Mensajes de: Deisnis

Búsqueda de: Deisnis

  • Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10


    Elent ha dicho:
    Hola Buenas Deisnis,

    Este mensaje tuyo me sorprende.. pues yo noto algo saliendo por mi espalda estos últimos días, q podría sentir como alas también...
    Lo que ocurre es que en mi caso no he sentido que sean alas.. quizá no es lo mismo.
    Resulta que a mí a partir de una parasitación que llevo sufriendo desde noviembre más o menos, empezaron a hacerme agujeros (agujeros , túneles, etc.) en mi energía, por donde noto que esta se me escapa, o conduce a estar conectada con la entidad que supongo que me parasita (una de varias masas considerables que pulula por aquí)..
    Espero que lo de tu amigo sea algo más halagüeño;
    A mí empezaron a hacerme el túnel que te digo por encima de la cabeza y atraviesa mi cuerpo en el centro , como un eje (leí cosas de metafísica que me llevaron un día a agarrarme a la esperanza de que esto no fuera malo, que fuera el cordón dorado que hay que limpiarlo o algo así, para que pueda acceder el ser superior..pero vamos, daba muy mala espina, agarrarse a que estoy conectando con mi ser superior es una idiotez, yo ya estaba conectada con mi ser , interior o superior en un estado muy bueno antes de que vinieran a hacerme agujeros ).
    He luchado porque este túnel no se amplíe porque noto que por este túnel desde arriba entra una energía que no es buena para mí , y la mía se escapa como absorbida a veces, según mi estado de control sobre mí , o no.. A veces he conseguido limitar mucho esta parasitación.. evitando que prosiga, durante estos meses..
    Pero el caso es que desde hace muy pocos días, me están haciendo el agujero desde el centro emocional y del corazón, empecé a notar una apertura fría en este lugar, y veo astralmente un túnel a modo embudo que a veces está más ancho o estrecho.. así me cuesta conectar con mi energía de amor de la misma forma que antes, y se siente como dices, se siente en la espalda una apertura que viene desde el pecho; y podría pensar que son alas , pues dan esa sensación si sólo te fijas en la sensación de la espalda ..si de repente me pregunto qué es..
    He oído de una persona cercana también que a raíz de ver unos vídeos de arcturianos o qué sé yo.. empezó a notar que algo le estaban haciendo en el pecho, y se sentía molesto..
    No le digas que pueda ser eso q no se asuste, podría ser cualquier otra cosa, o alas en realidad, (aunque lo de las alas no es algo q suene bien tampoco)
    .. pregúntale como se siente en el pecho, en el momento de estremecerse , emocionarse, cuando ve algo bonito o se reencuentra con alguien, en fin, lo que a él le emocione, que si lo siente como siempre, o se siente diferente , como si no pudiera emocionarse de verdad , y si siente un frío en esta zona..
    Si fuera lo mismo que me hacen a mí, yo lo que hago para combatir esto es buscar mi energía que sienta mía de mi esencia, aunque esta esté un poco echada a un lado, y me centro en sentir y pensar con eso que siento es mío.. y recupero algo mi control,,
    Aún así , dado el ritmo de vida q llevamos, que no podemos estar cuatro horas concentrados o meditando, se hace difícil defenderse de lo que quieran hacernos desde ese inconsciente colectivo o esos lugares por los q te atacan..
    (el mensaje que le llega de que son alas, podría no ser cierto, eso depende de si tiene seres de confianza a su alrededor o no- aunque nunca sabes si son de confianza en realidad- yo si no me queda otra que pedir ayuda o algo lo solicito a seres amigos míos, de servicio a otros, que estén a favor mío y de la humanidad de la tierra..)

    De todas formas si fuera una parasitación como la mía, que no se preocupe, las parasitaciones se terminan venciendo con el tiempo, si nos preocupamos le estamos dando poder, aunque tampoco hay q quedarse a esperar , obvio, hay que luchar con mucha voluntad y confianza.
    Saludos, suerte



    Buenas!
    Ps le pregunte á mi amigo y me dijo que no siente frio, ni calor, ni dolor, ni nada parecido, mas bien el dice que si se concentra lo suficiente logra sentir claramente como dos cosas grandes en la espalda, no le pesan solo lo siente alli, no le molesta ni se siente cansado o afectado por algún robo energetico.


    mpredic1 ha dicho:
    Pueden ser achaques mentales
    Puede ser estress por las investigaciones
    Puede ser por postura
    Un vidente puede ver si realmente son alas o es un achaque mental por el deseo de lo desconocido
    Yo pienso que es por mala postura


    Ps tocaria que valla con un vidente para descartar, le comentare para que saque tiempo y valla a uno.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-22 02:27:27

  • Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10

    Alas invisibles

    Buenas noches, escribo para hcer una consulta..

    Recientemente uno de mis compañeros de investigacion ha comenzado a actuar extraño... Anda muy pensativo y comenzo a realizar diversas investigaciones por su cuenta, nos pidio ayuda a mi y a los otros miembros de nuestro club de ayudarle con una que otra investigacion y al principio no parecia nada fuera de lo normal ( explico.. Solo somos un grupo de amigos aficionados a investigar cosas varias, ya sean temas cientificos o cosas paranormales, o historicas), pero luego comenzamos a darnos cuenta que tomo cierta obsesión con un tema en particular; alas y todo lo relacionado con ellas ya sea de animales o de seres mitologicos e incluso religiososo... El punto es que ya se comenzo a volver algo enfermizo, ni dormia solo para poder encontrar la mayor informacion posible sobre el tema y cuando lo confrontamos ya preocupados de que le pasaba, nos confeso el porque de su obsesion..
    El dice que siente que de su espalda sale algo, dos cosas que no ve pero siente, y que algo en su interior le dice que son alas y por eso investiga, porque quiere saber todo al respecto y ver si no es el unico con ese sentir o descartar si se esta volviendo loco.
    Yo quisiera saber su opinion, ¿Que creen que sea?

    Editado 2 veces. Última edición: 2019-01-20 02:35:17

  • Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10


    dani7115 ha dicho:
    Sí, hay muchas partes de las historias desperdigadas y perdidas.

    Existen fragmentos, si quieres saber algo estudia las informaciones biblicas canonicas y no canonicas. Luego pasate a leer el Judaismo puro y duro, ahí debe haber más información.


    Muchas gracias! Eso haré ^^

  • Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10

    He vuelto!


    dani7115 ha dicho:
    ¡Hola! A través de la experiencia de vida. Hay muchos Grigorim puros y duros que siguen rondando fisicamente la tierra. Aunque solo me he encontrado con 1.

    Saludos.


    Si eso de que algunos rondan físicamente la tierra también es algo que un conocido me comento, aunque el me dijo que no es fácil descubrir a uno.

    Sinceramente me parece que busco una parte de la historia que no se porque pienso que no se contó. En fin.

    Muy interesante el tema que tocaron después y ps lo único que podría opniar al respecto es que cada quien tiene una forma muy personal de conseguir un "nivel" o (como lo quieran llamar) espiritual, ningún camino es 100% igual al del otro por mas parecidos que se vean.

    El dicho de "todos los caminos llevan a Roma" ps pienso que seria mejor tomarlo como para algo personal. Por ejemplo, si para x persona "Roma" es convertirse en un gran artista ps tiene muchas maneras de lograr las cuales vendrían siendo "los caminos", se puede aplicar para muchas cosas, solo no se debe asumir que los mismos caminos le van a servir a otros.

  • Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10


    dani7115 ha dicho:
    Bueno. Según tengo entendido espiritualmente soy descendiente de uno de los Originales Grigorim. No soy experto en ese tema, pero como en una de las taantas conversaciones que se tuvieron en este foro por parte de abadon y mia ambos coincidimos en que muchos de los Grigorim originales ya han retornado a su puesto en el cielo.

    Saludos.


    Buenas noches! Eso que comenta creo haberlo leído en algún lado, no recuerdo si era la opinión de alguien o si fue en un libro donde mencionaban esa posibilidad, de que luego de haber cumplido el castigo ya estuvieran en sus puestos pero también mencionaba la posibilidad del caso contrario... Es decir, que una vez cumplido el castigo no fueran retornado, si no que estuvieran "por aqui" rondando.

    Por cierto... Levantó mi curiosidad, ¿como averiguo usted esa ascendencia espiritual? O ¿como hizo para averiguarlo?

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-30 03:12:04

  • Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10

    Mmm ps es valida la opinión, pero no creo que sea totalmente asi, en este caso específico se habla de que los grigori estan bajo castigo, sin embargo he oído rumores de que uno que otro anda por allí libre y de ser eso cierto quien sabe que estén haciendo.
    Ahora los otros que no fueron sometidos a dicho castigo se supone que tienen una tarea que cumplir, pero ya si son enteramente malos o buenos supongo que depende de esa definición de bien o mal que cada quien posee.
    Hago referencia al mal y bien en por lo de "mantenernos oprimidos a merced del enemigo", solo para aclarar ¿quien según usted es el enemigo?

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-28 14:11:36

  • Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10

    Si eso hice y se lee interesante, he leído el libro de Enoch y bueno espero conseguir información mas allá de esa única fuente :)

  • Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10

    Muchas gracias! Lo leeré... Soy nueva en este foro y no se como buscar en el..

  • Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10

    Disculpen se que puedo sonar insistente pero necesito información sobre este tema, estoy tratando de explorar otras fuentes que no sean solo las bíblicas, si me recomiendan algún libro o lugar se los agradecería mucho.. Es muy importante para mi conseguir información sobre ellos, por lo que les agradecería cualquier tipo de colaboración.

  • Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10

    Solicito Informacion por favor

    Buenos dias, les escribo para ver si alguien me puede dar informacion sobre "Los Observadores" o como eran llamados Los Grigori,cualquier informacion esta bien.
    Para aclarar un poco me refiero a los observadores mencionados en el relato biblico, solo que busco informacion mas alla de ese relato.
    Muchas gracias por su colaboracion.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-23 19:21:20

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: