Mensajes de: CamilleAmie

Búsqueda de: CamilleAmie

  • Avatar CamilleAmie
    CamilleAmie
    Mensajes: 8

    Ojos Astrales

    Ay, sorry si escribo tantos temas & si llego a molestar un poco Jajaja xDD
    Resulta que ahora por fín los Viajes Astrales me están saliendo de a poco~ anoche podía mover mis piernas y manos astrales, sin embargo no podía ver nada, y me daba miedo salir completamente a ciegas D:
    ¿algún consejo para poder ver?

  • Avatar CamilleAmie
    CamilleAmie
    Mensajes: 8

    ¿Intento de Viaje Astral? Urge respuerta :c

    Bueno, he estado practicando arduamente el Viaje Astral, sin embargo me dí cuenta que cuando no planeo realizar uno, sucede "algo", y cuando me empesino en realizar uno ... no ocurre nada.

    Verán, un día me desperté ligeramente después de un sueño, sin embargo tenía tanto sueño que volví a cerrar los ojos. En ese momento sabía que me iba a quedar dormida en un par de segundos más, es como si hubiese estado consciente durante la etapa de Vigilia. Entonces, en ese momento... recordé que una vez leí un artículo, dónde decía que para realizar un viaje astral al llegar al estado de vigilia se debía hacer una cuenta regresiva desde el 30, y que al llegar al 0 el cuerpo Astral se desprendía completamente del cuerpo físico.

    Así fue como comencé una cuenta regresiva, y cuando iba en el número 18 comencé a sentir unas fuertes vibraciones que jamás había sentido en todos los intentos que he realizado para salir del cuerpo físico. Estaba tan entusiasmada, pero... luego recordé que una vidente me había dicho que era posible que un ente maligno se pueda introducir en tu cuerpo físico mientras el cuerpo astral viaja, entonces... desistí, y sólo llegué al número 16.

    Al llegar al número de 16, ví (pero no através de ojos físicos) mi mano física desde un ángulo ligeramente lejano (como si hubiese estado suspendida un poco), sin embargo no me podía mover, nisiquiera el cuerpo astral respondía, y concluí que como no llegué al 0... mi cuerpo astral quedó mitad adentro y mitad afuera... y quizás por eso no podía moverme.

    Finalmente logré mover mi mano física, pero a los segundos después perdí la consciencia en el sueño.

    Leí que las vibraciones eran señales que el procedimiento de separación entre el cuerpo físico y el cuerpo astral, y realmente las vibraciones que sentí son indescriptibles... fue como ... ¿un terremoto? xDDDD pero alrededor de todo mi cuerpo.

    ¿Fue esto un intento de Viaje Astral?

  • Avatar CamilleAmie
    CamilleAmie
    Mensajes: 8

    Ooooh muchísimas gracias (: !
    Aunque... me encantaría que me escribieras por mensajes las técnicas (: si es que no es mucha molestia. Es que está todo en inglés y me dá flojera traducirlo xDD ¿Por favoooor~?

  • Avatar CamilleAmie
    CamilleAmie
    Mensajes: 8

    Yo tengo muchos sueños así, pero generalmente los alejo rezando y no demostrando temor alguno. Los demonios pueden significar tus enemigos, aquellos que te envidian y no te desean lo mejor. Si en el sueño conseguiste alejarlos por un momento, podría significar que tus enemigos no podrán conseguir lo que quieren contigo (hacerte daño, desear que te vaya mal en la vida, etc.).

    El sacerdote que finalmente los aleja puede ser un enemigo oculto, que finje ser alguien bueno, tu sabrás bien quien es esa persona.

    Lo del riñón, en general, puede ser una advertencia de tu inconsciente que te avisa que tengas cuidado con tu riñón, pues pronto podrías tener una enfermedad relacionado con ese órgano.

    Si el sueño es reiterado, pues dijiste que llevas 2 semanas seguidas soñándolo, puede que sea un aviso de importancia y no un simple sueño, porque no todos los sueños son disparates creadas por la mente en estado de estrés o cansancio.

    Lamentablemente los sueños tienen variadas maneras de interpretarse, y el que mejor puede interpretar los sueños es uno mismo, ya que tu inconsciente es sólo tuyo y tu sabrás en tu interior que tipo de aviso te está entregando.

    Cuidate de tu entorno y no estaría mal que fueses ha hacerte un chequeo médico ;)

  • Avatar CamilleAmie
    CamilleAmie
    Mensajes: 8

    ¿Tengo Sueños Premonitorios?

    Bueno, siempre quise buscar a una respuesta a lo que me pasa, y espero encontrarla aquí. Tengo 17 años y siempre me han interesado mucho mis sueños, mi familia piensa que soy muy imaginativa y por eso no hacen caso... sin embargo en ocasiones tengo sueños extraños que a los días o meses siguientes se cumplen.

    Por ejemplo, a los 11 años soñé que mi casa se incendiaba, mi madre, mi abuela materna y yo lograbamos escapar de las llamas, sin embargo mi padre muere incendiado dentro de la casa. Finalmente cuando cumplo 14 años mis padres se divorcian y mi padre se vá de la casa. Busqué en internet soñar con fuego y significaba "ruptura", lo que me dejó annonadada.

    El año anterior soñé que mi abuela materna caía en aguas pantanosas, y a los días siguientes mi abuela cayó gravemente enferma.
    Soñé una vez que me desvanecía y perdía ligeramente la conciencia, al día siguiente mi abuela cayó inconsciente por haber sufrido una baja presión.

    También he soñado con personas desconocidas que a los días o meses siguientes conozco. Por ejemplo, un día soñé que conocía a una chica blanca, de pelo negro, amiga de mi ex-novio con quién compartía una banda musical y que era lesbiana, pues ella en el sueño me presentaba su novia, que era rubia. A los días siguientes me entero que mi ex-novio tenía una amiga lesbiana, que tenía, con las mismas características que participaba en su banda. Además de que también ella tenía una novia con los cabellos ligeramente rubios. A los días siguientes ella quiso conocerme (y eso que mi ex-novio no le contó mi sueño) y entablamos una conversación normal.

    Luego de ese sueño, soñé que mi "Ilusión" (Esos anillos de plata que son utilizado entre las parejas como un "compromiso") se quebraba, dejándome una leve herida en el dedo. Luego, soñaba que iba a avisarle a mi ex-novio que mi anillo se había roto... y lo encuentro besuquéandose con una mujer. Yo desilusionada salgo corriendo.
    A los meses después de ese sueño, mi ex-novio termina conmigo por teléfono, y a los 3 días de haber terminado conmigo me entero que se besó con una muchacha. Los primeros días sufrí mucho, pero luego poco poco me recuperé, quizás lo de la pequeña herida significaba que el dolor que me causó mi ruptura con mi ex-novio no iba a ser tan grave.

    He tenido unos cuántos sueños más, pero estos han sido los que más me han impactado. Le he contado a mi familia estos sueños pero no les dan tanta importancia, diciéndome que soy tan imaginativa que sueño esas cosas.

    Los niños son mucho más imaginativos que los adultos, y había escuchado que eso era porque los niños tienen el 6to sentido más desarrollado y que con la edad se pierde ¿es verdad?

    Bueno, me gustaría que alguien pudiese decirme si realmente son sueños premonitorios o sólo es mera coincidencia.

    Saludos (:

  • Avatar CamilleAmie
    CamilleAmie
    Mensajes: 8

    Me cuesta hacer un Viaje Astral :(

    Hace una semanas he estado intentando realizar un Viaje Astral, pero no logro salir totalmente del cuerpo. Intenté realizar la técnica más común, el estar consciente cuando el cuerpo se duerme, y no me dá resultado. Intenté el Matram Faraón y ese fue bastante efectivo, pues sentí algunas vibraciones, sensación de flotar, sensaciones de vértigo y de estar moviéndome de un lado a otro (como adentro de un barco xD)
    Sin embargo, no he logrado salir del cuerpo y eso me tiene algo desilusionada :( Además de que no me gusta dormir de espalda boca arriba, soy de las personas que duermen de lado.

    ¿Algún consejo?

  • Avatar CamilleAmie
    CamilleAmie
    Mensajes: 8

    Interesante tema o:
    Intentaré hacerlo esta noche :) en una de esas todos los del foro nos encontremos en el plano Astral xD

  • Avatar CamilleAmie
    CamilleAmie
    Mensajes: 8

    Ayuda con el Viaje astral

    Hola, mi nombre es Camila y soy nueva aquí y quizás la más joven, tengo 16 años (:
    Bueno, últimamente he estado muy interesada con una frase que me llegó a la mente un día cualquiera "A veces, lo más real es aquello que no podemos ver". Quise investigar acerca de aquello y me topé con los viajes astrales, que son supuestamente viajes que realizamos todas las noches hacia el plano Astral, una dimensión donde es habitada por seres de luz y también, por repugnantes criaturas.

    Leí tanto acerca del tema que quise intentar emprender uno. Al comienzo tenía miedo, pues se me imaginaba que al estar fuera de mi cuerpo algún ser podría incorporarse en él, así que investigué, ví videos y leí lo más que pude.
    Ahora estoy decidida a realizar uno, quizás esto me ayudaría a poner mi teoría (de que lo real se escapa ante nuestros ojos) en bases sólidas.
    Sin embargo, leí que una forma eficáz de emprender un viaje astral es estar atento mientras el cuerpo lentamente se va durmiendo, y eso para mi es algo complicado de hacer ¿y si sólo consigo dormirme?

    Necesito que me ayuden ¿cómo puedo realizar un viaje astral?
    La verdad sólo quiero salir no más allá de mi habitación, pues sería mi primera vez y me daría un poco de miedo indagar más allá.

    Gracias de antemano (:
    Camila.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: