Mensajes de: LaurenN

Búsqueda de: LaurenN

  • Avatar LaurenN
    LaurenN
    Mensajes: 5

    Interesante...

    Y crees que se pueda robar el alma de una persona? O mejor dicho, como crees que sería posible que una persona perdiera su alma y siguiera viviendo???

  • Avatar LaurenN
    LaurenN
    Mensajes: 5

    Jaja.....

    Lo mejor para adelgazar no está en rituales, lo mejor es amarrarse la boca para no comer tanto y salir a correr o hacer ejercicios en el gym....

  • Avatar LaurenN
    LaurenN
    Mensajes: 5

    Personas sin alma

    Hola, hace tiempo no vengo por aquí , espero que esta comunidad siga creciendo!
    Hoy escribo porque me ha asaltado una duda, he estado leyendo acerca de personas que no poseen alma (o eso aseguran ellos) y que se puede perder el alma y seguir viviendo, pero que pierdes tus emociones y sentimientos, quedas como un cascarón vacío. Es esto posible?

  • Avatar LaurenN
    LaurenN
    Mensajes: 5

    Mmmm...

    Creo q lo q deberían de hacer es tener muuuuuuuuucho cuidado, la mayor parte de los profesores q dicen q una alumna mucho menor q ellos es porq quiere aprovecharse de su ingenuidad y muy posiblemente solo quiera tener relaciones sexuales con uds.
    Si él de verdad está interesado en uds tiene q ser de forma pura y nada sexual, les va a dar tiempo, les va a respetar e inclusive hasta puede q le pida permiso a sus padres.
    Jamás, pero jamás permitan ni den pie para q sus maestros se propasen con uds, si el se trata de propasar es porq no quiere nada mas q su cuerpo.
    Mucho cuidado....
    Saludos...

  • Avatar LaurenN
    LaurenN
    Mensajes: 5

    Quiero....

    Quiero q alguien tome una decision pronto y q sea para estar conmigo....

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: