Mensajes de: Amunna

Búsqueda de: Amunna

  • Avatar Amunna
    Amunna
    Mensajes: 4

    Sueño con tienda y cama grande

    Hola, solo me causa curiosidad que estaba en una tienda no se de varias cosas así como hom3center, pero más amplia y con estilo. Me soñé recorriendo la tienda y en esta había una cama super estravagante, me causó como curiosidad como cuando uno ve una cama antigua en un museo. y esta cama parecía una composición de madera con toques barrocos por lo que tenía esculturas adosadas, como querubines y tenía techo y era bastante recargada, hasta creo que contaba con mecanismos internos. Pero la parte más extravagante es que tenía un piano como en la parte donde irían los pies, pero daba hacia la parte externa de la cama

  • Avatar Amunna
    Amunna
    Mensajes: 4

    Cepillarse Dientes

    En un sueño como si estuviera en una Universidad Ficticia, no recuerdo muy bien el sueño completamente, pero una parte me dejo pensando de que se trata. Resulta que en medio del sueño me fui a lavar los dientes porque sentía carne molida en la boca, molesta.; Mientras me lavaba los dientes sentiía que no terminaba nunca y era como si apareciera más carne, escupía y escupía esa carne molida, era una sensación de ansiedad porque era como si fuera interminable y no pudiera terminar de lavarme.


    Gracias y que podría significar eso

  • Avatar Amunna
    Amunna
    Mensajes: 4

    Masticar Plastico

    Buenos días

    Bueno no recuerdo gran parte del sueño, como estaba en un carro con una amiga y no me acuerdo quién mas, pero bueno como que me dieron unos regalos , entre esos regalos había un juguete y no se porque,pero era como una necesidad, como algo que se debía hacer, empecé a masticar ese juguete de plástico, pero luego me regañaron pues por eso y lo empece a escupir, ero eran como unas fibras que no salían con facilidad, pero salieron.

    Me causa curiosidad

  • Avatar Amunna
    Amunna
    Mensajes: 4

    Sueño con pies despellejados

    Buenos días

    Pues mi sueño me mostraba como si yo me quitara lonjitas de piel o algo así de mis pantorrillas y pies , y que luego me las volvía como a ponermelas haciendo una especie de injerto y se recuperaba pero no quedaban cicatrices si no como moretones por las piernas y en el sueño sentía como un ardor pero podía caminar, saben a qué se pude referir eso .


    Gracias

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: