Mensajes de: Abadon

Búsqueda de: Abadon

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294

    Revisa los MP. Encargandote del problema de la falta de energía ya sabes que hacer.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294

    LyraCeres entiendo lo que quieres decir y también depende mucho de como vemos e interpretamos las cosas individualmente.

    El consenso al que se llegó por parte de la familia de luz es el siguiente: "Las personas no necesitan conocer, arriesgarse y aprender de magia, temas espirituales muy complejos o temas esotéricos para lo que se viene, los que han de ser protegidos lo serán y los que deban irse, fallecerán"

    Ciertamente todo implica un esfuerzo y se bien lo que me a costado, pero ten en cuenta que hay mas y no todos logramos obtener ese tipo de cuerpo astral por los mismos medios, también puede lograrse siguiendo el camino de la devoción, de la acción y de la iluminación de la conciencia.

    Por eso en cierto sentido lo llame "premio" teniendo en cuenta que existen aun mas "recompensas" aunque no sea exactamente el termino mas adecuado, porque es otorgado sea en vida física o luego de esta para aquellos que "lograron hacer y aprender lo que debían" aquí es donde entra el conflicto porque al igual que no todos, actuamos, sentimos, comprendemos y pensamos igual que los demás, de la misma forma no todos venimos al mundo terreno a hacer y aprender lo mismo que los demás.

    Aquí por ejemplo te aclaro algo si bien comprendo lo que quieres decir: Se puede seguir existiendo y siendo un ser pensante "sin forma, cuerpo físico o cuerpo astral o álmico", pero eso no necesariamente implica que sigas con vida.

    Lo que voy a decir a continuación es parte de las observaciones de mi camino recorrido, luego son personales pero apoyadas en distintas fuentes de información que confirman lo mismo.

    "La existencia sin forma como tal no es vida por mas que sea consciente, especialmente si no tiene un propósito para su existencia o si este es egoísta en principio" Porque la vida surge del espíritu, se condensa en el alma con forma y depende de la relación entre ambas consciencias la individual y la universal.

    "La vida surge de la existencia sin forma o espíritu, cuando este se diluye y condensa en una forma semi-material o astral" en otras palabras se puede ser un ser consciente, sin forma, cuerpo y materia pero no necesariamente "vivo".

    Como yo lo entiendo "la vida como tal" no es simplemente "existencia" sin cuerpo, la vida viene de la conciencia "universal" y se manifiesta como fuego que nos permite "sentir" y no solo racionalizar los sentimientos.

    Si existe como tal "vida" mas allá del cuerpo físico y la muerte, pero hasta donde sé tiene sus limites por debajo del plano espiritual y se observa su acción únicamente en los planos de manifestación astral y físico material, en otras palabras en los planos afectados por la forma, el tiempo y el espacio.

    Otro motivo que me hace pensar que la vida como tal proviene de este fuego de vida y de la unión con el Espíritu o "conciencia Universal" es precisamente la existencia de aquellos que por el contrario son "fríos", ya que estos poseen cuerpo y forma astral "incorruptible", su propósito es el de la destrucción, pero carecen de sentimientos, no "sienten ni viven" como tal, al carecer de este fuego interno se enfrían. Para mi personalmente esto sería literalmente como una muerte en vida, similar o parecida a la que sufren los demonios.

    Luego la vida como tal si es otorgada tanto en el plano físico material, como en el astral y se encuentra sujeta a la unión con la conciencia Divina y al hecho de poseer un cuerpo o forma aunque sea en el plano astral.

    Como bien dices la muerte es parte de la vida, se puede decir que morimos cuando dormimos y revivimos constantemente mientras poseemos un cuerpo físico, pero luego nos damos cuenta que la muerte como tal solo es un cambio y la existencia continua mas allá de la misma, si además de esto le agregamos que la "vida" como tal puede continuar mas allá de la vida terrena, donde quedo el dolor y el poder de la muerte? Esta no es mas que una ilusión pero mas allá de la misma le agregaría el simplemente existir sin un propósito, sin una forma, sin conexión con la conciencia Divina, Brahman o Dios como algunos le llamamos y por lo tanto vacíos y fríos al carecer del fuego de vida.

    Podría expandirme más en el tema y hablar de los maestros que habiendo dejado este mundo vuelven al mismo con forma y cuerpo físico pero dejo la investigación de este tema a sus criterios, como bien dices: es todo un trabajo y un esfuerzo, mas que un "premio" es una recompensa, pero esa alma como tal es casi un "premio" en cierto sentido, para los que sin haber realizado todo el trabajo espiritual y físico necesario, la adquieren al final de la vida terrena aunque no puedan volver a la tierra en forma física, visible y tangible.

    Saludos

    Editado 7 veces. Última edición: 2022-12-02 06:38:09

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294

    Un placer.

    El tema de los Chackras también es importante porque es el mapa del cuerpo astral (nuestro segundo cuerpo) y nos demuestra su funcionamiento energético con relación al cuerpo físico.

    Así es, no vale la pena arriesgarse y esforzarse tanto en cuanto aprendizaje esotérico y magia, por algo que la final de la vida terrestre es otorgado como premio al tener una buena vida, por hacer el bien y aprender lo que debemos en este mundo.

    Saludos

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294

    Hola Ikani

    Por supuesto que es difícil, nadie dijo que fuera fácil y como bien dices muchas personas pagan de regreso con mal todo el bien que reciben.

    Es cierto, además de ser "buenos" hay que ser "astutos" y reconocer a quienes evitar en lo posible, a quienes ayudar sean buenos o malos dependiendo de las circunstancias y que hacer en caso de que te paguen mal por bien.

    Aquí tres cosas: La primera es que todo bien que hagas se multiplica aun mas si recibes un mal a cambio, el karma no se queda quieto ni en vida ni en muerte.

    La segunda. Si nos regimos por la voluntad propia sin una guía de como actuar y cuando actuar, podemos terminar realizando una acción que consideramos benigna para una persona pero que puede terminar generándole un mal, es decir incluso con nosotros mismos anhelamos muchas cosas pero no todas esas cosas que queremos nos van a hacer bien, como esperamos entonces actuar para ayudar a los demás si no podemos ayudarnos a nosotros mismos? lo que me lleva a la tercera.

    La tercera. No podemos manipular aquello que no es nuestro sino prestado, especialmente si cuenta con mente y voluntad propia, esto incluye tanto a la "vida humana" como el "amor que es capaz de sentir por otros, otorgar y expresar"

    Lo que dices es bien cierto, como pueden las personas normales dar amor a los demás si no tienen suficiente? La respuesta es simple, porque el amor que otorgamos a los demás y que sentimos por los demás nunca fue "realmente nuestro" sino que es prestado y a pesar de toda la vida que derrochamos, a pesar de todas las enfermedades y la vejez en algunos casos hasta que el cuerpo no aguanta mas, se mantiene porque la fuente de vida secretamente nos continua dando vida cuando la necesitamos.

    Ahora esa fuente de vida proviene del espíritu, normalmente es "invisible a los ojos de la mayoría" pero absolutamente todo lo físico existente proviene de la Divinidad o de Dios y su voluntad, porque la materia no puede crearse a si misma y la energía tampoco puede auto crearse y movilizarse sin voluntad.

    Por lo tanto esa fuente de vida se encuentra en todas partes, arriba en el cielo, abajo en la tierra, en la naturaleza, en la tierra e incluso en nosotros mismos y esta "vida que es energía, vitalidad y amor que somos capaces de sentir y expresar" posee mente y voluntad propia.

    Es lo que algunos llamamos el Espíritu Santo, La tercera persona en la trinidad, el "señor y dador de vida", la entidad que se forma por la conexión y relación directa de la persona en la tierra con la Divinidad en el cielo o con Dios, como bien dicen El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Son parte de una misma entidad ellos no solo mantienen el mundo fisco, otorgan y mantienen la vida que creemos como propia, sin ellos no tenemos guía y vagamos sin rumbo por la vida intentando llenar el vacío que únicamente El fuego de vida, El soplo de vida que proviene del Padre, el Amor que el nos otorga al reconocernos como sus hijos es el único que nos llena por completo y que nos otorga la "guía necesaria para actuar en consecuencia del bienestar tanto propio como ajeno".

    Obviamente los que no han tenido la experiencia de recibir el Fuego de Vida o el Espíritu Santo, van a negarlo o van a decir lo contrario por obvias razones, muchos de ellos si son avanzados solo conocen la energía sexual y aquella que proviene de los sentimientos mas profundos como lo son el Amor, el deseo y el odio. Pero en cuanto al fuego de vida hay tres, el interno que nos mantiene la vida, el que permite reproducción y la pro-creación (voz y órganos sexuales) y el externo que se encuentra en la naturaleza y en todo lo creado.

    Si le retiras a la persona ambos, esta queda helada internamente he incapaz de sentir amor por mas que intente racionalizarlo, obviamente una "persona normal" moriría en esas circunstancias, pero es parte de las experiencias que te comparto.

    La vida y el amor tienen conciencia y mente propia cuando se encuentran en grandes cantidades y se encuentra directamente vinculada a la "fuente de toda vida y amor eterno verdadero" esto es lo que ignoran tanto los científicos como, "la gran mayoría de personas en el mundo" que mucho de lo que tienen es prestado y a medida que mas se alejan de la "fuente de vida", de la Divinidad o de Dios, mas se enfrían sus corazones, mas vitalidad pierden y mas falta de amor tienen, de ahí el vacío que nunca pueden llenar.

    Como bien se dice no se puede dar a los demás de lo que no se tiene suficiente y esta es una de las cosas de las cuales carecen normalmente las personas, el fuego de vida y el amor.

    PD: busca en internet "El cuaderno del Amor" de Luigi Gaspari en .PDF es gratis y habla exactamente de lo mismo que te estoy contando en otras palabras.
    En cuanto al fuego se puede buscar en textos alquímicos varios, como los tipos de fuego que intervienen en la obra alquímica "que en realidad terminan siendo el mismo" ya he hablado antes sobre estos en el foro.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294

    No es tu imaginación, es completamente cierto y muchas de las personas parasitadas y manipuladas lo ignoran, esas entidades cambian incluso los gustos de las personas a las que logran manipular y obsesionar. A tal grado que les disgusta todo lo relacionado con lo religioso, con lo espiritual y el amor incondicional, buscando únicamente el egoísmo, incluso llegando al despotismo sobre los demás y la vida ajena.

    No hace falta sino mirar las noticias cualquier día, para enterarse de los casos mas crueles de masacres, abusos y suicidios.

    Si, estas entidades también son las responsables del incremento de suicidios en la población mundial, dejan a la persona sin energía y sumida en la desesperación lo cual muchas veces lleva al suicidio o al homicidio en los casos pasionales.

    Amplifican las emociones negativas y pasionales bajas de las cuales se alimentan, de modo que la persona prácticamente enloquece si no cuenta con ninguna ayuda o control sobre su propia mente, sentimientos y pensamientos.

    Las guerras entre naciones son causadas por sus dirigentes, promovidas por los hombres en el poder que poseen influencia sobre las masas, libradas por los infortunados en el campo de batalla y sufridas por las personas que quedan en el medio así sean civiles.

    De la misma forma los abusos y las violaciones son ocasionadas por las personas obsesionadas, que han perdido el control de su mente racional para hacerle paso a su placer corporal, a su egoísmo o a su avaricia por encima del bienestar ajeno.

    No hablemos de los dirigentes mundiales y las personas con poder, los que no saben de seguro están parasitados o obsesionados y los que saben lo hacen apropósito para adquirir inteligencia, influencia y mas poder sobre los demás.

    Es realmente triste pero esta situación ya no la arreglan las manos humanas, especialmente si existe gente que desea mantener los portales abiertos y por el contrario abrir mas.

    Solo podemos esperar, mientras observamos como las personas mas afectadas hacen daño a los demás y se autodestruyen en su propia barbarie sin sentido.

    Y de pronto podemos prepararnos en lo posible para lo que viene en caso de que sobrevivamos.

    Editado 3 veces. Última edición: 2022-11-21 11:26:50

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294

    Todos tenemos y hemos experimentado ese vacío interior y ese sentimiento de que perdimos el tiempo al realizar ciertas actividades.

    De lo que puedo comentar al respecto es que ese vacío interno no lo llena nada terrenal ni material, apenas si lo llena el amor de otra persona mientras dura la relación o la vida de ambos y únicamente lo llena por completo la vida y el amor incondicional como energía, porque de vida como seres humanos mortales tenemos poca y la vamos perdiendo gradualmente, en cuanto al amor incondicional también tenemos poco y al ser egoístas apenas si podemos experimentarlo o otorgarlo a otros.

    Incrementar ambos es lo difícil sea por medio de la religión, de la búsqueda espiritual o esotérica, todo requiere de esfuerzo y todo tiene sus consecuencias, que percibimos como buenas o malas dependiendo de las circunstancias y de como nos afecten.

    Puedes por ejemplo realizar ejercicios de respiración, meditación, posturas, mantras, conocimiento sobre el yoga de la energía y mudras. Para intentar incrementar la energía vital.

    Puedes practicar la caridad y el amor incondicional ayudando a otros sin esperar nada a cambio, a diferencia del dinero entre mas ayudamos a otros mas recibimos y sin esperar recompensa por nuestras acciones es mejor. Se puede complementar con lecturas sobre Kriya Yoga pero este camino de la devoción no es para todo el mundo.

    Puedes realizar rituales tanto religiosos como espirituales para incrementar la vida y el amor, funcionan para aquel que cree en su utilidad y en ello coloca toda su atención y voluntad.

    Para los que buscan en magia y temas esotéricos, recuerden que esta depende de las fuentes de energía y estas son básicamente tres: El amor, el Deseo y el Odio.

    El Amor y el Odio son contrarios, el deseo es neutral.

    Agregando un poco de profundidad al tema, estos sentimientos excitan y modifican nuestra energía propia la cual tiene sus propias características y a medida que mas se empleen, afectan no solo nuestra realidad externa sino también la interna y pueden tener efectos en nuestro aspecto físico y salud a la larga.

    La cantidad de la energía no solo se puede aumentar sino también se puede "refinar en calidad" para aumentar su efectividad, pero eso ya depende de el esfuerzo y los medios con los que cuente la persona.

    Recordemos que todo practicante de magia es un "conductor" tanto para las energías internas como externas y de acuerdo a como las emplee según sus intenciones, rituales y objetivos, afecta la realidad, tanto ajena como propia.

    Si quieren lograr algo como bien ya indicaron en el foro, lo primordial es adquirir conciencia de si mismo, de la existencia propia y evolucionar.

    Yo le agregaría buscar la evolución con amor, pero no con un amor egoísta que únicamente busca el placer de los sentidos o el aprovechamiento de los demás para beneficio propio, sino por el contrario el amor incondicional y consciente, que busca el bienestar para los demás, porque ayudando a otros también nos ayudamos a nosotros mismos sin darnos cuenta, especialmente cuando lo hacemos sin esperar nada a cambio.

    Creo que todos nos sentimos ajenos a lo que nos ofrece el mundo, porque una vez percibimos que tanto la realidad como la existencia van mas allá de lo físico visible y tangible, ya no nos interesan tanto las pasiones y actividades comunes, o la búsqueda del "éxito terrenal", sino por el contrario el buscar aquello que existe mas allá de los cinco sentidos y evitamos todo aquello que se nos ofrece como distracción general, que simplemente ya no nos llega ni nos interesa como a los demás.

    Como bien dijo Confucio: "Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir".

    El arroz simboliza lo básico para la subsistencia de la vida, pero lo bello es aquello que nos da fuerza he intención para continuar viviendo, a esto podemos agregar no solo la belleza subjetiva sino también el amor como energía, el compartir con otros y la vida misma como experiencia evolutiva.

    Saludos

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294

    Hola dani7115

    Un gusto hablar contigo de nuevo así sea de despedida.

    Creo que mas o menos te hiciste entender, pero si me lo permites hablare un poco del asunto.

    1. Un psicólogo puede ayudarte bastante cuando tienes un problema X sea el que sea y te afecta de cierta forma directamente o en tu interacción con otras personas, cierto y siempre es útil tener otro punto de vista diferente al propio sobre un mismo asunto, pero la ayuda que puedes recibir del psicólogo es limitada en el sentido que solo puede mostrarte ciertos aspectos de ti mismo, de tus pensamientos y emociones de los cuales no estabas al tanto y eres tu mismo el único que puede trabajar sobre esos aspectos para superar el problema sin importar cuanto intente ayudarte el psicólogo.

    Si por ejemplo una persona tiene un problema con las apuestas, de consumo de alcohol, de drogadicción, de depresión, de violencia, etc. y a pesar de resolver todos los problemas asociados a su vicio con ayuda del psicólogo no quiere cambiar en su problema principal ni pone de su parte para hacerlo, no importa que tan bueno y costoso sea el psicólogo no va a poder continuar ayudándolo porque el que tiene que decidir actuar activamente sobre sus propios problemas es la persona que los tiene.

    Este es solo un ejemplo y existen mas, pero de ahí se dice que "es imposible ayudar a quien no quiere recibir ayuda y no quiere ayudarse a si mismo"

    2. La palabra espiritualidad es un tema creo que bastante mal comprendido, porque si bien estamos en el mundo para aprender y aprendemos tanto actuando como relacionándonos con otras personas tendemos a mirar para el lado equivocado cuando buscamos "desarrollarnos espiritualmente" y terminamos por ejemplo buscando la espiritualidad en la sociedad, en la cultura, en la religión mirando solo lo exterior, en los timadores, en los brujos y a veces no la encontramos por ningún lado. Este es el motivo del gran descontento con muchos jóvenes y personas que comienzan a dudar de su propia religión porque no ven avance ni desarrollo espiritual alguno en lo que se les muestra, siguiendo ciertas ideas, ceremonias, rituales y oraciones repetitivamente y no encuentran nada de espiritual o edificante para el alma en ello.

    De una vez te lo digo, no vas a encontrar nada realmente nutritivo para el alma y el desarrollo espiritual en el mundo humano, en la cultura, en la sociedad moderna, en palabras muertas o vacías de una religión, solo muy pocas cosas dan ese "alimento para el espíritu y el alma que buscas" que es verdadero alimento que "llena la copa y sacia la sed en lugar de el alimento que llena la copa y no sacia la sed" pero para llegar a eso se necesita:

    Primero tener fe en que vas a encontrar lo que buscas.
    Segundo tener discernimiento y para ello debes de comprender que no importa cuantas mentiras existan en el mundo, ninguna por mas elaborada que sea puede derrotar a la verdad sin importar cuanto tiempo pase y debes buscar precisamente lo que llega directo al corazón y edifica el alma porque el amor verdadero no puede ser falsificado.
    Tercero buscar activamente ese alimento para el alma en diversos lugares, teniendo cuidado con aquellas verdades que se intentan imponer a la fuerza y piden no ser colocadas a prueba.

    Personalmente me costo muchísimo trabajo buscar ese alimento para el alma y espiritual, porque los valores del mundo van en contravía e intentan instaurar antivalores buscando la comodidad y el placer temporal, únicamente comprendí luego de varias búsquedas y experimentos que es uno mismo quien tiene que comenzar a edificarse interiormente dependiendo de lo que esta buscando y lo que quiere experimentar en vida. En mi caso lo encontré leyendo antiguos textos de sabiduría cabalista, textos de disertaciones sobre las religiones de Eliphas Levi, algunos selectos textos indues del yoga del corazón, de la energía y luego ahí conociendo ya lo que buscaba retome las escrituras para dar vida a la palabra muerta, para revivir el núcleo olvidado de la doctrina religiosa de la cual solo muestran las vestiduras y comenzar a "vivir el evangelio" lo cual es completamente diferente a leerlo, racionalizarlo o intentar comprenderlo.

    Si quieres puedo abordar con gusto el tema sobre "las realidades personales" pero solo si deseas conocer lo que opino al respecto o de pronto tienes otras dudas o temas que quieras abordar, para lo cual también es este espacio de despedida.

    Editado 3 veces. Última edición: 2021-05-18 23:06:14

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294


    mpredic1 ha dicho:
    Suerte


    Gracias, igualmente. Todos vamos a necesitar algo de suerte para cuando caiga el cometa y después de ello.

    Recuerda que en el ser humano se encuentra una mezcla de luz y de obscuridad, además de la corrupción. Por eso es tibio y se envuelve en diversas capas que le distorsionan tanto el pensamiento como la energía, esas capas forman parte de Maya, la ilusión en el mundo que hace ver todo lo existente como imperfecto y corruptible a diferentes grados.

    No importa el camino que elijas "Luz o Oscuridad" no te dejes engañar por la ilusión y la corrupción en el mundo, porque precisamente eso es lo que hay que purificar, ambas opciones son permitidas por DIOS en sus tres personas y para ello no hay que seguir al maligno, "dioses" o espíritus en el mundo, solo hay que comprender la fuente de la vida misma y a nosotros mismos en todos los niveles posibles cuerpo, alma y espíritu.

    La luz y el calor es vibración alta de los átomos, radiación y partículas de energía.

    La oscuridad y el frio es la vibración baja de las partículas en la materia o bien la ausencia de luz y calor.

    La corrupción es el proceso que afecta todo cuerpo y alma mortales, similar a la oxidación, culpable del envejecimiento, de enfermedades y de la incapacidad celular para replicarse correctamente, para vencer la corrupción solo hace falta cambiar la materia por otra incorruptible, trabajando luego laboriosamente en purificar la materia incorruptible aun más hasta alcanzar las propiedades que se buscan y desechar aquellas no deseadas.

    La muerte es solo un cambio de estado, porque la vida y la experiencia del "existir" continua aun después de la muerte del cuerpo físico, ese es parte del conocimiento secreto de Toth el Atlante y la razón detrás del libro egipcio de los muertos.

    Si quieres evitar cualquier problema en el mas allá y obtener la liberación de la rueda de las reencarnaciones, seria bueno que comenzaras a trabajar en el mas acá. Elije entre frio o caliente, no te quedes en la mitad como lo van a hacer el 99% de los seres humanos, porque los "tibios" no formaran parte de lo que vendrá después.

    A ti que dices haber comprendido el acertijo de como enfrentar a la muerte sin perecer en el intento, dejo este ultimo fragmento de información.

    Es mejor elegir de una vez y comenzar a trabajar activamente en lo que se requiere para sobrevivir después, en lugar de esperar el "aviso" de los tres días para elegir junto con todos los demás, ya no queda tiempo.

    Por mas que hayamos logrado la "inmortalidad" a los ojos humanos y podamos vivir miles de años, nuestro tiempo en el mundo es limitado, atesóralo y aprovéchalo lo mejor posible porque en el mas allá por mas que te arrepientas de tus acciones, ya nada se puede cambiar ó reparar.

    Editado 7 veces. Última edición: 2021-05-17 00:22:07

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294


    Nekushiro ha dicho:
    Un buen mago entiende como su base esta dualidad que comentan, luz y oscuridad, yin y yang, y las utiliza a su favor no para someter a una o la otra, o para demostrar su valía o capacidad, sino para estudiarla y comprenderla como el complemento esencial.


    Eso es correcto, sin-embargo existe una gran diferencia en la dualidad presentada por la noche y el día, en comparación de la dualidad presentada por el masculino y el femenino, o a la dualidad presentada por el espíritu y el cuerpo, lo cual es completamente diferente tanto en expresión como resultado a creer en Dios o en el Adversario y seguirlos ó en su defecto creerse y seguirse a si mismo, porque lo que se encuentra en juego no es simplemente el recibir o rechazar la luz o la oscuridad, lo que realmente se encuentra en juego aquí es la vida del alma mortal humana y su destino final, una vez decide continuar con su camino, mas allá de lo que conocemos y creemos erróneamente que es nuestro único estado "humano y normal" de evolución.


    Nekushiro ha dicho:
    El caer en sus extremos, mucha oscuridad o mucha luz, termina por desbalancear el pensamiento y lo que Saagra llama "Razonamiento". Este desequilibrio no ocurre solo porque lo decidimos, por elegir ser "luz" o ser "oscuridad" También ocurre en las acciones y las intenciones, la expresión y la ideología. Pienso y luego existo, nuestra mente y el dialogo generan realidades, si deseas ver el mundo como un contexto caótico dominado por seres externos a ti, ahogado en tu vanidad y egocentrismo puro, donde como individuo de una sociedad dormida te sientes libertador de los mismos, entonces lo que haces es quitar el balance de tu cuerpo y alejarte de lo que buscas; La libertad.


    Yo te pregunto a ti Nekushiro, ¿acaso necesitas "pensar para existir" o simplemente existes así no pienses y tampoco cuentes con otra persona que valide tu existencia? En la vida tenemos varios ejemplos que nos demuestran que el "existir" se encuentra mas allá de la capacidad de razonamiento del individuo y mas allá de lo físico visible, especialmente comprobable para los que vamos en búsqueda del alma y el espíritu.

    Todo lo contrario, puedo ver en tus palabras, la aplicación directa de todos los "calificativos" que empleas al intentar juzgarme y mejor aun lo demuestras con tu propio pensamiento creyendo que "el caos" completamente egoísta del "raciocinio terrenal humano" viene a ser "el orden" y que "el orden" providencial de la fuente infinita de vida, amor, espíritu, verdad, existencia y el libre albedrio que nos a otorgado a todos, viene a ser según tu creencia "el caos".

    ¿Acaso no e dicho que no traguen entero y duden incluso de mis propias palabras? la idea es precisamente esa, que cada quien decida tanto por conocimiento propio y la experiencia que trae la practica, que creer y seguir. En ningún caso me e creído "liberador" de los mismos "algo que si hace el Arcángel caído y sus seguidores" creyendo que la "libertad" que tiene el ser humano a consecuencia de su caída de la "gracia Divina" o mejor dicho que el "libertinaje" del que goza la humanidad es "verdadero" cuando en realidad son esclavos de sus propios sueños, pasiones y sentidos en este "mundo terrenal y pasajero" (además de ser esclavos de sus propias culpas y sufrimientos después de la vida terrenal).


    Nekushiro ha dicho:
    Existen maneras de interactuar con el medio, lo primero en esencia es la empatia, cultiva esta cualidad para entender al resto y a ti mismo, y así quizás logres entender algún día, que tanto Demiurgo como Adversarios no son más que un reflejo de ti mismo, la sombra dentro de la sombra, un doble de tu propio rostro, pero con experiencias distintas.
    Nuestro núcleo es el espíritu, la chispa de lo que llamamos Dios, y eso nos unifica a todos, porque lo que Es simplemente Es y jamás podrá dejar de ser. Aceptalo, odiar al Adversario o al Demiurgo es una representación de tu odio propio, odias el haberte quitado la libertad ignorantemente. Quien sabe cuantas vidas llevas con esa excusa, ya es hora de que vayas abriendo los ojos al respecto, de otra manera te esperan varios ciclos más en este mundo.


    Nekushiro para que me trates de "ignorante" parece que no haz leído todos los escritos que e colocado al respecto, (algunos los e borrado, cierto aunque esos aun deben de estar www.misabueso.com/forum/la-realidad-magica.t.324303.324306.html#324306 ) pero vale la pena la aclaración.

    Mucho de lo que e dicho en el foro lo e probado y comprobado personalmente antes de si quiera postearlo y gran parte de ese conocimiento que tuve el privilegio de experimentar es la Obra de el Maestro Eliphas Leví y la Gran Obra Solar descrita no solo por el, también por Hermes Trimegistro en la Tabla Esmeralda y por Jesucristo cuando habla con Nicodemo.

    www.youtube.com/watch?v=CB0t8ppvTfY

    ¿Que significa eso? eso significa que conozco el significado del "Bafometo de Mendez" y su aplicación tanto práctica como teórica, significa que en su momento reconocí su parecido con mi alma mortal humana, también significa que conozco tanto "el principio de dualidad", como el acertijo para enfrentar a la muerte y salir con vida.

    Sea para "nacer a la luz o a la oscuridad", como familiar de la noche o del día, solo es posible porque "Dios así lo permite y lo a predispuesto con una finalidad", no lo predispone tu espíritu el cual es solo una minúscula chispa de conciencia de Dios y su divinidad, tampoco la lógica humana y menos nuestra única y propia voluntad que proviene de "nuestro" espíritu, porque el resultado de aquello nos supera como humanos mortales en toda dimensión, sentido y perspectiva, sin embargo ese resultado es algo físico, visible, tangible y comprobable.

    Para llegar a esto hay que comprender que "la razón", no es una "ideología humana inventada por conveniencia" y tampoco es "una creencia por si misma", la razón es el equilibrio entre la lógica y lo abstracto, entre la ciencia y la fe, entre la ciencia humana experimental de lo físico y la religión que representa todo lo que la ciencia humana y racional, no es capaz de comprender ni explicar pero sin lugar a dudas "existe" y es comprobable como lo son el alma y el espíritu, los milagros, lo sobrenatural y lo mal llamado sobrenatural o magia. Por eso no comparto la idea de "razón" que posees con saargra y tampoco la idea de divinidad propia que describen.

    ¿Que mas vale la pena destacar de lo que haz colocado? E pensado seriamente en si odio o no al Adversario, el maligno en la tierra o el Arcángel caído y e llegado a la conclusión que no lo odio, aunque ciertamente no comparto sus ideas, ni su forma de actuar. Porque el también es hijo de Dios y lo que le a pasado a sido tanto por su propia decisión y acción con su libre Albedrio, como por que así Dios lo a permitido, así que el odio o el amor que exista en esa disputa familiar lo dejo entre ellos dos.

    Luego no hay razón ni motivo aparente para sentir "el odio" que mencionas e intentas atribuirme, por mas que "sí exista resentimiento" de mi parte a todo lo que el me hizo "sentir, pensar, hacer y creer" y a lo que les esta haciendo a ustedes en este momento "saargra y Nekushiro" que se creen libres para pensar y hacer lo que quieren, libres para creer que pueden decir que es lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto, inventando su "propia guía moral" en función de sus intereses personales (eso si es soberbia y es la soberbia del ser humano actual, no solo de ustedes dos), pero que en realidad han demostrado tanto con sus palabras como con sus acciones que se encuentran bajo su "sutil" influencia, así como lo hizo conmigo en su tiempo.


    Nekushiro ha dicho:
    La dialéctica es un método eficiente para formar conocimiento y conciencia, pero cuando esta se ejecuta sin tolerancia y con puro grado de soberbia, sordo e ignorante, entonces pierde su sentido. La gracia de dialogar es cuestionar los pensamientos propios ¿De que sirve entonces si afirmas con tanta seguridad que tu Verdad es la única? De lo único que no podemos dudar es de que estamos dudando, mantén eso presente y comienza a pensar con ese razonamiento tuyo si lo que crees es realmente cierto, porque esta herramienta llamada razón, en conjunto con la emoción se convierte en la mejor de las varitas para generar lo que vulgarmente llaman "Magia".

    Saludos, es grato ver que todos se llevan tan bien.


    No creas que no conozco y comprendo el punto de vista de saargra y el tuyo, también llegue a pensar "parecido" en algunos temas cuando recién comenzaba mi propio camino, eh inclusive realice concesiones en su tiempo (algo de lo que me acuerdo y arrepiento al leer tus "amables" palabras), sin embargo en este caso todo lo que "afirmo" como tal es lo que eh experimentado por mi cuenta y por ese mismo motivo "se que es así" porque además de la experiencia e visto los resultados tanto físicos como reales de lo que afirmo. Por su puesto ustedes no han visto esos resultados y muy seguramente no los verán, si no intentan explorar por su propia cuenta el poco transitado territorio de la evolución humana que lleva a la caída o a la redención.

    Si deciden abrazar y seguir "ignorantemente" con su humanidad por eones (mientras que Dios lo permita, así como la encarnación del espíritu), seguramente no pensaran mas de esto que una simple historia de ficción y eso esta bien. Después de todo el mensaje de que existe algo mas allá de lo que conocemos y creemos como real, visible, evidente y material, pero que a su vez es capaz de afectar el plano físico y material "incluyéndonos", es solo para unos cuantos.

    Cabe agregar que por ese mismo motivo les dije duden de todo y experimenten por su cuenta, porque así como creo firmemente en el resultado y verdades que eh obtenido (lo cual debe ser así para sobrevivir tanto en el plano astral como en el espiritual para quienes entiendan lo referente a las verdades propias y su repercusión en estos ámbitos), cada persona por su propia cuenta puede tener tanto resultados como verdades diferentes, dependiendo de sus propias capacidades, conocimientos, punto de vista, experiencias y desarrollo espiritual.

    Explicado ya "lo sordo" que va en ambos sentidos, tanto por parte de saargra como en mi caso, sigue la soberbia que es un tema mas extenso y por eso dejo para el final.

    La soberbia nos asalta a todos, especialmente a aquellos que recibimos demasiado conocimiento, poder, dinero ó aquellos que exaltados por sus títulos y estudios "en este mundo" creen saberlo todo y creen poder explicarlo y clasificarlo todo según sus conocimientos y su propio punto de vista. Nos infla como un balón y muchas veces nos impide tanto comprender como observar otras perspectivas o contemplar el verdadero valor de la humildad.

    También a sido mi lucha, "no lo niego" pero también continúo y continuaré mi trabajo en ello. Luego ¿Qué dices de ti mismo Nekushiro?, ¿tienes la suficiente humildad para reconocer que la vida que tienes actualmente no te pertenece y que es un préstamo aunque hagas lo que quieras con ella? ¿posees la capacidad de reconocer que así como nuestro espíritu es una minúscula chispa Divina, todo lo que existe tanto interior como exteriormente nos sobrepasa en todo sentido "racional, como en conocimiento y existencialmente" como individuos que somos (la suma de todas nuestras partes) y que mucho de lo observable en nosotros mismos y fuera de nosotros mismos, no es de nuestra autoría y voluntad?, ¿tienes la humildad para reconocer que debes tu propia existencia a Dios, quien por su propio nombre y espíritu te a otorgado la existencia, el razonamiento, la forma, la vida y más que se encuentra por fuera de nuestra obsesión de control?. ¿Sabes que a dado todo por nosotros eh incluso mas a pesar que difamemos de él y no queramos reconocerlo, porque solo nos miramos egoísta y arrogantemente a nosotros mismos y "a nuestra propia existencia"?.

    Lo que trae la verdadera magia no es la "emoción" como tal que mencionas la cual es una expresión de los sentimientos, sino el "sentimiento" como tal y ya deberías saberlo en orden de fuerza de menor a mayor son: "El odio", "El deseo" y "El amor".

    "El amor Divino" no es el amor superficial a uno mismo, a las apariencias o el amor egoísta a otras personas según las "ideologías", el verdadero amor proviene de Dios y únicamente lo experimentamos como sentimiento hacia los demás porque el así lo a dispuesto. (este amor Divino es superior en "fuerza" a todos los sentimientos ya mencionados) Esto se puede comprobar tanto en exorcismos "reales" (sin necesidad de emplear la violencia contra el poseso) como al alejarse de Dios (mas allá de la condición humana conocida), encontrarse completamente vacío de vida, morir todo el tiempo e incapaz de sentir o expresar amor a pesar de poder racionalizarlo (como lo demuestran los demonios y los nacidos para la familia de la oscuridad).

    Prefiero mil veces servir a Dios libremente para seguir su plan Divino "con el cual estoy de acuerdo" (así es él deja pistas de cual es su plan para el futuro que nos incluye y te equivocas enormemente como saargra si crees que no poseo aun libre albedrio y libertad. Prueba de ello nos la da el mismo Arcángel caído y sus seguidores quienes decidieron por si mismos rebelarse ó Adán y Eva en su tiempo quienes decidieron desobedecer), a lo contrario que corresponde a existir solo con el propósito de servirme egoístamente, además de ser esclavo de las propias pasiones y del Adversario (el permanecer en el estado humano no lo contemplo como opción a diferencia de saargra, porque todo lo proveniente de lo físico ó material y lo nacido de la carne, tarde o temprano llega a su fin a diferencia de lo que es nacido del espíritu).

    "No existe mayor mentira en el mundo que creer que Dios juega a los dados con uno y se divierte haciéndonos sufrir" él que es "Santo" fuente infinita de todo Conocimiento, Sabiduría, Amor, Vida y Verdad, a quien le debemos nuestra propia existencia y todo lo que tenemos, que todo nos lo quiere dar y que siempre nos da todo lo que puede sin esperar nada a cambio. (Aunque no nos demos cuenta en la condición humana y mortal o de sufrimiento que nos encontremos).

    PD: No se confundan. No me voy del foro por motivos de "convivencia", como ya se lo explique a himaru. Me retiro del foro únicamente por motivos personales.

    Editado 6 veces. Última edición: 2021-04-27 04:08:24

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294

    Discusión saargra y abadon. Despedida


    saargra ha dicho:
    Mira si el Dios que adoras es el mismo de la biblia, ese ser grotesco y horrible que solo "creo" para que dicha creencia le sirva en esclavitud y obediencia para satisfacer su enfermo y asqueroso capricho entonces tu dios es el mismo demiurgo que tanto desprecio por haber corrompido este planeta mal llamándole "su creación".....

    La humanidad tiene la habilidad de razonamiento el cual no le sirve de nada porque solo lo usa para destruir y deformar la naturaleza que le rodea para sus caprichos y a su vez por los caprichos del demiurgo, púes no olvidar que están bajo la influencia de este ser, claro no solo de parte del sino también de aquello que llamas Satanas y yo llamo adversario, básicamente todo este planeta esta corrompido e influido por entidades repulsivas lamentablemente, pero en la medida que el 10% de la humanidad despierte sus niveles de conciencia hasta lograr el despertar espiritual entonces automáticamente el 90% despertará también y se lograra el despertar de conciencia universal y el depravado demiurgo no podrá volver a esclavizar este planeta ni tampoco el cobarde adversario podrá imponer su maldito nuevo orden mundial, ni la gente como tú podrá manipular al resto ni imponerles sus creencias de obediencia y sumisión, para mí ahí se encuentra la verdadera divinidad en cada interior de cada uno de los seres en la naturaleza no solo la humanidad, no creo que se encuentre en el demiurgo de tu biblia ni de ningunas de las otras religiones demiurgicas (cristianismo, islam y judaísmo).....

    Realmente solo espero que pronto cada uno de los seres humanos logre derrocar a las malditas élites y con ellas al adversario y al demiurgo y acabando todo eso acabara al fin lo perverso, lo corrupto y maldito de este mundo, las raíces de todo lo malo que hay en este planeta....

    Y quisiera agregar, aunque ya lo he reiterado otras veces, que ni la luz como entidad es lo bueno ni la oscuridad lo malo, ni viceversa... las sombras y las luces deben de encontrarse en equilibrio en la naturaleza para lograr la verdadera armonía; ni la sombra debe encontrarse en exceso o carencia ni tampoco la luz para que se pueda dar lo realmente divino....


    Al parecer te encuentras completamente seguro que tu camino es el mejor y ya has decidido de antemano que creer y que despreciar según tus fuentes de información. Donde quedo entonces "la DUDA" que tanto me instabas a practicar en todo aquello en lo que ya había formado un solido concepto por medio de la experiencia?

    Acaso eso te da el derecho de atacar a los fieles con palabras, de despreciar las diferentes religiones y creencias de otras personas con la poca información que crees poseer al respecto?

    De atacar verbalmente a pasar a la acción no hay mas que un paso y ese paso ya lo han dado los globalistas atacando directamente las ideas y religiones que les obstaculizan para imponer sus propias ideologías y su régimen totalitario.

    Verás, puede que la religión no sea para ti y por lo tanto busques otro camino diferente al camino de "la devoción" lo cual no significa que los devotos estén en lo incorrecto por no pensar y actuar como tu quieres y tampoco significa que es un camino incorrecto para realizarse mas allá de la capacidad humana, por mas que lo desapruebes y no sea de tu agrado.

    De hecho aquí e hablado de cuatro caminos principales y no únicamente sobre el camino de la devoción, algo que pareces ignorar muy convenientemente, al igual que el tema del libre albedrio y la libertad, tema que por si mismo invalida todas tus palabras sobre la manipulación, la obediencia, la sumisión y es un tema que ya hemos tratado extensamente en este foro.

    El camino del que hablas, es la forma natural de evolución y muy probablemente con suficiente tiempo, además de diferentes vidas, logres obtener tal estado de realización superior al de un ser humano normal. Para ti será como deificarte pero a mi modo de ver no es tal, es simplemente un estado diferente de existencia y siempre habrá algo mas allá a lo que aspirar después de ello.

    Ahí, se puede observar la diferencia entre el camino natural y lo que deberíamos comprender como magia. La magia se encarga de acelerar todos los procesos naturales eh incluso los puede complementar si se sabe como.

    Desafortunadamente a llegado a su fin mi tiempo con ustedes, compartiendo mis experiencias y conocimientos en el foro. Tristemente esta vez de forma definitiva.

    De hecho a como van las cosas pronto no tendremos ni libertad de expresión, cuídense mucho que se vienen tiempos difíciles para todos, acuérdense de tener reservas de alimentos para al menos un mes, suceda lo que suceda.

    Ya no me verán de nuevo por aquí, así que siéntanse libres aquellos que no concuerdan con mi perspectiva y mis palabras, de desacreditarme todo lo que deseen (no que realmente me importe) y de decir cuantas barbaridades se les ocurran, torciendo para ello mis propias palabras, eh ignorando convenientemente lo que no les conviene.

    Sin duda alguna son los tiempos del final, los demonios hacen de las suyas influenciando a las personas (protéjanse de su influencia), la locura se intenta diversificar eh imponer sobre la cordura y la razón, pero esto apenas comienza y para ello debemos de sobreponernos a la mentira haciendo lo contrario: buscando la concordancia entre nuestras palabras, pensamientos, sentimientos y acciones.

    Me despido diciendo: "Sin vida no experimentamos el mundo fenoménico, sin libre albedrío no hay libertad, sin libertad no hay sabiduría y sin amor no somos nadie".

    Editado 8 veces. Última edición: 2021-03-20 23:48:30

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294

    FlyingWindler es correcto, todo lo que pensamos, hacemos, escribimos, recordamos, hablamos, sea en el pasado, presente o futuro, tiene como firma nuestra propia energía. Dicho esto existen también diferentes métodos para lo que planteas. Uno de ellos podría ser viajar en el tiempo buscando precisamente la frecuencia energética propia la cual a menos que exista un cambio extremo en la memoria espiritual kármica de la persona, se repite de forma similar una y otra vez variando muy poco en el tiempo.

    Pero para ello requiere obviamente de cierta capacidad ya sea de visión remota o de trasladarse en cuerpo mental, herético o astral buscando su propia frecuencia.

    También puede entrar a ciertos estados de conciencia entre la vigilia y el sueño que le permitirían realizar esas cosas o comenzar a traer sus recuerdos del espíritu al consciente, ten en cuenta que la memoria espiritual y álmica funcionan relacionando los recuerdos de vidas anteriores con los sentimientos respectivos, especialmente si son sentimientos fuertes. A diferencia de la memoria corporal que recuerda teniendo en cuenta las circunstancias relacionadas con ciertos hechos, aunque algunas personas van un paso mas allá y logran vincular físicamente recuerdos con números, colores, olores, etc.

    Todo varia de persona a persona.

    Si es posible de cierta forma, llegar a pasar ciertas memorias de una persona a otra, pero esas son identificables en el sentido de que no corresponden a su energía ni a su experiencia kármica como tal, la cual se puede decir debe ser consecuente, porque tendemos a enfocarnos de vida en vida en aquello que nos interesa o importa sobre lo demás.

    Así cambiemos de cuerpos el espíritu recuerda sus propios intereses y esos muy rara vez cambian drásticamente según las circunstancias, también hay que tener en cuenta que se tiende a encarnar en los mismos lugares o cercanos y casi siempre con las mismas personas o grupo de almas.

    Aquellos recuerdos ajenos también son identificables por la energía y las intenciones que poseen, si es algo que por ejemplo: ella dice que no actuaria de esa forma aun en esta vida, no es un recuerdo propio.

    Cada persona, cada espíritu y cada alma es única en ese sentido. Posee sus propias características energéticas y de personalidad que se repiten consciente o inconscientemente a lo largo de sus diferentes encarnaciones.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-01-24 10:00:58

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294

    Con gusto dani7115 y Fredd555 , misma imagen del 2001 mejor energía.

    Editado 2 veces. Última edición: 2021-01-17 02:07:46

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294

    La oscuridad es la ausencia de luz.

    La ignorancia es la ausencia del conocimiento.
    El dolor físico es la ausencia de la salud.
    El dolor sentimental es la ausencia de la persona amada.
    El frio es la ausencia del calor.
    La tristeza es la ausencia de la alegría.
    El envejecimiento es la ausencia de vitalidad.
    La muerte es la ausencia de la vida.


    Teniendo en cuenta los cuatro principios de las edades de la humanidad o Yugas:

    1. Todo es materia (Kali-yuga): Todo lo importante en este mundo tiene una base física material, a mayores recursos mayor es el beneficio personal.
    2. Todo es energía (Dwapara-yuga): Todo esta formado por energía desde el átomo mas pequeño hasta los astros siderales. La materia se puede transformar en energía y la energía en materia.
    3. Todo es mental (Treta-Yuga): Todo el mundo material, incluyendo la energía y sus diferentes manifestaciones se encuentran sujetos y son afectados por el observador y su pensamiento.
    4. Todo es espíritu (Satya-Yuga): Todo lo que tiene una base material tiene un principio "Espiritual y álmico", importante en la manifestación de todo lo existente en este mundo físico.

    Nos encontramos en el ciclo ascendente significa que el principio "todo es materia" será arrastrado y seguirá influenciando a las personas a medida que se van redescubriendo los principios. Con la aparición de Einstein quien nos enseño su principio E=MC^2 se redescubrió el principio de "todo es energía", nos encontramos ahora moviéndonos hacia el redescubrimiento del principio "todo es mental" del cual forma parte integral lo que denominamos magia y ciertas capacidades extra-ordinarias, que en si no son mas que la aplicación de una tecnología basada en un concepto diferente.

    Poco a poco las personas comienzan a manifestar sus nuevas capacidades, pero igualmente la oscuridad intentara por todos los medios posibles evitar que conozcan, comprendan y evolucionen. Ya sea con nuevos preceptos ó con la implementación de nuevas verdades, las cuales modifican las verdades ya existentes para hacer aun mas difícil que las personas re-descubran la verdad sobre si mismos y sus capacidades latentes. Como la observada en Satya-Yuga la cual es una verdad Espiritual con la capacidad de transformar lo material.

    Se acerca la larga noche, motivo por el cual les dejo de parte de Dios nuestro Padre Espiritual por quien todo tiene existencia y de los hermanos de la cruz, un regalo de luz y bendición. Se que algunos lo apreciaran y otros que se encuentran mas afines a la oscuridad no.

    ibb.co/k56MvTn

    "Lleva esta cruz como un faro en la oscuridad" se puede emplear la parte circular como medalla, plastifíquenla para que dure más.

    Que la luz ilumine sus caminos y que el amor los conduzca a la verdad.

    PD: Cuando en todo el mundo aparezca la señal de la cruz en el cielo, ya deben de estar preparados y recuerden que incluso con esta ayuda cuando llegue la larga noche, no abandonen sus hogares por tres días y dos noches hasta que se disipe la oscuridad.

    Editado 6 veces. Última edición: 2021-01-16 12:26:44

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294

    FlyingWindler

    Es realmente difícil saber como ayudar a alguien que quiere "encontrarse a si mismo" por que se desconoce el contexto y lo que ya a intentado para lograrlo.
    Que busca? conocimiento sobre si misma? información sobre su pasado, presente, futuro? que se le a perdido realmente para que se encuentre buscándose a si misma?

    Algunos piensan en una cosa y otros pueden pensar algo completamente distinto por ejemplo: algunos pensaran que encontrarse así mismos significa encontrar sus pasiones y otros pensaran que significa lograr sus ideales.

    El mejor consejo que puedo dar en este caso con la información proporcionada es el siguiente:

    "cierra los ojos y respira lentamente, concéntrate en la respiración, olvídate de tu pasado, de tu presente y de las expectativas que tengas a futuro, elimina la angustia del día a día, descarta la ansiedad, el miedo sin sentido, la venganza, el odio, la depresión, busca en tu mente y comienza a eliminar preconceptos falsos que nos han venido enseñando desde pequeños y que hemos venido adquiriendo con el tiempo especialmente aquellos que son negativos y que restringen nuestras capacidades, por ejemplo "nunca serás mas que...", "no sirves para nada...", "solo eres un...", "nadie puede y tu tampoco..."

    toma un tiempo identificar cada uno de estos pensamientos y descartarlos por completo pero cuando lo logres y elimines también aquellas mascaras que usamos para interactuar con los demas e identificarnos como "personas", una vez eliminas esos falsos egos, todo lo que queda es realmente lo que uno es, sin mentiras, sin engaños, sin necesidad de demostrar a los demas lo que se es o no es, eso es para mi encontrarse a uno mismo "conoce tu verdad profunda" y haz la resolución de ser consiente, verdadero, creativo e individual sin necesidad de engaños o falsos ademanes y mascaras para interactuar con los demás y en sociedad, no necesitas nada de eso, no necesitas protegerte si eres fuerte y verdadero como ya eres en el interior.

    Y si a alguien no le gusta, que no te afecte en lo absoluto, porque eres tu quien toma las decisiones sobre tu propio ser, porque tu eres tu mismo como eres actualmente y te transformas en el tiempo física y mentalmente como decides ser.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294


    mpredic1 ha dicho:
    El espíritu es mortal , no sabia


    El espíritu no es mortal pero la forma, el cuerpo y el alma humana lo es.

    Esa es la idea de buscar la salvación del alma y la vida eterna.

    El alma humana posee en si misma elementos del mundo y se degrada con el tiempo al igual que el cuerpo físico.

    Únicamente se vive si el espíritu posee un cuerpo sea el alma, el cuerpo físico o ambos. Porque el espíritu por si mismo posee existencia mas no forma, ni vida, ni medio de expresión en el mundo fenoménico.

    Por eso la mayoría de las religiones y creencias buscan la "salvación del alma" en el mas allá o en el mas acá, teniendo en cuenta que todo lo que hacemos en este mundo y en nuestra vida, afecta tanto a los demás como a nosotros mismos en mente, alma y cuerpo.

    Este era el principio de las creencias Egipcias en el mas allá , de la creencia Indú en cuanto a la liberación de la rueda de las reencarnaciones, de la creencia budista en cuanto a la trascendencia de la conciencia, de la cristiana en cuando a la resurrección de los muertos y podemos seguir enumerando toda creencia que posee en si misma parte de la verdad sobre la vida en este mundo, la muerte y la existencia en el otro mundo.

    Por eso es necesario "limpiar sus vestiduras" para recibir el traje de bodas y comenzar a tejer el traje de bodas en vida, porque luego cosecharemos todo lo que en vida sembramos.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294

    saargra

    El problema del pensamiento animalista, de equiparar al ser humano con los animales del planeta, es la perdida de identidad y el desconocimiento como especie de lo aquello que nos hace realmente humanos y diferentes a los animales, no aumentando como se tiende a creer los derechos de los animales para equipararlos a los hombres, sino todo lo contrario, terminará en una perdida de derechos y libertades para el ser humano.

    Comenzando por el razonamiento, siguiendo por el derecho a la vida y la integridad corporal física, continuando por la voluntad que permite al ser humano sobreponerse a los instintos animales y terminando por el libre albedrio.

    Es por este motivo que la ley no es para los animales sino para el hombre como especie, lo que nos diferencia de los animales, es precisamente la capacidad que tenemos de hacer todo lo que ellos hacen de forma instintiva, pero de forma consciente dándonos la posibilidad de elegir y de ir mas allá de los instintos animales y de las limitaciones naturales que también poseemos.
    --------------------------------------------------​​-----------------------------------------------​---​--------------------------------------------​------​----------------------------------------
    "Haz lo que quieras" es precisamente la máxima del satanismo y se basa en que esta realidad no es mas que una simulación, en la que puedes hacer todo lo que quieras sin verdaderas consecuencias.

    Si bien esta realidad puede ser considerada una simulación, es la acción indiscriminada de las personas, sin responsabilidad alguna y en la búsqueda de su propio beneficio lo que nos trae a la situación actual. Si no somos capaces como especie de responsabilizarnos por cuidar nuestro hogar que es la tierra y de controlar el empleo de nuestros recursos tanto renovables como no renovables, terminamos precisamente destruyendo los ecosistemas y eliminando a las otras especies.

    Si esto es una simulación, independientemente de con que propósito se a realizado. ¿Acaso eso les da el derecho egoísta a las personas y a las naciones sobre quien debe vivir y quien debe morir? les recuerdo aquí que ese era el principio de la eugenesia "el mejoramiento de la especie humana" teniendo en cuenta tanto el ADN como las capacidades físicas, intelectuales y económicas de las familias adineradas en el poder, matando a todo aquel que era ó nacía diferente ó no era deseable para los propósitos de la nación que optaba por seguir esos lineamientos.

    El concepto de Dios y Demiurgo a sido comprendido de diferentes maneras y mal interpretado de diferentes formas por diversas culturas y personas a lo largo de la historia, si crees que el Dios en el que creo, se alimenta del sufrimiento de la especie humana y que a creado este sufrimiento apropósito con esa finalidad, no estamos hablando para nada de la misma entidad.

    El Dios que conozco no requiere de sustento, el miedo, el odio, la tristeza, la inequidad, la envidia, todo esto se puede considerar falta de plenitud, de vida y de amor.

    Si todos siguieran al Dios que conozco y dejaran de lado tanto la mentira como la corrupción del mundo, todos conocerían sobre el espíritu y sobre el alma, reconocerían su divinidad como parte integral de una Divinidad mayor de la que todos formamos parte, valorarían menos las cosas materiales, los placeres, el poder y los honores del mundo, valorarían mas la vida, la existencia, el conocimiento, la experiencia y la sabiduría, todos comprenderían que hacerle daño al prójimo es lo mismo que hacerse daño a si mismo, todos tendrían la capacidad de amar mas allá de si mismos, de sus propios cuerpos e imagen física y comprenderían la importancia de la caridad por encima de la avaricia en beneficio propio.

    Es de hecho todo lo contrario a lo que propones y más. el no es corrupción sino pureza, el no es sombras sino luz, no es vacío sino plenitud, no es muerte sino vida, no es inexistencia sino existencia, no es caos sino orden mas allá de lo álmico por lo que no proviene del caos y por esa misma razón el no se encuentra en el mundo, sino distanciado del mundo corrupto y del ser humano quien le a dado la espalda creyendo que todo lo sabe y todo lo puede, cuando en realidad vive en sus propias fantasías creyéndose dioses, se creen superiores a los demás por sus bienes materiales económicos, físicos, mentales, por su poder político, militar, por sus influencias, sin ni siquiera llegar a conocerse a si mismos y la realidad en la que se encuentran, contentándose con una vida hedonista en la búsqueda de la comodidad, de la alegría pasajera materialista y el placer mundano.
    --------------------------------------------------​​-----------------------------------------------​---​--------------------------------------------​------​-----------------------------------------​---------​-------------------------------
    Siempre he dicho que cada persona debe buscar su propia verdad y que no traguen entero incluyendo lo que les digo, también ya e dicho que no me considero superior ni inferior a nadie a pesar de lo que se y e hecho, luego de que me acusas? quieres soluciones ya te e dado soluciones, busca en tu interior y comienza a hacer algo tanto por ti como por los que te rodean, la base de toda preparación se encuentra en uno mismo y en los recursos tanto mentales como materiales que uno tenga a disposición para cualquier eventualidad, en el caso de faltar estos últimos, siempre hay algo que se puede hacer.

    En cuanto a lo que se viene talvez no me explique bien, no soy ni e sido nunca un buen profeta, es mas no me considero uno, el tiempo de los profetas a quedado atrás. La mayoría de las premoniciones que e tenido como ya e explicado antes son basadas en mi propia persona, así que la mayoría de las visiones que e tenido y que se han cumplido han sido desde mi perspectiva a diferencia de una perspectiva mundial. Pero esto es diferente, no es una premonición única y exclusiva personal, tampoco es solamente una premonición de que esto sucederá como un castigo lo cual es ciertamente debatible, pero sobre esto hay mas que no puedo mencionar, solo diré que se encuentra en el orden de los milagros la razón por la cual absolutamente todo lo natural puede ser cambiado o incluso omitido, pero hoy en día ya no se cree que tal cosa sea posible, la comprensión sobre esto se a perdido y la gente vuelve a burlarse e irrespetar lo que se considera sagrado o divino en esencia.

    Lo que se viene es algo ocasionado por los mismos seres humanos que tiene repercusiones mundiales al igual que el virus y lo del colapso económico y lo natural que esta por venir, luego de lo cual vendrán mas guerras humanas, perdida de vidas y otros problemas. No soy yo quien lo a inventado, han sido ustedes como especie en conjunto quienes han decidido la mayoría de estos eventos que se reflejan en el astral y que algunos espíritus o algunos videntes pueden medio captar, porque en el astral se refleja todo lo que sucederá en el mundo antes de que aquí ocurra.

    Como ya lo e dicho antes si no quieren creer en mis palabras o si tienen creencias diferentes no hay problema, háganse de la vista gorda. Es una advertencia de tiempos difíciles que están por venir y estoy de acuerdo en que deberíamos hacer algo al respecto, al menos individualmente lo que se encuentre a nuestro alcance para enfrentar cualquier eventualidad que se pueda presentar.

    A por cierto las elites mundiales ya saben sobre este hecho natural que calienta no solo la tierra sino también los otros planetas del sistema solar y es por eso que han decidido no hablar de ello ni informar a la población mundial, precisamente para evitar el pánico y porque realmente solo van a proteger a los que consideran "esenciales" en sus gobiernos, para todos los demás, bueno están por su cuenta, supongo que en algunos países habilitaran algunos búnkeres pero eso no lo puedo asegurar y todo depende de la velocidad con la que sucedan las cosas y en que orden ocurran.
    --------------------------------------------------​​-----------------------------------------------​---​--------------------------------------------​------​-----------------------------------------​---------​-------------
    Si ya me di cuenta que no sabes a que le llamo divinidad a pesar de que e intentado explicarlo varias veces pero parece ser que los conceptos de infinitud y existencia, no son de fácil comprensión. Usemos otras palabras entonces: diría que tiene mucho mas que ver con el espíritu y la realización personal de que todos somos uno o parte de una misma entidad, luego si bien el espíritu individual puede ser considerado en parte divino por su origen y esencia, no lo es por si solo. Se requiere también de un trabajo y una evolución de conciencia para llegar a manifestar almenos una parte de la conciencia divina en el mundo físico material, por eso no podemos decir que nosotros, ni los animales, ni la creación misma o otros espíritus sean dioses por mas que los intenten deificar y así se consideren estos, claro esta la comprensión sobre lo divino y lo humano varia en cada cultura y en cada persona deacuerdo a su propia comprensión sobre el tema, creencias, evolución espiritual y conciencia propia.

    Como dije antes, no estamos en esta realidad por mas simulada que sea para la búsqueda egoísta del placer sino para actuar y aprender, aunque ciertamente algunos intentaran refutar este argumento porque para ellos no hay mas vidas que la presente, no poseen empatía hacia los demás, carecen de moral alguna y para ellos no existe nada mas después de la muerte.

    Debo recordarte que las privaciones y las practicas tortuosas han sido empleadas a lo largo de los años por diversas culturas incluyendo la cultura Indu y el Budismo, como un Método de fortalecimiento de la voluntad y en búsqueda de una realización sobre la existencia y la conciencia mas allá de lo físico. El ascetismo, la meditación, el sacrificio o santificación, el no acatar las necesidades y las pasiones corporales es la mejor demostración de porque el ser humano no puede ser considerado un animal más en el mundo, a pesar de compartir una base biológica tan similar.

    Al realizar estas practicas tortuosas, que a veces realmente sobrepasan los limites de lo considerado "aceptable" y algunas de estas prácticas se deberían evitar por el propio bien e integridad física. Se busca imponer la voluntad sobre el cuerpo y sobre la mente en lugar de permitir que ocurra lo contrario que seria la esclavitud a los instintos y las pasiones mundanas, lo cual realmente sin esta realización no nos alejaríamos mucho de los animales aunque en defensa de ellos, se puede decir que no tienen otra opción más que ser instintivos porque no han llegado a la realización de la consciencia propia y a la voluntad necesaria para realizar algo así, los animales por lo tanto se encuentran en una evolución diferente al ser humano, diferente en lo físico por la capacidad del habla lo cual entra en el terreno de lo mágico, en lo mental por la capacidad de comprensión además de la consciencia propia y en lo espiritual por la la voluntad y en la conciencia de que somos más que cuerpo y forma, que podemos trascender, tiempo, espacio, realidad e incluso la muerte.

    Eso no significa que los animales algún día no lleguen a la realización de su propia consciencia y a la aplicación de su voluntad de diferentes formas, pero aun están lejos de ello, por mas que tengan sentimientos, sean inteligentes como los elefantes, las ballenas y los delfines ó posean jerarquías como los lobos, los leones ó nuestros primos los monos. Por el momento ellos se encuentran unidos a la naturaleza viven y dependen de la misma, nosotros solo en parte porque nuestro vinculo con lo natural se nos a roto como especie.

    Para no desvirtuar aun mas el tema de Dragon~ terminare diciendo:

    No consideren a lo creado como dioses o divino, porque únicamente es Dios o parte de él, aquello que trasciende la creación, a la muerte, al tiempo, el espacio y la ilusión de la conciencia individual, Dios es vida, luz, verdad, amor, justicia, caridad, mucho mas de lo expresable con palabras, aquello que llena nuestro vació interior, mas que todo lo creado junto y todo lo que no encontramos en este mundo material, porque depende de nosotros como co-creadores manifestarlo, pero hagan lo que hagan tengan en cuenta que sin amor no somos nada y nuestras obras no serán fructíferas.

    Busquen su propia verdad, después de todo eso también forma parte de ser un "SER - Humano". Ser porque tiene conciencia de su ser, a llegado a la realización sobre su existencia e individualidad tanto en lo físico como mas allá de lo material - humano es la especie, el cuerpo material, nuestra parte biológica y la parte animal de nuestra naturaleza.

    No digo tener una verdad absoluta e incuestionable, existen en el mundo sin fin de verdades y esta siempre cambia según la perspectiva de todo lo observable.

    Editado 8 veces. Última edición: 2020-12-07 02:25:56

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-12-09 17:36:41

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294

    Hola Ikuhasel

    No te preocupes no estas loco, estoy seguro que muchos aquí vinimos a este mundo y a este tiempo específicamente para vivir los acontecimientos próximos, que sabíamos con anterioridad debían y deben pasar en el tiempo de una vida humana.

    Tu intuición y análisis es correcto en muchos sentidos, el ser humano se encuentra en el medio de un conflicto que nos supera como especie y no es solo cuestión de diferencias de opinión y conflictos humanos.

    El ser humano si bien se puede considerar una enfermedad en el mundo por el deterioro que este le ocasiona al medio ambiente, se debe comprender que absolutamente todo en este mundo se encuentra corrompido hasta sus elementos por una presencia ajena al mundo y al ser humano. El hombre como tal que consume el alimento del mundo también hace parte de esta corrupción que lleva a la destrucción en nuestros cuerpos y mentes, a la explotación irresponsable de recursos para su beneficio, a las guerras, a la búsqueda del beneficio propio intentando llenar el vacío de su interior y darle sentido a su existencia.

    Esto te lo digo como alquimista porque los elementos celestes dados forma en este mundo no son destruidos por la acción del fuego, del agua, de la tierra y del aire terrestres. Claro que un científico actual no puede constatar algo así porque solo acepta y ve lo que puede comprobar físicamente con sus cinco sentidos y no tiene acceso a la materia celeste para darle forma y comprobar aquello de manera rigurosamente científica (no me refiero aquí a los meteoritos o "elementos físicos" del espacio o otros planetas), por eso para algunas personas los mitos y leyendas son solo ficción y fantasía mientras que otros viven realmente esas realidades.

    Para algunos sacerdotes exorcistas, para los brujos y los magos, no cabe la menor duda de que "existen todo tipo de entidades diferentes al ser humano y sin cuerpo físico" que pueden afectarnos directamente, para un psicólogo materialista que solo cree en la existencia de lo mental y racional, o para un sacerdote que cree que todo es mental incluyendo el demonio, se verán inclinados a creer que aquellos que piensan distinto están locos y que los espíritus o entidades desencarnadas además de las experiencias cercanas a la muerte, no son mas que alucinaciones de la mente.

    Cada quien vive, ve y cree lo que quiere a su manera en su propia realidad, pero eso no significa que aquello que desea ignorar sea por completo imposible.

    Tanto el ser humano como la tierra tienen un propósito a pesar de la corrupción que los habita, de eso se trata precisamente la búsqueda del propósito del ser humano en el mundo, el crecimiento espiritual, el desarrollo de nuestra conciencia como especie y como individuos, la búsqueda de la responsabilidad en nuestros actos, la destilación de los elementos para la purificación del ser y la comprensión de su existencia en el mundo.

    Si no sucede nada en estos tiempos, perfecto. Nos reiremos con nuestros amigos, contaremos nuestras anécdotas y seguiremos con nuestras vidas, pero es preferible estar preparados en lo posible para cualquier eventualidad.

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-11-30 08:00:32

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294


    Karuna ha dicho:
    P.D: Prepárense pero no con miedo. Conéctense a la Tierra. Reciban sus propios mensajes, pues cada uno tiene cosas diferentes por hacer.
    P.D.2: La "Suerte" ya esta echada. Quien va a poder trascender, o ser "llevado" a lo que sigue, ya tiene boleto asignado. Aunque eso no implica de que no pueda perder su lugar si no sigue haciendo lo que vino a hacer. Lo que no se es si hay manera de obtener boleto a partir de ahora, si es que no se está en esa lista.
    P.D.3: Lo que si es que tienes oportunidad de retroceder si dejas todo de lado porque no puedas alcanzar boleto para trascender.


    Hola Karuna, tiempo sin verte por aquí.

    Si me lo permites puedo responderte los P.D

    1. completamente cierto
    2. lo que viene ahora precisamente es una pequeña calamidad repetitiva en la historia con una advertencia para que aquellos que no están del lado del Amor y de la vida se arrepientan, luego aunque ya esta tarde, todavía hay tiempo y aunque perdamos nuestros cuerpos durante este periodo o en las guerras que vienen después, el boleto esta asegurado para los que eligen el bien común, el amor y la vida.
    3. completamente cierto mas hay que recalcar que hay dos trascendencias, de la cual nosotros hablamos y la contraria que es la trascendencia de los malvados, aquellos que son fríos de corazón, carentes de vida, duros como el diamante y vacíos por dentro. Aunque no es muy común esa trascendencia también se a permitido por varias razones que no me esta permitido discutir aquí.

    Igual que en tu caso ya no tengo permitido hablar de muchos temas por mas que quiera, lo cual me a alejado un poco del foro, los demonios rondan por el mundo buscando presas fáciles y se a generalizado la creencia del "haz y piensa lo que quieras" convirtiéndola como algo bueno y deseable en el mundo en contraposición a la virtud y los 10 mandamientos que claramente buscan el bien común, están a favor de la honestidad, de la vida, de la rectitud, del perdón y de todo lo contrario al bien egoísta, a la injusticia humana y a la falsedad.

    Concuerdo con Dragon~ siempre es bueno estar preparado y al conectarse con la naturaleza se desarrolla también conciencia sobre mucho de lo que ha perdido la humanidad además de un 6to sentido que ayuda a comprender los ciclos de la misma.

    En cuanto a lo de los prepers, a mi siempre me a gustado acampar y la naturaleza, creo que aunque no sea necesario llevar las cosas al extremo como muchos prepers lo hacen, nunca sobra tener a mano una maleta con algunas herramientas o algunas cosas que uno podría necesitar en caso de tener que irse de su hogar ya sea a otro lugar o a la naturaleza.

    saludos

    Editado 3 veces. Última edición: 2020-11-25 18:24:57

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294


    saargra ha dicho:
    Increíble el terror que promueves en esas palabras, tantas palabras para solo sostener tu discurso de que tu creencia personal, tu religión es la "única verdad absoluta e incuestionable".... y además en vez de hablar de soluciones como hace dragón solo promueves la idea de que al cuestionar lo que para ti es incuestionable porque así simplemente lo supones en base a tu experiencia personal descartando todas las demás experiencias de los demás....

    Has si quiera considerado la cantidad de niño "afortunados de nacer" que están abandonados en este mundo, tienes en cuenta cuantos niños logran ser adoptados por buenas familias realmente??? púes no lo consideras sencillamente porque desde tu perspectiva obtusa existe un Dios todopoderoso y que dio una orden que se tiene que seguir sin quejarse en lo más mínimo, muchos tachan el aborto de algo "anatural", pero no consideran que en el reino animal, en bastantes especies cuando la hembra no se siente preparada para poder con sus crías sencillamente se las come o abandona.... y a decir verdad entre un aborto y un niño en la calle abandonado y abusado realmente me parece muchísimo peor esto ultimo, a pesar de que rompa las reglas del pervertido Dios que le encanta como se sufre en este plano terrenal...

    Miren yo en lo personal creo que en vez de pronosticar castigos, prejuicios, maldiciones y demás sobre el porvenir, creo que lo más sensato es hablar de soluciones, ayudas y beneficios para además de evitar los terribles castigos para la humanidad (que tanto anhelan muchos fanáticos religiosos para regodiarse en sus perversas fantasías de su dios todopoderoso destruyendo a todo aquel que no piensa ni actúa como a ellos les gustaría; bastante enfermo a decir verdad....) asegurarse de un futuro mucho mejor para todos los presentes en este planeta, flora, fauna, humanidad, etc....

    Realmente estoy sumamente de acuerdo con dragón que lo verdaderamente importante es hacerse responsable y empoderarse y así nadie ni nada te podrá arrebatar tu libertad, habitar este mundo y no explotarlo.... entender cosas tan sencillas como esa sin tener que esperar a seguir las reglas de algo "superior" a ti, o sea en vez de conformate de tu "inferioridad" ante algo más (ya sea una ideología, filosofía de vida, doctrina, deidad, líder, nación, etc...) buscar la manera de superarte y ser tú mism@ tu propia "deidad" capaz de hacer su propio camino y su propia existencia de tal forma que logre habitar en armonía en el medio que se desenvuelva, sin que le dañen y a su vez sin hacer daño....



    saargra que bien te centras en aquello que quieres escuchar mas ignoras el resto.

    Si acaso se hacen las predicciones es precisamente para que se preparen los que las escuchan, evitando así cualquier eventualidad por medio del esfuerzo propio y si no te haz dado cuenta, los problemas que se vienen además de esta pandemia actual, la gran mayoría son ocasionados por la misma humanidad y en cuanto a "dios", no se ni para que te molestas en darle calificativos cuando ya dejaste en claro que no esta en tus creencias excepto para culpar a alguien de todo el sufrimiento y lo malo que vez en el mundo.

    Existe una gran diferencia entre creer y saber, el ser humano cree que sabe, en este caso "no creo o supongo", se concretamente que es así y ya explique porque y como llegar a ese resultado. Aunque obviamente no busco que los demás me crean o compartan el mismo tipo de creencias, ya e dicho una y mil veces que mi punto de vista es diferente al punto de vista general porque me e involucrado directamente en la manipulación del alma humana y en sus repercusiones en el cuerpo físico. Cuantas veces debo repetirlo? Cada persona debe buscar su propia verdad y crear su propia realidad en base a resultados concretos.

    Acaso ahora mismo te crees tu propio dios? crees que algún día logres "ser" tu propio dios siendo un humano mortal y limitado en capacidades? Eso es extremadamente arrogante y pretencioso de tu parte, pero te deseo buena suerte intentando ser "una deidad", sin creer en la "divinidad" y sin dejar atrás la condición humana.

    Deshumanizar al humano comparándolo con los animales que son puramente instintivos y justificar el homicidio por conveniencia o disfrazándolo como un acto de "bondad", no es justificable por si mismo y tampoco lo es, aludiendo a los terribles sufrimientos e injusticias ocasionadas por la misma humanidad en el mundo. Así como hay maldad e injusticias en el mundo, también hay verdaderos actos de bondad y misericordia humana. Búscate otra excusa o mejor aun cada quien al final de su propia vida, sabrá que tan en lo cierto se encontraba.

    Cuando fallecemos nos damos cuenta del valor de la vida tanto ajena como propia porque sin vida no podemos actuar en el mundo físico y las acciones contra la misma generan karma y otras repercusiones con las que tienen que lidiar los homicidas y los suicidas, esto es concreto tanto para mi y como para otros aunque para saargra siga siendo una "hipótesis".

    No me preocuparé en intentar justificar mas las palabras que e dicho, el tiempo dirá si me equivoco o no hasta el 2030, aunque realmente espero equivocarme en cuanto a las profesías y que nada suceda, eso seria lo mejor para todos.

    Editado 3 veces. Última edición: 2020-09-19 15:53:02

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294

    Muy buenas fotos del lado visible de la luna, gracias por compartirlas Dragon~

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294

    Sobre la luna...



    Ya había leído antes sobre la momia que supuestamente encontraron en una nave espacial en la superficie lunar, para hasta ahora escucho la historia del suceso y lo que al parecer sucedió después, gracias a lo que parece ser la denuncia de uno de los astronautas.

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-09-15 20:40:18

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294


    dani7115 ha dicho:
    www.mdzol.com/mundo/2020/9/15/trump-si-iran-ataca-la-respuesta-de-usa-sera-1000-veces-mayor-105230.html


    dani7115, la guerra solo comenzará apenas caiga el dolar.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294

    Que Dios te bendiga Dragon~ ????

    Ya hablando enserio, comprendo tu punto de vista y en parte lo comparto, en el sentido que muchos de los fenomenos que consideramos "magicos" o "sobrenaturales" son realmente naturales o por decirlo de algun modo parte de nuestras propias capacidades y naturaleza.

    Pero parte de lo que dices como nos sucede a todos nosotros, esta limitado por tu comprensión sobre ti mismo y lo que crees que es natural.

    Me explico: consideras que la vida es un milagro y es normal, podemos llegar a considerar que la vida como tal es parte de la naturaleza y de nosotros por que la vemos todos los días, la experimentamos todos los días, vemos su efecto todos los días y por ese mismo motivo consideramos que forma parte de nuestra naturaleza.

    Desde mi punto de vista mucho de lo que damos por sentado en nuestra vida y alrededor nuestro como la vida, la inteligencia, la naturaleza, la reproducción y el amor en todas sus formas, por mas cotidiano que sea y por mas normal que lo demos por sentado, de hecho no proviene de nosotros sino de Dios quien anima todo, pero para llegar a ese conocimiento y comprensión hace falta una experiencia muy particular de ser desprovisto de todo en vida.

    Una vez pierdes todo aquello que dabas por sentado, te das cuenta de aquello que haz perdido. Supongo que puede considerarse como un efecto de salir de esta realidad pasajera a terreno desconocido donde llegas al origen de todo, al espíritu en el lugar donde no hay ni siquiera tiempo ni creación astral.

    Existe mucha mas creación que aquella que normalmente conocemos o damos por sentado, el cielo y el infierno no son la excepción ya que existen tanto internamente en cada persona como externamente. "Como es arriba es abajo".

    Muchas de las religiones hoy en día están basadas en experiencias de personas que han salido de esta "realidad" buscando su libertad o el conocimiento mas allá de lo que llamamos humano y normal, aquí también debemos considerar el hecho de la comunicación con ciertas entidades externas incluyendo la vida misma, en su forma externa, que lleva el nombre del Espíritu Santo o la comunicación con otro tipo de entidades sean espirituales o astrales.

    Que tengas tu propio camino y creencias esta bien, pero eso no significa que la "religión" deba de dejar de existir o desaparecer para los demás porque en tu caso no le vez utilidad alguna.

    Ahora no toda religión es buena, al igual que no toda política y economía lo son, de esto se enteraran cuando llegue el conquistador.

    Para mi la religión tiene doble utilidad porque una cosa es la parte externa de la religión la que todo el mundo ve, conoce y siguen por apariencia o convicción y otra cosa muy diferente es vivir la religión o la parte interna donde la letra muerta revive y todo cobra mas sentido.

    En este caso puedo asegurarte que tentar contra la vida si es un crimen al decir que el dinero vale mas que la vida y la existencia de otra persona, "eso lo que significa pagar por un aborto" y también es un crimen que no solo se comete contra una criatura humana en formación, también lo es si consideramos que la vida es un milagro y que se esta tentando en contra de la vida misma la cual es de por si una entidad con voluntad y existencia propia, por mas que normalmente no lo demuestre.

    Mucho se dice hoy en día quienes están a favor del aborto "mi cuerpo, mi decisión" pero no se dan cuenta que el cuerpo del bebe que crece dentro de ellas no es "su cuerpo ni su vida", sino un cuerpo y una vida distintos, tan es así que el mismo sistema inmunitario en la madre, se retrae para no atacar a la vida y criatura humana que se esta desarrollando en su interior.

    Ciertamente tenemos el problema de la "conciencia" la mayoría de las personas des-afortunadamente no son conscientes de si mismas ni de las re-percusiones de sus acciones, motivo por el cual sucede el caso que cuentas.

    No estoy a favor de las violaciones, ni mucho menos pero estoy completamente en contra de terminar una vida humana de forma artificial y de tentar contra la vida misma porque la madre así lo decidió por su cuenta, en sus circunstancias y mal guiada por su egoísmo. Así como nos han dado la vida no tenemos derecho a quitarla y mucho menos a impedir que otro ser experimente la vida, si la madre no quiere cuidarlo, siempre existe el método de la adopción.

    Puedes tentar contra ella por supuesto, pero como tu mismo haz dicho toda acción tiene su consecuencia.

    Así es como actúa el maligno en nuestras vidas, influyendo en nuestras decisiones sin que nos demos cuenta, des-humanizando al ser-humano, desvirtuando las virtudes espirituales y despreciando todo aquello que se considera "sagrado" o Divino en procedencia como lo es la vida misma..

    La mayoría de las cosas que sufren los humanos, es por culpa de ellos mismos eso no te lo discuto, pero de vez en cuando algunas si son realizadas por una "entidad superior" y entiéndase aquí que considero al ser humano limitado en poder, conocimiento y capacidades porque e tenido la experiencia de verme y medirme a mi mismo con otra luz.

    No se preocupen, ustedes los que sobrevivan a la peste, el fuego, la guerra y deban tener esta experiencia también la tendrán y al parecer serán "todos en el mundo", pero les advierto luego de esa experiencia no habrá mas dudas, conocerán lo que desconocen de ustedes mismos, se darán cuenta de la influencia del maligno en sus vidas y ya no tendrán mas dudas acerca de la existencia de Dios.

    Que todas las personas en el mundo reconozcan que están a favor o en contra de Dios nuestro Padre traerá al mundo otro tipo de problemas. Al eliminar por completo el ateísmo, serán los tiempos del "Conquistador", de Og para los judíos, del anticristo para los cristianos y Católicos, todo devoto y toda religión serán perseguidos excepto por la "religión" oficial impuesta mundialmente por el Conquistador de los países del mundo.

    P.D: te paso los vídeos por otro medio, hay bastantes de este año.

    Editado 13 veces. Última edición: 2020-09-15 08:57:33

Página 1 de 12. Total : 294 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: