Salgo con el mejor amigo de mi primer ex novio

  • Avatar nicolinilautner
    nicolinilautner
    Mensajes: 6
    • #1

    Salgo con el mejor amigo de mi primer ex novio

    Diosss no me lo creo soy una...!!!! :S
    Estoy saliendo con el mejor amigo de mi primer novio... osea ya termine con el aproximadamente un mes pero me siento a lo que mal xk ando saliendo con su mejor amigo..se que esta mal pero no puedo evitarlo este chico me gusta DEMASIADO y ya hemos pasado por varias barreras... creo que despues de todo siempre me senti atraida x el...

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-13 02:27:17

    "no lo se, me molesta que te abrase y esas cosas... te quiero demasiado"
  • Avatar nicolinilautner
    nicolinilautner
    Mensajes: 6
    • #2

    correccion... un mes no un año

    "no lo se, me molesta que te abrase y esas cosas... te quiero demasiado"
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    que es lo q se gac a mi me pasa algo parecido jaj=((

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    A mi me pasa algo peor, hace 5 años que sali una noche con el amigo de mi novio, todo bien. nos re entendimos, yo me separe pero nunca sali formalmente con el hasta que dejamos de vernos x q me estaba enamorando, tiempo despues me case... pero me sigue gustando y cda ves que lo veo me muero de ganmas de estar con el, se que a el le pasa lo mismo x q me manda sms. ES HORRIBLE ESTO!!!!!!

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #5

    Bueno creo que si terminaste con tu ex novio fue por algo, y si andas con su amigo tal ves tu ex crea quizas que te estas vengando, Pero si realmente te atrae demasiado su amigo pues ve con el si le gustas, pero si no quieres vivir con la culpabilidad toda tu vida entoces buscate otra y olvidate de los dos, y eso si que si tu ex se llega a enterar que su mejor amigo anda contigo osea su ex-novia, puede que ellos dejen de ser amigos y hasta para siempre. Haz lo que mejor creas, pero analiza muy bien lo que vas hacer,y haste estas preguntas:¿Que es lo que quiero? ¿Me siento realmente feliz con el y deberia de quedarme con el? ¿Que gano con estar con el? ¿Que me va traer todo esto bien o mal para el chico que me gusta o para mi ex?. Piensalo

    Suerte.

    Bye :bye:

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    ei! no t' preocupes si es ex de tu primer pololo, da igual hai un dicho que t' corresponde:lo pasado, pisadoy enterrado!!! mira haci adelante por qtu ex ya fueee!1 suerteee de verdad!!

  • Avatar chiky220
    chiky220
    Mensajes: 5
    • #7

    El problema es que te sientes mal


    nicolinilautner ha dicho:
    Diosss no me lo creo soy una...!!!! :S
    Estoy saliendo con el mejor amigo de mi primer novio... osea ya termine con el aproximadamente un mes pero me siento a lo que mal xk ando saliendo con su mejor amigo..se que esta mal pero no puedo evitarlo este chico me gusta DEMASIADO y ya hemos pasado por varias barreras... creo que despues de todo siempre me senti atraida x el...

    Mi amiga, es una situación difícil, si tu te sientes terrible, como se siente tu novio, el esta traisionando a su mejor amigo, él no debio tener amores contigo, creo que deben comenzar por desenredar loque hicieron, primero habla con tu novio de la situación, no se ve muy bien, lo que le ha hecho a su amigo, preguntate como estas los valores morales en ese chico, si traiciona a un amigo que pueden esperar los demas, por otra parte si el amor de ustedes es verdadero, sincero, adelante, hablen con él .
    y que él lo supere..... utilizastes ese chico me gusta DEMASIADO.... ten cuidado,,,,, no comiences un amor con un espejimos... debes estar segura....... a veces el corazon engaña.... ver lento con tu nuevo amor besos....

  • Avatar aishiteruatashinotenshi
    aishiteruatashinotenshi
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #8

    Pues es normal, piensas que le crearas problemas a tu novio por ser amigo de tu ex o algo asi, pero pues el corazon no decide, malo que fueras infiel, pero no asi que tranquilizate, no pasa nada, si terminaron y pues ya no sienten lo mismo o nada no veo nada de malo en que andes con alguien mas, sea su amigo o no, asi que calma cuidate mucho y suerte!!!

    Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #9

    Hoy en dia las cosas son mas abiertas, no estas pecando ya que no estas engañando a nadie, esa relacion fue del pasado... Pues eso quedo atras, ahora te gusta otra persona y casualidad son conocidos, disfruta la vida.

    Saludos

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #10

    Ajá, ¿y el problema? Te dejaste el problema...

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: