Mensajes de: Laurel_713

Búsqueda de: Laurel_713

  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33

    " dejate llevar como la arena por el mar.." Pocahontas!!!!

  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33

    esta no es de una pelicula pero boe... es una que me encanta..
    " amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."
    " si lo que quieres es vivir cien años vacunate contra el azar..."
    " Y si protesta el corazón en la farmacia puedes preguntar: ¿tiene pastillas para no soñar?..."
    no son de la tele, son de un par de canciones pero valia la pena ponerlas ???? podria mencionar miles!

  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33


    magdiel ha dicho:
    [quote=chocopolen]yo suelo tener muchisimos jijijij pero recuerdo q una vez casi me kedo loko pensando en una teoria mia q imaginaba :P Era algo asi:

    Imaginen que cada persona ve los colores totalmente distintos a cualquier otra persona...., de manera que, x ejemplo, en la escuela, de pequeños, nos ponen delante el color rojo, x ejemplo, y cada persona ve un color (unos ven el verde, otros el amarillo, etc...), pero la profesora nos dice que ese color que estamos viendo se llama ROJO, y entonces, cada vez que lo veas, aunque estes viendo el amarillo x ejemplo, lo llamaras rojo... y entonces, si pasa x la calle un coche "rojo", la gente podria verlo cada uno de un color, pero todos lo llamarian rojo... y nadie podriamos saber nunca d q color ven los demas el mundo :S:S:S:S:S:SS:S:S jajajajjaja

    puede q una tonteria pero x un momento me raye bastante aunq fue ace tiempo jejeje :P





    jajajajajajajajaja ese si que estuvo bueno!

  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33

    jajaj es que si dice "no lo leas" te pica no?? qué sera tan especial como para que no deba ser leido!!! y mas si lo publicaron y sabes que hay algo adentro pero te pide que no veas lo que hay ????

  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33

    "cogito ergo sum" traducida al español generalmente cómo "pienso luego existo", aunque su traducción literal más precisa es "pienso, por lo tanto existo"

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-01-30 04:57:42

  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33


    LaProfe-Sabry ha dicho:

    Laurel_713 ha dicho:

    oskus ha dicho:
    mi pensamiento mas loco es matarme simplemente para saber que es lo que sigue despues de este espacio quese llama vida


    jeje... yo también lo he pensado



    Yo les diría que para que apurarse si de todos modos tenemos nuestra fecha de vencimiento y tarde o temprano vamos a pasar x ello, es mejor fijar el pensamiento en otras cosas para qué tratar de quemar etapas??

    Mi pensamiento más loco lo llevé a cabo, dejé mi ciudad, mi trabajo y me fui a vivir a 650km sin nada, solo el amor por mi novio. Ahora somos felices, tengo trabajo y una hermosa vida gracias a Dios=)
    hay locuras pero de las buenas que sirven, que son necesarias y no aquellas, sin ofender, tontas como querer quitarse la vida, para qué?? Se perderían tantas cosas bellas de la vida, porque si nuestra vida es buena es nuestra culpa y si es mala también, todos podemos hacer algo para mejorar=)

    Está bien... te doy toda la razón en eso de que para qué apurarse y bla bla bla... pero a veces la cabeza piensa y es difícil detenerla...
    lo digo gracias a mi hermano mayor, que de pequeño (4 años) una vez se escapó a casa de un amigo y por la tarde la madre del otro niño lo trajo a casa explicando que él había dicho que tenía permiso...
    cuando mi madre pidió que se excusase él le respondió:
    _No es mi culpa, la cabeza me da ideas.

    Con esto no quiero decir que deban hacerse todas las locuras que se piensan...sólo digo que no está mal, a pesar de todo preguntarse qué viene luego de la vida... cuando se existe, la inexistencia de uno es complicada de entender.

  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33


    oskus ha dicho:
    mi pensamiento mas loco es matarme simplemente para saber que es lo que sigue despues de este espacio quese llama vida


    jeje... yo también lo he pensado

  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33

    quiero que lluevaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ????

  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33

    Veo un prado verde... muy verde, con una pequeña colina en la que se yergue una pequeña casa de campo con un molino al lado, y un corral con animales,un establo... todo rodeado de árboles gigantescos y tupidos. Hay un clima fresco y un brillante sol se luce en lo más alto del cielo, no se divisa el atisbo de la más pequeña nube y se oyen cantar a las aves... un delicioso aroma a tierra fresca se desprende del suelo y una suave brisa enreda mis cabellos. Se escuha una lejana melodía, proveniente de un estanque junto al molino: es de una flauta hebrea he interpreta una dulce composición campestre...
    ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-01-17 23:23:22

  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33

    argentinaaaaaaa
    19:58 pm

  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33

    me parece sensato... quiero deicr... a veces ni siquiera en los ámbitos educativos o religiosos, o lugares donde las personas depositan toda su confianza, se puede decir exactamente que es seguro.... como lo va a ser la internet, entonces, que está llena de extraños...

  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33


    LaProfe-Sabry ha dicho:

    diablis ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:

    Perdón pero que juego más horrible, intentan de arruinarle el deseo a los demás, he visto juegos locos pero este se lleva todos los premios, que horror!!! No les da vergüenza!!!



    Jajajaja...Mas bien yo lo veo divertido, no te preocupes...Es solo un juego es mas, voy a participar... ????


    Para mi desearle el mal a otra persona aunque sea jugando no está bien, sigo pensando lo mismo, es un juego bastante enfermo, pero cada quién sabe lo que hace.


    eeeyyy que mala onda, no seas mal llevada....
    aprende a divertirte amiga... sólo se trata de ver cuál es el más ocurrente de los deseos o maldiciones, nadie dice que lo digan realmente


    déjate llevar como la arena por el mar...
    (pocahontas ???? )

  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33

    Argentina!!!!! hora 10:23 am

  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33

    jejeje... mi pensamiento mas loco ha sido creer que estaba soñando cuando en realidad estaba despierta... y como no podia cambiar la realidad del sueño a mi gusto quise despertar, ya que no me gusta que mi vida sea controlada de tal manera. Para lograr tal fin empezé a hacer un motnón de cosas locas, me pellisqué, me golpeé contra los árboles, me tironeé del pelo... y no comprendía por qué no despertaba... hasta que vinno mi mejor amiga a buscarme y me detuvo antes de que ocurriera algo peor... ????

    si que hay gente loca en el mundo... ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-01-14 02:52:48

  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33


    skorpion ha dicho:

    nubiamar8 ha dicho:
    DISCULPA NECESITAS UN PSICOLOGO O MEJOR UN PSIQUITRA DEBES AMARTE A TI MISMA Y VALORARTE LO DEMAS LLEGA POR AÑADIDURA CHAO DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE ESTAS MAL


    Un psiquiatra? me parece de muy mal gusto que me tildes de loca sin conocerme en absoluto. Yo me amo, yo me valoro, vivo una vida plena, si eso es estar mal, ya quisiera estar bien.

    Lo mas dificil en la vida para algunos es no PREJUZGAR, se dejan llevar por suposiciones sin bases y elaboran un perfil erroneo de una persona
    .


    Pues yo creo que tienes razon, ademas cada uno tendra sus motivos para decir lo que dice... y a veces tenemos que asumirlos por mucho que nos cueste entenderlos. Además esa es la mania de la gente... pretender entender los sentimientos de alguien sin siquiera pedir una explicación primero... como sin ella no se logra entender pues entonces se rinden y deciden darle al azar, lo primero que salga, esperando atinarle en un atentado contra la comprensión..
    ????

  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33

    Mmm... para mi, lo mas difícil en la vida es asumir que en realidad la vida no es difícil, que solo hay que aprender a vivirla... hay veces que nos encontramos con cosas que nos disgustan, siituaciones que no nos sientan bien... pero al fin y al cabo se trata de entender que es un juego... que nosotros escogemos la dificultad y elegimos entre ponernos nerviosos y reventar todos los votones del joystick, perdiendo para siempre la oportunidad de volver a jugar, o ir despacito, suavemente, tratando con delicadeza el control... sabiendo que en última instancia si perdemos podemos volver a empezar.
    Nosotros, nuestras mentes son el control... y a pesar de todo... siempre existe la forma de controlarlo, si, a fin de cuentas, la vida es un sueño en el que te das cuenta que estas soñando, y, si tienes la fuerza suficiente, comienzas a acomodar las cosas a tu propio gusto y piacere.

    ????
    LA FELICIDAD...ES UNA ELECCIÓN
    existe, mientras creas en ello

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-01-14 02:06:38

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: