¿Qué pensáis? Estoy algo preocupada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ¿Qué pensáis? Estoy algo preocupada

    Hace cosa de tres días estaba en una red social de ligar y eso (que solo utilizo por pura diversión, no para buscar pareja ni lío ni nada de eso) y pasando perfiles de repente vi a una chica que me ha empezado a atraer bastante des del primer momento que la he visto, es preciosa y es totalmente mi tipo de chica (físicamente hablando, ya que no conociéndola personalmente no puedo hablar de personalidad xD), aunque sea solo viéndola en fotos (viendo su perfil y dos redes sociales suyas que tiene puestas en el perfil). No hablo de gustar ni enamorarse ni nada de eso, obviamente, porque no nos conocemos personalmente, y claro que no se puede llegar a sentir eso por una persona en tres días y aún menos viéndola solo en fotos y apenas hablando ertryw45 Bueno, la saludé por el chat y me pasó su número y hablamos un poco. El día siguiente la volví a hablar y le dije claramente y con todo el respeto que me sentía muy atraída por ella y si ella no sentía lo mismo yo la respetaría totalmente, que en ningún momento quisiera intentar ligar ni incomodarla ni nada de eso. Ella me dijo que lo agradecía que se lo dijera y me dijo que no sentía lo mismo más que nada porque no puede sentir atracción por una persona solo viéndola en fotos y además también por la distancia, cosa que yo entiendo y respeto totalmente, cada uno tiene su manera de sentir esas cosas, solo faltaría. Además, a mi la distancia y que la otra persona no sienta lo mismo me da igual, ya que no busco lío ni relación ni nada de eso, ya me conformo con ver a la persona en fotos, me da igual no verla nunca en persona. En una de las dos otras redes sociales nos hemos puesto me gusta y comentado alguna que otra foto (más yo que ella, obvio, pero en plan decirle preciosa y emoticonos varios, nada más :D), y ayer puse me gusta y comenté (con emojis solo) algunas fotos de su otra red social, y hoy lo ha visto y me ha preguntado si era yo, le he dicho que sí y después me ha preguntado si estaba obsesionada con sus fotos (que a lo mejor no me lo ha dicho a malas, sinó haciendo algo de coña xD) y yo le he dicho que tampoco soy así y que no quisiera que tuviera esa impresión de mi, a lo que me ha dicho "vale jajaja". Aunque ella ha puesto me gusta en los comentarios y me ha empezado a seguir también en esta red social. Que a lo mejor me lo ha dicho a buenas, pero no sé... No sé, a lo mejor tendría que haberme controlado más y le he dado esa sensación... En ningún momento quisiera ser irrespetuosa con nadie, yo no soy así. En fin, qué pensáis? Gracias de antemano.
    PD: Perdón por la chapa pero necesitaba desahogarme, y yo cuando cuento algo necesito dar muchos detalles para explicarme bien ;D

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: