Requiero de una aclaración por favor.

  • Avatar Nephiroth
    Nephiroth
    Mensajes: 25
    • #1

    Requiero de una aclaración por favor.

    Saludos soy Nephiroth y en respuesta a tu pregunta, es bien difiil que te responda algun masón, ya que a estos se les tiene prohibido hablar sobre sus conversaciones dentro de la orden u logia, pero veraz horus el dios egipcio de la sabiduria y las artes magicas, poseia este ojo, que con el cual veia todo, este aparte era un simbolo de magia, proteccion, sanacion, orden entre otras cosas, tambien, a este ojo se le era conocido como Udyat se pronuncia Iudjat

    Espero que esto te haya ayudado a entender, si quieres saber mas busca en internet y averigua, ya que los masones esconden mas secretos de los que crees.

    Atentamente Nephiroth.

    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-07-01 06:45:53

    Solo se que nada se, y lo que debo saber lo sabre, ya que sabio es aquel que sabe solo lo que debe saber
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    Esto es lo que un supuesto un mason relugar dijo:
    ...""Ciertamente, la Masonería no es una religión, pero para ser Masón Regular es condición indispensable ser religioso, en ese sentido sí tiene que ver con esta sección.
    Y esta sección también se titula "de espiritualidad" y es indudable que ese aspecto es el que más nos preocupa a los Masones.""

    Pues entre un mason de grado 33 y uno de menos de diez debe haber mucha
    diferencia supongo creo que de grado en grado hay distintas costumbres
    y celebraciones. Hasta Aliester Crowley fue iniciado en la masoneria grado 18
    segun lei y tambien lei su libro, y en mi opinio es una cochinada jajaj
    asi que si fue mason de grado 18, con eso ya tengo una idea sobre los maso 18.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #3


    Bakemono ha dicho:
    Personalmente voy en contra del hermetismo y lo considerado "secreto" o aquellas cosas que son catalogadas como para "algunos" asumiendo un modelo elitista.
    En medio de las 3 fuentes que riegan mi entendimiento, puedo comprendo que el conocimiento posee un orden, un principio y un desconocido final, cualquier personas es igual de digna de adquirir el saber que desee adquirir el punto es si estás bajo las condiciones apropiadas para acaparar. Cosa que es diferente a decir que cierto conocimiento es solo para unos pocos.


    Bakemono tu como yo sabemos que en este mundo moderno en que vivimos el que tiene mas conocimiento tiene mas poder y varios de estos grupos lo que buscan es poder, y si el elitismo también se encuentra a la orden del día. =) Pero claro como tu concuerdo y pienso que cualquier persona es digna de conocimiento, la diferencia la hace el uso que se haga de dicho conocimiento.

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: