Mensajes de: Figar

Búsqueda de: Figar

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29

    El suicidio es un pecado mortal y punto. Aunque hay muchos que usan la espiritualidad para librarse del miedo y luego suicidarse tranquilamente. No tengo nada que decirles a estos últimos porque todas las acciones hechas con un estado de conciencia de no-acción (Karmayoga) no tienen ninguna consecuencia. Pero no se lo recomiendo a nadie, porque por Voluntad de Dios fuimos engendrados, y por Voluntad de Dios debemos irnos cuando Él decida.

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29

    Los demonios son espíritus y no tienen posibilidad de tener un cuerpo. Su única influencia es a través de introducir pensamientos en las mentes de los vivos, o bien poseer un cuerpo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-18 18:30:38

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29

    Presta mucha atención porque voy a decirte cómo escapar de la reencarnación:

    Para escapar del ciclo de reencarnaciones tienes que deshacerte de tu individualidad, de ti mismo. Y para eliminarte a ti mismo tienes que fusionarte con DIOS. El único elemento que te mantiene en este ciclo es el EGO, porque tiene miedo de desaparecer. Para fusionarte con Dios y permanecer en su Gloria eterna, tienes que hacer práctica espiritual muy intensa. Meditación y especialmente PENITENCIA (esto es, SACRIFICIO CONSCIENTE Y VOLUNTARIO) te llevarán a aumentar tu consciencia y unirte con el TODO.

    Otra cosa que puedes hacer es esperar el momento de tu muerte pacientemente, presta atención a esto que te digo! El momento de la muerte es sumamente importante! Si al momento de morir consigues literalmente ARRANCAR de ti tus ganas de vivir, si consigues neutralizar esa agonía, ese sentimiento que nace de las entrañas y se aferra a la vida con uñas y dientes, entonces no reencarnarás. Si, por el contrario, te dejas llevar por la agonía final, tu alma entenderá que no estás preparado para ver al Eterno, y reencarnará.

    SEGUNDO: No tengas hijos si no quieres volver a este mundo. Todo lo que dejes aquí te atará aquí, y lo que más ata es LA SANGRE. Tus descendientes tienen tu sangre corriendo por sus venas, y lo quieras o no, ejercen una fuerza invisible hacia tu alma desencarnada tirando de ella para que reencarne en la familia o les ayudes en su vida terrenal.

    Un saludo

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29

    Si lo que sentiste fue una presencia sobre ti, entonces está claro que era un demonio o espíritu desencarnado. Los demonios pueden causar pesadillas o sueños "raros".

    Un saludo.

Página 2 de 2. Total : 29 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: