Mensajes de: Gran_caN

Búsqueda de: Gran_caN

  • Avatar Gran_caN
    Gran_caN
    Mensajes: 3

    Me gustaría aprender a controlar mi elemento, el fuego, me interesan todos, pero el de mi signo es el fuego y me gustaría empezar por ahí. Alguna recomendación ?

  • Avatar Gran_caN
    Gran_caN
    Mensajes: 3


    saargra ha dicho:
    Se trata de presencias de entidades incorporeas, probablemente fantasmas, aunque podrian tambien ser otra clase de espiritus como entidades de la naturaleza, sinembargo NO te preocupes NO son demonios NI deidades, porque se habrían desmayado ante su presencia.....


    A que te refieres con entidades de la naturaleza? y porque se habrían desmayado ante mi presencia?

  • Avatar Gran_caN
    Gran_caN
    Mensajes: 3

    Mi Historia

    De siempre me he sentido atraído hacia estos temas, y últimamente estoy buscando mucha información para iniciarme en el mismo.
    Todo empezó hace ya unos cuantos años cuando nose el porque, me despertaba de madrugada entre las 3-4, siempre e sentido presencias, como que algo me esta acechando, a veces siento como se acerca, y en una de esas madrugadas llegue a oir una voz que salía del baño diciendo hola con una voz inquietante como minimo, recuerdo que al escucharla me tape hasta arriba y me tape los oídos, otra de esas noches sentí como una mano se posaba en la mia creyendo que era la de mi madre, nada tan lejos de la realidad ya que al mirar no había nadie.
    De día también me han pasado cosas de este tipo, estando en mi casa solo, iva a salir a la calle cuando desde la habitación de mi tia se escucho la voz de la misma llamándome, me di la vuelta para ir hacia la habitación, cuando caí que no había nadie en mi casa salí corriendo de la misma muy asustado, salte las escaleras de dos saltos.
    En otra ocasión en casa de un amigo por la tarde (eramos 3 personas) estábamos haciendo deberes y escuchando música, cuando en el intervalo que ahí de una canción a la otra, ese pequeño tiempo de silencio se escucho del salón de la casa un suspiro fuerte como causado con la garganta, nos quedamos quietos muy sorprendidos y una pequeña chiguagua de mi amigo se quedo mirando fijamente al salón sin apartar la mirada con las orejas en alerta, inmediatamente después del suspiro, con las ventanas cerradas, empezó a retumbar laas ventanas y se oia una puerta abriendo y cerrándose asustado y como es normal nos fuimos de la casa asustados. Como anécdota e de decir que mi amigo hace años que se mudo de esa casa.
    A nada de estas cosas le encontré algún tipo de explicación y lo expongo aquí a ver si alguien puede darme alguna, no soy ningún troll ni nada por el estilo todo es verdad.
    Saludoss :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: