Mensajes de: Galissima

Búsqueda de: Galissima

  • Avatar Galissima
    Galissima
    Mensajes: 8


    vaneprs ha dicho:
    hola, a mi me suceden sin saberlo ni quererlo, pero me dijeron una cosa y quería saber si es verdad, es verdad que mientras estas en un viaje astral algun espiritu puede apoderarce de ti o tu cuerpo y que éste la tome?? hace tiempo que me dijeron eso y nosé si es verdad ono, si es asi, como puedo controlarlo o controlarme a mi misma para no tener viajes?.
    Gracias!! saludos ????


    Hola, vi tu pregunta y quisiera responderte, al hacer viajes astrales sin ayuda de tus guias, tu vehiculo, llamale cuerpo fisico queda vacio, hay muchas personalidades astrales, que si se meten en tu cuerpo, asi que si vas a hacerlo, pidele a tus guias te cuiden,porque no necesitas ser medium ni practicar espiritismo para que esto suceda, y no es lo mismo que la magia negra.. no se confundan por favor!!!!???? ayyy que confusiones????

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-12-07 22:11:28

  • Avatar Galissima
    Galissima
    Mensajes: 8

    Lo más loc o....

    mmmmm... vaya con los pensamientos locos, todos tienen que ver con autodestruccion, zombies, etc... brrrrr???? , mi pensamiento más loco???? ??? salirme de la matrix... ese si sería loco???? -- saludos..

  • Avatar Galissima
    Galissima
    Mensajes: 8

    Interesante


    chisminii ha dicho:
    hola, bueno tengo una amiiga la cual a veces la poseian, cuando eso ocurria la que la poseia me decia isabel y me conto que yo en una de mis vidas pasadas era la que se encargaba de su cuidado, era la "guarda espaldas" de la hija del conde..no me acuerdo como era que me dijo que se llamaba.. luego dijo que nos volvimos a conocer en otra vida pero en ella yo habia muerto demasiado joven, y que en esta vida nos volviamos a encontrar como compañeras de curso y me dijo que solo ella podias recordar , que estaba contra las reglas decirme mi pasado y todo lo relacionado a ello...
    mi vida siempre fue comun pero esto cambio todo y realmente quiero saber lo que ocurrio en mi primerra vida
    se los agradeceria mucho


    Si es que quieres averiguar quien o cuantas vidas has tenido en el pasado, lo mejor es que vayas con un especialista, esas son cosas muy delicadas que no se pueden tomar a la ligera, ahora bien, tu amiga ya no ha tenido esas posesiones y te ha dado más información? extrañamente a Elisabeth Kubbler, le decian ese mismo nombre... es raro pero bueh,no creo que esa haya sido tampoco tu primera vida, puesto que tenemos eones de años como espiritus, esa habrá sido alguna de tantas.. asi que mi consejo es que vayas con alguien profesional.. te mando un saludo..????
    chequen mi blog :www.observandoloinvisible.blogspot.com

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: