Mensajes de: LeonorAyala

Búsqueda de: LeonorAyala

  • Avatar LeonorAyala
    LeonorAyala
    Mensajes: 7


    V_A_L99 ha dicho:
    Buen día, disculpa la demora.

    Aunque cuentas varios aspectos importantes en tu sueño, es importante centrarnos únicamente en los vampiros y principalmente cuando soñamos con ellos es porque tenemos a nuestro lado personas desagradables, es decir algunos, que aparentan ser tus amigos, en realidad quiere hacerte el mal y estarán felices en el momento que caigas.
    Pero tengo una buena noticia, según el desarrollo del sueño, esto se solucionará y estas personas toxicas para ti, se alejarán poco a poco.

    GUAU! IMPRESIONANTE!! ME HA PASADO HACE DOS DIAS!!!!!!
    INCREIBLE ERES MARAVILLOSX!
    BENDICIONES!

  • Avatar LeonorAyala
    LeonorAyala
    Mensajes: 7

    SOÑAR CON VAMPIROS!!! ¿?¿

    Hola buenos dias, miren esta noche tuve un sueño... normalmente siempre suelo soñar con vampiros! Aunque hacia mucho que ya no... antes yo creo que era porque me encataban los libros y peliculas de vampirismo, pero hace mucho que no leo ni veo la tv debido a mi poco tiempo....
    Bueno, pues os cuento: Estaba en casa de mi hermana, y había como unas escaleras hacia abajo y era el sótano del garaje de todos los vecinos, del mismo bloque, era inmeso y enorme, en un rincon habia como una puerta de salida de emergencia, y unas amigas y yo ( es raro porque yo fisicamente no era yo, y estaba con gente que nunca he visto en mi vida y yo tampoco he visto en mi vida a nadie asi...) pues en esa puerta, al final había como una especie de casa derruida, llena de paja que daba a un patio, donde había muchos esqueletos y resultaba ser que era mi padre ( pero no mi padre real, ese era un hombre que tampoco he visto en mi vida) y que era vampiro y habia descubierto su secreto, total que nos querian morder para convertirnos en vampiros, los clavabámos madera en el pecho y no les afectaba en absoluto y cuando se fueron al patio ese y nosotras salimos por una ventana y no escapabamos, nos tirabamos al agua y ellos el agua no podian tocar y lograbamos escapar, estando otra vez en casa de mi hermana, a mis dos amigas se las llevaron, y a mi no, aunque lo intentaron pero no se porque no me llevaron, pues cuando estaba en la casa, de repente había muchos niños como que acababan de salir del colegio, y había un director que hacía una selección para niños para las peliculas, y eran los vampiros que se hacian pasar poor directores de cine y se lo llevaban, y casi se llevan a una niña rubita con ojos azules que jamas he visto, y yo decía que no que esta ya esta para otra peli y no se la llevaban pero me miraban mal porqe sabian que era la hija del vampiro. Despues de eso, veo a una de las chicas que secuestraron con una hija ya de unos 4 años, que va a ver a su padre, porque estan separados y yo la digo a la chica si yo le cuento la verdad, no te preocupes, de que ella no le dejo la secuestraron los vampiros y quieren entrenar a la niña y el hombre me dice no, que la ultima vez que fui estaba lleno de cerdos muertos colgados porque era una carnicería para cocinar y yo me quedo callada... Yo también de repente tengo un bebé, y me lo quieren quitar pero no les dejo, y por la noche oigo ruidos y voy abajo a ver que pasa, y me encuentro con la puerta esa de la emergencia de salida que es la casa de los vampiros abierta y la cierro, y justo cuando estoy llegando a la otra puerta del garaje oigo un ruido y veo que esta la puerta abierta entonces ya sé que vienen a por mi, y sigo andando hacia adelante y un vampiro me muerde en la palma de la mano, y yo pienso en el sueño esto ya lo he soñado, ahora me salva alguien pero no recuerdo quien y de repente otra chica vampiro me salva y me dice curate la herida pero creo que es muy profunda no hay nada que hacer... en plan que me convertiria en vampiro y yo pienso en mi bebe y ahí me despierto!


    ALGUIEN SABE SI TIENE SIGNIFICADO? O ES UN SUEÑO MAS?

  • Avatar LeonorAyala
    LeonorAyala
    Mensajes: 7

    Preguntas gratis

    Hola he conseguido el número de WhastApp de unas chicas que hacen consultas gratis, es cierto que despues te mandan publicidad, pero no tienen ningun coste, si quereis os lo puedo dar, también me gustaria saber si alguien hace tiradas gratuitas por aqui??? me encanta este tema, es cierto que yo no me gasto dinero, porque me lo tomo como gusto, curiosidad este tema :) Salu2????

  • Avatar LeonorAyala
    LeonorAyala
    Mensajes: 7

    Oh, disculpa.
    Lo intento... es muy corto...
    Es una calle muy estrecha, a los lados hay casas y balcones.
    Hay mucha gente, vienen toros, y al final de esa calle que parece no terminar nunca de lo inmensa que es, hay una puerta enorme, como si estuviera de aqui al cielo, no se ve nada más, es como arqueada, dorada, fuerte y robusta, tiene como rejas, y nos subimos en ellas para que los toros no nos cojan, ellos como que "saltan" para cogernos, pero no lo consiguen, yo estoy con un niño de mi clase de preescolar en el colegio ( hace muchos años que lo soñaba, y hace unos cuantos que no lo sueño, pero el mismo sueño con los mismos detalles se me ha repetido en muchas ocasiones) y ahí finaliza el sueño, con los toros intentando alcanzarnos...
    Gracias, saludos!

  • Avatar LeonorAyala
    LeonorAyala
    Mensajes: 7

    Hola, yo también necesito ayuda con mi sueño.

    Hola buenos días, veo que ayudais mucho por aqui, gracias de cualquier modo.
    Yo tengo un sueño, desde que tengo uso de razón, es que vamos corriendo, y vienen toros, y nos subimos a una puerta muy muy grande y redonda, dorada, que no se puede abrir y me mantengo ahí y siempre sale el mismo chico, uno que era compañero mio de clase, este sueño a lo largo de mi vida se me ha repetido unas 5 o 6 veces no se que querrá decir....

  • Avatar LeonorAyala
    LeonorAyala
    Mensajes: 7

    Yo te diria que hablases con Adela, te va a dar detalles que aqui no has contado cosas que solo sabes tu... ella esta en el tarot flor de noche ????

  • Avatar LeonorAyala
    LeonorAyala
    Mensajes: 7

    Hola Juliet, estoy como tú, buscando foros como loca, en todos haciendo copia y pega, desesperada mas bien dicho.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: