarme en las paredes, aunque igual sentía mi cuerpo algo pesado. Noté que en mi habitación, que estaba al otro lado del pasadizo que la conecta con mi sala, pasaba algo raro (mi cuerpo reposaba ahí), así que caminando, me acerqué por el pasadizo. Mm como explicarlo, cada paso que iba dando se iba haciendo más oscuro el ambiente, pero de igual manera, a cada paso que yo daba, me iba llenando de coraje y me sentía cada vez más ligero y limpiaba esa oscuridad.

    Fue entonces cuando llegué a la puerta de mi habitación y me quedé mirando el interior, me tomé un momento para darme cuenta lo que pasaba, porque no lo creí.
    Evidentemente ahí estaba mi cama, y mi cuerpo reposaba tranquilo, pero lo que estaba fuera de cuadro era que a los pies de mi cama había tres figuras altas y delgadas vestidas de negro, que miraban mi cuerpo descansando en mi cama, las tres voltearon, no recuerdo sus rostros, pero una de ellas llevaba una máscara, o algo parecido que tenía como un pico, o una nariz larga.

    Entonces hice mucha fuerza para gritarles "¡Fuera!" pero más que un grito, sentí que salió expulsado de mi un destello que ilumino la habitacion oscurecida y que hizo que las tres figuras se fueran, de ahi no pude evitarlo, pero regresé a mi cuerpo.

    me gustaría poder contar con alguna opinión especializada, pues hablé con un amigo, que no ha tenido ninguna de estas experiencias, pero que tiene mente abierta y no se ríe de mi, y solo atinó a decirme que no intente salir de nuevo, aunque como repito, fue involuntario.

    gracias por la atención

    espero su respuesta

    un saludo

  • Avatar LuisPinto
    LuisPinto
    Mensajes: 6

    Hola, estuve dando vueltas mucho tiempo por este foro, muy interesado en estos temas, pues buscando respuestas a muchas dudas de ciertos acontecimientos que tuve hace algún tiempo atrás fui navegando y preguntando, hasta llegar a este foro, pero recién ahora soy capaz de escribir algo porque, esto que has puesto sobre los porcentajes de salida del alma, es la respuesta a lo que me pasó hace tiempo, a lo que entonces puedo asegurar que si tuve una salida al Astral, involuntaria, pero en un menos de 50% de salida o de desprendimiento, recuerdo que me sentía muy pesado y que me movía, saliendo de mi habitación, apoyado en las paredes, recuerdo que me estaba dando vueltas en mi cama, intentando dormir, y sin saber que me había dormido simplemente me paré..

    a partir de ahí estuve buscando respuestas a eso, y veo que llegaste a describir prácticamente lo que sentí, hasta la mescolanza que se armó cuando mi sueño se juntaba con el Astral, era cuando mi habitación cambiaba de ambiente y veía un pequeño altar con una cruz sobre un círculo marrón, a lo que yo asumo que era un sueño.

    he querido volver a hacer el viaje, esta vez de manera voluntaria... el problema es que cada noche siempre llego muy cansado a la cama, que practicamnte me duermo al cerrar lo ojos.

    en todo caso, si llego a dominar los sueños lúcidos, tengo entendido que es posible salir al astral a traves de ahí (prácticamente me doy cuenta que todo es posible, misma película Matrix) mm tendría que intentarlo.

    a una amiga le hablé de estas cosas y también le interesa mucho, pero se que no si bien es cierto que tiene el interés no es algo a lo que ella quiera practicar, sin embargo me dijo que si salía al Astral, la buscara en su sueño y la "despertara" para viajar juntos, no sé si eso será posible y si lo es, por ahi tengo miedo de que a la hora de la hora sea muy peligroso para mi o para ella.

    Bueeno, gracias, muchas gracias por leerme, atenderme.
    Felices fiestas, un abrazo psicológico ^_^

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: