Mensajes de: DaHdzco

Búsqueda de: DaHdzco

  • Avatar DaHdzco
    DaHdzco
    Mensajes: 4

    ei

    Ey super bien..yo Puedo sentir y ver lo que quieren las personas..o algo si nos e puede explicar.. Genial Noo....

  • Avatar DaHdzco
    DaHdzco
    Mensajes: 4

    Habilidad o Poder

    Hola que tal, Nunca pense estar en una pag. de estas Pero me Entro Una duda, No creo en estas cosas pero... poes no se que me pasa..Tengo algo. Desde hace tiempo siento algo, no es como si leyera mentes o algo, han escuchado que los ojos son la ventana del alma, Creoo que yo la veo, o no la veo en sino, La siento, platico con alguien, y siento lo que le pasa, siento lo que quiere. es algo interesante, por que se en que la puedo ayudar o dar algun consejo. Es extraño.

  • Avatar DaHdzco
    DaHdzco
    Mensajes: 4

    Tengo Poder o Habilidad?

    Hola que tal, Nunca pense estar en una pag. de estas Pero me Entro Una duda, siento que todo es mentira pero creoo que no...Tengo algo. Desde hace tiempo siento algo, no es como si leyera mentes o algo, han escuchado que los ojos son la ventana del alma, Creoo que yo la veo, o no la veo en sino, La siento, platico con alguien, y siento lo que le pasa, siento lo que quiere. es algo interesante, por que se en que la puedo ayudar o dar algun consejo. Es extraño.

  • Avatar DaHdzco
    DaHdzco
    Mensajes: 4

    Siento Algo Parecido

    Hola que tal, Nunca pense estar en una pag. de estas Pero me Entro Una duda, ESTO ES VERDAD...Tengo algo. Desde hace tiempo siento algo, no es como si leyera mentes o algo, han escuchado que los ojos son la ventana del alma, Creoo que yo la veo, o no la veo en sino, La siento, platico con alguien, y siento lo que le pasa, siento lo que quiere. es algo interesante, por que se en que la puedo ayudar o dar algun consejo. Es extraño.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: