Mensajes de: Fredd555

Búsqueda de: Fredd555

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68


    Elent ha dicho:
    Hola Fred,

    Opino como tú, y creo que está esta parte que quiere tener el control de todo, de los "buenos" y los "malos"..
    Lo preocupante es que se te pasa por la cabeza esa cita que decía:
    "Los malos triunfan porque los buenos no hacen nada"..
    Y lo cierto es que si te enfocas en una polaridad extrema del bien, te encuentras con un arquetipo d persona que al no tener ambición personal ni tener carácter de lucha sino de amor con lo que esté vigente.. (pongamos como ejemplo algunas comunidades como la del antiguo Tíbet, los sikh o sij de la India..).. no va a levantarse contra algo impuesto, y si le preguntas va a responder que tiene paz en el corazón y esa es su realidad, quizá esto es muy extremo pero puede darse el caso..
    Por ello las características q identificamos como buenas y malas en extremos, normalmente están mezcladas en puntos menos extremos, y todos tenemos que procurar llevar un balance de nuestra energía y que no predomine excesivamente un tipo de tendencia, al menos no sería práctico ahora mismo tener un carácter como el descrito de bondad absoluta, ..o sí, si irradias ese amor y haces despertar a los de alrededor, no sé..

    Por otro lado, pregunté a una persona muy dedicada a expresar religiosamente sus ideas, una profesora de religión que no repetía la biblia sin pensar sino que tenía sus propias reflexiones y conclusiones.. Y ella me dijo cuando le expresé lo mismo q acabas de decir (que como podríamos seguir o querer a un dios que mataba y castigaba de esa forma , etc).. Ella me dijo que este arquetipo de dios cruel es un tema cultural de la época anterior a Cristo, de aquellos tiempos en los que se describía a Yahve como si fuera uno de aquellos dioses griegos y romanos que estaban cargados de defectos del ego etc.. que así consideraban por entonces a los dioses, como poderosos y sin condiciones débiles (como podrían ver el amor por entonces) .. Pone el ejemplo del Dios amoroso y misericordioso que se describe en el Nuevo testamento, como el que describía Jesús. Le comenté que quizá no fuera el mismo ser el de uno u otro, y me dijo todo eso..
    Tiene lógica su argumento pero no sé.. Pues en tiempos posteriores los hombres se han apoyado en ideas que han podido interpretar sobre Dios..para sus guerras y actos horribles, etc.. Lo cierto es que ha habido durante la historia monjes y santos con muchas ideas sensatas y bondadosas , que seguían la religión católica y lo que dijo Jesús.. pero son precisamente las personas que han buscado la verdad y virtud en su interior y no la gloria y el poder fuera.. Hay una dualidad como todo.. no podemos juzgar a todos por igual.
    Yo conozco personas que son bastante religiosas y son personas con las que es un place estar y conversar etc., también creo que de todas formas, hay algo oscuro detrás, las personas religiosas no sufren parasitaciones en igual forma como los demás, parecen estar protegidos,pero creo que lo están a cambio de ceder energía.. (y así tb les va a costar más progresar en un camino espiritual si no se enfrentan a sombras de este inconscient colectivo) . Sirven a este Dios creyendo q es todo amor, y les protege, aunque parece q todo apunta a q hace un doble juego..


    En lo del doble juego, parece ser que hay cierta relación de simbiosis con el dios que adoran(te doy energía pero tu me proteges). Lo de las personas religiosas, lo veo respetable y cada cual es libre, creo en la libertad del individuo pero el problema veo yo, son cuando se hacen guerras, disputas... por esa causa que casi siempre son generadas por los lideres religiosos. A día de hoy veo la religión como un negocio y las ideologías políticas más de los mismo. Yo también tengo un amigo que es muy religioso y me cae muy bien y como dices, los hay religiosos que son agradables y otros que no que son pedantes, y el caso inverso, me parece certera tu frase. Aunque sigo llegando al mismo punto, fijarse a un dogma sin cuestionarselo y defendiéndolo a capa y espada incluso llegar a tal extremo de matar por el, limita mucho no solo el progreso del individuo en si, sino el de la humanidad si se esparce ese fanatismo. Ese dogma puede ser desde una religión a una ideología politica (este ultimo es mayoritario veo yo) y pienso que se hace a propósito para dividir a la humanidad.

    En cuanto a lo dicho por dragon, antes que nada te agradezco mucho que hayas compartido ese maravilloso conocimiento, realmente me parece muy interesante, ahora mismo no se que decir.

    Empezare por el infierno, en otro hilo habías dicho que si no se reencarnaba y por ende, no le dabas más energía al dios, te mandaba a ese lugar terrible sin conciencia a sufrir para densificar más este planeta. Hago un parentesis, ¿los planetas gaseosos como jupiter al carecer de sufrimiento son menos densos?, eso me pregunto ahora mismo. Volviendo otra vez al infierno, a mi parecer es excesivo el sufrimiento que hay en ese lugar y me gustaría contar una anecdota que me ocurrio soñando este ultimo verano:

    Apareci como en un sitio de aspecto industrial con paredes de planchas de hierro, tubos, suelo metalico... y de repente me veo en un sitio intentando esquivar unas cadenas colgadas con pinchos, lo hice y apareci en un lugar en donde había más personas y todos teniamos que esquivar cuchillas que nos lanzaban, llego un punto donde me ataban completamente y me zarandeaban. Luego de eso aparecio un tipo sentado sobre un sofa, el tipo tenia una pinta sucia era grande y gordo y me dijo "se acabo". Y al instante desperte. No se si eso es el infierno o siquiera era el astral, solo lo recuerdo como algo muy real.

    Otra noche apareci en una jaula, todo fuera era de color naranja y tenía una especie de cuchara en mi mano y empece a golpear los barrotes de arriba con ese objeto (la jaula era muy pequeña) y decia "soy libre de satanas y ya no tiene influencia" varias veces mientras lo hacia y a medida que más lo hacia, se distorsionaba todo como cuando se golpea el agua con una piedra y aparecen ondas, algo asi y desperte. Me parecio tan real.

    Otra experiencia fue verme en mi cuarto sentado sobre mi silla al lado de mi escritorio, no me podia mover y lo sentia de una forma muy real. Aparecio una luz sobre mi que me elevaba, luego esa luz inundo mi cuarto, esa luz era de un color blanco azulado. Luego de repente se pone todo oscuro y veo una negrura que jamas he visto en mi vida y encima de mi (sigo sin poder moverme y en la misma posicion elevada, como si me abdujieran) y veo como una especie de agujero del que brotaba algo negro y luego una bola negra. Despues de eso despierto pero veo estoy inmovil, siento electricidad recorriendome, no podia moverme. No tenia miedo, espere y al final pude moverme.

    Perdonen todo esto fuera del tema pero queria aprovechar para contarlo.

    Me gustaría ver a dios, el eden y todo para comprobar las cosas. Por eso hace muy poco me inicie a estos temas, el tema de las energías me fascina, el poder mental, dios, el cielo, el astral...
    Llevo 3 días seguidos intentando salir al astral pero aun no lo he conseguido. El primer día, cometí un error y no estaba muy relajado, intente salir a la fuerza (sentía la electricidad y llegue a sacar mi mano derecha), al dia siguiente me dolia la frente. El segundo cambie todo y me relaje, cada vez que estoy más cerca de salir por alguna razon me excito y se me acelera el corazon como si estuviese ansioso de salir, asi que lo que paso fue que pasaba el tiempo respirando y conentrandome en canalizar la energia sobre mi frente e hice ciertos progresos, se me vinieron varias imagenes a mi cabeza.

    Ayer fue el tercer día e hice lo mismo pero me concentre en estar en un lugar, quería estar en la playa de mi ciudad. Me imagine alli, el ruido de las olas, el olor... y llego un momento en el que visualice de forma involuntaria y muy clara esa playa. Siempre sintiendo el hormigueo o electricidad. Una cosa que me funciona bien es que me hundo en la cama.Hoy lo seguiré intentando hasta que lo haga.

    Y hablando de Dios, ¿que opina el de las religiones hechas en torno a el y de la biblia, coran... y lucifer que es realmente, como podria contactar con Dios? si responder esto te pone el peligro no lo hagas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-08 02:31:24

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Vídeo sobre el Eden

    Acabo de encontrarme con este vídeo por Youtube, lo vi y a primera vista (a falta de analizarlo un poco más) me pareció interesante y lo que dice tiene sentido. Relaciona el tema del mito de prometeo con el de la serpiende del eden y desmiente todo lo de adan y eva y lo relacionado con el dios severo narcicista.
    Sabiendo que aquí hay gente que sabe mucho de este tipo de temas, me gustaría saber que opinan al respecto.



    Aprovecho y digo que a mi un Dios que mata a sus "hijos", destruye ciudades y es amenazante a niveles narcisistas no puede ser el Dios o la energía de la que todo viene. Desde antes de ver este vídeo este tipo de ideas ya divagaba por mi cabeza.

    Se teme más al dios que a su diablo, imagínense. Y de la iglesia y religiones entre otras cosas que ahora no vienen al caso, opino que es un restrictor tremendo del potencial de ser humano que solo crean guerras estúpidas por ver que Dios la tiene más grande...

    Creo que Jesucristo en sus enseñanzas se refiere al Dios interior, no al destructor, viene a desmentir toda esa falacia de dogmas ridículos y engaños que vienen desde el antiguo testamento (por ejemplo lapidar a una mujer entre otras barbaridades y leyes estúpidas). Eso es lo que creo que hizo Jesucristo.

    Me gustaría saber que opinan ustedes y a lo mejor se abre una buena oportunidad de dejar salir conocimiento.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-08 22:05:13

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Había leído en un libro algo llamado "Muerte mística", que viene a decir (según el libro que leí) que el ser puede llegar a ser uno con la energía de la que todo viene (Dios) y que no hay vuelta atrás. También han habido personas que han decidido una vez presentada la oportunidad de llegar a Dios, tomar otro camino y volver a la tierra a seguir aprendiendo y ofrecer conocimiento.

    ¿Qué implicaría "la muerte mística"?

    Muchas gracias de antemano.

    Y también a Abadon por ofrecernos este magnifico conocimiento.

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Si no recuerdo mal,en Word hay una opción para poner símbolos matemáticos de cualquier tipo. Ya sea una derivada, integrales, series de fouerier, ecuaciones diferenciales...

    Si la buscas seguro la encuentras, mira en la pestaña de insertar.

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68


    mpredic1 ha dicho:

    saargra ha dicho:

    FlyingWindler ha dicho:
    Por cierto, si nadie recoge el guante yo lo voy a hacer. Supongo yo soy el hijo de la oscuridad del que hablaban y también el transtornado con retraso mental que imagina cosas de mpredic1. Prefiero que sea así antes de que alguien mas se sienta ofendido. Igual no se preocupen, no muerdo manos ni llame pedante a nadie, ni me interesa pelear con ninguno de ustedes jeje


    Créeme.... NO se refería a tí, aunque el personaje al cual si se refería tiene más que claro que se refieren a él....

    Interesante el concepto de Ars, existe posibilidad de llegar a ellos mediante el astral??



    Ese tal FlyingWindler no se quién sea nisiquiera me aparece sus mensajes jajaja, pero no hablo de el llamado FlyingWindler no sé ni quién es.....

    Hay otro par de sujetos obscuros realmente atemorizantes a los cuales conservo la.distancia por respeto....

    Del retrasado mental es un gamer que anda por el foro como zorra barata más barata que zorra jajajajajajaja .

    Y lo que dice sabiamente saargra tiene razón porque si los metales no los fusionamos en frío,.no en ebullición, entonces son fluidos.del.cuerpo y si dice el poderoso Abadon que tampoco entonces cómo vas a fusionar lo físico con el.espiritu y alma, no entiendo.....

    Quizás el "gran sabio" de veintitantos años Dani nos pueda ilustrar con alguna reseña de como ser inmortal



    Llevo algo tiempo observando que andas hablando mal de un tal gamer como lo llamas,sujetos que creen tener poderes, oscuros... ¿quien demonios son exactamente?

    Si no lo quieres decir aquí de forma pública,dímelo por privado. Tengo curiosidad por saber quienes son.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-02 03:15:23

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Conoces alguno de YouTube que sea verdadero y no un charlatan?

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Telequinesis

    He visto un audio subliminal en YouTube que dice que te activa para que puedas mover cosas con la mente, los comentarios dicen que funciona. Yo no lo he oído. Funcionan realmente los audios subliminales?

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Sueño con soldados con máscaras de gas

    Hola pues este sueño lo tuve hoy y era que estaba en un sitio cerca de mi casa y de repente empiezan a venir soldados con máscaras de gas que vestían muy parecido al uniforme nazi y que venían en dirección contraria y yo me vestí como uno de ellos para que no me hiciesen nada y una vez con el uniforme y el arma que todos llevaban, una metralleta se me aparece una mujer con un traje muy parecido al de spiderman y le empiezo a disparar hasta que se le cae la máscara que parecía de porcelana y era una mujer que se parecía un poco a una que conozco de verdad. La del sueño tenía el pelo recogido y de color amarillo. Ahí me desperté. Alguien podría decirme que significa esto? Gracias

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Pregunta directa

    Me gustaría ir al grano.
    Cual es la verdadera religión?
    Y si no es ninguna, entonces que hay más allá de la vida y la muerte?

    Gracias

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Plantas y sus propiedades

    Muy buenas, quisiera saber para que sirveno las plantas de Citronela y el palo de agua.

    Gracias

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Puede que lo que haya dicho haya sonado muy egoísta y malsonante, de hecho, lo es y no era mi intención creerme superior a nadie pero el hecho de pedir la verdad absoluta no me hace egoísta ya que yo sinceramente la usaría para ayudar a acabar con la crisis de la razón, concretamente acabar con los valores que la sociedad esta recibiendo que por cierto no son buenos. Véase la superficialidad, promiscuidad, racismo, xenofobia, avaricia y materialismo entre otros, pero volviendo con lo de la sabiduría absoluta, me gustaría para poder convencer y ayudar al prójimo a abandonar los falsos ideales y acabar poco a poco con esta carnicería hacia el respeto. Necesito a la gran verdad para guiar a todo aquel que lo necesite. Soy una persona que desearía ver a la humanidad respetándose unos a otros sin importar color y si eres guapo o feo, rico o pobre... también deseo erradicar los extremismos religiosos y a la falsa iglesia, es decir, el Vaticano y sus altos cargos avaros e hipocritas los cuales solo "piensan" en obtener dinero. Por cierto, no estoy a favor de la violencia de ningún tipo y me gustaría verla extinta de este universo y por lo cual de este planeta y de la sociedad que ojalá todos gozaremos de una libertad absoluta en la cual la humanidad ya haya obtenido una madurez y respeto hacia el mismo individuo y hacia su prójimo. Eso es este mundo que tanto deseo ver, una utopía, un sueño, una ilusión que ojalá llegue pronto.

    Cada cual tiene su propia "verdad" pero a pesar de esto la verdad absoluta existe y ningún ser humano vivo la conoce...

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Cual es la verdad absoluta universal y como puedo obtenerla

    Como el título de este hilo dice me encantaría saber todos los secretos de la vida y la metafísica, si alguien los supiese me encantaría saberlos pero si no pues me encantaría saber una forma de conseguir esos conocimientos absolutos... la gente de mi alrededor mayor que yo dice que soy un prodigio filosófico para mi edad y que mi capacidad de razonamiento es superior, los adolescentes son unos ignorantes llenos de superficialidad y se que soy superior a todos ellos, no es por creerme mejor que nadie pero es la verdad... a lo que iba inicialmente, cual es la forma de obtener sabiduría absoluta?

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    ya se que mi presencia no viene a cuanto ahora pero a mi tambien me seguia el 666: en examenes, en cuentas y en casi todo lo referente en mi vida y esa epoca ya paso y a mi no me ha pasado nada asi que no hay que alarmarse.
    Ahora el numero 1 se me aparecio en sueños como se estuviese formado de agua de color azul y no se a que vino pero no creo que tampoco haya que alarmarse, buenos diasa todos y suerte.

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    sueño con discurso y aplausos

    Hola el otro dia tuve un sueño en el que estaba con un amigo y mucha mas gente y salia a hablar en publico, una cosa muy notable es que el publico estaba a mi lado izquierdo y no habia nada de frente ni a la derecha, entonces yo dije algo como: nadie nos separara y absolutamente nada rompera nuestra relacion!!! entonces todos empezaron a aplaudir timidamente y poco a poco todos aunmentaron su intensidad pero tampoco gran cosa, entonces alguien que conozco me dijo: lo has hecho muy bien.
    Alguien podria decirme que significa este sueño?
    gracias :)

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    ayuda urgente

    Muy buenas, necesito ayuda urgentemente, hay una vieja haciendonos a mi familia magia negra solo por pura envidia y necesito como saber como poder deshacer sus hechizos, protegernos de ellos o ser nosotros como un espejo osea que reflejemos el mal que no envie y se vuelva contra ella.
    Gracias

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Sueño con mi mascota

    Muy buenas a todos y gracias por la ayuda que he recibido en este foro, hoy tengo un sueño que me dejo con dudas, ahi va:
    El sueño empezo con que estaba en mi casa y empezamos a bajar las escaleras con mis 3 perros (existen en mi vida real), nos ibamos de casa, metimos a 2 de mis perros en el coche pero mi tercera mascota salto de las manos de quien la sujetaba y fue corriendo hacia la carretera y un coche fue directo hacia ella y creimos que la iba a atropeyar pero el coche paro y la llamamos y vino hacia nosotros, despues la cogi yo y tambien se solto, habia como una especie de excavadora y tenia la pala muy alta y la perra se solto y acabo alli arriba entonces yo la llame y salto al suelo y tuvo una caida considerable pero no le paso nada y entonces con mi familia entramos al portal del edificio y habia una persona muy extraña alli con una chaqueta negra y capucha y solo se le veia la boca entonces con la perra pasamos delante de el y nos siguio pero no entro al edificio y no me acuerdo que nos dijo :( y entonces se fue y ahi me desperte...
    Por favor alguien me puede decir que es y que significa por favor? gracias
    Ademas voy a contar que hace 3 dias antes por la noche, a las 3 de la madrugada los perros excepto la perra del sueño se despertaron asustados y yo vi una sombra que pasaba muy rapido... esto paso en el mundo real.
    Gracias y por favor alguien sabe el porque de estos sucesos?

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Ir al astral durmiendo

    Muy buenas hoy quisiera hacer una pregunta. Es posible que hacer un viaje astral durmiendo o antes de dormir sin ningún tipo de mantra o concentración es decir pensar antes de dormir, voy a ir al astral e ir conscientemente?
    Gracias

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Ya te envié mis datos por privado, si necesitas algo mas pídemelo por privado gracias

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Dimensiones

    Muy buenas soy nuevo es esto y quisiera que alguien me explicase las 7 dimensiones y ya se que estamos en la tercera por lo que he oido pero que hay en las demas particularmente en la 1 o la 2?

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Duda sobre un hechizo

    Me han recomendado este hechizo para no ver a una persona NUNCA mas, ahora viene la pregunta, es realmente efectivo y sirve para eso? a continuacion dejo el hechizo:
    Tienes que escribir el nombre completa de la persona en un papel sin renglones, enterrrar ese papel en la tierra y hecharle encima sal, pimienta y aceite.
    Gracias

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    muchas gracias pero no vere a esa persona nunca mas o eso espero ademas independientemente de esto me gustaria saber que pasara conmigo en el amor, tendre pareja en un futuro?
    Gracias

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    gracias pero no los conozco a lo mejor el problema seria el de la chica que me gustaba

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    uuufff a la verdad a la chica se le notaba mucho que yo no le caia bien y una vez la oi decir que le costaba fingir que era mi amiga ademas una vez se rio y dijo que yo no era capaz de hacer una presentacion bien y en el momento de hacerla le salio una carcajada entonces segui y el publico me aplaudio muy fuerte y dijeron que yo lo hice muy bien y a ella se le quedo la cara muy seria, entre otras cosas lo bueno es que no la vere mas y espero que no ya que cambiamos de instituto todos porque se acabo la secundaria y hacer el bachiller, rezo para no verla nunca mas...

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    lo mismo que conte en lo del ser extraño con la que me gustaba, ahora se esta comportando muy bien conmigo que parece sospechoso incluso me sorprendio

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    lo conozco, estuvimos en la misma clase pero se cambio de instituto y hace un año que no lo veo y no se nada de el

Página 2 de 3. Total : 68 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: