Mensajes de: Karuna

Búsqueda de: Karuna

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Que bueno que te haya servido. Saludos

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Interesante, lo que mencionas de los niveles y que a partir del 11 de cocinaría de adentro hacia afuera, explicaría lo que me dijo uno de mis maestros acerca de los niveles del "reiki" o maestría, que a partir de cierto nivel que se considera disipador de tinieblas ya solo eres energía y no puedes tener cuerpo físico..
    Muy interesante el aporte de cada quien. este foro cada vez se pone mejor

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    se ha explicado mucho de sueños lucidos y salida al astral en el foro. Dragoon, Saagra y otros han puesto mucha información util aquí. Busca en el foro, lee mucho y ya que tengas una idea más concreta puedes preguntar directamente ya sea por pregunta abierta al foro o MP.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Del Ego no creo como que sea el malvado, pero cuando te dejas vencer por el y te crees superman, es cuando viene el problema.
    HE visto a algunos que van bien en su aprendizaje y van avanzando mucho, sin embargo les llega el punto donde se creen mucho y veo como pierden terreno que ya habían caminado. El ego nunca podrá desaparecer porque en efecto es parte de nosotros y siempre estará presente. De hecho una parte de este puede ser usado como ayuda para darnos un impulso en nuestra evolución, que sería la parte del orgullo propio bien utilizado, pues este nos puede ayudar cuando enfrentamos un obstaculo dificil de vencer.
    LA parte del malvado que mencionas en el Chamanismo se llama inframundo (no me refiero al infierno o cosas asi). Cuando uno viaja al inframundo durante una ceremonia chamánica es muy fácil ver esta proyección oscura de nuestro ser, y como lo puedes ver en tercera persona podemos ver todos los aspectos que necesitamos trabajar

    En fin, no es necesario discutir los puntos en los que difiero porque si bien lo mencionas hay muchos caminos que conducen al mismo punto. Ya me ha pasado que no comparto cierta creencia o forma de hacer algo y más tarde veo que también es una forma de llegar al resultado. Por ejemplo no podría discutir de la alquimia porque no la he practicado por lo que cualquier cosa que dijera de ella sería por cosas que lei mas no que aprendí en mi verdad.

    Me da gusto poder platicar y aprender de personas que han caminado. Imagino que algún día nos encontraremos en el camino. Un abrazo y a seguir.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Realmente te has inspirado Abadon, que bueno que nos escribes, ya nos tenias olvidados :P
    Aunque difiero en algunas cosas de lo que pones (debe ser porque la verdad es de cada uno) en general pones mucha información valiosa y profunda, y más información para los que pueden leer entre líneas.
    De los libros que pones, tendras alguna editorial o versión que recomiendes? te lo pregunto porque he encontrado dos que tres libros "adulterados" y ya que los has analizado sería un dato bastante bueno.

    Espero que estos Post no se borren, ¿podría citarlos aquí íntegros para que en dado caso de que decidas borrar tu cuenta esta información continúe?
    Te falto mencionar el Ego, pues a mi parecer las dos mayores amenazas para el aprendizaje y la evolución son el Ego y la falta de constancia.

    Gracias por compartir

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    Dragon- ha dicho:

    Te aconsejo que no leas ni te informes de nada..
    Tu mundo no se rige por leyes de otros y si lees sus leyes pues te impregnaras de ellas.
    Y estas son limitantes para ..

    Apesar de saberlo yo si leo algunas cosas por ejemplo acupuntura, iching, tsunsu, iridiologia..

    Hay algunas cosas aprendidas que ayudan a que aprendas mas rapido.
    Pero si no las leyese aprendería de una forma nueva y diferente, mucho mas eficaz de la que se conoce..


    Hola, en una cosa difiero contigo Dragon, si bien es cierto que al aprender leyes de otros te impondrán limitantes, es necesario empezar por algo. Hasta los grandes profetas que ha habido han tenido maestros físicos, porque al estar en un mundo físico (3ra dimensión como le llamas) hay que poder romper los paradigmas que existen y nos han implantado en cada paso.
    Concuerdo que para el aprendizaje supremo los guías no están aquí físicamente, y el aprendizaje se lleva a cabo en otro plano, sin embargo al ser nosotros principalmente de esta dimensión, lo que necesitamos es poder realizar el manejo de energía en esta dimensión, lo cual es bastante dificil sin herramientas adecuadas.

    En fin gatikap, yo diría que si busques información, leas, busques maestro en mancias que te agraden, pero siempre con reservas de ley a sabiendas de que no poseen la verdad absoluta y esa solo puedes encontrarla por ti misma. Si te surgen dudas siempre encontraras alguien para darte una mano, o cuando menos echarte porras :D

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Carluck, pues que crees... el Reiki si es magia. Es manejo de energia y su utilización para transformar energia y/o materia. Te lo digo porque soy maestro de Reiki desde hace mas de 10 años...
    No tienes que preocuparte, una de las leyes es que no llegará a ti algo con lo que no puedas, como dice Drago estas protegida, pero habrá batallas que tengas que superar para tu aprendizaje.
    Y lo de tu "sueño" pues si, es como te explicaron antes, es una salida astral semiconsciente donde hubo otros seres que interactúan contigo. En dado caso que empiece a haber más y más de estas salidas astrales donde las cosas se tornan raras y hasta feas, mandame un MP, podria ayudarte en caso necesario.
    Saludos

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Gracias Dragon, de hecho concuerdo contigo, no hay bueno ni malo en el universo, la energía solamente es, simplemente me causa conflicto el paradigma que ha estado tan arraigado en mi educación
    En cuanto la energía obscura al centro, lo que yo he visto es mas como la llama trina:
    http://tslcolombia.org/tsl2015/wp-content/uploads/2015/08/HEAD-Llama-Trina-340x340.jpg.

    En el centro va la energía de Azrael, y las que giran en espiral son la energía Roja representando a la luz y su contraparte oscura representando la oscuridad.En fin, el equilibrio siempre es la clave y el fin, y lo dificil es igual a como o representan Star Wars... no abusar del poder y rapidez del Lado OScuro :D


    https://i.pinimg.com/originals/98/be/8d/98be8d4a7d20873a5ab92175990862a7.jpg

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Puedes poner unas calcomanías de símbolos para neutralizar estos seres o energías, busca la planilla que tiene nombre de "runas feng shui" son calcomanías, y pega 4 especificas. la de disipar energía de aparatos eléctricos la pones en tu computadora, y las otras 3 son: disipador de energías negativas, generador de energía positiva y OM.
    Esto irá cambiando poco a poco la energía del lugar y te ayudará muchísimo.
    p.d. Creo que ya debería mandar a hacer unas planillas con estos símbolos y empezarlas a vender, es lo que más recomiendo a las personas y podría ganar dinero :P

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Me gustaría que preguntaras muchas cosas acerca de esa magia, pero no te lo diran, o al menos no para que me lo digas.
    Es algo que tengo que aprender, y mis guias son bastante estrictos. Por mi formación de escuela me es dificil asimilar muchas cosas, y esa es una de ellas. Si puedes dile que me pase algunos tips para que me sea más digerible hacer eso.
    El conflicto que tengo es de la magia oscura es para hacer el mal, bueno al menos eso hemos escuchado todos. Por lo que juntar luz y oscuridad y mantenerlas en equilibrio para su utilización me resulta sumamente complicado, aunque es realmente poderoso. Pero no quiero dañar a nadie.
    De las almas no se como se originan, sería maravilloso el saber o entenderlo, lo que si me toco estar ante el "consejo" antes de que uno sea regresado a la tierra o 3ra dimensión.
    Lo que he visto o que defino desde mi punto de vista, es que alma sería el conjunto de la mente y emociones, es decir un ente creado a base de lo que hemos experimentado. y el espiritu es el ser energético esencial de cada uno de nosotros. En la reencarnación, el alma no va al siguiente ciclo, sin embargo el espiritu conserva en su escencia el aprendizaje. No me acuerdo si fuiste tu el que escribió de la transición de la muerte cuando algo se separa y quedas en paz. Para mi seria el alma lo que fue separado y el espiritu el que prosigue.
    Creo que ya fume demasiado, jajaja. Buen día

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Vela blanco con rosa + meditación con el siguiente mantra www.youtube.com/watch?v=4TdH2VP8sE0 y a la vez te envuelves en un manto rosa con dorado.
    asi te volveras invisible a sus ojos, pero antes tienes que haber cerrado el circulo de lo contrario puede haber algunas repercusiones por "esconderte" y tener deudas universales

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Hola Dragon, como siempre da gusto escuchar tus opiniones.
    Pones algunos puntos claves que pocas personas logran comprender, y a veces me doy de topes cuando mis alumnos no las entienden, pero como ese conocimiento debe fluir y no ser aprendido en los libros, pues depende del grado de iluminacion de cada uno, o como Blindeye diría, de la cantidad de magia de cada persona.

    Por cierto, como le llamarias a la magia en donde usas negra, dorada y muerte (me refiero a la esencia no a la santa muerte) simultáneamente?
    cuando pases por la 4ta si ves algún maestro le puedes hacer la pregunta porfa? que a mi todavia me conflictua este tipo de magia trina.

    Saludos

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    DEsde mi punto de vista la magia no es un tipo de energía, sino que son herramientas para poder causar un efecto en la energía (la materia se compone de energía).
    Por ley de correspondencia podemos verlo como un mecánico que repara un automovil. Si tiene el conocimiento y experiencia puede usar la herramienta adecuada para reparar el auto. Aunque todo el mundo es capaz de reparar el auto, no todos tienen el conocimiento, la experiencia y las ganas de hacerlo.
    Igualmente en la magia, todos pueden hacer magia, pues todos en esencia somos iguales. Todos podemos hacer cambios en la energía pues si vemos el principio de que todo es mente, no hay impedimento para realizar cambios a voluntad. Claro que la capacidad de hacer cambios en el todo va ligada con el nivel de conocimiento y experiencia que tenga nuestro ser, de ver y comprender realmente que al ser parte de un todo podemos transformarlo a voluntad, es por eso que dependiendo de nuestro nivel de "evolución" o entendimiento, es mas facil o dificil el hacer "magia" ya sea que nos sea más fácil utilizar ciertas herramientas, o con la pura mente crear los cambios.
    Que veremos personas por decir de alguna manera más y menos poderosas es cierto, que tengan más o menos energía pues también, pero no es más que como la comparación entre personas normales, las que practican un deporte y los que son profesionales de ese deporte, todos pueden hacerlo, pero algunos entrenan y dedican su vida a ello por lo que son mejores en el deporte, tienen más resistencia y energía.
    En la magia el estudio es necesario, pero no por mucho estudiar te harás más poderoso. Se necesita práctica y con ello lograr la comprensión o iluminación del siguiente nivel o escalón de evolución.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Falta que indiques qué experiencia tienes, que sabes o has practicado. Hay muchas variantes al hacer la magia y en el foro hay personas que manejan diferentes cosas, por lo que diciendo cuanta experiencia tienes en la magia hará más fácil el responder adecuadamente.
    La verdad es que hacer frente a las cosas es feo, pero es lo mejor. Ocultarte no creo que sirva de mucho pues mencionas que hay un lazo energético muy fuerte. Primero tendrías que cortar ese lazo. Además si solamente te retiras sin finiquitar las cosas, tarde o temprano te afectará por que no has cerrado ese circulo.
    La magia no debe usarse como escapatoria, es una herramienta que ayuda a diferentes cosas, pero nadie escapa a su destino ni a sus consecuencias.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    La potencia del encantamiento depende de la fuerza y experiencia del mago. Podrían pasarte una receta muy fuerte pero si tu energía no es suficiente para activarlo pues no pasa nada. Además, hay unos sumamente sencillos que si se tiene el nivel adecuado puedes volverte invisible "metaforicamente" hablando y no ser encontrado aunque pasen enfrente tuyo. Podrias poner que experiencia tienes y de que te quieres ocultar?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Solo queda un camino, para adelante :D en hora buena y pues todos a aportar lo que esté en nosotros. Aunque hubo confrontaciones bastante entretenidas anteriormente :D

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Como tu dices, los sacerdotes cada vez se hacen más incrédulos.
    He sabido de casos en que el obispo le prohíbe al sacerdote hacer "exorcismos" para quitar daños y brujerias, por lo que las personas se quedan sin ayuda por parte de la "iglesia".
    Otros tantos satanizan cualquier forma de ayuda que no provenga de la iglesia católica, pues es lo que les han inculcado y lo que ellos profesan. Sin embargo aun quedan sacerdotes que se han enfrentado al demonio, saben lo que existe y saben como quitarlo, desgraciadamente cada vez son menos.

    Si no encuentras ayuda por parte del sacerdote de tu parroquia puedes investigar sobre algún sacerdote o alguien de la iglesia que realice exorcismos y habla con él. En la iglesia le llaman carismas, no dones :P

    Lo cierto es que si nos fueron dados dones es para utilizarlos. Siempre hay dos caminos cuando encuentro a personas que me dicen que ven cosas feas. O los cierro para que ya no vean cosas, o les enseño para que ya no les de miedo lo que ven y puedan utilizarlo de manera segura. Yo pienso que no utilizar algo que Dios me obsequió va en contra de mi misión, por lo que al final estaría haciendo un mal.

    Busca conocimiento, no te conformes con lo que te dice tu párroco. Tu sabes lo que ves, y tienes la curiosidad, puesto que entras a este foro. Hay muchas mancias que puedes aprender, como Reiki, chamanismo, cartas, Kabalah, metafisica, etc. es necesario que puedas usar tu don y saber protegerte, ademas para que puedas transmitir el conocimiento a tu hijo. Si tienes alguna duda pues por aquí andamos. Saludos

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Cuando rezas por las almas es común que sucedan este tipo de cosas. si no quieres hacer encantamientos, hechizos, etc. pues entonces habla con un sacerdote de tu fé, dile que te está pasando y que te diga como protegerte conforme a tu fé.
    Consejo. Si vas a rezar por las almas tienes que saber como protegerte, además lo mejor es rezar por ellas solo cuando estas en el templo, para que así estos "seres" no se queden en tu casa

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    envíame por MP tu nombre completo y fecha de nacimiento, si puedes también el nombre completo de tu papa o mama. cuando pueda haré una revisión rápida a ver si te hicieron algo

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    No hay problema, como tu dices, cada quien cree lo que quiere. Lo que escribi no es mi creencia, pues mi fuente son las mismas personas que hacen esto. Y si, el Ego es la batalla continua de cualquier mago. Lo que si, si estas en este camino, el creer que mientras duermas estes mas protegido te hará pecar de confiado, y es ahi donde reside el peligro. lo de ten cuidado pues no lo entendi

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Espera que te despierten mas de 3 dias y a ver como tu dia a dia se va afectando. De los "rituales" pues es como poner rejas a una casa, no impediran que alguien que quiera entrar entre, solo lo hacen mas dificil. Las mascotas no velan por las personas mientras duermes, aunque si absorben energía que generalmente puede dañarte. y lo de que muchas personas son mas poderosas mientras duermen pues no hace sentido para mi.
    En fin, querias saber el porque, ahi esta. Si no te parece que esas sean las razones, pues puedes seguir buscando tu respuesta, ya que la encuentres puedes compartirla en el foro paraque otros puedan aprender.

    Saludos

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    ¿Y de donde crees que lo sacaron las películas?
    Hay varios puntos que se consideran para que usen esta hora.
    1. Hay menos bullicio, pues casi todos estan dormidos y es más facil hacer los trabajos sin que haya interrupciones
    2. La noche se relaciona más facilmente a hacer daño, pues la "oscuridad" contraria a la luz, tiene su dominio a estas horas
    3. El número 3 es la trinidad, mayor fuerza para el trabajo.
    4. La victima seguramente estará durmiendo, lo cual hace que sea un poco mas vulnerable, además de al despertarlo se va menguando su fuerza, pues entre menos dias duerma bien, peor se sentira y será todavía más vulnerable.
    5. Hay otras, pero estas son las mas vistas

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Ha de ser algo más pues cuando te estan haciendo algo como brujeria siempre es a la misma hora, y 95% de las veces es a las 3 am

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Has hecho algo para tu crecimiento espiritual? rezar mas, meditar, tomar otros cursos, leer otros libros, etc.
    si es así, puede ser lo clasico, que entre más nos acercamos a la luz, la oscuridad se acerca más a nosotros.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    ???? vaya manera de recuperar la confianza... haciendo algo a espaldas de la persona para que no se de cuenta y si se da cuenta tirarlo y volverlo a hacer.
    Esto no tiene congruencia, pedimos a Dios una cosa y en el mismo acto estamos haciendo otra... así no podemos categorizarlo como magia blanca

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-05-20 16:46:34

Página 5 de 19. Total : 461 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: