Mensajes de: Llostie

Búsqueda de: Llostie

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    También, está la opción más moderada de seguir por las enseñanzas de la Teosofía de blavadsky o de los distintos caminos del yoga.

    Para la magia o mejor dicho, el camino de la realización, hay varios caminos rápido, lento, o decidir que sea en otra encarnación (no la actual), y de distintas naturalezas. Cada uno sabrá. Usando la inteligencia.

    Siempre con prudencia y humildad.

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    No diré el significado de tu sueño o las implicaciones psicologicas que podrían tener.

    Pero te diré, que si ves a mujeres que te invitan a intimar, no les hagas caso (claro a menos que quieras) ya que estás te pueden llegar a quitarte energía.

    Lo más parecido a sucubos que hay.

    En los sueños aparecen normalmente como una invitación en la cual puedes ceder o ignorar.

    Sin duda muy curioso. Pero para aquellos que ahorran energía vital y mantienen una elevación moral suele ser muy molesto.

    Despertarte con una erección habiendo perdido con ello energía vital.

    Trágico.

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    Hablas en plural, sos un grupo?

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    Ganaste el mundo pero no el Corazón. No quiere decir que tus esfuerzos sean nada, hiciste mucho pero te falta aún por descubrir lo que eres y porqué eres.

    El ser humano tiene una constitución de puntos de energía que van en constante movimiento, fluyendo y otros "cuerpos" de distinta naturaleza interconectados como unidad. Estos puntos se conocen como Chakras, tiene mucho que ver con la vida de una persona, con sus sentimientos, con sus pensamientos, con sus etapas. Te sugiero que vayas por ese tema antes de buscar algo mayor.

    El conocimiento de este foro, lo esotérico o espiritual, no es para todos. No solo en el sentido de que solo unos pocos encuentran o entienden, sino que en la vida de uno este conocimiento fácilmente es dispensable. Por qué, cuando naces no tienes necesidad de aprender esto, cuando pasas hambre tampoco, cuando estudias, trabajas, respiras, haces, imaginas, piensas, no es necesario. Solo cuando en ti despierta una inconformidad, o un anhelo de algo mucho mayor que trasciende lo común pero no en el exterior sino en el interior, es cuando uno mismo se dice que quiere algo más.

    Este algo más, no es lo mismo para todos, es único. Hay tantos caminos y tantas respuestas. Qué se podría decir, que la creación o donde vivimos actualmente es realmente infinito y grandioso por su diversidad.

    Algunos quieren ser doctores, ingenieros, bomberos, héroes, magos, animales, planetas , universos, estrellas, la cuestión que lo que buscan es acercarse a su verdad. Está verdad es el contacto con su verdadera naturaleza con lo quieren realmente. Algo con lo estarías conforme. Para algunos acercarse a su verdad lo hacen a través del trabajo, de la vida familiar, de una muerte tranquila, de salir con los amigos, de jugar videojuegos es un largo trayecto de aciertos y errores para descubrirse a uno mismo.

    Te sugiero, que empieces por equilibrarte, el ser humano al ser energía, mejor dicho a que todo es energía está en constante influencia de todo lo que le rodea, tienes diferenciar lo que es realmente tuyo y lo que no, lo que realmente es para ti y de lo que no, que pensamientos e ideas subconscientes erróneas te tienen limitado y no te permiten sentir y disfrutar.

    El sentido de supervivencia, el fundamento- el sentido de la dulzura o sentimental - el sentido del poder, autoridad logros objetivos, - el sentido de Amar - el de Comunicar - Pensar - Y de la Autorealización

    Constituyen los Chakras mayores, hay más que eso, si tu examinas a las personas te darás cuenta que tienen necesariamente esto en agún estado, equilibrado, desequilibrado, en exceso, etc. Porque forma parte de nuestra naturaleza, el conocerte en esta área es muy útil y revelador. Hay prácticas naturales en la vida de uno que potencian o desequilibran estás energías, el desequilibrio te hace infeliz y no te deja avanzar, el equilibrio por el contrario te permite paz y disfrute natural además de un avance moderado hacia lo que quieras.

    Como libro, te recomiendo uno que leo ahora- Chakras, el viaje del héroe - María José Álvarez Garrido

    Saludos

    Editado 4 veces. Última edición: 2022-10-13 16:23:08

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    Hola, que tal.

    Diría que tu problema está en tu sistema de valores. Y que según lo que leí estás desequilibrado.

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    Sueño con Agujero negro y sueño de flores

    Hola,

    Hace tiempo soñé que dormía en mi cama al lado de un enorme Agujero Negro, con un anillado naranja, la escena era totalmente oscura, se veía como luces de estrellas esparcidos alrededor, mi cama donde reposaba también estaba hecha de este material, me cubría como una manta recubierta de material cósmico negro con luces pequeñas. Yo me encontraba acostado y tapado hasta el cuello viendo la escena.

    Otro-

    Hace tiempo soñé que salía a mi terraza miraba al cielo, luego al suelo hecha de impermeable con huecos sin tierra, y con mi mano hacia aparecer y florecer flores, muchas flores rosadas, talvez violeta y rojas también, pero estás luego de un pequeño tiempo empezaban a desaparecer. Entonces, yo volví a intentarlo, florecían de nuevo y morían de nuevo, no podía evitar que desapareciesen pese a mis esfuerzos, entonces nombre a Dios, el cielo se ilumino y cientos de flores aparecieron, pero no por mí, no pude mantenerlos.

    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-09-23 14:05:02

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    Sueño difuso con trueno potente

    Hola,
    todo normal con mi sueño algunos familiares asuntos comunes hasta que me comienza a hablar una voz, que puede que haya sido la mía, la cuestión es que habló acerca de el Destino, Muerte y algo más, de que la cuestión estaba en el Presente, quería retroceder la escena como un película, ya que no lo había entendido bien, pero no pude, la voz continuaba hablando, me perdí algunas palabras, hablo de la esclavitud o de la oscuridad del mundo de los sueños (o un mundo sumergido en sueños) ,donde "sin sentimientos", también algo sobre Jesucristo tal vez, también sobre libros, conseguir que luego no se podrá, y algo sobre antes del 2023. Pero lo más importante, no se si se atribuía, ser, o solo menciono el nombre, Jehová, luego de decir se ilumino de blanco y sonó como un potente trueno, toda mi cabeza, el lado derecho era el más afectado, estaba atónito, al despertar anote la experiencia.

    Otro sueño-
    También, antes no se cuando, recuerdo contarle a mi amigo o no, que los cielos se nublarán tapando toda la luz, y di un ejemplo de una habitación llena de oscuridad y un foco. No recuerdo bien. Conte que eso pasaría. De forma algo paranoica.

    Me pregunto si tendré que poner orden a los pensamientos profundos de mi Ser para que vuelva a la Coherencia.

    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-08-15 22:28:59

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    En ese caso, yo que tengo más de 20 vacunas, me re fui...

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    Entonces, te volviste un colaborador.

    La situación que describes es como estar entre la espada y la pared.

    Sí alguien quisiera despertar su conciencia, cuales serían los pasos a seguir, los puntos claves según tu visión? (El camino a tomar)

    Y una vez despierta, que sigue?

    Saludos

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    Duda respecto a Sensación Corporal

    Hola, saludos.

    Tengo una duda acerca de cierto fenómeno corporal que me sucede de vez en cuando. Pienso que tal vez tenga que ver con las energías. Pero no se con certeza si es algo bueno o malo.

    El fenómeno: Es un sensación que se origina en la cabeza, dando ganas de rascarse, centrándose en la parte de atrás de la cabeza. Luego, de eso, inmediatamente se dispersa por la espalda, pasando por cuello, hombros, columna, pero no llega a las piernas. Me deja medio raro, con esa sensación en las partes laterales superiores de la cabeza pero en varios grados menos, reducido. Lo asocio principalmente que ocasiona una sensación de calor y picazón.

    Ocurrió dos veces, de forma inesperada.

    Momento 1: La primera, que recuerdo fue cuando estaba en una feria, compre algo. En el momento en que hable con el vendedor, empiezo a sentir esa sensación. Dejando sorprendido hasta el punto de pensar sí es que me puse nervioso, tímido y que por eso ocurrió. Por que hable con él. Pero no tiene sentido, no me sentía nervioso, ni caliente, mi pensamiento calmado. No sé de donde o cual fue la causa.

    Momento 2: Hoy, iba algo apurado y tranquilo. Me cruzo con mi amigo por 2da vez en el día. La primera, esta mañana, asistí a un acto. Me lo encontre y decidí regalar 8pesos por que sí. Y transcurrió todo con normalidad. Pero la segunda vez, de improvisto, tenía 20p y se lo regale, porque sí, y seguí mi camino. En ese momento, sentí de vuelva una picazón que se origino en la cabeza y lo que describí, al rato se me paso. Pero siento, en los laterales aún (en varios grados menos).

    Cuestión, me preguntaba si eso tiene que ver con energías, positivas o negativas al interactuar, o un ataque astral (por parte de los parásitos o semejantes que rondan en las personas y en el área), o es mi cuerpo sintiendo como generó una Causa de algún suceso a futuro por mi accionar teniendo resultado (+ o -) en la vida de otro.

    Espero que alguien sepa, pero sí no, no sienta presión.

    Saludos.

    Editado 3 veces. Última edición: 2022-07-08 15:36:15

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    Hola, me impacto por mucho tu mensaje.

    Pero me preguntaba, Comida para quién, para el que nos tentara a quedarnos? Asesinado por quién si se puede saber?

    Para mí también es cierto que en realidad los límites de lo que queremos lo ponemos solo nosotros, no otros por imposición.

    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-06-12 04:53:48

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    Tal parece que tengo mucho que pensar y decidir.

    Gracias por responder mis preguntas.

    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-06-02 19:34:44

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    Hola, sobre esto me gustaría decir que es disparatado pero desconocer que no sé todo es un acto de necedad.

    Tengo un punto fuerte para creerte, tu historia es consistente en los puntos y en el tiempo, ya sospechaba sobre Twilight que sin duda ha de ser cercana a ti, había pensado como máximo que sería relación maestro alumna, pero sin duda tiene más sentido que sean un mismo cuerpo sobre todo por la forma parecida de escribir.

    También se que no es la primera vez que hablas sobre estos temas, sobre crear un mundo, sobre el rapto, sobre las calles vacías, sobre el planeta que quieres crear y un montón de puntos que anteriormente dijiste están ahora conectados en este texto.

    Si todo esto es cierto, debió ser algo complicado hablar personalmente, agradezco que lo hayas contado, por mi sin duda disfrutaría leyendo tus historias.

    --------------------------------------------------​-----
    Ahora partes que me conciernen, me parece único que Dios te haya encargado esa misión. Como si supiera que algo inconveniente vendría para los humanos y demás formas de vida en el planeta, exactamente que sucederá luego del rapto? Qué diluvio me enfrentaré en un futuro?

    Sobre el planeta que formarás, supongo que algunos intentos de otros de hacer esto fracasaron y otros tuvieron éxito. Espero que tu caso sea exitoso, no me interesan muchos los detalles, sobre como será el sistema y cual será su fin, o si hay otras maneras de lograr tu objetivo, ya que esto un asunto que no me concierne sobre todo porque desconozco (una virtud de la infancia) , si es tu voluntad solo debes ir a por ello.

    A qué te refieres que tu planeta tiene vida a diferencia de otros. Y que sucederá a las personas que se queden luego del rapto, el resultado sería peor a qué aceptar la tentación de mudar de planeta?

    Saludos.

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    Hola, esto me recuerda a la analogía sobre las pasiones, mantener a las pasiones bajo control. Y a la filosofía práctica del estoicismo.

    Me interesaría saber en que contexto los pudiste ver, sí hay distintas parásitos que influencian la sociedad, que influencian el cuerpo, lo conveniente ante lo desconocido sería tener una visión clara.

    Con tener una clara visión a lo que me refiero es si hay una manera de verlos-de exponerlos- identificarlos para sí mismo y talvez en los otros. Y de esa manera saber que gustos y hábitos han de cambiar para ser libre. Ejercer la ley de la que me hablas sobre autogobierno. Saber que parásitos son perjudiciales y cuales al menos de manera provisoría se pueden mantener en cadenas hasta que uno haya evolucionado

    Como lograste verlos? Como sutilizas la mano para extraerlos? Y como se manejarían los magos al momento de obrar, sí no lo hacen deseándolo? o es que hay un sustituto de los parásitos para los seres más evolucionados o directamente ya no son necesarios?

    También sé de estos parásitos pero solo en teoría y sentimiento. Aún no los he vislumbrado. Sospecho que esto lo lograre dentro de algunos años pero no pierdo con preguntar.

    -----------------------------------------------
    Si una persona no entiende ni imagina lo ideal sería que lo viese por sí mismo. Tengo la creencia que una experiencia impactante de la verdad sería lo necesario y justo para cambiar toda una vida, todo un mundo personal.

    -----------------------------------------------
    Sobre el libro, si es tu voluntad mantenerlo oculto así ha de ser. Si no quieres que sea leído por otros al menos lo tendrás para ti mismo, para consultar los avances obtenidos, como un Dragón custodiando su tesoro. Aunque yo cuidaría que no sea robado o que en el momento en el que ya no estés, este ya debería haber sido destruido o confiado a un buen alumno o buena persona. O sino el mundo le encontrará otro dueño sea apto o no para el conocimiento que contenga.

    Últimamente me siento resiliente a escribir notas y apuntes sobre estos temas (magia) como si no quisiera que fueran leídos por personas imprudentes, poco aptas, malvadas pero sobre todo prejuiciosas, ya que todavía vivo en sociedad, Y también como método de protección para que no sepan lo que pienso, veo y en que me enfoco. ( En un escrito se ve el conocimiento pero también a su autor)

    El conocimiento como poder, en manos de alguien bueno, se merece las alabanzas del mundo. En alguien malo, el temor de este.

    -----------------------------------------------
    Sabrás algo sobre la sexualización ? Estás se originan de los parásitos? Me pregunto si su existencia es una ilusión de los parásitos y que en verdad el verdadero amor no se basa en eso o Ni lo necesita? En esta época este asunto se ha promovido y esparcido y hecho más vulgar, más que nunca por lo que me es inevitable pensar en tranquilamente podrían ser parásitos instigados por la sexualización, anhelo del placer.

    La necesidad de más potencia para satisfacerse significaría que cada vez el estanque es más hondo (hueco).

    Saludos, Buenas Noches.

    Editado 4 veces. Última edición: 2022-05-27 20:18:19

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    Ah, casi se me olvida, sobre tus experiencias. Sin duda serían muy personales, la verdad se revela a cada uno de manera distinta dependiendo de su madurez y caso especial. También como factor a considerar, el mundo mental desde donde se origina, como el elefante divino que al ser descubierto por los sabios y encontrado por fin, se aferraron a él. Luego, entre ellos, se dieron una descripción diferente de lo que experimentaron, por que estaban aferrados a distintos lugares del animal, uno en los pies, otro en la trompa, otro arriba, jajaja. Pero lo que sin dudas es, que experimentaron y sintieron la verdad.

    O

    Por ej.
    Intentar conciliar una interpretación del mundo de los sueños es casi imposible en mi opinión, ya que los significados y sensaciones son muy personales... Ahh...

    Bueno,
    Si algún día deseas contarlo por este foro, las experiencias que tuviste en tu vida, sin duda lo leeré. Tal ves, descubramos alguna ley universal o algo en común. JAJAJA

    En, fin salute.

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-05-25 04:22:56

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    Hola, hay mucha gente con más experiencia en estas áreas que yo en este lugar. Pero me gustaría sintetizar para hacerlo más sencillo.

    Creo que lo que te preocupa es que tus defectos te dominen. Y la base, causa de tu preocupación es haber experimentando con "magia negra" en el pasado y que sus efectos te está afectando.

    No sé, que acciones y temas exploraste en esa área. Pero te diré algo, las malas acciones tienen sus consecuencias, pero estás pueden ser rectificadas, como un árbol que crece torcido puede enderezarse en busca de luz.

    En principio, fue algo imprudente de tu parte explorar por esa área y practicarla. Si fueras a experimentar algo nuevo e interesante sería mejor hacerlo por el lado más seguro y claro que por el inseguro y oscuro. Como lo es la magia en su intencionalidad "oscura" por así decirlo.

    -----------------------------------------
    La magia en sí no es de ningún color, pero entre nosotros lo llamamos así para clasificarlo según a que fin este dirigido y que métodos se usen. Y la magia negra se apoya en ciertas fuerzas y métodos bastante por así decirlo retorcidos y egoístas. Normalmente tiende a lo que llamamos "mal".

    Aquí veo dos nociones a tener en cuenta, la primera, la magia actúa de manera permanente ya que trata leyes naturales e inmutables que están en constante funcionamiento así seas consciente o no, todas las personas, cosas en el mundo, entidades, criaturas están siendo influenciadas sin interrupción. Por tanto, la gente común sin saberlo hace magia, usa métodos, intenciones, deseos, pensamientos, sentimientos y obtienen resultados voluntaria o involuntariamente en su día a día.

    ----------------------------------------
    Ahora, lo que hiciste en el pasado se acerca a la segunda noción, la magia como una ciencia, basada en métodos y procedimientos para obtener un resultado de forma intencional. Como lo es la magia como ciencia, o magia negra.

    La mayoría que tratan a la magia como ciencia, de manera voluntaria e intencional nos tomamos muy enserio esto. Ya que es algo en lo que no se ha de ser descuidado, ya que al intentar dominarlo lo intentamos conocer en persona, y al conocerlo nos damos cuenta que nos exponemos a lo desconocido, por lo que no sea ha de tratar a la ligera. También, los resultados y fuerzas que se tratan no son otras que las leyes naturales que rigen el universo. Cuales poseen un poder absoluto que en manos descuidadas y ligeras te puede aplastar y llegar uno a ser dominado por ellas.

    Normalmente los efectos son minimizados en aquellos que lo hacen sin saberlo o de forma ingenua. Pero al hacerlo de manera intencional enfocas más y obtienes algunos efectos fuertes.

    -----------------------------------------
    En resumen, vienes aquí hablando de forma ligera de algo que aquí se toma enserio. Por eso, algunas reprimendas son inevitables, jajaj. Igual eso es normal. No hay que preocuparse demasiado.

    Posiblemente seas joven sobre estos temas, en fin en cuanto a la solución. ((O talvez no... tada jajaj, más joven que yo imposible))

    Hay muchas, como peces en el mar.

    Pero lo importante sería dominar los defectos, hacer el bien y pedir perdón a cualquier ser que hallas dañado. Aún cuando no nos sintamos en esa onda, si somos tolerantes y nos aguantamos las malas vibras. Saldrá bien. De esa forma compensarías el mal hecho, sí es que lo hiciste.

    Para eso, evita tener pensamientos negativos y sentimientos negativos. Siempre que aparezca en la mente algún pensamiento de envidia o recelos, haz de pensar que "no, eso está mal, no tengo razones para envidiar, si ella lo tiene es por que sea esforzado por eso, yo puedo obtener algo similar o mejor si lo hiciese pero de mi misma/o"

    El truco está que el mundo que te rodea, tu relación con las personas y el trato contigo misma/o está determinado por lo que piensas y como controlas tu pensamiento. ("ley del mentalismo")

    En mientras más pensamientos positivos y virtuosos tengas de manera voluntaria, diciéndolo con el pensamiento mientras suprimes los negativos, más bien harás a ti mismo/a, a tu entorno y a los otros. "Toda acción se origina en uno" La mayoría en la cabeza, como un tipo de dieta a gestionar. Los pensamientos se traducirán en acciones...y

    A medida que más bien hagas, el alma relucirá más brillante y hermosa. Y sucede lo contrario con lo otro. Para resumir está idea, el bien se sufre a la corta pero se recompensa a la larga, y el mal a la corta se recompensa pero a la larga se sufre.

    El mal agranda lo material pero degrada el alma haciéndola fea-oscura. En cambio, el bien te vuelve pura, más encantador/a y vives en paz contigo mismo/a y con el mundo.

    Pd: Un truco para influir de manera positiva y natural. Es aprender a ser amable y cortés. Decir buenos días, por favor, gracias, necesitas ayuda?, etc. Básicamente aprenderse la cortesía básica aunque todos te miren raro y curioso ajaAJAa

    Buenas Noches, Saludos.

    Editado 5 veces. Última edición: 2022-05-25 04:40:24

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    Creo que el concepto de Destino en si, es como una trampa viviente, todo lo que sucedio, sucede y sucedera ocurre conforme a el.

    Si se pudiera averiguar el destino de uno y pensaramos que cambiamos el destino estariamos equivocados ya que el destino seguro contemplaba que verias tu propio destino y futuro.

    Y tambien contemplaria tus deseos de cambiarlo, aferrarte a el, o alejarte de el, todo eso conforma el destino.

    Y ocurre conforme a la ley de causa y efecto. Opino que mientras se este en el plano de causa y efecto, donde cada accion tiene una reaccion y antecedente (y donde siga existiendo el tiempo) el destino siempre estara (como el lugar donde vas).

    Además, lei una advertencia que decia que al ver el propio destino, si o si lo que vea está condenado a que suceda, ya que lo que ves es un hecho que sucederá definitivamente. No quisiera comprobarlo pero diria que: Es mejor ver los destinos de otros (con permiso) pero jamás ver el destino de uno mismo.

    Aunque tambien lei que los angeles del karma deciden que hacer con el destino de uno conforme al desarrollo de uno. (No se si es verdad)

    Salu2s

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-01-17 18:19:54

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    El aura y las emociones/sentimientos siempre son correspondientes? Osea si el aura indica inestabilidad el sujeto realmente esta inestable en el interior pese a lo que pueda verse a simple vista?

    Mi punto es si se puede tomar como hecho de que lo que el aura muestra es lo que se es en el interior?

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    Como sería una estable? En que se diferencian?

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    No, no lo eres. Tal cual, como el de arriba la idealizaste. Y si crees que no lo hiciste entonces hay que considerar que las personas conocen, cambian y olvidan. Ella cambió, se alejo y conoció. En cambio, tu no cambiaste, si no que vivías de un recuerdo. Que en ese tiempo pudo ser real y que ya no lo es mas. Raro sería que ella, luego del distanciamiento sintiera lo mismo.
    La manera sería conocer y reforzar. Ningún ser humano es feo. Solo la impresión de otros lo catalogan así.

    Primero entender que todas interacciones que tenemos son siempre diferentes, no vivas en el recuerdo sino en el presente ( y si recordas asegurate de no recordar los sentimientos negativos que este puede traer sino los positivos, y si recuerdas, que no sea por mucho tiempo, ve el presente), ahí se encuentran las oportunidades.

    Segundo si te crees feo, tienes que cambiar de mentalidad piensa y actúa como si no lo fueras. Entonces resultaras encantador. Si pensas que no estas en tu mejor forma, cámbiala, ejercítate ganate musculo (el ejercicio ayuda a la personalidad, al aspecto y al alma), practica con el espejo, como sonreir como hablar, como reir, si tienes problemas de inseguridad, aventúrate ponte retos que te hagan salir de tu zona de conford. (por ej. acércate a algun desconocido y preguntale si va a llover, si hara buen clima o no, y siempre temina con un gracias y sonrisa, (yo diria la hora pero eso resultaria en prejuicio), anda con tus amigos a conocer gente, o solo.

    Hay cientos de maneras y cientos de soluciones. La clave sería siempre mantener el respeto, la calma y la creencia de que no a todos les debes agradar. Seguro que encontraras a alguien mejor es cuestión de tiempo. No hay solo una sola alma gemela en el mundo sino muchas. Solo es cuestión de buscar.

    Editado 3 veces. Última edición: 2022-05-27 20:23:26

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21

    Como que una cita de que habla usted.

    Prefiero las palabras propias. A menos claro que haya querido decir cinta.

    Ahi diria que no tengo a mano y saldria por la puerta a comprar uno.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-11-08 17:51:21

Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: