Mensajes de: JosueAAD

Búsqueda de: JosueAAD

  • Avatar JosueAAD
    JosueAAD
    Mensajes: 4

    Embrujo

    Hola buena noche
    Escribo para saber si alguien de vosotros tiene algún conjuro para proteger a una persona. Ya que le han estado sucediendo acontecimientos extraños, y me temo es por parte de personas que vibran en oscuridad. No puede dormir por las noches y usualmente despierta a las 3:00 am, presenta fatiga y en ocasiones dolores de estómago.
    Me gustaría poder poner un conjuro de protección en ella, he hecho algunos cojuros que yo mismo arrojé con energía.

  • Avatar JosueAAD
    JosueAAD
    Mensajes: 4

    Adivinación ?

    Hola. Quisiera saber si alguien me podría dar un consejo con lo siguiente que les contaré:
    A veces me sucede que me llega información sobre gente a mi alrededor y resulta que son cosas que realmente les están sucediendo. Son datos a veces triviales pero que me sorprende el simple hecho de que lleguen a mi mente... a veces también puedo sentir la energía de objetos y soy capaz de distinguir el tipo de carga energética o sentimental que tiene... a veces también sueño cosas que suceden después de algún tiempo...incluso un día hice una tirada de cartas para una amiga (yo sin experiencia alguna) y le revelé ciertos acontecimientos que más tarde sucedieron en su vida. Quisiera saber si esto podría catalogarse como adivinación o algo relacionado a la clarividencia, y si es así me gustaría saber si alguien pudiera darme algún consejo sobre cómo podría tener un mejor control del mismo, ya que me interesaría poder desarrollarlo de una mejor manera... gracias!

  • Avatar JosueAAD
    JosueAAD
    Mensajes: 4

    Hola Lyra muchas gracias por tu respuesta.
    Si había estado pasando un momento un tanto oscuro cuando soñé con este ente y toda la situación que pasaba con mi amiga. Agradezco tus consejos los tomaré mucho en cuenta.
    Quisiera preguntarte si tú sabes cuál será el significado de tener sueños recurrentes con demonios? Ya que me pasa a menudo y en la Mayoría de la veces el escenario es dentro de mi propia casa. Nunca he visto alguno estando despierto. Siempre son encuentros en el plano de los sueños... aunque a veces siento estar despierto.

  • Avatar JosueAAD
    JosueAAD
    Mensajes: 4

    Sueños con entes

    Hola mi nombre es Josué tengo 26 años de edad, signo Tauro.
    Hace poco soñé con que presenciaba un ente de tipo demoniaco en mi casa, Para esto todo en mi casa estaba oscuro, y de pronto en mi sueño se apreció una una cercana a mi, y ella me advertía que detrás de mi se encontraba un ente, pero ella me decía que no lo volteara a ver, entonces ella se empieza a gritarle ilsultos al ente para correrlo, entonces pude escuchar que el ente mencionaba su nombre, y después por ultimo mi amiga saca de su bolso un frasco de agua bendita, lo rocía al ente y este se va, desaparece. Entonces despierto muy conmocionado y le comenté a mi amiga lo que había soñado, ella muy sorprendida me dice que en su recámara le habían estado pasando sucesos extraños, que movían sus cosas y oía una voz llamándola, y que por último había arrojado agua bendita en su cuarto, tal y como yo la vi haciéndolo en mi sueño... me es un poco extraño como pude ser capaz de visualizar lo que estaba sucediendo en su espacio. Será que el mensaje de tener cuidado era para ella o para mi?
    También me gustaría recibir feedback sobre el tema? Es posible que te sbufra

    Editado 2 veces. Última edición: 2021-03-31 08:42:23

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: