Mensajes de: BETOSCORPION

Búsqueda de: BETOSCORPION

  • Avatar BETOSCORPION
    BETOSCORPION
    Mensajes: 8


    Arkhan_Wishmaster ha dicho:
    La adolescencia es la mejor epoca para descubrir tus habilidades y/o desarrollarlas, por que asi como dice valserius del coctel hormonal, el cuerpo sufre tambien cambios energeticos, estos al estar en movimiento y cambio resultan mas facil de manipular, pero depende de la cultura que son las que imponen las leyes del mundo, si se controla el subconciente entonces se tiene un control total de la energia, Valserius nombrar a dios en un foro esoterico no corresponde, esto es aparte de la religion; todos poseen energia, algunos mas que otros, gracias a esta se controla todo, pero debes entrenarte y entrenarla para poder usarla e ahi el problema, no va por otro lado, la edad no importa, tiempo y espacio son relativos, valserius ya deberias saber eso



    Cierto. Mírame, yo empece desde niño con el aire y apenas estoy dominando un poco, jaja.

  • Avatar BETOSCORPION
    BETOSCORPION
    Mensajes: 8

    Por cierto, si desean practicar un poco, aqui les dejo esta pagina.

    Normalmente me confio en libros y no en paginas de internet. Saludos.

    psicom.foroes.biz/t9-pasos-para-aprender-a-manejar​-la-energia

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-10 18:22:03

  • Avatar BETOSCORPION
    BETOSCORPION
    Mensajes: 8

    Es que, como digo, un niño puede comenzar su "entrenamiento" en el dominio de los elementos. Pero no los dominará al 100%.

    Ya si tiene suficiente practica, siendo adolescente puede dominar un poco y así hasta tener un "dominio maduro".

    En serio, ¿han visto alguna persona de edad infante que domine cualquier elemento? (No incluye el de la película "El último maestro del aire")


    Saludos!

  • Avatar BETOSCORPION
    BETOSCORPION
    Mensajes: 8


    lokinajaja ha dicho:
    ¿ se pueden contrlar los elementos desde cualquer edad ? respondame es urquente


    Es que la cosa no depende de la edad...sino de la practica que llevas ;)

  • Avatar BETOSCORPION
    BETOSCORPION
    Mensajes: 8

    Yo domino un poco el aire. Logro manipular brisas leves y crear con dificultad remolinos de tierra. Ahora estoy practicando más con el fuego.

    Para practicar con el aire sugiero:

    1.- Practicar cuando estés relajado. EN momentos de estrés o tristeza no sirve mucho cuando quieres practicar.
    2.- Cerrar los ojos y levantar las manos ayuda mucho. Es mejor hacerlo solo, sin distracciones y sin ruidos. (O ya de plano, si les da pena verse mal con las manos levantadas. A mi no me averguenza, pero no se ustedes)
    3.- Pensar en el aire y solo en el aire. Visualicen árboles moviendose por una brisa, el aire moviendo cortinas y persianas de la casa, o si ya tienen práctica imaginando, sugiero que intenten recordar como se siente el aire en tu cara.
    4.- En invierno no es muy favorable practicar. Es mejor en otoño ya que hay vientos favorables (al menos en mi país)
    5.- Deben tener paciencia. No importa si no sienten nada la primera vez. Es como dibujar animé. Nunca te sale a la primera. (Y si te sale a la primera, que suertudo eres)

    Saludos

  • Avatar BETOSCORPION
    BETOSCORPION
    Mensajes: 8

    Leyendo sus mensajes he de decirles algo.

    "La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma"

    Nadie es capaz de crear agua, viento, fuego o cualquier otra cosa que piensen.

    Abstenganse a pensar así. Pueden dominaros y controlarlos como quieran, pero no pueden crearlo. Usen la lógica.

    Saludos.

  • Avatar BETOSCORPION
    BETOSCORPION
    Mensajes: 8

    Yo les tengo algunas sugerencias.

    Cuando medito visualizo en mi mente al aire. Es decir, lo veo moviendo mi ropa, algun árbol o hasta algún remolino. La meditación cuenta mucho. Yo ya domino el aire y lo puedo probar. (Luego les paso un video).

    Para el fuego practiquen lo siguiente. Siéntense en donde estén más cómodos y relajados. Pongan su mano frente a ustedes y cierren los ojos. Piensen en el calor, en el color rojo, en fuego, llamaradas y cosas calientes. Al cabo de un rato sentirán sus dedos calientes. Intenten lo mismo con una vela cerca de ustedes (encendida, lógicamente). Ya después con encendedores y hasta con fogatas. CUIDADO! esto es algo peligroso (se los digo por experiencia y por este dedo con una cicatriz). Yo no logre dominarle mucho.

    Lo que estroy practicando ahora es telekinesis (mover cosas con la mente) y la electricidad.

    Saludos. Si quieren hablar o algo les dejo mi correo. albert.vm@hotmail.com

  • Avatar BETOSCORPION
    BETOSCORPION
    Mensajes: 8

    Hola. Soy nuevo y recien me he registrado. Soy BETOSCORPION.
    Bueno. Pues yo tengo una relacion con el aire, el fuego y la electricidad. El aire lo puedo controlar muy bien, pero a veces no sale nada bien. Por ejemplo. Estaba en mi cuarto concentrandome y logrando hacer que el aire entrara por la ventana, cuando una ráfaga resoplo la habitacion entera. Rompi los 2 mejores cuadros que tenia sobre unos dibujos que hice.

    El fuego, pues con este aun soy principiante. He durado como maximo 3.4 segundos en contacto directo hasta antes de sentir dolor. Aun intento recrear explosiones pequeñas en mi puño, con pocos logros...jeje. Pero bueno, algo es algo.

    Con la electricidad, vaya que es incontrolable. Antes del fuego y despues del aire conemze a practicar con estática. Me paso cuando me daba "toques" en la cama elastica que teníamos. (Aunque parece mas logico, puesto que la cama recrea la estica). Aun asi, rara vez y con ciertos objetos me doy toques a cada rato, como cuando toco la fotocopiadora o el ventilador de metal. Me gusta electrocutarme. Es casi una adiccion que me atrevo a enchufar algo tocando los dos metales.

    A pesar de esto mi vida es lo mejor. Suerte y saludos.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: