Mensajes de: Krypsaiell

Búsqueda de: Krypsaiell

  • Avatar Krypsaiell
    Krypsaiell
    Mensajes: 9

    Prueba con ésto

    Si bien no aclaras en qué tipo de circunstancias lograste entrar en ese trance ni para qué, me queda claro que ese fue un momento sumamente desafortunado en tu vida, que en ese instante abriste un canal energético entre éste plano y el mundo de los espíritus, y que por ese portal que eras tú mismo, logró pasar a éste plano, el espíritu atormentado de un fantasma de ese niño que quizás murió en circunstancias horribles y está lleno de odio; te acosa porque fuiste tú quien lo trajo acá. Es un espíritu oscuro, con muy malas intenciones, tal vez se alimenta de tu energía. Tendrías que ver el modo de expulsarlo de tu casa, o a la larga te hará daño. Acércate a la Luz, que no lo va a poder resistir; invoca diariamente a loa ángeles de luz; quema diariamente incienso, mira, estorake, que son alimento para los ángeles, mientras enciendes un cirio blanco pidiendo la protección y la ayuda sobre todo de los arcángeles Miguel y Rafael. Otras que ayudan mucho en casos de fantasmas, son los ángeles llamados Gárgolas (son los que cuidan en los techos de las iglesias). Ellas libran verdaderas batallas contra la entidad y la expulsan, les tienes que pedir con el incienso y vela blanca durante nueve días seguidos con una oración escrita por ti, que nazca de tu corazón, un padrenuestro, un avemaría, esa oración y luego nueve glorias. Suerte.

  • Avatar Krypsaiell
    Krypsaiell
    Mensajes: 9

    Simplemente....

    Son síntomas típicos del inicio de una esquizofrenia. Andate a un psiquiatra porque es una enfermedad progresiva y crónica, que si no es tratada se agrava comprometiendo las funciones cognitivas, produciendo deterioro en las mismas. No te sientas mal, muchas personas conviven con esa patología y la van llevando....Suerte.

  • Avatar Krypsaiell
    Krypsaiell
    Mensajes: 9

    Eres una guerrera y él tu enemigo....

    Por lo que dices, pareces tenerle miedo; en ese caso, por algo será, tal vez es violento o dependes de él económicamente. Un hechizo no sirve, tienes que acudir a tus seres queridos y amigos y contarles lo que te sucede, sincerarte con ellos, solicitar su ayuda; debes acudir a asociaciones de protección a la Mujer y a la Infancia para que te asesoren legalmente, psicológicamente, y pedir la intervención de una asistente social. Un Juzgado de Familia es un lugar donde también puedes ir, radicar una denuncia de que lo quieres fuera de tu casa, y pedir una orden de restricción para que no pueda acercarse más a ti ni a tu hija. Descarta el pensamiento mágico en éste caso; sólo tu firme voluntad y tus acciones te llevarán al triunfo. Esta parece ser una de esas ocasiones en la que se requiere luchar activamente para conseguir un objetivo, y ser muy valiente. Suerte!!

  • Avatar Krypsaiell
    Krypsaiell
    Mensajes: 9

    Gabriel

    El arcángel Gabriel es hermafrodita, la luz que emite es muy blanca; es el arcángel de la ascención, o sea, mediante su poderosa luz, asciende al Corazón Central de dIOS LAS ENERGÍAS NEGATIVAS QUE UNA PERSONAA LIBERA, PARA QUE ALLÍ SEAN TRANSMUTADAS Y DISUELTAS. tAMBIÉN AYUDA A ASCENDER A LOS QUE SE ENCUENTRAN por iniciar su viaje (los que mueren) y es el arcángel al que nos dirijimos cuando necesitamos pedir paz (se me activó la mayúscula, perdón). Te recomiendo encenderle un cirio blanco para pedirle que te ilumine, que te haga saber para qué te envió lo que sentiste; en algún momento esa información te llegará sin que te des cuenta. Saludos

  • Avatar Krypsaiell
    Krypsaiell
    Mensajes: 9

    sepan algo

    Cierto, la persona se encuentra unida por su cordón de plata a su cuerpo astral: ésto no es obstáculo para que el cuerpo astral no pueda encontrar el camino de vuelta al cuerpo físico. Nunca oyeron hablar del "robo del alma" que se da en ciertas culturas chamánicas? El individuo sigue teniendo su espíitu y viviendo, pero alguien, a través de rituales de magia negra, puede hacer que su alma se separe de su cuerpo y ésta sale a vagar por otros lugares, lejos del cuerpo, Los síntomas que tiene esa persona son de que por eemplo, si ve la corriente de un río, siente que él es parte del río y se irá con esa agua, o si oye un avión siente que él es el sonido y que puede pasarle que el avión "lo arrastre " consigo. Se requiere de complicados rituales para devolver la salud mental a éste tipo de personas, para que su alma "regrese".

  • Avatar Krypsaiell
    Krypsaiell
    Mensajes: 9

    No, algo se aproxima!!

    Y tal vez sea el despertar de una nueva conciencia, o de un fuerte sexto sentido...algo bueno, me parece....dejalo fluír!!

  • Avatar Krypsaiell
    Krypsaiell
    Mensajes: 9

    sugerencia

    Dices que no te hace daño, pero....Te parece poco daño el ataque continuo, la invasión hasta de tus sueños? Se me hace evidente que tu abuelo, desde donde esté, te está ayudando, te protege. Lo que no me explico es por qué piensas en intentar comunicarte con éste enemigo y menos aún, ayudarlo!!! Es como ayudar a un extraño que aparece de sorpresa para dañarte, no lo comprendo....lo que hay que hacer es: considerar a esa entidad un enemigo que te quiere dañar y lo consigue. Y tratar de expulsarlo de tu casa a través del encendido de pastas alquímicas de alta vibración exorcísticas. mientras rezas una novena y enciendes un cirio consagrado a algún ángel de Luz. Son seres de muy difícil expulsión, no dejes que siga aumentando su dominio sobre ti, actúa ya, con firmeza, y sigue utilizando el agua bendita, siempre rezando un padrenuestro, un avemaría y nueve glorias y pidiendo al Espíritu Santo que esa situación quede en sus manos, y tú bajo su protección, También hay oraciones para invocar al Arcángel Miguel y a Rafael, ambos muy exorcísticos. La info sobre alquimia la encuentras en internet, suerte!!

  • Avatar Krypsaiell
    Krypsaiell
    Mensajes: 9

    Ojo!

    Cuidado con los viajes astrales!! Ha habido casos de personas que lo han logrado, pero después, sin quererlo, su alma salía de su cuerpo cuando menos lo esperaban y sin buscarlo, y les costaba regresar!! Existe el peligro de que el alma nunca más logre encontrar el camino de vuelta.... Solamente bajo la guía experta de un gurú o maestro espiritual, se puede intentar sin peligro. Por algo es que el alma y el cuerpo siempre andan unidos, no? Será porque así lo ha querido la Inteligencia Universal...Saludos! (y que no se diga que no te advertí; un conocido fue internado un tiempo corto hasta sanar, en un manicomio, después de probar por un tiempo eso....)

  • Avatar Krypsaiell
    Krypsaiell
    Mensajes: 9

    sobre ruidos en la cama...

    Hola, no quiero asustarte, pero pienso que tu problema necesita ser solucionado ya, y no precisamente mediante la paz interior o la indiferencia es que lo lograrás. Así como existen ángeles protectores, existen espíritus pertenecientes al bajo astral que se adueñan de nuestras vidas. Tienes que sacarlo de inmediato o si no, cuanto más pase el tiempo, te irá peor. Debes saber que estas entidades pueden provocar en sus víctimas estados extraños de ira, o depresión y tristeza, o nerviosismo, hasta hacerte perder la salud. Su meta es llevar a la víctima a la enfermedad y a la desesperación, eventualmente al suicidio. Lo único que puede desterrar éstas entidades obscuras, es la luz que proviene de entidades angélicas, la cual ellos no resisten. Para liberarte, debes apelar a todo lo que esté a tu alcance, sobre todo las pastas alquímicas exorcísticas, acompañadas de una novena y un cirio consagrado a un ser de Luz, algo de agua bendita, mucha fe y venciendo el miedo, te aconsejo que luches con todas tus fuerzas para volver a ser libre (pues ya no lo eres) Ojalá te sirva...Saludos cordiales!

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: