Mensajes de: JohnnyCoconny

Búsqueda de: JohnnyCoconny

  • Avatar JohnnyCoconny
    JohnnyCoconny
    Mensajes: 5

    Algunas personas tienen la capacidad de observar algo que otras personas no. Depende de que tan desarrollada hayamos alcanzado a tener la glándula pineal. Todas las personas emiten energía, y depende de esa energía, la intensidad y color de su aura. A mi también me sucede desde como los once años, pero lamentablemente solo puedo verla cuando no veo directamente a la persona, animal u objeto, solo de reojo.

  • Avatar JohnnyCoconny
    JohnnyCoconny
    Mensajes: 5

    Es un sueño bastante particular por que dentro de dicho sueño se encuentra un claro efecto de acción y reacción. Una especie de Karma que surge debido a tu incapacidad (y lo digo sin el ánimo de ofender) de ver las razones de las cosas. Ahí mencionas que odias a tu abuela. El origen de tu odio hacia tu abuela es la falta de empatía, además de algunos factores de ella que te molestan o simplemente no te agradan. Del mismo modo, existen factores en tu persona que evitan que tu amigo te vea como algo más que una amiga. El hecho de que te diga que te extraña posiblemente se deba a que él realmente lo haga y tu subconsciente lo percibe. Tal vez se vean pronto, pero si quieres empezar a ser aceptada por el como algo más que una amiga, tienes que aceptar a tu abuela como algo más que una persona con aspectos molestos en su persona, tienes que platicar con ella, escucharla hasta que ella llegue a ese punto que la volvió así, de esa forma ella te estará muy agradecida por haberla escuchado y surgirá el amor que necesitas dar a alguien más para poder recibirlo por parte de tu amigo. Solo dando sin esperar nada a cambio, recibirás.

  • Avatar JohnnyCoconny
    JohnnyCoconny
    Mensajes: 5

    Eres una persona que se preocupa demasiado por el "Que dirán". Tu ego hizo que te preguntaras por que no decían algo positivo o hacían alguna referencia a la belleza de tu hija, debido a que seguramente eres una persona de buen físico, al igual que tu esposo, y esperas, por lo tanto, que tu futuro hijo sea equivalente a la belleza de los dos. Sin embargo, ese sueño te ha dado una lección acerca de una probable reacción por tu parte en caso de que las demás personas, por alguna especie de envidia, no hagan comentarios positivos a tus futuros hijos o hijas. Por eso has tenido ese sueño, es un sueño que te prepara para esa sensación negativa que habrá en tu mente si tal situación llegara a suceder. Y el que lo hayas compartido es bueno, los sabios oníricos siempre llegan. Y lo que muchos sabios oníricos buenos te dirían (pues también los hay malos), es que debes de dejar de preocuparte en caso de que tus futuros hijos no sean fisicamente como tu esperas, y preocuparte más por la enseñanza moral, espiritual y humanista que deberías de enseñarles.

  • Avatar JohnnyCoconny
    JohnnyCoconny
    Mensajes: 5

    Una boda horrible.

    El coche donde iban los novios, llevaba, en sus dos puertas frontales y en el parachoques, gatos crucificados, aún estando vivos, por lo que maullaban desesperadamente. Mientras tanto, yo iba en un autobús que llevaba a los invitados, recogiendo a algunos cuantos en el camino. El autobús seguía a la caravana de vehículos que iban detrás del coche en que iban los novios. En ciertos momentos en que había demasiado tráfico, el autobús y otros vehículos de la caravana nupcial avanzaban por las paredes de los edificios que estuviesen a los lados. Incluso en una ocasión una invitada, que estaba arreglándose en un balcón, aprovechó para subir al autobús sin tener que bajar las escaleras del edificio. No recuerdo exactamente como funcionaba la gravedad estando los vehículos en las paredes. Cuando llegamos a la boda, perdí de vista a mi hermano y mi madre, que eran quienes iban conmigo. Empecé a caminar entre los invitados, curioseando, pero de repente un hombre me habló, diciéndome que le ayudara a rellenar a unas ratas con croquetas. Me guió hacia una mesa en donde estaban, en una bandeja, unas ratas al parecer disecadas, con una abertura ovalada a lo largo de su torso. A un lado había una olla llena de croquetas y, en medio, instrumentos para coser a las ratas después de haberlas rellenado. Yo empezaba a hacerlo, con un poco de asco al principio, pero poco a poco se me empezó a pasar y logré incluso superar la velocidad en que lo hacía, haciéndolo aún más rápido que el otro hombre que me acompañaba en tan despreciable actividad. Yo le pregunté, cuando estaba a punto de coser la última rata rellena de croquetas, que era lo que iban a hacer con esas ratas, a lo que el respondió:

    -Van a rellenar a la novia con ellas.

    Entonces empezaba a sonar el tema clásico que ponen en las bodas (la composición de Wagner) y dos personas ponían a la novia en medio de la sala, en una camilla. La novia forcejeaba mientras el novio se iba acercando a ella, lentamente, con una moto sierra en mano. Cuando estuvo justo frente a ella, encendió la moto sierra y comenzó a sonar el tema de la película "Psycho" (en la escena de la ducha), el cual de una forma muy sutil y extraña, se volvió homogénea con la canción de bodas. Entonces el novio comenzó a acercar las cuchillas rotatorias de la moto sierra al torso de la novia, mientras los invitados aplaudían. Esa noche desperté con el sonido de los aplausos y la moto sierra resonando en mi cabeza, incluso un par de minutos después de haber despertado.

    Invoco a los sabios oníricos para que me ayuden a interpretar este sueño.

  • Avatar JohnnyCoconny
    JohnnyCoconny
    Mensajes: 5

    Un sueño perturbador.

    Soñé hace tiempo un sueño que parecía ser una película, pues yo veía desde varios ángulos diferentes y se escuchaba una música de fondo que creaba un ambiente demasiado incómodo. En el sueño, un joven de unos diecisiete años estaba chateando con sus amigos por internet, pero de repente empezaba a voltear hacia la ventana que daba a la calle, bastante extrañado por el hecho de que afuera se veía totalmente oscuro y mencionaba (a sus amigos, por el chat) que nunca estaba tan oscura la calle. Entonces él se levantaba e iba a abrir la puerta de la calle para ver que sucedía, no sin antes escuchar ruidos extraños fuera, como de mucha gente marchando. La escena se cortaba, por así decirlo, y aparecía una escena en lo que parecía ser fuera de su casa. Había muchos policías, ambulancias y otras personas viendo la horrible escena. Era el joven que había estado chateando. Lo habían encontrado en posición fetal, con el vientre abierto, y dentro de su boca tenía partes de sus visceras. Lo más extraño fue la escena final, en el funeral, pues dentro del velorio todas las luces eran rojas y las personas que estaban dentro, todas vestidas de negro, tenían todos una máscara que les tapaba totalmente el rostro, excepto la boca, por lo que se podía ver como todos sacaban ligeramente la lengua.

    Si hay algún sabio onírico por este foro, agradecería que me dijera que podría significar este sueño.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: