MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Que es esto?

Que es esto?

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

1. Que es esto?

#1 Publicado: Martes 19 de Marzo, 2019 05:32

O por dios este video.. escuche de los problemas de refugiados pero no crei que llegue a este nivel..
    El apoyo gubernamental que ............. ........

Me pasaron este video.
    youtu.be/i7MOQGsqPIo

No lo puedo creer que la sociedad este cayendo.
    Me dio miedo cuando me entere que estan violando a chicas rodeandolas entre varios hombres. En un lugar publico. Y ver a uno apresurarse a bajarse los pantalones para ser el primero.

Que es esto?!!
    ..................
    .....................
    .....................

Que estan buscando??! "!!!!!!! una ............

No logro entender a los humanos.
    Y las personas que me rodean siempre dicen..
    Aceptalo!! El mundo es asi. Aceptalo...

No. Se está cruzando un limite, acaso hustedes no creen que aca hay gato encerrado?
    Se esta flexando demasiado la bara que esta seca.

.
    La aceptacion es el principio........................

Acaso creen que esto es porque si? Normal y natural?

No se pido que se entienda lo que no puede ser escrito.
    ....
    El humano es bueno en el fondo, solo ha de entender que cuando algo ocurre, hay que actuar y no dejar que termine en conflicto.

Me pidieron que no lo publique. Y...
    Como podria vivir si no lo publico?

No se si entienden la gravedad de los hechos.

Unan los cabos de las noticias , esta frente a nosotros. Es tan obvio.
    Pero no publicar seria permitir que esto pase.
    No podria vivir con esa consciencia.

Editado 3 veces. Última edición: 2019-04-15 23:26:11

Dragon-
    Última visita: Oct 19, 2019

2. #2 Publicado: Martes 19 de Marzo, 2019 07:40

Bueno la verdad lo que se comento en ese vídeo tiene bastante sentido y hasta cierto grado explica el porque de dichos actos..... básicamente hombres musulmanes criados en una cultura fuertemente machista y violenta que de un momento a otro se encuentran en calidad de refugiados en países con culturas más liberales en las que NO se acostumbra que las mujeres deban cubrirse completamente y sean sumisas....

Entiendo tu pesar sobre esta clase de situaciones y que en términos más complejos tu alma es relativamente joven, como has comentado en otras ocasiones, y que la verdad te falta adquirir esa capacidad de distanciamiento empatico-afectivo sobre otros seres, pero lamentablemente el estar en este plano terrenal requiere de sobremanera dicha capacidad para poder soportar el existir en él....

Se que lo he mencionado ya varias veces y pido disculpas si resulta molesto el que lo haga, pero si bien creo que la humanidad es culpable de los actos atroces de abuso sobre su propia especie y otras especies en este planeta.... Me atrevo a señalar que NO es del todo su culpa, su libre albedrío esta opacado por el acondicionamiento al que se encuentran todos expuestos desde que nacen en diversas culturas, las cuales a su vez están fuertemente influencias por el demiurgo, el dios regente corrupto de este plano, desde mi entender....

Solo me queda sugerirte, para que lo puedas procesar mejor, que acudas a tus guías o hagas una meditación por tu cuenta para que de alguna forma puedas adquirir esa habilidad de apagar tu empatia de forma más controlada a como lo haces hasta ahora, con el fin de que ya NO te sobrepase.... lamentablemente este plano terrenal NO se puede comprender desde el corazón por lo corrupto que se encuentra, pero desde la mente con un análisis racional si que se lo puede entender mejor al menos.....

De hecho según recuerdo en un post mencionaste que esto de las violaciones masivas era algo que se veía venir por toda una serie de energías que se empezarían a manifestar.....

saargra
    Última visita: Sep 24, 2019

3. #3 Publicado: Martes 19 de Marzo, 2019 07:41

A todo esto quienes te pidieron que NO lo publiques?? o.O

saargra

4. #4 Publicado: Martes 19 de Marzo, 2019 22:15

En si es mas por mi propio bien..
    Quienes digan lobo!! Lobo!! Van a suicidarlos.

Solo puedo decir que el mundo se esta armando..

Y que estas cosas que publique al principio no suceden porque si o mala suerte. ( hay unncomtrol gubernamental en los hechos)

Argentina se esta armando.
    Y si un politico envez de robar compra armas en argentina, eso habla de mucha urgencia por tener armas..

Todo esto es falsa b. ....

Dragon-

5. #5 Publicado: Martes 19 de Marzo, 2019 22:16

En si es mas por mi propio bien..
    Quienes digan lobo!! Lobo!! Van a suicidarlos.

Solo puedo decir que el mundo se esta armando..

Y que estas cosas que publique al principio no suceden porque si o mala suerte. ( hay unncomtrol gubernamental en los hechos)

Argentina se esta armando.
    Y si un politico envez de robar compra armas en argentina, eso habla de mucha urgencia por tener armas..

Todo esto es falsa b. ....

Dragon-

6. #6 Publicado: Miércoles 20 de Marzo, 2019 11:14

Entonces ya son tiempos en los que hay que actuar con frialdad, ya debe ser momento de que uses tus poderes para protegerte entonces....

saargra

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto