Qué Significa

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    Qué Significa

    Hola
    Tengo una duda al respecto una vez que mi abuela fue con un limpiador y otras que hemos ido con personas que se dedican a las limpias, purificaciones y etc. me han dicho que tengo mucha luz, una energía impresionante que nunca habían visto y pues también me dicen que soy algo peligrosa, que soy un alma demasiado vieja como para ser de este plano y también soy algo muy extraño, lo cual realmente no entiendo y pues me he quedado pesando en eso. Alguien me puede explicar que quiere decir o que quieren decirme.
    También muchas personas que son amigas mías o personas que se dedican a realizar tiradas de cartas o lectura de manos, se han negado a leer me las cartas como las manos la verdad no se porque pasa eso y quisiera saber a que se debe.
    Muchas gracias

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #2

    Hola
    Lo que pasa es que algunos vigentes no leen a personas cercanas, podrias buscar otra persona que te interprete y puedas salir de todas tus dudas.

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #3

    Aclración

    Si han sido solo 2 veces con amigos muy cercanos mios los demás son personas que ni conozco y aún así no se atreven a nada de eso, solamente me dicen lo que les comente arriba. La verdad es muy extraño y no se por que. Pues una de esas personas es amiga de mi mamá de universidad a mi mamá si le lee las cartas muy bien y todo pero conmigo no a querido, la verdad es raro porque no entiendo mucho de esas cosas de energía. Pero alguien me podría por favor explicar
    "Tengo una duda al respecto una vez que mi abuela fue con un limpiador y otras que hemos ido con personas que se dedican a las limpias, purificaciones y etc. me han dicho que tengo mucha luz, una energía impresionante que nunca habían visto y pues también me dicen que soy algo peligrosa, que soy un alma demasiado vieja como para ser de este plano y también soy algo muy extraño, lo cual realmente no entiendo y pues me he quedado pesando en eso. Alguien me puede explicar que quiere decir o que quieren decirme.
    También muchas personas que son amigas mías o personas que se dedican a realizar tiradas de cartas o lectura de manos, se han negado a leer me las cartas como las manos la verdad no se porque pasa eso y quisiera saber a que se debe.
    Muchas gracias"

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: