MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Reencarnación y Muerte » Rencarnamos cuando morimos?

Rencarnamos cuando morimos?

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

1. Rencarnamos cuando morimos?

#1 Publicado: Lunes 4 de Marzo, 2019 17:05

Hola, decido escribir esto porque es algo que me da vueltas a la cabeza y no se con quien compartirlo...ante todo soy catolica ...creo en Dios y en todo lo relacionado con mi religion, pero hay algo que nunca aclaro y siempre busco respuesta por foros y blogs y tal ....existe la rencarnacion? Alguien mas aparte de mi se lo pregunta? Nunca os habeis parado a observar cierto lugar y habeis pensado e estado aqui antes pero jamas habia venido....?al menos no en esta vida. Nunca habeis visto un lugar en la tv, otro pais u otro tiempo incluso otra epoca cuando hacen documentales y pensais....me siento identificada con esa cultura, esa forma de vida, me siento cercana a ello....se que suena de locos pero me pasa muy amenudo ...incluso con personas que jamas e visto o conocido y que añoro....siento pena por algo que en mi vida realmente no existe. Por favor estoy abierta a todo tipo de opiniones y sugerencias pero por favor va en serio, no hablaria de ello si fuera una autentica ridiculez. Absteneros de comentarios ofensivos, gracias :)

Pixiepixiepetitt
    Última visita: Mar 4, 2019

2. #2 Publicado: Martes 5 de Marzo, 2019 03:19

Mira esto:

saargra
    Última visita: Abr 5, 2019

3. #3 Publicado: Martes 5 de Marzo, 2019 05:06

Hola. Para mi si existe ,prácticamente tengo certeza de ello. Atravez de sueños lucidos e podido acceder a los recuerdos de mi vida pasada. Y estos recuerdos explicaron toda mi vida y procesos actuales.

Encontre entre ello que no todas las personas que me rodean son extrañas o agenas a mi ( desde mi vida pasada) y que algunas estan ligadas emocionalmente.

Paradójicamente pude ver que no todas las personas son conocidas por mi desde mi vida pasada .

Yo creo porque pude verlo y sentir que es real.
    Aun asi siempre dudo de todo sin importar que
    ( podria haber sido la imaginacion de mi mente
    Y que esta explique de forma exacta porque me suceden las cosas en esta vida)
    Pero creo en ello...

Dragon-
    Última visita: Mar 20, 2019

4. #4 Publicado: Miércoles 20 de Marzo, 2019 12:20

No lo tengo claro. Una vez, cuando era adolescente, una persona me dijo que es muy difícil encontrar una persona que no tenga vidas pasadas, y que nuestra forma de actuar y de ser estaba fuertemente condicionada por esas reencarnaciones. Me dio qué pensar, porque además añadió -y de verdad que no me acuerdo de qué hizo para llegar a esa conclusión- que yo era un "alma nueva" (no recuerdo si ese fue el término) y que no tenía reencarnaciones pasadas. Habéis oído hablar de eso?

vesparosa
    Última visita: Mar 20, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto