Mensajes de: Karuna

Búsqueda de: Karuna

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Pues mira, mi primer maestro me enseño Reiki y Magia, estudié con el como cinco años. mi segunda fue una maestra que me enseño brujería, aunque ella siempre me regañaba porque no hacia las practicas (yo le decia que si quieres aprender a deshacer algo primero tienes que aprender a hacerlo, pero no me gustaba hacerlo aunque fuera sin dirigirlo a alguna persona) y mi tercer maestro es un Chaman Lakota, y con el estuve dos años.
    Ahora mis guias son espirituales, y la bronca es que no se como hacerle, no es lo mismo que hablar con una persona, y tienen una mezcla peligrosa pues son muy poderosos pero tambien muy impacientes ???? ya me han dado dos que tres catorrazos por no seguir...
    Los nombres no te los puedo dar por respeto a ellos

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-01-18 00:32:18

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Primero hay que definir.
    Esto lo comento uno de mi maestros: "Un mago: Tiene maestría en varios temas, para él todo tiene una razón, método , fórmula, existen los manuales y libros que explican paso a paso todo. Un Chamán: Es alguien en profundo contacto con la naturaleza y hace uso de las plantas sagradas para curarse y curar. Un shamán, o brujo(a) Es alguien con profundo conocimiento de plantas, frutas, árboles y remedios tradicionales mas no necesariamente hace uso de las plantas sagradas. Un hechicero: Es un mercenario energético el lo mismo intenta trabajar con ángeles y demonios, está acostumbrado a forzar e invocar sin miedo y sin ética."
    Estudié chamanismo durante dos años, y realmente es estar en comunión con la naturaleza. La pregunta no es lo que te hayan dicho, sino ¿tu que deseas?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Sobre los amarres de amor

    Pues se ve que no has leidos los post viejos de amarres pues ahi se indica que en este foro no esta permitido hacer daño a otras personas.
    De si un amarre sirve o no depende mucho de la energia de la persona que lo realice, pero nunca obtendran el resultado deseado, pues la persona amarrada puede que siga con quien hizo el amarre, pero nunca la amará. Sera como tener un perro amarrado junto a uno, pero este queriendo ser libre, solo lograras que el perro este enojado y trate de morderte.
    Todo lo que hagas tiene una consecuencia. Si obras mal este se te devolvera 7 veces 7, asi que cuidado con lo que hagas.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    No lo hagas, pues estarías interfiriendo en cuestiones del universo.
    Es muy loable lo que quieres hacer, pero la vida no es como en las películas. Lo que si puedes hacer es primero ver si hay alguna razón oculta por la que tenga tan mala suerte.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Si no te has terminado de desdoblar, es el paso previo a salir del astral, cuando apenas te estas despegando de tu cuerpo. Ahora que si esto fue constante pues mas bien pareciera que "apagaste" tu cuerpo como cuando duermes pero seguias consciente, es decir, despierto

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    se parecen a simbolos de codificación que usaba en la escuela, cuando se hacian los "chismografos" (ese era el facebook de antes) pero no me acuerdo de lo que significan. No le des tantas vueltas, la verdad no se siente nada especial en cuanto a energia se refiere

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    Lousalome ha dicho:
    Basicamente acudo aqui porque no puedo publicar un nuevo tema. Hace 10 años que conozco este foro y vengo entrando con diferentes usuarios ya que a lo largo de este tiempo me he ido olvidando las contraseñas. Hace 10 años, desde muy pequeña intento hacer viajes astrales. He tenido experiencias pero no lo estoy logrando nunca lo he logrado plenamente conciente.
    Estoy pasando por un momento de mi vida nefasto y cargado de angustia. A veces siento la necesidad de que quiero salir corriendo de mi cuerpo, mi alma no soporta, no tolera este cuerpo cargado de angustia (porque la angustia se siente en el cuerpo) y por las noches ruego, imploro y pido salir. Pero no salgo... estoy muy desesperada por viajar, no me esta siendo facil este mundo y si en algun momento deje de practicar fue porque me dijeron que me podia quedar del otro lado. Hoy ya no me importa eso. Lo unico que quiero saber concretamente es: 1) esta bien escaparse del cuerpo? se puede salir con ese fin? 2) puedo encontrarme con una entidad mala? esta respuesta la conozco, si. Solo que por mas que intento encontrar alguna respuesta en este foro. No entiendo bien aun como se hacen los rituales de proteccion. 3) porque no lo logro? necesito hacerlo, necesito una garantia de que hay algo mejor que esto, de que mi cuerpo no es solo una carcel que cargare de por vida, que mi alma puede desafectarse aunque sea una noche de el.

    Golondrino te pido que me ayudes, te hablo desde un alma prisionera de un cuerpo cargado de angustia.

    En este estado no te conviene tratar de salir al astral, pues lo que te encontrarás en este sera relacionado a tu estado actual, es decir, estas vibrando bajo y al salir lo que lograras será llegar al bao astral, lo cual no te conviene en absoluto.
    Si te sientes así, lo que necesitas es hacer cambios. ¿Que es lo que no te gusta y que te tiene tan angustiada?
    Necesitas buscar tu camino, pues cuando recorres un camino que no es para ti, esto llega a pasar.

    Primero necesitas detenerte a pensar que es lo que quieres, donde y como quieres estar en 5 años (por ejemplo) y empezar a actuar para llegar a ese punto. Suena facil pero es muy dificil. Muchas personas se quejan por su empleo, pero nunca han buscado otro, y aunque a veces lo buscan, nunca se animan a cambiar.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Si, pero no se ven como las de Disney

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Que tipo de protección buscas. ¿Hay un motivo en especifico?
    por ejemplo, no es lo mismo ponerle rejas a tu casa que contratar un vigilante o comprar un perro, por así decirlo.
    También tendrías que decir que es lo que ya manejas, pues magia de protección hay de muchos sabores .

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Lamentablemente no conozco a algun maestro en Baja california.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    ¿de donde eres? porque si habria que buscar a alguien que te ayude. Mientras puedes hacer un circulo alrededor de tu cama con habas de san ignacio. con esto podras dormir estando protegida. Las puedes encontrar con cualquier hierbero de mercado.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Pues esta dificil saber, a mi no me gusta checar a distancia y quien lo hacia, tiene rato que ya no se pasea por el foro.
    Mejor comentale esta inquietud a tu madre y pidele que le diga a su amiga vidente. Ya si es que hay algo pues a ver como quitartelo.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Busca instrucción shamanica, en especifico de guardián de fuego

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    que problema tiene? no es lo mismo ayudarle a que se le quite una enfermedad a que consiga empleo

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    Extralien ha dicho:
    Siempre dicen que el elemento de la canela es bueno para este tipo de ritual sobre belleza

    No usen la canela, pues al ser principiantes les puede ser contraproducente. En efecto la Canela en rituales es muy fuerte, pero hay que saberla manejar, para no meterse en problemas.

    De hechizo o ritual para ser mas hermoso, pues no existen. La atraccion depende del interior y no del exterior (bueno una parte si) asi que primero tienes que saber quien eres y donde estas. despues ver a donde quieres llegar a estar. La seguridad en uno mismo es el principal componente de la atracción.

    Hay ciertos casos en que si se requiere hacer un ajuste en la proyeccion de las personas (espiritualmente hablando), pues aunque sean buenas personas pueden estar proyectando algo mal y no son bien recibidas.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Hola, tengo una duda

    Para empezar tu eres igual de mala que ella. Hacerle brujeria a alguien no está bien.
    Si se te regresa, es porque haces mal. Ni modo.
    Ahora, acerca de la protección hay dos cosas que pueden estar pasando. Hay personas que vienen al mundo con la misión de hacer pagar Karma a los demas, y aunque lo que hacen es "malo", al ser esta su misión, gosan de protección divina.
    La segunda posibilidad es que esta persona es muy fuerte y buena en cuanto a magia se refiere, y pues tu al ser novata y no saber nada al respecto (alguien que hace hechizos que lee en internet no es otra cosa que un novato) es como si en lucha te pusieras contra un luchador profesional. Tu puedes tirarle golpes, pero no le harás daño.

    Ahora bien, la magia negra es para cobardes, pues prefieren usar metodos en el que la otra persona no se entere.

    Todo esto no significa que se tenga que aguantar a estas malas personas, uno puede siempre defenderse. Pero antes hay que poner la otra mejilla.
    El problema lo tendrias si esta persona es mucho mas fuerte espiritualmente hablando que tu. Necesitaras de ayuda, pero dado lo que comentas, dudo que alguien de luz acepte ayudarte, y si buscas a un "negro" pues solo sera la misma porquería y saldran salpicados todos.

    Mejor enfrentala directamente. Dile que ya fue la ultima vez que le vas a tolerar que te haga cosas y que a la siguiente vas a ir contra de ella directamente (ahi tu puedes echarle de tu cosecha pues se trata de poner un ultimatum)

    en fin, deja de hacer cosas malas, que siempre se regresan tarde o temprano.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    Extralien ha dicho:
    LO QUE DEBEN HACER ES (HACER FUEGO EN SUS PATIO) ¡¡¡CON CUIDADO. NO VAYA HABER UN INCENDIO!!!
    PARA LA PROTECCIÓN DE SUS CASA, ASI .... SI HAY MALAS ENGERGIAS POR TU CAASA O PATIO, ESAS ALMAS EN PENA SIGAN LA LUZ DEL FUEGO Y DESAPAREZCAN O NO PUEDAN ESTAR EN TU CASA .

    PUEDE SER QUE MALAS ENERGIAS (ALMAS NEGATIVAS)

    SON ALMAS QUE NO HALLAN LA PAZ EL DESCANSO QUE DEBERIAN TENER.

    OTROS DICEN QUE BUSCAN (JUSTICIA) X decirlo así.

    SUERTE, ESTO ES MAS COMUN DE LO QUE CREES,


    No hagan fuego si no saben. El fuego es sagrado y hay que saber para poder utilizarlo para fines "espirituales" . Si no han recibido enseñanza chamanica o de un guardián de fuego, es mejor que busquen otras maneras, pues es mejor no meterse en problemas. Digamos que es como querer defenderse de un ladrón usando un arma sin nunca haber disparado antes. Puede que salga bien pero también puede que nos hagamos daño o hiramos a alguien cercano a nosotros.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    La parte que te falta es que SI te tienes que dormir para salir al astral, pero como estas haciendo el ejercicio consciente pues tendrás cierta conciencia y es en ese momento cual debes de levantarte. Bueno una manera más fácil es rodar de lado, así se facilita al inicio.
    Sentirás como si estuvieras caminando dentro de miel, es decir, se siente cierta resistencia cuando te estas desdoblando a voluntad las primeras veces, pero animo, a seguir intentando.
    Te doy un Tip. Como al inicio estamos muy "emocionados" al querer desdoblarnos, es difícil el "dormirnos" para poder salir. Pero si has tenido muchos desvelos, el cansancio del cuerpo puede ayudar a conseguirlo más fácilmente. Pero Ojo, esos desvelos no significan que te vayas de parranda o fiesta, o que lo logres a base de café. Pues si tu cuerpo esta contaminado podría influir a tener una experiencia menos placentera.

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-08-18 14:14:12

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Hola, primero que nada por favor escribe usando mayúsculas y minúsculas. Es más fácil de leer así.
    Te comento que muchas personas tienen mucha fuerza con la palabra, así que tu caso no es extraño.
    Simplemente todos debemos de tener cuidado de como hablamos y pedimos las cosas, pues para el universo no existen las bromas y siempre va a actuar de la manera más rápida posible.
    Ej. Yo digo o decreto, "quiero que me llegue mucho dinero". Y sas, al mes se murió un familiar mio dejándome una herencia.
    Ese es un caso extremo, pero conozco casos de personas cercanas que hablaban sin darse cuenta y pedían (no intencionalmente) que pasara algo, y después de un tiempo pues si lograban lo que querían, pero no de la manera que hubieran querido.

    Por eso te recomiendo que para no errar, cuando hagas peticiones le agregues "de manera perfecta y sin afectar a terceros". Solo con eso ya no tendrás que preocuparte de dañar a alguien.

    En hora buena y aprovecha tu don para bien. Si tienes más dudas lee mucho en este foro para que aprendas más y sigue preguntando.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Si quieres saber para que sirve, pues es sencillo. Puedes hacer el bien o el mal con eso. Todo depende de lo que quiera hacer la persona.
    Investiga mas sobre la imposición de manos en el rito cristiano, ahi te informarás de que cosas en especifico puedes hacer con ello (cosas buenas espero yo)
    Si no eres tan cerrado, investiga más acerca del Reiki. Hay mucha información ahi afuera, tanto acertada como errónea. Lo que debes tener siempre presente es que si algo no te gusta o no va contigo, alejate de eso, pero sigue buscando hasta que encuentres. Te puedo asegurar que hay muchos charlatanes afuera, pero tambien hay personas de bien. Yo soy maestro Reiki desde hace más de 10 años, y he visto tanto cosas buenas como malas.
    Veras muchos comentarios de que el Reiki no va con el Cristianismo, pero yo puedo asegurarte que puedes realizar tus meditaciones y terapias dirigiendote unicamente a Dios y Cristo, púes nadie te obliga a pedir a maestros ascendidos y otros seres de luz.
    Si tienes alguna duda puedes preguntar y espero ser de ayuda.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Bueno, supongamos que en efecto abriste el canal de tus manos. Primero ¿Qué es lo que pretendías hacer en aquella ocasión una vez que se abrieran tus "chakras" de las manos?
    Y segundo, ¿Ahora que quieres hacer?, es decir, quieres dejar de tener esas sensaciones o quieres utilizar el canal?
    Debes saber que es la imposición de manos, y si en efecto pudiste abrir mas tu canal, esto te puede ayudar a lograr mejores resultados. Pero antes de empezar necesitarías ponerte a estudiar más, pues entre más te acerques a la luz, la oscuridad se acercará más a tí.

    Entonces, di que es lo que quieres y te diré que puedes hacer.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Propiamente no son chakras, pues no son centros energéticos, pero de que en todo el cuerpo tenemos diferentes zonas sensibles a la energía pues asi es.
    por las manos se absorbe y se da energía. No entiendo pues dices que nunca mas volviste a sentir esa sensación y al mismo tiempo dices que la mayor parte del tiempo sientes algo.
    ¿Podrías clarificar un poco?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    aqua-marine ha dicho:
    Hola, consulto porque recibi un golpe en el pecho sin causa aparente. No me choque con nada ni tampoco fue un dolor interno. Simplemente estaba sentada en mi cama. Fue algo del exterior, porque lo senti como un puñetazo, incluso vi que la tela de mi ropa se movio hacia mi piel y despues retomo su forma , pero no habia nada alrededor mio.

    No fue un golpe para matarme, pero fue lo suficientemente fuerte para alarmarme.

    ¿Es un ente energetico? ¿Por que haria eso?

    Muchas veces cuando te hacen un hechizo (profesionalmente por asi decirlo) y este "entra" se siente el golpe en el pecho que te puede hasta tumbar. Cuando lleguen a sentir algo asi sin razon aparente, es mejor que se chequen, no vaya siendo que alguien quiera y les esté haciendo algo malo

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Puede ser posible que si haya algo
    Cuando oyes los aullidos, parece como si vayan avanzando? es decir, que empiecen lejos y pareciera que es un efecto en cadena, como si fuera pasando una ambulancia?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Sencillo, empieza por leer todo el foro.
    Lo primero que se necesita es paciencia y si no tienes la fuerza para leer todo lo que hay escrito entonces este no es tu camino.
    Hay muchisimo escrito aqui, y si llegas a tener alguna duda especifica, planteala en un post y trataremos de responderte.
    Saludos

Página 7 de 19. Total : 461 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: