MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » El Astral y Otras Dimensiones » REGRESIONES: RECORDAR TU VIDA PASADA…

REGRESIONES: RECORDAR TU VIDA PASADA

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

1. REGRESIONES: RECORDAR TU VIDA PASADA

#1 Publicado: Viernes 22 de Febrero, 2019 01:16

REGRESIONES A VIDAS PASADAS

Muchas personas recurren a técnicas de regresión a vidas pasadas como la hipnosis para saber más de sí mismas. Descubrir vidas pasadas puede ayudar a descubrir la fuente de apegos inusuales, miedos o rasgos de personalidad. Existen varias técnicas para ayudar a recordar vidas pasadas.

¿Qué se puede descubrir en la regresión a vidas pasadas?

Las regresiones a vidas pasadas dan la oportunidad de descubrir quién has podido ser en una encarnación previa. Las personas que usan esta técnica piensan que si obtienen información sobre sus vidas pasadas pueden solucionar problemas o descubrir un nuevo propósito en su vida actual.
    Durante el proceso se puede:

- Descubrir la fuente de los miedos y las fobias
    - Descubrir el origen de las dolencias físicas
    - Aprender sobre tu camino kármico con gente que ha estado contigo a través de múltiples vidas.
    - Encontrar el origen de los vínculos con personas, lugares u objetos.

¿Es real la regresión a vidas pasadas?

Muchas personas se preguntan si lo que se descubre en la regresión es información real. Aunque no hay pruebas definitivas de que lo que se experimenta durante una regresión, han habido muchos casos en los que muchas personas han podido verificar hechos descubiertos durante una sesión.

Hipnoterapia de regresión a vidas pasadas

La hipnosis de regresión a vidas pasadas se usa para traer a la conciencia recuerdos ocultos o reprimidos que han sido llevados adelante desde una vida anterior o encarnación...

Editado 2 veces. Última edición: 2019-02-22 03:47:34

tarotisa
    Última visita: Feb 22, 2019

2. #2 Publicado: Viernes 22 de Febrero, 2019 23:26

Yo me he querido hacer uno, conocer todas mis vidas pasadas y conocer eso que nunca supe si fueron alucinaciones cuando fui un ángel o Dios o cuando fui una mujer que usó un sitio web de deseos, para saber que tan cierto fue eso, y para saber que hubo antes de eso de lo que no sé si fueron alucinaciones o no.

Eso si, cuando se lo pedí a alguien experto me dijo que no podía hacerme la regresión, por el hecho de que tuve esquizofrenia y dijo que hacerme una regresión sería demasiado peligrosa.

JAGM-Georgy
    Última visita: Feb 24, 2019

3. #3 Publicado: Miércoles 27 de Febrero, 2019 05:08

Recuerdo mi regresión,
    Habia visto por la television una oferta de ir a una charla o espectaculo donde habria una regresión para los espectadores que quisieran.
    Me llamo la atencion, y recuerdo que queria ir a ver si era cierto o no eso. ( la regresión, o tambien que pudiecen influirte mentalmente para provocar una regresión. )
    Recuerdo lamentarme porque tenia un viaje a mi universidad en ese momento ( que comenzaban las clases) y no podria asistir. Y luego pensando y pensando, me di cuenta que una regresión no es ni mas ni menos que lograr estado de trance y acceder a tu mente interna, me di cuenta que era lo mismo que yo hacia siempre dominando los sueños ( y que en ese estado podria acceder a mi mente interna y pedirle que me muestre)

Llegue a madryn y lo probe.
    Accedi a mi inconsciente ( dominio de sueño)
    Fui a un recuerdo de mi pasado ( en esta vida)
    Y viendome desde tercera persona me avanlance contra mi, forzandome y preguntandome varias veces que queria saber que habia sido en vidas pasadas. ( o algo asi pasaron muchos años desde entonces que tengo recuerdo un poco bago)

A la tercer pregunta, mi sueño desaparecio y apareci en primera persona en un recuerdo mio de mi vida pasada... En el cual... Pude ver muchas cosas y experimentarlas tal cual fuece una realidad.

Al despertar. Como siempre no me lo crei. ( porque podria haber sido mi imaginacion o una alucinación de mi mente mostrándome cosas que yo quisiera inventarme o auto explicarme)

Asi que repetí el proceso varias veces accediendo al mismo recuerdo y buscándole fallos.
    ( con mi experiencia en sueños lucidos, se que un sueño o imaginacion tiene fallos de reproduccion, mientras aue un recuerdo es nítido, intacto, e igual una y otra vez, sin ningun fallo entre verlo una o otra vez, un recuerdo es una marca energetica y se mantiene siempre intacto - mientras aue uba imaginacion siempre varia algo, un perro desaparece, o hay unas llaves en otro lugar o algo que no cuerda.

Pude ver tras repeticiones varias que era un verdadero recuerdo.

Incluso fui mas alla de mi muerte ( estirando el recuerdo) y asi pude ver el tunel ( cual es su truquillo) pude ver el cielo. Y etc. Todas las conversaciones que tube alli y como me derivaron devuelta a la tierra. Etc.

Establecido esto, empece a coordinar cosas con mi vida actual, y entendi todo... Todo, todo.
    Por primera vez todo cobro sentido. Lo entendi todo. ( cada cosa que me paso, cada cosa que sentia por dentro. Y muchos etc)

Desde entonces hubo un cambio en mi. No pude ser nunca mas quien fui antes.
    No se si fue bueno o malo. Pero fue el punto de quiebre en que mi mente poco a poco empezó a cepararse de los humanos ( o mente colmena humana) comence a ver las cosas desde un punto de vista externo a mi y pude verme con vision crítica tanto a mi como a los demas. ( poniendome en la misma silla de juicio que a los demas)

Comense asi a cambiar las cosas que no me gustaron de mi ( comencé vegetarianismo y un vivir mas energetico) - y por contraparte perdi mi ser puro. ( empece a mentir por omisión) nunca antes habia mentido o almenos casi nunca. Para minmentir era terrible sacrilegio. Y comence a mentir por omisión.
    En que mentía? En lo que pensaba de las cosas malas que veia, o no contaba lo que habia visto de mi vida anterior. ( reconocía a las personas que me rodeaban, pero no les decia de donde venian ellos y porque)

Mi vida poco a poco cambio.
    Cuando sabes cosas no eres nunca mas la misma persona que hubieses sido. ( es como jugar al ajedrez, si juegas de dentro te mueves de una manera pero si ves desde perspectiva te mueves de otra manera)

Podria haberlo dejado alli pero no quise. No era correcto ser un ignorante de la realidad si puedes puede conocerla .
    Asi que profundice aun mas. Y mas..

Aprendi muchisimo.
    Pero me cepare de mibevolucion natural.
    Aquellos lazos que eran naturales en esta vida se rompieron. Y perdi mi vida humana, y se transformo en una vida espiritual o esotérica.
    Perdi hermanos, padres, pareja y etc.

Ellos siguen queriendome, fui yo quien se alejo al entender quienes eran. ( extraños) y simples relaciones humanas.
    Y respecto a mi pareja, evolucionar y desfazarme de mi estado normal hiso que la pareja se rompice.
    ( las parejas se forman por estados evolutivos, si te desfazas se rompen)

....
    En definitiva fue bueno saber mi pasado. ?
    Fue muy bueno porque aprendi la verdad y ahora no vivo entre mentiras de otros.. Solo con la verdad.
    Me cepare de estados humanos primitivos, como es la nesecidad del sexo, pensamientos primitivos , o comer carnes, e intentar desarrollarme como individuo ( no social, sino como ser individual) eso es importante, la gente es colmena.

Pero por otro lado. Senti morir quien fui. Atravece una etapa de muerte social.

Fue bueno? Fue malo?
    No lo se. Se que fue una transicion grande y muy fuerte..

Creo que al final es bueno saber la verdad de las cosas por mas que duela.

..........
    Ultimamente, en los ultimos años, creo que de alguna forma tengo dominio sobre las computadoras. ( aveces pienso, detente y se tilda o detiene, aveces pienso en algo y reproduce algo.
    Es medio extraño pero sucede sin querer alguno, y me han visto muchas veces hacerlo.

Bueno cuestion que resien de terminar de escribir esto en el foro me aparece un video de este tipo para reproducirlo en primera opcion. ( aclarar que yo no estaba viendo estos videos)

Coincido totalmente en lo que dice.
    Que es mejor saber que vivir una ilusión apesar de que duela. .y que si tienes una vida formada dolera mucho. Pero si aun no formas tu vida podras desprenderte facilmente.

Editado 3 veces. Última edición: 2019-05-08 16:12:15

Dragon-
    Última visita: Mar 20, 2019

4. #4 Publicado: Lunes 6 de Mayo, 2019 16:52

Algo muy importante es ir con alguien que ademas de saber las regresiones sepa mas del mundo esotérico... Pueden pasar cosas inesperadas y el guía tiene que tomar las riendas para evitar un desenlace amargo.

https://youtu.be/n48tG3cXAj4

Editado 1 vez. Última edición: 2019-05-08 16:11:34

Karuna
    Última visita: Mayo 6, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto