Que es esto en mis manos?

  • Avatar CristianoX
    CristianoX
    Mensajes: 4
    • #1

    Que es esto en mis manos?

    Antes que todo les doy gracias por entrar y responder a mi tema les dire a fondo lo que me pasa:

    Todo empezo a los ocho años, yo era un niño normal fan del animals, especialmente naruto asi que curioso me puse a averiguar sobre los chakras y todo eso y llegur a una pagina en la que decia un ejercicio para abrir los chakras de las manos, como un niño rapidamente lo hize sin pensar luego senti una sensacion extraña en las manos me asuste y empeze a alarmarme no volvi a sentir esa sensacion nunca mas, hasta hoy ahora la mayor parte del tiempo siento algo en las manos como aire frio y incluso en lugares sin entrada de aire a veces se me pasa a los pies y me puse a averiguar sobre el ki y el reiki pero todavia no se que es esa sensacion espero aqui me study n y porfavor no me manden a hacer rituales extraños Porque soy cristiano.

    Gracias por prestar atencion, espero me puedan ayudar.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Propiamente no son chakras, pues no son centros energéticos, pero de que en todo el cuerpo tenemos diferentes zonas sensibles a la energía pues asi es.
    por las manos se absorbe y se da energía. No entiendo pues dices que nunca mas volviste a sentir esa sensación y al mismo tiempo dices que la mayor parte del tiempo sientes algo.
    ¿Podrías clarificar un poco?

  • Avatar CristianoX
    CristianoX
    Mensajes: 4
    • #3

    Quiero decir que cuando hize el ejercicio senti esa sensacion pero no la volvi a sentir mas despues de unos 4 años la he vuelto a sentir pero pasa muy seguido

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Bueno, supongamos que en efecto abriste el canal de tus manos. Primero ¿Qué es lo que pretendías hacer en aquella ocasión una vez que se abrieran tus "chakras" de las manos?
    Y segundo, ¿Ahora que quieres hacer?, es decir, quieres dejar de tener esas sensaciones o quieres utilizar el canal?
    Debes saber que es la imposición de manos, y si en efecto pudiste abrir mas tu canal, esto te puede ayudar a lograr mejores resultados. Pero antes de empezar necesitarías ponerte a estudiar más, pues entre más te acerques a la luz, la oscuridad se acercará más a tí.

    Entonces, di que es lo que quieres y te diré que puedes hacer.

  • Avatar CristianoX
    CristianoX
    Mensajes: 4
    • #5

    Aquella vez no tenia nada claro en mente simplemente me gustaba ese tema y quise intertarlo. Sobre que hacer con esto la verdad es que quiero utilizarlo saber para que sirve y en que me puede ayudar.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6

    Si quieres saber para que sirve, pues es sencillo. Puedes hacer el bien o el mal con eso. Todo depende de lo que quiera hacer la persona.
    Investiga mas sobre la imposición de manos en el rito cristiano, ahi te informarás de que cosas en especifico puedes hacer con ello (cosas buenas espero yo)
    Si no eres tan cerrado, investiga más acerca del Reiki. Hay mucha información ahi afuera, tanto acertada como errónea. Lo que debes tener siempre presente es que si algo no te gusta o no va contigo, alejate de eso, pero sigue buscando hasta que encuentres. Te puedo asegurar que hay muchos charlatanes afuera, pero tambien hay personas de bien. Yo soy maestro Reiki desde hace más de 10 años, y he visto tanto cosas buenas como malas.
    Veras muchos comentarios de que el Reiki no va con el Cristianismo, pero yo puedo asegurarte que puedes realizar tus meditaciones y terapias dirigiendote unicamente a Dios y Cristo, púes nadie te obliga a pedir a maestros ascendidos y otros seres de luz.
    Si tienes alguna duda puedes preguntar y espero ser de ayuda.

  • Avatar CristianoX
    CristianoX
    Mensajes: 4
    • #7

    Gracias por todo. Creo que ya no tengo mas que preguntar sino buscar informacion como dices. No soy tan cerrado pues ya antes he oido del reiki y creo que la verdad es que en el cristianismo algunos tienden a acusar otras cosas de satanicos o cosas asi sin antes tomar en cuenta los motivos y culturas; y la verdad es que puedo desmentir algunas cosas de esas.

    En fin Gracias por todo y responder a mis mensajes te avisare si pasa algo o tengo otras dudas.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: