Mensajes de: LaWitch

Búsqueda de: LaWitch

  • Avatar LaWitch
    LaWitch
    Mensajes: 5

    Mi presentación

    Buenas tardes!!! Soy la Witch y he entrado a formar parte de éste foro con el propósito de continuar aprendiendo e investigando y dispuesta a compartir algo que lo que he aprendido con quien lo pueda necesitar.Les saludo a todos desde América del Sur y estar mucho tiempo por aquí!! Bendiciones!!!

  • Avatar LaWitch
    LaWitch
    Mensajes: 5

    matar y revivir

    Parece que tienes la habilidad de obtener energía de otras personas en forma consciente, cosa que mucha gente suele hacer sin darse cuenta.No creo que vayas a" matar"a nadie por eso. pero sí creo que estás tomando algo que no te corresponde, que no te pertenece.Si necesitas energía puedes obtenerla meditando.No perjudicas a nadie y te beneficias mucho más.Al menos, esa es mi opinión.

  • Avatar LaWitch
    LaWitch
    Mensajes: 5

    Encontrar a mi padre

    Antes que nada, siento mucho la pérdida que has sufrido.Se perfectamente lo que se siente y entiendo que el dolor puede llegar a ser insoportable.Coincido con Aryadne, la ouija no es una buena opción, corres el riesgo de establecer contacto con entidades de muy baja vibración y en tu estado actual, de tanto dolor y angustia, puede resultar peligroso.En cuanto a tu papá, seguramente encontrará la forma de hacerte saber que está bien. Lo importante ahora es que comprendas que cumplió su misión en la tierra, que te consueles pensando que está en un buen lugar y que te sientas en paz. Presta atención a los sueños.A veces se comunican por ese medio, porque no deben o no pueden hacerlo de otro modo y fundamentalmente, no desesperes.La respuesta que estás buscando de él, te llegará.Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en comunicarte conmigo por privado.Quedo a tus órdenes,Fuerza y adelante!!! El está bien, no lo dudes.

  • Avatar LaWitch
    LaWitch
    Mensajes: 5

    no entiendo por que no morí

    Yo me he hecho esa pregunta algunas veces también.Nací antes del término del embarazo de mi madre, estuve muy grave durante cuatro meses y en la infancia, tuve dos crisis más de salud que pusieron en riesgo mi vida.De los tres años en adelante, me recuperé y fui una niña fuerte y sana.En mi juventud no tuve problemas y en la edad adulta atravesé por una operación quirúrgica que resultó bien.Mi respuesta? Tuve, tengo y tendré muchas cosas que vivir.Muchas personas por conocer, mucha gente para querer y muchos buenos momentos para disfrutar.Hemos sido bendecidos con más de una oportunidad, lo que a mi humilde entender significa, que debemos aprovecharlas.No sé como te encuentras ahora, pero si por algún motivo no estás del todo bien, te invito a pensar en lo siguiente: si has superado tantas adversidades y puedes contarlo, es porque te esperan cosas maravillosas.No te angusties, toma lo mejor que te ofrece la vida y deja lo malo atrás.Ya lo superaste y eso es lo que importa.Si es importante que conozcas las razones, en su momento, el Universo te lo hará saber.Bendiciones!!!

  • Avatar LaWitch
    LaWitch
    Mensajes: 5

    Conducta del usuario

    Buenas noches.Estoy recién llegada al foro y me parece muy bien que el respeto sea considerado la única norma importante, ya que en él van implícitas otras tales como la tolerancia, la educación,el trato amable, etc.En general me conduzco así en la vida y si discrepo en algo con alguien suelo manifestarlo sin caer en la agresión personal ni en la descalificación.Mi interés es aprender, enriquecerme con los aportes de los demás y poner mi granito de arena también, si surge la oportunidad.Es positivo que haya lugares donde se traten los temas esotéricos y espirituales con responsabilidad y seriedad. Es un gran aporte para todos los que nos reconocemos como apasionados de éstos temas. Espero estar mucho tiempo por aquí.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: