Quiero entrar al mundo astral

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Quiero entrar al mundo astral

    Hola. Bueno no quiero acaparar todo y lo estoy haciendo, chan.
    Desde 1ra instancia. No se como dicen salir a las 1:46 min. Salir al astral no es moco de pavo. Salvo que sea una proyeccion mental que eso es otra cosa totalmente diferente.
    Salir implica un estado especial ( de sueño lucido)
    Solo si superpones tu mente de sueño con tu cuerpo fisico real podrias salir fuera del cuerpo al astral.
    Y es por eso que es muy dificil llegar a ese estado a esa hora.
    Una vez en estado y en posicion, el mejor método es rodando de lado.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Superposición de mente?
    Aclarame a que te refieres con eso..

    Creo que un ejercicio maravilloso es esperar a que vengan imagenes a tu mente y que trates de retenerlas o controlarlas..
    Poco a poco se hacen mas reales y te das cuenta cuando estas entrando al sueño porque sin muy reales, o te despiertas y notas que estabas durmiendo ya.

    Este estado sirve para proyectar la mente.

    Por otro lado es un lindo ejercicio, sentarte e imaginar que el agua del mar te llega al pecho y las holas te golpean suavemente, moviendo solo tu alma y no al cuerpo.
    Esto ayuda a entrar en estado para salir facil. ( nivel avanzado ) . Pero es una tecnica que voy a desarrollar en las montañas

  • Avatar aseverado
    aseverado
    Mensajes: 5
    • #3

    respondiendo por Doragon (? xD


    Levnato ha dicho:
    me refiero a este fragmento de tu primera respuesta "Solo si superpones tu mente de sueño con tu cuerpo fisico real podrias salir fuera del cuerpo al astral. "


    En cuanto a eso creo que se estaba refiriendo a lo que ya explico anteriormente, el "superponer" la mente esta haciendo referencia a que en pocas palabras el cuerpo fisico se quede dormido pero tu mente siga activa con la conciencia que "usas" en tu cuerpo.... seria como ver el proceso completo de sueño en el cual el cuerpo va entrando de a poco en estado de vigilia, que es cuando aparecen esas dichosas imagenes las cuales podes controlar como indica doragon :p... es en ese preciso momento cuando estas seguro de que tu cuerpo fisico se durmio que tenes que "rodar" hacia un lado, para terminar la "separacion" de tu conciencia y entrar en el astral.
    Pero como ya dijo Doragon, no es algo sencillo, requiere muchisima disiplina la verdad, yo lo vengo intenanto hace 2 años ya xD pero porque lo llevo muy levemente, no 100% enfocado, en esas epocas donde me esforce muchisimo por salir lograba tener experiencias cercanas y muy interesantes la verdad... asi que recomiendo esos metodos son muy efectivos si estas 100% concentrado en realizar un viaje astral.

    Saludos :D

  • Avatar Asterak
    Asterak
    Mensajes: 17
    • #4

    Pues vengo a aportar un par de cosas.
    Tecnicas para entrar al otro plano existen muchas, y casi cada persona tiene su propio metodo. Lo importante aqui es que cada paso que des, lo des a conciencia y entiendas lo que estas haciendo al 100% o lo mejor que puedas, cosa de que si algo te sale "sin querer" pues, de alguna forma puedas analizar y entender que hiciste y asi la proxima vez, repetir el metodo o mejorarlo.

    Les cuento un poco de mi historia con este tema:
    Hasta la edad de 13 años, siempre fui una persona "atea", pero de alguna forma, siempre me llamo la atencion todo lo paranormal(fantasmas, extraterrestres, etc). Un dia un amigo me comento sobre los viajes astrales y me quede maravillado, me parecia algo fantastico el hecho de uno pudiera salir de su cuerpo y moverse con total libertad, la curiosidad era terriblemente alta XD, y más cuando me dijeron que existia una biblioteca con mucho conocimiento!!!
    Y asi pues, busque mucho internet, lei muchos libros y todos decian casi lo mismo, "Recuestate, cierra los ojos, relajate y concentrate y cuando sientas las vibraciones(????) levantate de golpe", pues les juro que yo estuve asi por casi 5-6 años y jamas me funciono...
    Mi proceso era el siguiente: Me recostaba, cerraba los ojos y trataba de visualizar todo lo que habia a mi alrededor, (como si tratara de ver mi habitacion con los ojos cerrados), y empezaba a relajarme comenzando primero por una pierna, luego por la otra y asi, hasta llegar a mi cabeza que siempre era la mas dificil (Relajarme al punto de no sentir en absoluto el cuerpo), siempre todo salia bien hasta este punto, el cual de una u otra forma, siempre acababa dormido)
    Entre medio de estos años, investigue sobre las energias, fui a un par de sesiones de reiki(esto no me sirvio, desperdicie dinero(depende mucho del profesor)). Hasta que di una vez con un video en el que el señor con mucha sencilles, explicaba como sentir la energia, yo como todo ateo, al principio no creia que eso existiera, pero aun asi le di una oportunidad y lo intente... Sentir mi energia me salio a la primera y quede tipo O.O y luego como que al principio me asuste, pero despues me puse feliz y mas ganas me dieron de seguir investigando y practicando salir de mi cuerpo.
    Pues, como dije anteriormente, pasaron los años y yo seguia sin poder salir al otro plano, pero mi manejo energetico fue mejorando, al punto que cada vez podia sentirla mas y mas y podia de alguna forma "visualizarla" en mi mente.... Un dia conoci a una persona que me supo explicar un par de cosas y con eso me abrio la mente, en escencia me dijo "La energia lo es TODO", saber controlarla te permitira lo demas.

    Yo Tenia un largo camino hacia la universidad, por lo tanto, mientras iba caminando, trataba de mover mi energia y hacer que ésta recorra todo mi cuerpo, tome formas, visualizarla, conocerla y pues ir aprendiendo de a poquito como se controla(a grandes rasgos)...
    Creo que hacer esto llevo a lo siguiente: una noche me dormi como normalmente hacia, pero acabe teniendo un sueño demasiado real que para mi no era mas que un sueño comun, pero al otro dia al despertarme, me llego un mensaje de la persona que les comente mas arriba, describiendome unos rumores que le llegaron, los cuales, dichos rumores se asemejaban mucho a lo que yo acababa de soñar.... Imaginen mi sorpresa!!!

    Al dia siguiente mientras iba camino a la universidad pense: ¿Y que pasaria si trato de imitar mi proceso de dormirme mientras camino?
    Pues lo intente, mientras iba caminando a la vez trate de ir relajando cada parte de mi cuerpo, tambien iba tomando la energia de cada extremidad y la fui concentrando en un punto en mi espalda, y una vez que quede totalmente relajado(caminaba como un ente medio drogado XD), deje salir toda esa energia de mi cuerpo pero de manera "controlada", me refiero a que cuando ésta salió, yo trate de seguirla con mi mente y lo siguiente que pasó, fue que empece a ver en mi cabeza(como si fueran recuerdos en vivo y en directo), la imagen del lugar en el que estaba en ese momento, pero habia gente diferente, el lugar era diferente, los edificios, habian cosas que no estaban fisicamente... Era muy extraño, ya que mis ojos veian algo y mi mente veia otra...
    Luego de esto, entrar al astral mientras meditaba se empezo a hacer mucho mas facil... Y de apoquito el proceso que me llevaba casi 1hr, empezo a acortarse, al punto en que hoy es casi instantaneo...


    Lamento que el comentario sea tan largo, tenia ganas de escribir jajajajaja. Si alguna parte no se entendio, luego subire un archivo que escribí, relatando mi historia(no esta completo hasta el dia de hoy, pero hay bastante y tambien cuento sobre muchas experiencias que tuve)

  • Avatar aseverado
    aseverado
    Mensajes: 5
    • #5


    Asterak ha dicho:

    Al dia siguiente mientras iba camino a la universidad pense: ¿Y que pasaria si trato de imitar mi proceso de dormirme mientras camino?
    Pues lo intente, mientras iba caminando a la vez trate de ir relajando cada parte de mi cuerpo, tambien iba tomando la energia de cada extremidad y la fui concentrando en un punto en mi espalda, y una vez que quede totalmente relajado(caminaba como un ente medio drogado XD), deje salir toda esa energia de mi cuerpo pero de manera "controlada", me refiero a que cuando ésta salió, yo trate de seguirla con mi mente y lo siguiente que pasó, fue que empece a ver en mi cabeza(como si fueran recuerdos en vivo y en directo), la imagen del lugar en el que estaba en ese momento, pero habia gente diferente, el lugar era diferente, los edificios, habian cosas que no estaban fisicamente... Era muy extraño, ya que mis ojos veian algo y mi mente veia otra...
    Luego de esto, entrar al astral mientras meditaba se empezo a hacer mucho mas facil... Y de apoquito el proceso que me llevaba casi 1hr, empezo a acortarse, al punto en que hoy es casi instantaneo...


    jajaja que interesante, nunca se me ubiera ocurrido intentar algo tan loco, por que pensaria que me desmayaria o algo asi en plena calle relajarme tanto mientras camino implicaria caerme o algo asi, pero que llamativo lo que dijiste y contaste, te agradesco por eso y por comentar tus experiencias, hasta me gustaria que expliques como sentir la energia de manera sencilla ya que tanta practica tienes en eso me interesa saber mas :D
    .- Saludos!!

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: