Mensajes de: Isla_roja

Búsqueda de: Isla_roja

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14

    Qué lindas palabras PAUDELAIRE :)

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14

    Wow, genial, estas ofertas de última hora siempre son baratísimas! Hoy por ejemplo por el cybermonday hay ofertas en vuelos dentro de europa con Ryanair: www.ryanair.com/gb/en/

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-11-30 15:25:26

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14

    Saludos Rober!

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14

    Ah genial, justamente una amiga me recomendó que probara con las tiendas online de www.1and1.es/crear-tu-tienda-online y al parecer también están bien. Tienes razón, ahora mismo la mejor opción tal vez no sea abrir una tienda gratuita... especialmente si quiero compartir información de clientes y demás...

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14

    Yo también he escuchado que las propiedades de la avena son grandiosas

    http://www.l-oiseau-voyageur.com/images/plantes2/avena/avena-668x400x80xx.jpg

    Especialmente para el corazón y el colesterol... es cierto?

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14

    Opciones de hosting para crear una tienda online

    Hola a todos, quiero montar una tienda online o una página web con la que distribuir diferentes productos, alguno tiene alguna sugerencia?

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14


    zetmart ha dicho:
    HOLA como están? , hace varios días he consultado las cartas con diversos videntes de la ciudad donde vivo, pero mi pregunta es como saber quien es un estafador o si en realidad tiene el don o sabe leer las cartas, y es que lo raro es que la mayoría me ha dicho los mismo, en todo estoy bien excepto en el amor y coinciden algunos en que tengo un trabajo no muy fuerte que evita que este mucho tiempo con alguien como pareja, osea que no duren mis relaciones alguien me podría explicar como saber si realmente es cierto..... muchas gracias


    Yo al principio también tenía las mismas dudas que tú, siempre tuve cierta desconfianza y dudas sobre la mayoría de cosas.. sin embargo, después de un tiempo de consultar videntes, me di cuenta que un vidente es alguien que se encarga de ayudarte y de guiarte por el camino de descubrimiento y reconexión con tu personalidad y con quien eres realmente. Pasa con el tarot, la videncia, la magia blanca, la espiritualidad... al final siempre serás tú mismo buscando una luz al final del camino :-) (bueno, tú y todos nosotros)

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-11-23 10:55:43

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14




    De acuerdo contigo, la mejor de las mejores.

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14


    sorene ha dicho:
    Muchas gracias, no me e podido concentrar mucho me atormenta todo y siento mucho dolor por dentro, no se como calmarlo yo solo quisiera que todo volviera a la normalidad, que podia seguir a delante sin importar la situacion.



    No te preocupes. Aunque en algunas situaciones parece no haber salida, siempre la hay. La enfermedad o la mala salud son las únicas cosas que desafortunadamente se nos salen de las manos .. y aunque estar deprimido es una enfermedad y si te sientes muy agobiado deberías buscar ayuda profesional, trata de levantarte, de rodearte de personas que te entiendan y te ayuden a salir adelante y que se preocupen por tu salud. No te descuides físicamente, dúchate todos los días, alimentate bien, cámbiate de ropa, preocupate por tí.... son pequeñas cosas qeu te pueden ayudar a salir de esas situacioens cuando no te sientes seguro. Ánimo! Si necesitas una mano amiga, como ves, incluso aquí en el foro hay personas dispuestas a escucharte.

    Saludos!

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14

    Tu consideras que funciona? Yo siempre he sido un poco esceptica con los "hechizos", me gusta más todo lo que tiene que ver con los astros ;)

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14

    https://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/05/infierno-dante.jpg

    Depende de la perspectiva que tengas ;)

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14


    eratzi ha dicho:
    Pues es tu animal interno, el perro pero un espejo te mustra una realidad, parece q estabas mas agresivo... en este caso parece q el ciclo se repite por q siempre te va mal con estas actitudes q tienes alguien te lastima por algún motivo, el tres simboliza cambio para ti del destino... tu amiga parece q no gusta de la vida q lleva y esta asi por la fuerza... en tu caso te encontraste en al misma situación y lo reflejaste en el sueño el colgante representa una persona q te entiende....



    Pero tu no verías ninguna relación con el hecho de que esto pasó justamente después de que el perro murió?

    Hay alguna posibilidad de que eso pase?

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14

    Qué bonito mensaje. Yo también quiero compartir las cosas positivas, muchas veces la energía negativa que llevamos se termina apoderando de nosotros y nos pone una venda en los ojos que no nos permite ver las cosas realmente buenas. Personas que nos aprecian y nos rodean, y que están ahí en cualquier momento y especialmente la estabilidad, tener un hogar, comida a diario, y sobretodo SALUD.

    Gracias por despertar ese sentimiento de agradecimiento en mí marypozzza, es realmente alentador.

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14

    Me presento!

    Hola a todos, mi nombre es Isabel y soy nueva en el foro!
    Espero aprender mucho de ustedes y poder compartir otros conocimientos con ustedes!

    Un saludo y felíz miércoles para tod@s!

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: