Mensajes de: EienNoHana

Búsqueda de: EienNoHana

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    Sueño con trebol, vestidos, gatos, nieve y mar...

    Tuve tres sueños en la última semana.
    En el primero, soñé con un gran trebol de cuatro hojas o cinco, la verdad es que no recuerdo si eran cuatro o cinco y con un pequeño gatito blanco de ojos celestes.
    En el segundo sueño, vi a una amiga que hace tiempo no veo con un vestido dorado y unos hermosos zapatos plateados que a mi me encantaban y yo estaba realmente feliz por ella, parecía ser la graduación, y hablaban y agradecían y en un momento mencionan a la madre de mi amiga y se pone a llorar y me encuentro a mi misma acompañándola en su llanto, dandole apoyo y cantando una canción, pero eso para mi se debe al haberme dormido escuchando música pero las palabras que mas resaltaban eran "gloria" y "delirio" y en el mismo sueño, me veo bajando una escalera que pareciera ser de una escuela, hablando sobre la recepción y nos preguntan si quisieramos nieve, que habían unas máquinas que las producían y yo instantaneamente dije que si, que quería a toda costa que haya nieve.
    Y el tercer sueño, era que yo nadaba hacía lo más profundo del mar y me encontraba con lo que sería una casa, al entrar me encontraba con gente conocida, cuatro o cinco personas pero no recuerdo sinceramente quienes eran, pero se que llegó la noche, y yo me acoste, en lo que parecía ser una mesita baja de metal, sin taparme, con una mano fuera de la cama rozando el piso, y que sentía el zumbido de unas avispas, y una de las personas se levantaba y empezaba a trazar con su dedo símbolos sobre mi, que dejaban marcas doradas de puntos que luego se desvanecían y se iba de nuevo a acostar, otra persona luego, salía de una habitación y era el dueño de la casa y me tapaba con un acolchado, al otro día, esta persona decía que me había salvado la vida o algo por el estilo.
    Bueno, gracías....

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    Soñe que me casaba en un castillo en remodelación

    Soñe que me iba a casar con un principe, totalmente diferente de mi tipo de chico, era rubio y atractivo, muy dulce y un poco bobo hablando en el buen sentido, pero casi no lo vi durante el sueño, solo lo que podía, yo tenia un par de años mas y mi cabello largo ahora estaba corto, dos mechones mas largo adelante y lo otro corto a la nuca pero lindo, en donde me estaba preparando parecía un castillo, peo lo estaban remodelando porque había ladrillos por todos lados y polvo, había una entrada que parecía dar a un segundo piso, pero solo había un estrecho camino a uno de los costados por el que se podía pasar, si uno seguía caminando no había piso y la gente entraba y una señora rondando los cincuenta mas o menos con un pañuelo violeta azul y con anteojos negro redondos no veía hacia adelante y se cayó y quedo totalmente empapada porque debajo de ese segundo piso había como u estanque y estaba muy enojada porque nadie había puesto nada para advertir y anda saber que cosas mas dijo.
    Yo me estaba bañando en un bañera cuadrada en el piso y llegaban mis amigas a felicitarme y un montón de cosas mas, ellas no conocían a la persona con la que me iba a casar y justo veo que esta pasando él con un montón de personas mas, lo veo por una persiana semi abierta que había y se lo muestro a ellas, estábamos todas agachadas mirándolo cuando él se da vuelta y parece mirar, es decir parecía que se sentía observado y nosotras nos agachábamos para que no nos viera. la reina osea su mama no me quería mucho, es decir no me hacia nada malo pero tenia cierto rechazo hacia mi, y bueno no llegue a ver si me casaba o no pero me gustaría saber que significa este sueño. la verdad fue un sueño muy lindo y divertido de cierta forma mi amigas siempre dicen que voy a terminar con un rubio, aunque yo siempre sueñe con un chico de ojos azules y pelo negro.
    Gracias

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    Soñar con duendes

    Soñe que estaba sentada en el piso y había dos duendes uno bastante corpulento y el otro mas flaquito y jugaban y hablaban conmigo y el que era algo mas corpulento dijo algo de casarse y yo le inventaba mil escusas de que yo no podía y no se que otras cosas y el otro mas menudito sin que el otro le viera me hacia señas de que dijera que no.

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    Mar, tren, cadenas, libreto...

    Hola, quería saber si podian interpretarme estos dos sueños, hace mucho que no me paso por el foro por falta de tiempo pero estos sueños me causaron mucha intriga así que no pude evitar pasarme.
    El primero que estaba en la clase de historia y hablábamos sobre una novela de la cual no recuerdo el nombre y yo tenia una computadora adelante con información sobre la novela, lo que nosotros buscábamos era la fecha en la cual había salido la novela y yo decía 7 de noviembre de 1915 de 1949 y en el pizarron anotábamos 7 de noviembre de 1949. Además de que en la pagina decia que la autora se había inspirado en el fantasma de la opera para escribir su libro y aparecia una imagen del libreto original de la obra.

    Después el otro sueño era de que yo iba con mi hermanito a una isla muy hermosa creo que tambien estaba una amiga y otras personas y que a mi me parecía ya haber estado allí y tenia la imagen de un chico muy lindo de cabello castaño oscuro ojos verdes y una piel bronceada por el sol en el mar. nos quedábamos en una casa de la isla muy bonita en la cual estaba un rubio lindo que decia que ese chico era el que como iba a ser otra persona que debía de estar confundida, yo no muy convencida le daba la razón igual y despues era como si este rubio me mostrara imagenes de un futuro que yo no se si sabia o lo percibía que eran puras mentiras, y el me decía que yo iba a aser muy infeliz si estaba con este chico de ojos verdes que tenía que estar con el.
    Despues era como si estuviera en un vagón de un tren y me veia a mi misma por la ventanilla y yo abrazaba a este chico de ojos verdes y se veía en mi brazo una clase de tatuaje en color lila violeta que eran garabatos raros y por fuera del tren estaba este mismo rubio que nos veia pasar en el tren.
    En el mismo sueño veo que a mi hermanito lo secuestran y yo lo voy a buscar y lo tenian encerrado en una habitacion en la que lo escucho toser y que no para yo tengo el corazón en la boca porque yo sabía que eso mismo le había pasado a una nena en el mismo cuarto y que no se había podido desahogar y murio, pero finalmente lo sacan y yo lo agarro y lo subo como a un juego alto que era un cuadrado en donde se movia un tipo avion en el que estaba mi hermanito y a ese estaba conectado un tipo arnest en el que yo me subia y de mis movimientos se movia el avioncito y llega un momento en que quiero bajarme y le digo a mi mamá que esta de espaldas al juego que me quiero bajar y veop como mi hermanito se tira del juego pero no se hace nada se levanta como si estuviera bien.
    Despues veo la imagen de un angel o eso creo que era con la cara tapada parado sobre un circulo trasparente sobre las nuves y este circulo tenia signos o inscripciones brillantes y veo como se tira para atras y cae y cae, me veo a mi misma abriendo las puertas del garage de mi casa y ver al mismo angel pero negro y gris. y despues estoy en el garage de mi casa y en la pared habia tres cadenas en las que había enganchadas tablas de madera en una tres en otra dos y en otra una entonces el marido de mi mamá me pregunta que como habian resistido y le digo que la de los angeles malos no habian resistido y era la de tres tablas, la de los que no eran ni buenos ni malos mas o menos era la de dos tablas y la de los buenos había resistido perfecto y era la de una tabla.

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    Eratzi muchisimas gracias, nuevamente me estas ayudando un montón, pero sinceramente quiero saber como pulirme en esto, si necesito cumplir una misión, tengo que aprender el manejo de los cuatro elementos pero como hago? tampoco conozco a nadie con una habilidad semejante que me pueda ayudar a aprender, y otra cosa como es eso de que mi aura esta cambiando? y que significa el rojo del aura? perdón por tantas preguntas.
    Gracias...

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    Varios sueños...

    1er sueño: Se había perdido una nena y la buscábamos por un largo pasillo lleno de puertas pero no la encontramos, hasta que se nos ocurrió buscar en un lugar en especifico, una de las puertas de aquel pasillo, cuando la abrimos pudimos ver un paisaje invernal, todo era blanco, cubierto de nieve y lo único que se veía era un viejo y flácido árbol deshojado de un color gris, bajo este escribimos una nota a las hadas de que si la podían devolver. Nos fuimos y al rato apareció una nena muy linda y de un color de piel blanco y una cabello igual que la nieve .
    2do sueño: Estaba con un amigo y vimos la sombra de lo que parecía un duende, entonces lo llamo y veo a un hombrecito verde y sin pelo, flaco de ojos grandes y amarillos que caminaba acuclillado, se me acerca y lo acaricio pero muerde mi mano, entonces yo se la saco, me levanto y me voy caminando hacia la antecámara de mi casa pero el me sigue y quiere morder los dedos de mis pies, quiero patearlo pero alguna razón me detenía.
    3er sueño: Estaba buscando algo en la computadora y apreté una pagina y de la nada empezaron a aparecer rostros que se transformaban en monstruos por lo cual yo cerraban mis ojos. Abri las ventanas para que entrara la luz pero había otras personas conmigo que las volvieron a cerrar diciendo que no las abriera porque era peligroso y que supuestmente había algo en el garaje y me dijeron algo muy extraño, que tuviera cuidado con los cactus.
    4to sueño: Iba a comprar un libro de tarot a una librería pero me daba cosa preguntar así que empecé a buscar por mi misma pero al no encontrar nada me decidí a preguntarle a un chico que trabajaba allí entonces me entrego un libro fino, lo hojee y le dije que me lo llevaba pero entonces el no quiso dármelo, en cambio me dio otro mucho mas grueso y grande de tapas celestes con ondulaciones de un cristal trasparente y veo como un hombre mayor con una larga barba blanca me mira a lo lejos, entonces pareciera como si el sueño se cortara y continuara un rato después donde me veo llorando con el libro en mis manos y le pregunto al chico que porque me lo había dado que yo no tenia dinero para llevarmelo además de que no lo quería, a lo cual el responde que El (haciendo referencia al anciano) quería que yo lo tuviera, que el me lo daba. El nombre del libro era "El libro de los elementos" cuando lo abro veo una pleicula en mi mente, veo unas personas de vestimentas antiguas y un tanto raras, cada uno poseía una habilidad especial, y tenían que cumplir una misión todos por separado, todos la cumplieron menos un hombre joven, luego los veo sentados en una gran mesa de piedra en donde veo entrar a un hombre ya anciano que grita y reclama al hombre que no había cumplido su deber, entonces el hombre se levanta y empiezan a discutir.
    5to sueño: Era un ambiente gris, la gente vestía color apagados y hacíamos fila para entrar a un lugar. Y de pronto sale una mujer diciendo que solo quedaban diez lugares, entonces fuimos corriendo y quede entre esos diez entre dos personas altas y pasamos dentro, quisimos ir por un pasillo porque al parecer ya conocíamos el lugar pero la mujer de antes nos lo impidió y nos señalo otro camino por el cual anduvimos por mucho tiempo, muchos y estrechos pasillos hasta que me encontré sola y entre a una habitación de pisos de granito blanco y negro y en el medio había una pequeña mesita con un jarrón fino con una flor y a los costados había si no me equivoco tres sillones negros uno grande y dos pequeños y un gran ventanal estaba detrás por donde entraba una luz blanca que hacia margar la sobra de la ventana en el piso.
    6to sueño: Hacia mucho calor y yo estaba en el laboratorio me mi escuela junto con mis compañeros, el suelo estaba totalmente empapado de agua que se evaporaba, y que de repente todos vestiamos traje de baño y salíamos así al patio de la escuela donde todos nos miraban y yo me sentía realmente avergonzada mientras que los demás ni se inmutaban, el rector nos retaba y luego aparecíamos todos vestidos y que un chico hacía como si estuviera sentado en una silla que no había, yo paso detras de el y entonces se cae encima mio (un sueño realmente estupido)
    7mo sueño: estaba durmiendo cuando mi mama viene y me da una especie de crema o perfume que venia con un vestido realmente hermoso de color fucsia brillante.
    Bueno perdón por que sean tantos pero no había tenido tiempo de subirlos uno por uno en el momento Gracias :)

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    Hola y Gracias

    Me encantaría saber más, y platicar con esta persona me encantaría de verdad! te estaría en extremo agradecida con cualquier ayuda que puedas darme.

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    Oh esto es bastante sorprendente va desde mi visión si no es mucha molestia y cuando tengas tiempo me gustaría que me explicaras mas sobre estas cosas :)

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    jaj no hay problema

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    Disculpa mi ignorancia pero te refris al sueño del chico? es que yo le hice algo a un inocente? de verdad es que te pido mil perdones pero no logro comprenderte del todo, y que entidad logro volver?

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    Soñe con mate y yerba mate.

    Soñé que el mate tenia yerba usada y que yo paso un poco de esa yerba a otro recipiente con intención de mezclarla con yerba nueva pero veo que el tarro se llena y en el mate sigue habiendo mucha yerba entonces busco otro y pasa lo mismo entonces yo me canso y directamente tiro toda la yerba usada y la reemplazo por yerba nueva y me despierto.

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    OO muchas gracias, pero eso de las otras dimensiones, la verdad es que no hice nada para entrar en alguna.
    Y así que este chico existe ¿y yo lo sané? pero como?
    Gracias.

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    Violín y un chico...

    Soñé que mi profesor de física tocaba un violín frente a donde yo estaba sentada.
    Y el otro sueño es:
    Estaba con mi tía y mis primos en un supermercado chino que está en la avenida de mi casa y veo un chico que me parece conocido y me acerco, no recuerdo si le dije algo o no pero mi tía también parecía conocerlo y lo invito a comer, el dijo que no y todos le insistimos para que viniera y aceptó, en el camino me doy vuelta y veo que se quedó atras entonces vuelvo a buscarlo y veo que esta fumando o algo así y yo le digo algo como ¡que haces! y le hice tirar el cigarrillo o algo así y lo agarro del brazo y vamos caminando así y nos damos cuenta que nos seguían unos hombres y caminamos cada vez mas rápido y en eso veo que mi primo desde la otra cuadra grita ¡ahí esta!, mientras me señala, se ve que me estaban buscando, seguimos caminando y llegamos a mi casa donde entro y salgo del jardín con el tomado del brazo (desde que nos agarramos del brazo no nos soltamos mas)y nos vamos y no recuerdo mas nada. Solo se que este chico era alto tenia los ojos azules y el pelo negro o castaño oscuro ondulado, en fin muy lindo.
    Y el otro día soñe que alguien decia que iba a buscar un paraguas :/
    Gracias.

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    Dos sueños seguidos sobre matrimonio frustrado y peleas

    En el primer sueño soñe que eran dos hermanas o algo así y que una le arruinaba el casamiento estando la otra ya en el altar y en el otro que dos personas que yo ya conozco y ya estan casadas se iban a casar y hacian una pequeña reunion en la casa antes de casarse y yo no estaba muy feliz de estar ahí en esa casa no por los que se iban a casar, y mi mama y su esposo se peleaban.
    Y tuve otro sueño en el que eran dos chinos uno el padre y otro la hija de mas o menos mi edad y yo era la hija mejor dicho y poníamos un pequeños negocio en un barrio humilde (era la antigua china porque se seguían vistiendo con kimonos y eso ) y nos iba bien, tanto que nos mudamos a un barrio mejor y pusimos el negocio pero la gente no nos quería y nos insultaban y rompían las cosas pero despues era como si hubiera pasado todo y nos lleváramos bien iban y compraban con la mejor predispoción. gracias

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    Si, es un amarre de amor, ya que el tenia una novia y esta mujer se metio y el nunca sintió nada por ella hasta que d un día para el otro la presento a la familia y se empezó a pelear con todos, a defenderla siempre, y hace todo lo que ella le dice.

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    Como deshacer un amarre?

    Bueno les explico a un pariente mio le hicieron un amarre negro, y no sabemos como hacer para deshacerlo, me ayudan por favor?

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    Recuerdos...

    Saben yo creo no haber encontrado a la persona que extraño con locura y sin embargo no conozco, sin embargo tuve 2 sueños que a pesar de haberlos soñado con un lapso de tiempo bastante largo de diferencia los dos se conectaban era como una continuación.
    En ese sueño yo era una chica de tez blanca con unos ojos verdes iguales a los que tengo ahora y un largo cabello negro ondulado, usaba vestidos largos con mangas largas y escote grande(sin que se viera nada) y de falda larga pero fina como la copas de champan, con bonitos bordados.
    En uno yo estaba conectada a otra persona por medio de cables que parecía que yo le estaba pasando como no se lo puedo llamar energía porque no se de que otra forma decirlo y el entra por una puerta gritando me traicionaste, pero yo no lo conozco y aparezco en una gran tela de araña y por debajo mío pasan una gran cantidad de arañas gigantes y peludas que me rosan la espalda y el esta parado frente a mi y vuelve a repetirlo me traicionaste y yo le digo que no lo conozco, me despierto con todavía esa sensación del rose en la espalda, cabe decir que le tengo fobia a las arañas y no recuerdo nunca haber tenido una mala experiencia con ellas. Y en otro yo estoy tirada en el suelo y tengo una gran herida en uno de los costados de mi vientre del que fluye mucha sangre y casi no tengo fuerza y delante mio hay una mujer muy linda de cabellos castaños que trata e hacerme daño y yo tengo un escudo plateado y trato de defenderme de los golpes que ella quiere darme mientras se ríe y me dice que nunca me iba a dejar tenerlo en eso entra el y grita un Que estas haciendo?! y me despierto con la sensación de dolor en ese costado donde estaba la herida. Otro día me levanté con unas ganas tremendas de escuchar las canciones de la pelicula trazan de disney que son de phil colins y simplemente cuando escuche "en mi corazón viviras" no pude parar de llorar y simplemente vinieron imágenes de este joven que no conozco y yo siendo otra persona. Y saben es extraño pero siempre me gustan mas lo chicos con este tipo de apariencia la piel blanca y el pelo negro.
    Es raro pero algunas veces tengo la sensación de que me miran y cierta vez pude ver a un joven con ropas extrañas, de cabellos negros un tanto alborotados y unos penetrantes ojos azules, después desapareció.
    A veces de la nada estoy lo mas bien y se me vienen a la cabeza imágenes de mi con este joven, la que siempre recuerdo y la que mas me gusta es cuando nos encontramos los dos en medio de un campo en donde hay una gran árbol y estamos rodeados de hierba alta es de día y se pueden ver otros arboles, y los dos estamos abrazados y sonriendo.
    A la vez que veo estas imágenes me embarga la felicidad y en otros es una tristeza total como si existiera una gran rivalidad, algo que no nos permitía estar juntos.
    Bueno cuento esto, aunque no se verdaderamente por que, gracias por tomarse la molestia de leer :)

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    O gracias voy a ver si puedo! lo voy a intentar hasta que me salga! gracias!

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    woow es sorprendente, de verdad que a la primera oportunidad que tenga me voy a hacer una!

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    Nono, tu interpretación es muy interesante y me dejaste curiosa por saber, es verdad que es demasiado raro que alguien sepa lo que pienso en realidad y la verdad es que me gustaría hacer una regresión, a ti como te fue con eso?

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    Emm no se si me paso algo nunca me entere, o no lo recuerdo, siempre fui muy unida con mi familia, no tanto con mi mama porq cuando ella me tuvo era muy joven y salia y todo eso, por lo que me crié mucho mas con mi abuela y mi tia, incluso ahora soy muy unida con mi tía, y mi papa no lo veo casi nunca, ni siquiera de chica ya que el y mi mama se separaron antes de que yo naciera.
    Este mismo sueño ya hace bastante me lo habían interpretado y me habían dicho que era el miedo a quedarme sola, pero realmente no soy una persona muy dependiente, me gusta mas estar sola y hacer lo que quiera sin que nadie me moleste y puedo estar dias y dias sin ver nadie y no me molesta, obvio que me alegro cuando veo a algún amigo o algo así pero no me es imprescindible la compañía.

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    Gracias

    Pues yo solo recuerdo un sueño que me quedo grabado hasta ahora abre tenido mas o menos 5 o 6 años.
    En este sueño todo se veía en blanco y negro, y era que yo me despertaba en mi cuarto, me levantaba y no veía a nadie, empecé a recorrer mi casa y a medida que pasaba los cuartos veía las paredes cubiertas de sangre(lo único que se veía a color) toda mi familia tirada, algunos contra las paredes con cuchillos clavados y desesperada salía a la calle donde todos se encontraban de igual forma.
    Me desperté llorando

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    pues a mi las lechuzas me gustan, me parecen animales muy bonitos, no tengo un concepto bueno o malo sobre estos, simplemente me agradan, pero me parecen aves verdaderamente hermosas

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    Soñar con bebes?

    Soñe que encontrábamos dos bebes un nene y una nena y que estaban en una canasta los dos juntos y estaban helados y que yo los venia y la nena estaba azul y el nene como verde entonces yo le grito a mi mama "que no ves que tienen hambre, preparales la leche!!!" a lo cual yo me voy y vuelvo un poco despues y veo al nene sobre la mesa con los ojos abiertos y mirando hacia todos lados mientras que la beba duerme (a los dos ya los veo sanos ), yo tomo al niño en mis brazos y me parece la criatura mas hermosa, siempre sonriente, con pequeños hoyuelos en un par de cachetes preciosos, a lo cual yo le compro un par de medias no se porque, y este bebe ya con un par de meses mas siempre activo mirando hacia todos lado porque parecía tener una facinacion con mi primo que tiene 10 años. Al parecer pasan los años y veo a este niño que ahora tendria unos 6 años sentado en una mesa y vestido con uno de esos trajesitos antiguos color azul oscuro con bordes dorados yo lo llamo y siento un amor incontrolable por este niño, un amor que describiría como el de una madre, al igual que me siento facinada por el pequeño rostro niveo, los bucles rubios, los grandes y hermosos ojos azules y la voz dulce, el me mira y me sonrie , luego veo a la beba ya crecida, la misma edad del niño, que esta sentada en lo qe parece ser en banco de una iglesia con un precioso vestido que tenia una cinta rosa, el cabellos rubio pero lacio cruzada de brazos y diciendo "claro a mi nunca me va a querer como a el" o algo así no recuerdo bien, y yo en mi sueño la llamaba Auri-chan, porque su nombre era Aurora, ella tambien era una niña hermosa, pero yo cuidaba del niño solamente, era como su madre y el me seguia pero desconozco quien cuidaba de la niña.
    Durante todo el día desde que me desperte solo pude pensar en aquel niño tan hermoso, porque realmente me quede facinada, porque era simplemente hermoso y era mio.
    Si pudieran decirme su significado les estaría muy agradecida.

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60

    La verdad es que te agradezco el que hayas interpretado mi sueño, aunque no logro entenderlo ya que, que yo recuerde por lo menos en esta vida no tengo ningún secreto

Página 1 de 3. Total : 60 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: