¿REALMENTE HAY ALGO MÁS ALLÁ DE LA MUERTE?

  • Avatar euskalherria
    euskalherria
    ★★★
    Mensajes: 249
    • #51

    Pues a mi si me gustaria que me enseñes

    [¡] u wanna a PiieCee oF mee [!]
  • Avatar euskalherria
    euskalherria
    ★★★
    Mensajes: 249
    • #52

    Del pais vasco (España)

    [¡] u wanna a PiieCee oF mee [!]
  • Avatar aytana
    aytana
    ★★★
    Mensajes: 101
    • #53

    mirad por internet casos de casi muerte, te informan muy bien sobre lo q ay despues de esta, yo lo esplike una vez y x lo visto o no se me cree o se pasa de lo q escribo, bye

    hola
  • Avatar csarluis
    csarluis
    ★★★★
    Mensajes: 382
    • #54

    si existe algo

    bueno esta es una historia que kiero contar

    hace 2 años tuve un accidente muy grave cercano a la muerte
    fue una caida de altura (fueron varios metros)
    senti q alguien me ayudo a descender
    como si me tomaran en brazos
    ya que el golpe no fue de gran magnitud ni con fracturas graves
    bueno yo creo ke si hay algo

    El corazón tiene razones que la razón desconoce
  • Avatar triskel
    triskel
    ★★★★
    Mensajes: 318
    • #55

    Yo creo que después de la muerte no hay nada. Esta demostrado que todas esas sensaciones de una luz al final del túnel y todo eso, se producen cuando el cerebro retoma la conciencia.

    ~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~
  • Avatar nini
    nini
    ★★★★
    Mensajes: 518
    • #56

    Hola triskel, bien me parece muy correcta tu explicacion asi. Pero sabes hay cosas realmente inexplicables.......por eso existen todos estos temas dentro del foro esoterico. Te puedo asegurar que yo he visto muchas cosas que no tenian ninguna explicacion cientifica...es mas y he sentido....

    Por lo tanto yo creo que existe algo mas...el que no lo se de momento tampoco me apetece demasiado saberlo... :mrgreen:

    La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros ????
  • Avatar ninskit
    ninskit
    Mensajes: 20
    • #57

    bueno yo si que pienso que hay algo, si no no tendria sentido vivir, somos seres que evolucionamos en la vida por se dice que hay espiritus superiores e inferiores, lo que nos pasa es que a veces las dudas nos chafan la moral a mi tambien me pasa, que a veces digo ¿y despues que ya se acaba todo? espero que no y eso creo, si no por que ¿hay entes? no seria logico que algunas almas deambularan por ahy. saludos

    -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
  • Avatar frenwa
    frenwa
    Mensajes: 40
    • #58

    De que el alma existe es cierto

    ahora, si despues de la muerte sos feliz, tenes conciencia, te ves con tus familiares y seres queridos, me qda la duda.

  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #59


    triskel ha dicho:
    Yo creo que después de la muerte no hay nada. Esta demostrado que todas esas sensaciones de una luz al final del túnel y todo eso, se producen cuando el cerebro retoma la conciencia.


    pues entonces que vida mas aburrida nena!

  • Avatar triskel
    triskel
    ★★★★
    Mensajes: 318
    • #60

    Yo creo que sí que hay algo después de la muerte. Yo no creo en Dios, soy atea, pero sí que pienso que debe de haber algún tipo de energía o algo. Es difícil de explicar.

    ~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~
  • Avatar lisantos
    lisantos
    Mensajes: 12
    • #61

    eh..

    yo lei un libro del viaje astral... y decia q si habia vida despues de la muerte.. q es como un plano mas q unno pasa, y q lo q uno a cosechado aki en la tierra si uno a desarrollado cosas artisticas, deportivas,etc eso es lo q uno va hacer lo q mas hizo en la vida y tiene un hobbie . porq si siempre has estado de vago te aburriras poiq no as scho nada productivo en tu vida y es ahi cuando uno se estanca y no puede seguir creciendo cuando reencarnas..

  • Avatar daners
    daners
    Mensajes: 46
    • #62

    pues yo pienso que al morir las tres partes basicas del cuerpo se dividen, el cuerpo que es la materia que queda de forma fisica, el alma que es la que se va al cielo o al infierno dependiendo de la persona y la mente consiente que segun yo es lo que viene a ser la reencarnacion cuando los pensamientos fuertes de la vida pasada entran en otro cuerpo

    ES MEJOR MORIR DE PIE QUE QUE VIVIR VARIAS VIDAS DE RODILLAS
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #63


    triskel ha dicho:
    Yo creo que después de la muerte no hay nada. Esta demostrado que todas esas sensaciones de una luz al final del túnel y todo eso, se producen cuando el cerebro retoma la conciencia.


    hombre, perdona q ponga en duda tu comentario pero como comprenderás me resulta realmente difícil creer q esté demostrado tal cosa cuando ni si quiera se sabe lo q es un pensamiento. Seguramente es otra de las millones de teorías de la ciencia.

    Bueno, yo te podría afirmar q sí hay vida después de la muerte, si quieres te puedo estar contando experiencias durante todo un día del cual saldrás flipada perdida XD

    En fin, cada uno con su creencia ;)

    ¡Saludos!

  • Avatar ideafix
    ideafix
    ★★★
    Mensajes: 107
    • #64

    Un sabio dijo una vez,q la energia no se crea ni se destruye,solo se transforma.

    AMA Y ENSANCHA EL ALMA
  • Avatar zaky
    zaky
    Mensajes: 11
    • #65

    ???? despues de la muerte puede aver muchas cosas


    1 - vivir otra vida en otro pais
    2 - ir al cielo o al infierno

  • Avatar magicofel
    magicofel
    ★★★★
    Mensajes: 420
    • #66

    oie mira yo puedo dar fe siega de la existencia de vida despues de la muerte, yo soy un ejemplo vivo de la sobrevivencia del alma a la muerte por que o puedo decir muy firmemente que e renncarnado una y otra vez y que elijo el cuerpo en el que quiero nacer, mis padres, el lugar y muchas otras cosas y si lo deseo no reencarno y bago por el astral, ahora el por que solo puedo decir que simplemente puedo. eso ojala te ayude... pero vida despues d ela muerte si existe...

  • Avatar florecita4
    florecita4
    Mensajes: 2
    • #67

    es muy interesante lo q te pasa claro q ami si me daria un poco de miedo pero es un consuelo para las personas q hemos perdido a un ser kerido saber q pueden estar aki ????

  • Avatar eduardo290268
    eduardo290268
    Mensajes: 1
    • #68

    Yo opino...desde antofagasta chile

    Amigos.

    hoy siendo miercoles, teniendo en cuantas tantas cosas que han pasado en mi vida
    sabiendo que pude vivir una hermosa experiencia de vida con una mujer que ame hace muchos años atras y que actualmente vivimos como amantes hace varios años... habiando traicionado a mi mejor amiga, con tantas otras damas, y viendo que en mi vida trato de hacer las cosas para bien, pero no resultan asi... es que viniendo de una
    visita de trabajo, hoy miercoles iba pensando en lo que se ha planteado acá, que hay mas alla de la muerte?

    Y llegue a este sitio inmediatamente tratando de aclarar esta duda que esta entrando muy fuerte en mi vida... lo digo porque quiero saber que hay mas alla... ver que ocurre...

    tambien me he planteado la idea que el cuerpo muere... y el espiritu que? queda amarrado o vuelves a renacer y se te borra toda tu mente de vidas pasadas... puedes lograr recordar que ocurrio supuestamente en una vida pasada...

    Logras interactuar con las personas que estan en esta vida... ellos no te ven, no te escuchan... y que sientes... hay un sentir corporal...

    No se... quiero saberlo... he pensado dejarme desangrar en una fiesta que habra este jueves... lo he pensado mx... quiero saber... bastara con que me vaya al baño x 1 hora me corto una vena y listo dejo correr la sangre... me dara sueño y morire...
    y de ahi que???

    Sere castigado... muriendo ya no hay forma qe mi cuerpo vuelva a vivir... aun que todos dicen que es la electricidad de las neuronas... jajaja pero muriendo no hay nada en el mundo que me vuelva a la vida... sabre al fin que hay mas alla de la muerte, pero sera un viaje sin retorno... incluso ni sabre de este mensaje que estoy posteando.

    Quiero cruzar ese humbral, porque a pesar de tener excelente salud, siento que nunca naci para amar... sino que soy un hombre que vive del sexo, a pesar que es mi unico vicio.

    Saludos,

    Edu

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #69


    eduardo290268 ha dicho:
    Amigos.
    hoy siendo miercoles, teniendo en cuantas tantas cosas que han pasado en mi vida
    sabiendo que pude vivir una hermosa experiencia de vida con una mujer que ame hace muchos años atras y que actualmente vivimos como amantes hace varios años... habiando traicionado a mi mejor amiga, con tantas otras damas, y viendo que en mi vida trato de hacer las cosas para bien, pero no resultan asi... es que viniendo de una
    visita de trabajo, hoy miercoles iba pensando en lo que se ha planteado acá, que hay mas alla de la muerte?
    Y llegue a este sitio inmediatamente tratando de aclarar esta duda que esta entrando muy fuerte en mi vida... lo digo porque quiero saber que hay mas alla... ver que ocurre...
    tambien me he planteado la idea que el cuerpo muere... y el espiritu que? queda amarrado o vuelves a renacer y se te borra toda tu mente de vidas pasadas... puedes lograr recordar que ocurrio supuestamente en una vida pasada...
    Logras interactuar con las personas que estan en esta vida... ellos no te ven, no te escuchan... y que sientes... hay un sentir corporal...
    No se... quiero saberlo... he pensado dejarme desangrar en una fiesta que habra este jueves... lo he pensado mx... quiero saber... bastara con que me vaya al baño x 1 hora me corto una vena y listo dejo correr la sangre... me dara sueño y morire...
    y de ahi que???
    Sere castigado... muriendo ya no hay forma qe mi cuerpo vuelva a vivir... aun que todos dicen que es la electricidad de las neuronas... jajaja pero muriendo no hay nada en el mundo que me vuelva a la vida... sabre al fin que hay mas alla de la muerte, pero sera un viaje sin retorno... incluso ni sabre de este mensaje que estoy posteando.
    Quiero cruzar ese humbral, porque a pesar de tener excelente salud, siento que nunca naci para amar... sino que soy un hombre que vive del sexo, a pesar que es mi unico vicio.
    Saludos,
    Edu




    Sólo te voy a decir una cosa, aunque me digas que no te servirá de nada poniendo excusas para no hacerlo bla bla bla. Tu problema se trata y con muy buenos resultados, la vida es bella, el hecho de que no te haya dado por verla así no significa que la vida es fea. Si el tema de la Ley de la Atracción no se hubiese borrado por magia te recomendaría visitarlo. Busca "ley de la atracción" en google y disfruta.


    Saludos.

  • Avatar elkar
    elkar
    Mensajes: 1
    • #70

    Igua q gotafria.

    Mi caso es igual al d gotafria (primer post). Segun se marchan los seres queridos las dudas aparecen. Yo siempre si he creido en la vida despues de la muerte y ahora no se si creo o quiero creer... es cierto q hay muxos casos extraños casos extreños q hablan d espiritus y esas cosas pero tb hay muxo charlatan q se aprovecha d la gente q cree.
    En cuestion de la ley de la atraccion tengo q decir q tengo el libro e intentado usarlo aunq con mas pena q gloria.

  • Avatar susana80
    susana80
    Mensajes: 9
    • #71

    no creo en la reencarnacion...pero si creo en la vida eterna... MI AMIGA VEIA MUERTOS OSEA ESPIRITUS ...PERO YA NO LO VE....LE DA MUCHO MIEDO.

  • Avatar jose1aztk
    jose1aztk
    Mensajes: 36
    • #72

    yo creo que si hay vida despues de la muerte

    yo creo que si hay vida porque, bueno en primer lugar, la ciencia dice que la energia no puede ser creada ni destruida... entonces cuando una persona muere, toda esa energia se queda ahi con el espiritu y de alguna forma yo creo que este es capaz de utilizarla... les recuerdo que cada atomo es energia asi que el cuerpo humano tiene billones y es un monton de energia lo que se queda ahi...

    Nunca lastimes, lo que no puedes matar.
  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #73


    magicofel ha dicho:
    oie mira yo puedo dar fe siega de la existencia de vida despues de la muerte, yo soy un ejemplo vivo de la sobrevivencia del alma a la muerte por que o puedo decir muy firmemente que e renncarnado una y otra vez y que elijo el cuerpo en el que quiero nacer, mis padres, el lugar y muchas otras cosas y si lo deseo no reencarno y bago por el astral, ahora el por que solo puedo decir que simplemente puedo. eso ojala te ayude... pero vida despues d ela muerte si existe...




    Hola magicofel,



    Ante todo recibe un saludo muy cordial.


    He visto que hace tiempo que no te conectas por lo tanto, tampoco sé cuando leerás esto.


    Creo que no lo vas a hacer, pero quiero que sepas que me gustaría muchísimo que cuentes con detalle como recuerdas tus vidas anteriores. Incluso que habrás un nuevo post sobre la reencarnación ya que he leído varias veces en este foro que hay algunas personas que recuerdan perfectamente sus vidas anteriores.


    Supongo que lo haces sin ningún esfuerzo ¿verdad? Hay personas que tienen ese don y no hay más vuelta de hoja.

    También me ha parecido muy interesante que dijeses que uno elige que vida quiere llevar y quienes quiere que sean sus padres, me parece sencillamente alucinante.


    PARA TODOS LOS DEMÁS:

    Me interesa mucho saber las historias de personas que recuerdan otras vidas por lo tanto si alguien le apetece contar con detalle y sin escatimar tiempo estaré encantada de leerlo.


    ¿Reconocéis en esta vida a personas con las cuales tuvisteis lazos en las anteriores vidas?


    Saludos cordiales.


    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!!!!

  • Avatar tontuela
    tontuela
    Mensajes: 31
    • #74

    HOLA DE NUEVO

    BUENO YO SE K CUANDO ALGUIEN MUERE YA SEA NIÑO O ADULTO BUENO O MALO MUJER U HOMBRE VAN A DAR A UN MUNDO ,OCEA SU ESPIRITU O ALMA VAN A UN MUNDO DONDE SE DIVIDE EN DOS Y AHI ESPERAN HASTA LA SIGUIENTE VENIDA DE JESUCRISTO Y BUENO SE MAS COSAS PERO TAL VEZ OTRO DIA SE LAS CUENTO OKIE DOKIE ASI K NO TENGAS MIEDO POR K SI , SABRAS K DESPUES DE ESTA VIDA TE BIENE OTRA PERO MEJOR O PEOR YA SEA CUAL SEA TU SITUACION , Y BUENO DESPUES LES DIGO MAS BYE

    :byebye: adoro k esta sea mi forma de ser.... ???? aun kuando no se me toma en cuenta :surrender: siempre agradando a todos
  • Avatar nuevavida
    nuevavida
    Mensajes: 6
    • #75

    hola yo creo que si hay algo mas, el que no podamos verlo no significa que no este alli,como los agujeros negros sabemos que atraen cualquier materia que hay a su alrededory se la tragan pero no tenemos los medios para verlo a donde van como puede desaparecer un planeta o todo lo que atrae a algun sitio ira a parar no tenemos pruevas pero si indicios,de que la muerte no es nuestra ultima parada,se que convivimos juntos pero no revueltos,y hablo de muchos tipos de seres,se que convivo con algo,en mi casa esa cosa cree que no le veo,pero corretea por toda la casa,ya no le tengo miedo porque creo que es el, el que huye de mi,es un diablillo pienso que es su estatura lo que lo para simplemente creo que se divierte mas bien.he tenido algunas experiencias extrañas indudablemente hay algo,y estan a nuestro lado

Página 3 de 4. Total : 87 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: