¿Quieres iniciarte en la magia? Entra aquí.

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #26

    HOLA, a mi tambien me gustaria poner mi granito de arena en este tema, y opinar sobre el post anterior;para mi la magia no es constante como la energia(creo además que si lo fuera se evitarian muchos problemas) al igual que un electrodomestico que no funciona si no lo enchufas a la red,la magia no se enciende" por llamarlo de alguna manera" sin energia, pero eso no quiere necir que sea pura energia.

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #27

    Alguien me dijo una vez que la magia era simplemente el poder de la imaginación,una definición muy" simple "pero para mi muy hacertada.Mucha suerte en tu busqueda.

  • Avatar Cuacharanga
    Cuacharanga
    Mensajes: 3
    • #28

    Felicitaciones!!!

    A todos les digo que me han dejado realmente sorprendido, desde los que están buscando ayuda hasta el creador del foro.
    He visto varios foros que hablan sobre este tipo de temas y prácticamente todos los que había visto hasta hoy hablan de cómo "amarrar" cosas materiales (dinero, personas, buena suerte, etc.) demostrando que lo que están haciendo realmente es hundirse más en el materialismo que no nos deja evolucionar el espíritu y mente para realmente entender la mágia. Y este foro me dejó boquiabierto por la madurez e ideología con la que cuentan cada uno. Estoy seguro que aprenderé mucho de ustedes y así, humildemente ofrezco mi ayuda para todos los que estén dispuestos a aprender de mí.

    Saludos a todos!

  • Avatar Cuacharanga
    Cuacharanga
    Mensajes: 3
    • #29


    analia95 ha dicho:
    Muchos dijeron que nos ayudaban en lo que podían pero hizo preguntas y nadie me responde. Me encanta todo esto con la magia. Tal vez no tenga un don, o tal vez si. Me pasaron muchas cosas raras en mi vida que ya no se en que creer. Pero espero que si alguien lee esto que me explique y me ayude. Que no se ria ni diga "ah otro bobo mas que quiere ayuda"... Talvez ustedes sepan mucho, pero por ahora nadie me ayuda.



    Buen día Analia95:

    No sé si alguien ya respondió a tu comentario o si ya aclaraste algunas de tus dudas, si te parece dime en qué puedo ayudarte y con gusto lo hago.

    Saludos

  • Avatar cata0115
    cata0115
    Mensajes: 15
    • #30

    este... soy nueva en este foro y de verdad me imteresa muchisimo el tema .... mi pregunta es cuando se practica magia ; ...cambiaria mi vida es decir me afectaria? ... yy uno puede salirse despues? (esque he oido que no pero quiero confirmarlo ) ...aaaa y es necesario tener un don nose .. si escribi bien mi pregunta????


    ???? saludos ♫

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-09 00:28:55

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #31

    Solo puedo decir una cosa,respecto a la preguntas que has echo,si de veras te interesa el tema,estudialo ,informate ,lee,adsorbe todo conocimiento que se presente en tu camino,en este foro encontraras muchas respuestas,pero debes tener cada dia un poco de tiempo para ello,como cuando te llevas tareas del cole a casa y haces los deberes,hoy en dia la informatica nos ha puesto al avasto cantidad de información,que tradicionalmente estaba enclasustrada,y eso te da la oportunidad que antes no habia,asi que yo te invito a que estudies tus posibilidades con detenimiento y rigor cientifico,y ya nos vas contando..En este mundo como en todos los sitios ,hay gente " buena" y gente" mala", sera tu decision que lado tomar,y si quiers segir este camino.Para mi personalmente,todo se puede aprender,y no creo que dependas en su totalidad de los "dones".Hay gente que tiene más facilidad que otra para aprender,eso es todo , yo pienso que sin aprendizaje no sirven de nada los dones y que todos de una manera u otra tenemos dones,solo hay que saber reconocerlos y dominarlos,o tambien tienes la posibilidad de rechazarlos.Lo unico que te puedo asegurar es que todo,todo dependera de TI,tanto entrar,como salir.Te deseo mucha suerte en tu busqueda,salud y amor

  • Avatar cata0115
    cata0115
    Mensajes: 15
    • #32

    gracias...mas que responder mis preguntas me has motivado y voy a poner en practica lo q me aconsejaste ya que de mi depende


    gracias ????

  • Avatar jusett
    jusett
    Mensajes: 1
    • #33

    Hola !!!!! Creo que todo lo que te sucede es por que crees en lo que haces no dudas en nigun instante. Es por ello que toda esa energia esta a tu favor. Solo debes manejarlo de la manera adecuada y que no afecte a nadie siempre que decees algo hazlo positivamente para ti y para quienes te rodean. Saludos
    PD. Este comentario es para el chico que cuenta sobre que todo aquello que decea se le cumple.
    Espero que te sirva de algo mi opinion

  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #34


    abadon ha dicho:
    hola a todos

    También colocaré mi granito de arena ????

    Si eres nuevo en estos temas y quieres aprender magia existen algunas cosas que debes saber:

    1. No es necesario colocar un tema nuevo en mi sabueso diciendo "necesito maestro que alguien me enseñe porfavor"

    Muchos de nosotros comenzamos por el camino de la magia solo por interes y sin ningun guia o maestro, Si eres tan afortunano de haber encontrado a tu maestro o de que este te encontrará bien por tí. Pero no es nada recomendable que busques a tu "maestro de esta forma", ya que existen varias personas "no digo todos" que les gusta aprovecharse de personas nuevas en estos temas para su beneficio personal economico, de apoyo moral o otros.

    Un maestro o un guía en la magia puede ser cualquiera que te enseñe algo "no todo" y no necesariamente te enseña algo bueno o pide algo acambio. Un maestro puede ser tu amigo, vecino, el vago de al lado, un ladrón, un asesino, una circunstancia especial de la vida, un paisaje, un pensamiento, una oracion en un libro, un arbol, una mascota, una entidad de otro plano o por ultimo tu mismo.

    Si no eres tan afortunado de poseer un maestro, no lo busques el llega de una u otra forma cuando estes preparado para entender su mensaje.

    Si quieres iniciarte en la magia comienza buscando temas que te sean de interés, busca en el libro de las sombras de mi sabueso, elije los temas que más te llamen la atención, igualmente en una libreria esoterica elije el libro que mas te interesé, informate y aprende.

    2. Ninguna magia es mas poderosa que otra.

    Existen varias formas de aplicar la magia, cada una utiliza sus métodos, elementos y su efectividad depende de quien la plica, de su fuerza de voluntad, de sus creencias, conocimientos y del esfuerzo colocado por el "mago" o "brujo". wizzardany ya explico bien este tema respecto a los colores en la magia.

    Emplea la magia o el metodo que mas comprendas, analizalo, desarrollalo y aplicalo no importa si son solo las runas, las cartas del tarot, una bola de cristal o la capacidad de crear versos con diferentes efectos. Recuerda que la practica hace al maestro.

    3. Nada es gratis

    Para aquellos que creen que obtendran beneficios con solo mover una varita magica o que la magia les ayudará facilmente a resolver su situación sentimental o de pareja, deben comprender que la magia opera con leyes o principios naturales y muchas veces si la utlizas afectando a otras personas directa o indirectamente, estos actos traen consecuencias que te pueden afectar haciendote bien o mal dependiendo del acto que realizes.

    No todo lo que se gana y se pierde es material o monetario, de igual forma si haces bien a los demás obtendras bien y si haces mal por mas que intentes compenzarlo con buenas acciones o por mas que intentes frenarlo con protecciones, elementales u objetos te alcanzará tarde o temprano.

    Muchos de los magos que logran milagros o de los brujos que realizan cosas maravillosas tuvieron que aprender bastante, esforzarse bastante, tuvieron que perder algo muy valioso o muchas veces intentar lo mismo una y otravez hasta el canzancio para obtener los resultados que deseaban.

    4. La magia se basa en leyes o principios.

    Investiga cuales son, para este tema recomiendo la lectura de "el kybalion" de tres iniciados o busca en mi sabueso que también se han hablado de estos temas.

    5. La magia no es como en el cine.

    Si pienzas que estudiando magia vas a poder lanzar hechizos elementales con efectos especiales o poder invocar el angel o demonio de tu eleccion para que frente a ti elimine a tus enemigos, te equivocas.

    La magia al principio es casi imperceptible y muchas de las operaciones basicas que se realizan incluyen rituales sencillos para protegerse, para atraer el amor, el dinero y la suerte, tambien incluyen meditaciones, salidas en cuerpo astral, metodos de visualizacion, etc.

    Asi que no te desanimes si al principio solo eres capaz de imaginarte la magia y ver o sentir de forma casi imperceptible sus efectos. Practica, practica, practica.

    6. Capacidades dones o percepciones extrasensoriales.

    Algunos nacen con ellas, otros las adquieren desarrollandolas empleando para ello diferentes rituales, meditaciones en los chakras, asanas, mudras y mantras, etc.

    Algunos puede que nunca logren desarrollar estas habilidades por varios motivos pero de seguro encontrarán que poseen otros dones o que pueden emplear la magia de diferentes formas para lograr sus objetivos sin depender de los dones.

    7. En la magia no siempre se logran los mismos efectos, aunque sigas los procedimientos al pie de la letra

    Existen muchos factores que pueden influir en la efectividad y uso de la magia, desde la salud del practicante, sus pensamientos, deseos, creencias, su frecuencia y energía, no observar todas las leyes o procedimientos, no comprender bien el ritual o lo que se busca de el, problemas relacionados con las herramientas, tiempo y lugar, etc.

    La razón principal ya la explicó muy bien normila.

    8. La vida, la creación y el libre albeldrio son muy importantes para algunos de nosotros.

    Si tu camino en la magia incluye hacerle daño a los demás o a los animales para lograr tu objetivo, no creo que te permitan compartirlo libremente y con todo el mundo en este foro, ya que aquí entran tanto personas adultas con criterio propio, como niños en busca de información. Por este motivo si deseas compartir tu ritual "especial" con tu amigo en "maldades" puedes hacerlo vía mensaje privado.

    9. Sobre las creencias personales en el foro.

    Por mismo libre albeldrio se deben respetar las opiniones ajenas.

    Puede que seas un gran mago capaz de mover cielo y tierra pero si otro usuario comparte su metodo "mental o de visualización" para lograr ciertas cosas, no te burles de el solo porque no compartes sus puntos de vista o porque su método no lo consideres efectivo "mas alla de la imaginación". Ten encuenta que ese es su metodó y a el puede darle muy buenos resultados, motivo por el cual desea compartirlo.

    Igualmente si eres esceptico de estos temas abstente porfavor de realizar comentarios sarcasticos o burlones respecto a nuestras creencias o de incitarnos a desecharlas para aceptar lo que dice "la ciencia", de hecho algunos en este foro apesar de estudiar y aplicar el método cientifico y las ciencias exactas en nuestra vida diaria, tenemos también nuestros motivos y razones personales para creer en el esoterismo y en la magia.

    También en cuanto a nuestras creencias religiosas "personales" muchos sin importar la religión que profesamos tenemos motivos y razones para conocer, emplear y practicar la magía. Motivo por el cual no reaccionamos de forma agradable a quien quiere imponer sus creencias o religión mientras dice que "nos condena al infierno eterno", así que si eres un fanatico evangelizador y deseas poner a prueba tu poder de convicción, no creo que este foro sea el lugar mas adecuado para tí.

    Pd: No siendo más les deseo lo mejor a todos aquellos que comienzan a recorrer el interesante camino de la magia.

    saludos

    LA MAGIA OSEA EL ARTE DE OBRAR SABIAMENTE SOBRE LA NATURALEZA , pero no entiendo por que te pones el sobrebombre de ABADON que es el nombre de un demonio ,los que saben de la alta magia como ELIPHAS LEVI, han descrito con lujo de detalles como es este demonioque habita en los mundos infiernos, hubiera sido mejor ponerse un nombre mas apropiado para los propositos de este foro ,muchos podrian pensar que aqui en este foro podrian enseñar magia negra y cosas asi..

  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #35

    todo lo que se

    los poderes son las virtudes del alma o frutos del alma que bienen despues de muchas purificaciones del alma y para purificarse
    uno mismo tienes que eliminar el yo psicologico (osea nuestros pecados personificados en el yp de la ira ,el yo de la gula ,el yo de la lujuria,etc, que es el diablo en nosotros) cuando un defecto es eliminado ,nace su opuesto que seria una virtud en nosotros ,si eliminamos los defectos por ejemplo el de la lujuria (que es cabeza de legion ) naceria en nosotros la castidad. Todo defecto que eliminemos dentro de nosotros mismo como consecuencia de ello nace una virtud ,entonces la persona se va liberando y va recuperando poco a poco su esencia o aumentando mas aun los niveles de conciencia que estaban dormidos. La esencia liberada es el mismo genio de la lampara de aladino (mencionado por un autor que lei) capaz de hacer GRANDES prodigios . No desieis poderes
    estos bienen como frutos del alma despues de que nos hemos purificado .No serviria de mucho qu el aspirante despierte la clarividencia, telepatia ,etc ,si todavia tenemos a los yoes dentro de nosotros, cualquier yo puede apoderarse de estas facultades y hacer de las suyas, imaginemos por un momento a un celoso que haya despertado la clarividencia o a una persona que tenga poderes psiquicos , o mas aun que sea un hechicero o un mago , sus yoes podrian tomar sus facultades y hacer daño a otras personas, en otras palabras para aprender magia requiere preparacion psicologica y poner los fundamentos de lo que queremos creer en bases solidas ,de lo contrario el aspirante no podra dicernir entre lo que es bueno aprender y lo que es malo aprender.

    Por lo comun las personas siempre quieren aprender a mover objetos, despues a ejercer acciones sobre otras personas para manipularlos, otros que quieren aprender a tener poders mentales para poder atraer parejas o peor aun ejercer atraccion sexual hacia otras personas sobre todo a mujeres y saciar todo su apetito, recordemos el caso de RASPUTIN , este sujeto hacia el bien y el mal a la vez, por que se dedicaba a curar enfermos y luego a saciar su apetito sexual, conocia ciertos procedimientos tantricos y ejercia sus influencias sexuales hacia las mujeres y ellas venian hacia el. Se dice que en plena orgia Rasputin solia sacar su falo y golpearlo contra la mesa diciendo ; y este es el dador de la razon .Seria bueno en este foro alertar de eso a los aspirantes para que no caigan ni en el engaño ni en la tentacion de hacer estas cosas.

  • Avatar LetrasMuertas
    LetrasMuertas
    Mensajes: 2
    • #36

    Consideraciones de un Adepto

    Primero que nada espero que consideren que sòlo puedo hablar a travès de mi experiencia y de mi lògica:

    El buscar iniciarse en la magia es como aprender a conducir, primero debes tener los recursos (no necesariamente econòmicos) para adquirir un auto, luego recibir consejos, para finalmente ponerte al volante y hacer lo que mejor consideres, cada vez que estas detras del volante tienes pràctica para ser mejor hasta que lo dominas y una vez dominandolo siempre habra alguien en el asiento del copiloto diciendote que frenes, aceleres, tengas cuidado, etc. Asì es la magia, lo primero que debes hacer es tener los medios paras allegarte del conocimiento (libros, formulas, rituales, brevajes, hechizos, etc.) regularmente quien te los da sabe que se vuelve un poco responsable de tus actos y a muchos no los escucharas porque apesar de todas sus advertencias iras a buscar problemas, no haras la preparaciòn como tal y obtendras resultados y consecuencias acercandote cada dìa amàs a la perfecciòn de tus tècnicas, pero tu decidiras finalmente el destino de tus actos, si lo usaras para tu bien o para el bien de la humanidad.

    En lo personal me toco un charlatan hace muchos años, pero con las pocas cosas que pude sacar de la verdad comenzò el camino (recordemos siempre que en las mentiras existe algo de verdad) le odiè por su ligereza al tratar sobre el ritual y convertirme en parte del sacrificio, el haberme manipulado y ofrendado a Dios sabe que entidades, asì me convertì en un estudioso, un estudioso perezoso y voluntarioso carente de toda meta de todo objetivo y como alguien lo dijo en este foro tomando como mision recuperar la mìa, hoy no se a donde voy, me dejo llevar por la luz, y en sus recovecos estoy siempre rodeado de oscuridad, ¡Cuidado Aprendiz! no sea que tu maestro te ofrende.

  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #37


    LetrasMuertas ha dicho:
    Primero que nada espero que consideren que sòlo puedo hablar a travès de mi experiencia y de mi lògica:

    El buscar iniciarse en la magia es como aprender a conducir, primero debes tener los recursos (no necesariamente econòmicos) para adquirir un auto, luego recibir consejos, para finalmente ponerte al volante y hacer lo que mejor consideres, cada vez que estas detras del volante tienes pràctica para ser mejor hasta que lo dominas y una vez dominandolo siempre habra alguien en el asiento del copiloto diciendote que frenes, aceleres, tengas cuidado, etc. Asì es la magia, lo primero que debes hacer es tener los medios paras allegarte del conocimiento (libros, formulas, rituales, brevajes, hechizos, etc.) regularmente quien te los da sabe que se vuelve un poco responsable de tus actos y a muchos no los escucharas porque apesar de todas sus advertencias iras a buscar problemas, no haras la preparaciòn como tal y obtendras resultados y consecuencias acercandote cada dìa amàs a la perfecciòn de tus tècnicas, pero tu decidiras finalmente el destino de tus actos, si lo usaras para tu bien o para el bien de la humanidad.

    En lo personal me toco un charlatan hace muchos años, pero con las pocas cosas que pude sacar de la verdad comenzò el camino (recordemos siempre que en las mentiras existe algo de verdad) le odiè por su ligereza al tratar sobre el ritual y convertirme en parte del sacrificio, el haberme manipulado y ofrendado a Dios sabe que entidades, asì me convertì en un estudioso, un estudioso perezoso y voluntarioso carente de toda meta de todo objetivo y como alguien lo dijo en este foro tomando como mision recuperar la mìa, hoy no se a donde voy, me dejo llevar por la luz, y en sus recovecos estoy siempre rodeado de oscuridad, ¡Cuidado Aprendiz! no sea que tu maestro te ofrende.


    no se requiere aprender magia ,lo que si es necesario es ser valiente para enfrentarse a uno mismo ,eliminar al diablo que todos llevamos dentro, al eliminar nuestros yoes (osea nuestros pecados personificados en la lujuria ,ira pereza,etc) nace una virtud
    por ejemplo el que elimina a la lujuria de su psiquis , nace en nosotros la castidad y el verbo se hace verbo en nosotros, ya no hay
    palabras de doble sentido, por el contrario el verbo se hace carne en nosotros y se hace puro, y el verbo tiene poder para crear,
    y si eliminamos la ira nace el verdadero amor en nosotros, con el corazon tranquilo podemos volar por los aires. la conciencia liberada es el mismo genio de la lampara de aladino, yo tambien estoy en este camino de aplicar la muerte en marcha, la aniquilacion budista lo llaman en otros lugares, la decapitacion segun la biblia, la lucha es interna, asi pues los poderes viene cuando hemos adquirido una virtud ,aqui no hay nada de rituales ni ofrendas ,ni pactos ; no niego que existan pues existen pero lo malo de la gente es que quieren ser iniciados en la magia con rituales o pactos ,error quieren el camino facil, y eso es la perdicion,
    quieren poderes o hacer pactos con entidades para que les saquen triunfantes en los juegos de azar , para tener a la pareja, para ser ricos, claro estas cosas existen solo cuando el ingenuo aspirante ha perdido la fe, entonces busca refugio en la magia y en los rituales
    ,lo que necesitamos es un punto de apoyo para mover el universo, la palanca de arquimedes , la luz astral (desdoblamiento astral)

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #38

    Me parece imteresante todo este asunto pero... aprender magia, no se si deba.????

  • Avatar ZebaZs
    ZebaZs
    Mensajes: 1
    • #39

    hola soy nuevo

    hola soy zebaz y estoy enpesando con esto quiero que me aconsejen de libros y de cosas que pueda en tender un poco mas y me terme mas en esto gracias

  • Avatar Kazeko
    Kazeko
    Mensajes: 2
    • #40

    respuesta al tema

    entonces eds estan proponiendo la magia como la capacidad de la mente en conjunto con la voluntad y la fe de alterar en alguna proporcion nuestra realidad? osea a mi parecer esa es la definicion mas corta que existe para magia, de todas formas concuerdo con ustedes la iniciacion a la magia y practica de esta requiere solo de un@ mism@ y nuestro poder de concentracion, las velas e inciensos solo ayudan a darnos un mayor estado de calma y asi focalizar no solo nuestros sentidos sino tambien nuestros deseos y expresarlos en una unica idea, la cual traciende.

    saludos a todos ^^

  • Avatar Error
    Error
    Mensajes: 1
    • #41

    kiero aprender

    HOLA A TODOS SOE NUEVO AQUI Y ME GUSTA ESTO DELA MAGIA Y KERIA SAVERSI TENGO POYENCIAL PORFAVOR AYUDENME QUE TENGO QUE HACER UNAS INTRUCCIONES O ALGO UE AYUDE HACER UN APRENDIS DE MAGIA Y DEPUES LLEGAR HACER UN MAGO GRACIAS



    SALUDOS

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16
    • #42

    Hola a la comunidad

    Buenas noches.

    Mi nombre es René tengo algo de conocimiento de la magia y me interesa aprender y compartir todo lo relacionado a el tema, espero ser bien venido en su grupo y lo mas importante, espero que el grupo no este muerto, seria una verdadera lastima.

    Todo aquello que se escribió en el principio es muy interesante, ¿He? ???? , he tomado mi tiempo leyéndolo y opino que es muy útil para los principiantes. Me pasaré viendo los demás temas, espero encontrar algo interesante y que valga la pena su lectura, gracias

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16
    • #43

    Gracias

  • Avatar Hechizer
    Hechizer
    Mensajes: 1
    • #44

    iniciacion

    ustedes dijeron que si quería estar mas seguro les pidiera algo sobre la iniciación que me mandan el ritual de iniciación

  • Avatar darktrek
    darktrek
    Mensajes: 2
    • #45

    no jodas esto es un chiste o que, nop podes poneros a hablar de temas sin tener ni idea de lo que hablais, estáis perjudicando a personas que de verdad quieren saber y alimentando el caos y la discordia

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #46

    El libro de las sombras

    Lo estoy leyendo y hay un par de secciones las cuales no me deja abrir la pagina diciendo que no funcionan, no se si alguien puede ser tan amable de fijarse haber si es mi ordenador o algo o si es la pagina en si. Estos son los que no funcionan:
    - Poder de las piedras
    - Las velas
    - Las velas II
    - Las velas III: Colores
    - Las Velas IV: El Lenguaje
    - El péndulo
    - El péndulo II
    - Las hierbas
    - Ruda
    -Eclipses de Luna
    -Muñeco vudú (relato)
    -Reconocer una posesión
    -Exorcismos y posesiones

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar EternalWizard
    EternalWizard
    Mensajes: 20
    • #47


    EienNoHana ha dicho:
    Lo estoy leyendo y hay un par de secciones las cuales no me deja abrir la pagina diciendo que no funcionan, no se si alguien puede ser tan amable de fijarse haber si es mi ordenador o algo o si es la pagina en si. Estos son los que no funcionan:
    - Poder de las piedras
    - Las velas
    - Las velas II
    - Las velas III: Colores
    - Las Velas IV: El Lenguaje
    - El péndulo
    - El péndulo II
    - Las hierbas
    - Ruda
    -Eclipses de Luna
    -Muñeco vudú (relato)
    -Reconocer una posesión
    -Exorcismos y posesiones

    Esto... creo que lo que pasa es que el moderador "Wizarddani" que fué quien subió el post no ha vuelto a conetarse... :/ sin embargo trataré de subir algo de información sobre lo que solicitas! :D

    Somos dueños de lo que sabemos, torturados por lo que callamos y esclavos de lo que decimos.
  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #48

    Gracias! Sos muy amable

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar Gonzaelez1
    Gonzaelez1
    Mensajes: 5
    • #49

    Hola tengo mucho interes

    hola desde que tengo 5 años me fascina todo este tema de las brujas y de la magia.....Yo siempre me emociono cuando escucho algo sobre la magia...De noche escucho aveces muchos ruidos muchos me dicen que soy especial por nacer un martes 13 con tormenta....bueno vamos al punto ..tengo una tia muy emferma tiene cancer y gracias a ella me inspiro a encontrar un mantenimiento para su enfermedad yo estoy seguro que la voy a encontar mediante el uso de la magia peero quisiera saber un hechizo o un conjuro facil como para comenzar gracias

  • Avatar gines
    gines
    Mensajes: 2
    • #50


    ZEPSM ha dicho:
    hola de nuevo hace mucho que no comento. sinceramente estoy muy contento porque avance mucho con esto de entender un poco mas la magia y la energia, la verdad es que es algo increible y me encanta el poder compartirlo con ustedes. desde mi ultimo comentario hace un mes empece a practicar algunas cosas que por ahora van dando buenos resultados pero bastante lentos, lo bueno de esto es que me habrio bastante la mente y tengo algunas teorias que me gustaria compartir:
    -La magia es constante al igual que la energia, con esto quiero decir que se mantiene siempre igual, no desaparece ni se crea, se transforma, cuando uno hace un conjuro, hechizo o como quieran llamarlo, necesita ceder una cantidad determinada de energia, por esto las personas que realizan estos conjuros se cansan facilmente o se duermen, a veces no es necesario utilizar tu propia energia, cuando un ambiente esta cargado y uno toma esa energia la puede descargar en un conjuro. Los conjuros de amor o aquellos que actuen en constancia en una persona ya sea uno mismo u otro absorven energia constante. Cuando un conjuro no funciona del todo bien o no llega a realizarse es porque la persona esta escasa de energia o porque no cree en lo que esta haciendo. Esto que dije es teoria, no tengo la seguridad de que sea 100% cierto pero es probable, pero esto que voy a decir a continuacion no tengo la mas minima certeza de que sea asi pero explica algunos fallos comunes el problema es que no se como saber si es probable o solo es una idea en el aire: "todas las personas que son hechizadas utilizan energia propia para repeler esos conjuros que les son hechos, algunas logran detenerlo por poseer gran cantidad de energia, mientras que otros no lo logran." Esto explicaria el hecho de que algunas veces hacemos todo bien, creemos en lo que hacemos y tenemos la energia suficiente para lograrlo pero aun asi no funciona. Espero que esto les sirva de alguna manera para ayudarse, me gustaria que comenten, que ustedes tambien busquen teorias y juntos tratemos de establecer respuestas.

Página 2 de 6. Total : 126 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: