Mensajes de: Hikari113

Búsqueda de: Hikari113

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    Muchas gracias!!! Era una preocupación que tenía el resolver el significado de este sueño. Gracias por tu ayuda :)

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    Signos del zodíaco en las estrellas y destrucción

    Hola, quisiera saber qué significan estos hechos puntuales que tuve repartidos en dos sueños distintos:
    *En el primer sueño vi en el cielo nocturno que aparecía una rueda con todos los signos del zodiaco dibujados. De ella salían los contornos de estos dibujos, se mezclaban con las estrellas y prácticamente se volvían invisibles.
    * En el segundo sueño estos símbolos retornaban a la rueda del principio, haciendo a ésta visible y quedando centrada en el cielo, comenzaban a caerse todas las estrellas a su alrededor y a impactar por quién sabe donde. Todo se destruía en cuestión de segundos.

    Ojalá alguien pueda ayudarme a interpretarlos, muchas gracias!!! Saludos

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    Muchas gracias!!! Los lobos son mis animales favoritos, toda la vida me encantaron. Sobre esa historia de la que hablas, en mi cuidad hay un monumento en honor a una loba que alimento a Rómulo y Rémulo!!! Es una historia muy bonita ^^

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    Lobo de mascota.

    Soñé que tenía un lobo de mascota, pero éste era pequeño y yo lo cargaba conmigo a todos lados. Y lo que hacía yo en el sueño era despertarme y salir al balcón mi casa y veía que abajo había un montón de gente alterada y yo estaba ahí y quería bajar y mi lobo me hablaba y yo lo entendía y me aconsejaba y me acompañaba y cuidaba en todos lados.
    ¿Que podría significar? Gracias de antemano!!

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    Me encantaría sabes más del tema! Suena realmente interesante. Te molestaría dejarme un mp explicándomelo mejor? Gracias!!!!

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    Hola, me pareció un post muy interesante. Creo que las religiones se parecen por lo que dijo Abelll, ya que de por sí la mayoría apuntan a lo mismo, pero con diferentes caminos para lograrlo. También las religiones podrían ser consideradas como un intento de jerarquización social "justificada" por la existencia de alguien superior, fueron muy útiles para le manejo de masas en el pasado y hoy en día lo siguen siendo. Díganme sino: la quema de brujas, los reyes "ungidos", la obediencia sumisa a alguien superior, el miedo al castigo, la opresión, las guerras santas.
    En resumen, lo que quiero decir es que si a una sociedad le sirvió, otra pudo haber dejado influenciarse por ella y tal vez cambiar nombres, pero no creencias. Esto se ve reflejado en los griegos y los romanos, los cuales como ya sabemos tenían creencias muy similares.

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    Gracias Saagra, entendiste mi punto. Exactamente a eso me refería.

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    No no! Elementos no puedo controlar, sería una hipocresía decir que sí. Me refería a otros dones, tal vez más comúnes, no lo sé. He leído algo sobre elementos y sé que son difíciles de controlar, pero no es imposible. Usted generalizó y yo sólo di un ejemplo. Además, usted pareció no sólo referirse a los elementos con su comentario, tal vez fue sólo un error de redacción perfectamente entendible.
    Su comentario en cuanto a los elementos en ese caso no es refutado por mí, pero si generalizó con todos los demás dones o capacidades, sí puedo refutarlo.
    Espero haya entendido ahora mejor mi comentario, Valserius.
    Otra cosa, ¿Cree usted tener ese tipo de control, sabiduría y poder del que habla? Sólo por curiosidad, acota con tanta seguridad que a veces puede ser avasallante .

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    Soy adolescente y subestimé mis dones ya que creí que sería capaz de ignorarlos sin consecuencias ¿Me quemé con fuego entonces? La edad no tiene nada que ver, mi don se manifiesta desde que tengo 4 años ¿Acaso sufría alucinaciones? Lamento decirte que no porque me llevaron a tratamiento psicológico a causa de eso. Creo que deberías ser un poco mas sutil con tus palabras porque hay gente que podría tomarlas muy literal. Con todo respeto, Valserius. Los adolescentes no dejamos de ser personas y también hay adultos muy ignorantes hoy en día.

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    Pido a algun admin si puede cerrar el tema o eliminar el post, que lo haga. Muchas gracias :)

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    Pido a algun admin si puede cerrar el tema o eliminar el post, que lo haga. Muchas gracias :)

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    Solo estaba preguntando porque por ahí tenían significado y es interesante xD Como eso de que si tenes algún antojo no cumplido en el embarazo tu hijo tendrá una marca de nacimiento con la forma de ese antojo.
    No es que me creyera especial, solo pregunte por curiosidad y porque me gusta conocer el por qué de las cosas. No lo veas como algo más allá de una simple curiosidad. Si no es nada, perfecto. Gracias por tu ayuda, Valserius.

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    Gracias!!

    Me estan ayudando mucho a comprender y aceptar que estos dones son mios, me pertenecen y estan conmigo por alguna razon que aun desconozco. Como decia Dragon, voy a ponerme en campaña para conocerme primero, antes que nada y aclarar todas mis dudas internas (principalmente las preguntas que me dejaste escritas)
    Les agradezco muchisimo!!! :)

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    Muchas gracias! Lo tendré en cuenta e intentaré conectarme conmigo misma desde otras perspectivas para encontrar el por qué de esta situación :)

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    Ayuda: ¿Por qué me pasa esto ahora?

    Tengo 15 años y desde los 13 soy consciente de que soy capaz de ver, sentir y oír espíritus, ver auras y percibir muy bien las intenciones de las personas y hasta a veces el futuro (sueños). Todo eso era antes. Jamas termine de despertar mi potencial por miedo, aunque con el tiempo lo superé, creía que mis dones ya se habian dormido.
    Hace casi un mes, cosas extrañas comenzaron a pasarme y tengo la sensación de que mis dones volvieron a "despertar"; pero no entiendo con qué fin. Lo hicieron por sí solos, yo no los busqué. Y además, siento que volvieron con más fuerza que antes. Por ejemplo, ahora me pasa que comienzo a tener pantallazos de diversas situaciones repentinamente y las palabras fluyen sin poderlas controlar; la mayoría de lo que digo se cumple.
    Necesito su ayuda para saber como manejar esta "segunda oportunidad" (así lo veo yo) que se me está dando. Siento que me están llamando y quiero corresponder dando lo mejor de mí.
    Gracias por leer, ojalá puedan ayudarme
    Hikari113 :)

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    Alguien dispuesto a ser mi maestro o guía

    Buenos días.
    Escribo este texto porque como el título lo indica, necesito alguien que me guíe para poder desarrollar mi don de manera correcta y benéfica.
    Se preguntarán ¿Qué hace una niña de 14 años diciendo que tiene dones? Bueno, la verdad es que yo también me lo pregunté muchas veces, pero ya no puedo obviarlos ni escaparme de ellos. Sé que están ahí, los siento y por más que intenté evitarlo, ya sea por miedo o ignorancia, ellos estaban.
    Mi don sería poder ver espíritus. De pequeña podía, pero el miedo hizo que ya no aparecieran y que cesara la "actividad" de mi 3º ojo. Ahora el miedo se ha ido y me siento preparada para desarrollar mi don y ponerlo al servicio de quien lo necesite; pero no puedo hacerlo sola. Necesito alguien que me guíe y aconseje.
    No sé si el tema de que sea por este medio representa un problema, pero no he podido encontrar a nadie en mi cuidad dispuesto a ayudarme.

    Por favor, les pido que si alguien está dispuesto a ayudarme, me lo haga saber por MP o por aquí mismo.

    Desde ya muchas gracias,
    Hikari113.

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    Hola, bueno yo he realizado los pasos que diste para el 3º ojo. Debo decirte que necesito algo de ayuda con mi situación, ya que no comprendo bien si lo que me ha sucedido es bueno o malo.
    Me pasó esto: Sentí un cosquilleo muy fuerte y constante en todo el cuerpo; podía ver mi aura con los ojos cerrados (nunca me había pasado); sentí una vos de mujer que me decía al oído "¿Podés escucharme?" y cuando abrí mis ojos comencé a ver como puntitos casi transparentes por todos lados. Me duelen la nuca y el entrecejo.

    Gracias por leer ^^

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    Hola a todos!

    Yo también soy nueva en el foro y quiero hacer amigos que sean como yo , ya que todo el mundo aquí cree que soy rara, o estoy loca...
    Adiós y el que quiera ser mi amigo envíeme un mensaje privado :)

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    Algo interesante sobre el tema...

    En realidad, estamos en el 2015 señores/as :)
    La historia cuenta que cuando un rey romano le mandó a los egipcios a hacer el calendario, éstos tardaron CUATRO AÑOS en hacerlo, por ende esos 4 años no se incluyeron en el calendario y los años se contaron a partir de allí.
    Sólo lo digo para que confíen que al mundo no le va a pasar nada. Sólo la Madre Naturaleza lo sabe.
    Besos :)

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    No creo que haya sido el tercer ojo, ya que eso se encuentra dentro de ti, no en frente tuyo. Puede que haya habido un espíritu o algún ente.
    Si te refieres a que solo tu lo pudiste ver, puede que tu tercer ojo haya estado activo.

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    A tomar en cuenta...

    Hola! Tengo 13 años y obviamente me maquillo para salir y demás, pero con una pequeña diferencia:
    NO USO BASE NI POLVO.
    No sé cuántos años tienes, pero te recomiendo que te maquilles con lo siguiente:
    -Alargador de pestañas (rimmel)
    -Rubor (rouge) rojo, durazno, o marrón (depende de tu color de piel)
    - Lápiz de labios. Generalmente brillo o colores claros.
    -Sombras de ojos. Trata de combinar más o menos con tu ropa. O sino puedes comprarte un iluminador que no tiene color deja una estela de brillo en tus párpados.

    Espero que te haya servido. Suerte!!!

  • Avatar Hikari113
    Hikari113
    Mensajes: 22

    Necesito ayuda con mi tercer ojo

    Hola a todos.
    He descubierto que hay algo en mí que no es normal. Hablé con alguien y me dijo que inconscientemente había podido mantener mi tercer ojo abierto, pero que debía "entrenarme" para que se abra del todo. Quiero saber si con algunas situaciones que vivo se puede saber si es verdad que mi tercer ojo está abierto:
    -Tengo sueños premonitores.
    -Sufro de dolores de cabeza MUY fuertes, pero siempre en el entrecejo o en una línea vertical que termina en mi entrecejo.
    -Puedo ver mi aura y la de otras personas reflejadas en las paredes (sólo si me concentro un poco)
    - Siento presencias a mi alrededor, y cuando le pregunto a alguien si siente lo mismo me dice que no.
    -Estudio con mucha facilidad y tengo mucha memoria.

    Gracias por leer mi post!

    P.D: Si mi tercer ojo está abierto ¿Qué debo hacer con él? ¿Cómo debo "entrenarme" o vivir con él?

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-02-24 16:11:23

Página 1 de 1. Total : 22 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: