******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #126

    Pues...si tuviera en mis manos una camara le tiraria una foto, si fuera EIT como se llame la pelicula del extraterrestre, Me ganaria dinero mostrandoselo al gobierno o a lo mejor si me cae bien, le dejo en secreto.

    Que harias??Si las vacas volaran por los aires, y cuando vayan a desevacuar te caiga caca ensima de la cabeza, te dejarias que te cayera ensima caca de vaca.

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-08-14 17:58:31

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #127

    Obviamente no!..Andaria con un paraguas o sombrilla, algo parecido que detenga la caca da vaca.


    ¿Que harias?
    Si una noche entran unos violadores a tu casa y te toman a la fuerza y no pudiste ser ayudada por nadie?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #128

    Pues agarro le doy un puño al otro lo lanzo por la ventana con un bate, le doy una fuerte patada abajode las piernas del hombre, le doy otro puño mas los amarro, y llamo a la policia, O lo mejor le hago lo mismo y salgo corriendo en busca de ayuda.

    Que harias??Si un dia, conducieras un carro a toda velocidad y te llamaran por nombre Xtreme, por que eres tan extremo, pero llega un dia que te montas en un carro super veloz y apretas un boton que es super velocidad para viajar por el tiempo pero nunca se detiene. ????

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #129

    creo que disfrutaria el viaje, algun dia parara, digo no...


    ¿que arias?

    si de un dia a otro te quedas calv@ (sin ningun pelo)..... :duh:

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #130

    Pues me pego una peluca en la cabeza con pega loca o silicon, prefiero una peluca que una fea calva en mi cabeza sin un pelo.

    Que arias :duh: Si un dia te encuentras en el planeta de los simios, parecido a La pelicula el planeta de los simios

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #131

    Mmm pues estaría muy asustada porque en la pelicula eran malos y pues si fuera el mismo también lo serían jaja hay que miedo y desesperación

    ¿Qué arías? si todos te quisieran matar

    I'm still in a dream
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #132

    No lo se pues yo creo que me suicido antes de que quieran asesinarme ... o sino mejor me escondo de la faz de la tierra

    Que harias si ??

    si tuvieras un admirador que es 20 años mayor que tu, y se la vive acosandote, rogandote que estes con el y hasta pedirte matrimonio.......

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #133

    Bueno, habrá que ver si me es atractivo o interesante, para mi es más importante que la edad, pero si es un horror y además viejo.... le digo

    QUE SE APARTE DE MI VISTAAA PARA SIEMPRE !!!

    hahahaha XD

    que harías si tomas el auto clasico del abuelo sin permiso y te das cuenta que en el asiento de atrás hay una bolsa negra de plastico que al parecer contiene un cuerpooo muahahaha (risa macabra) el auto lo esta buscando la policía por estar involucrado en un crimen y ya que te detienen en él te das cuenta de los avisos en las paredes y en los postes de las calles ???

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #134

    Pues me daria un horrooor ???? ver eso en el carro de mi abuelo {que por cierto ya no estan ahora},Pues que haria trataria de averiguar por k el abuelito lo mato seria un abuelo sadico ???? , y resolver el crimen y si me acusan como complice puede ser tal vez piensen los policias que yo queria votar el cadaver, pues soy inocente,me disfrazo, me contrato un buen abogado y cuando tenga todo listo para acusar al abuelo y que lo metan preso por cien años uju, ???? y yo soy inocente del caso. ????

    Que harias,si un dia, vas a la discoteca pero entoces te equivocas de local y entras en uno que es para luchadores de sumo y por equivocacion te metes en el circulo y tienes que luchas con el GORDO mapleto con un pañal puesto ensima, que pesa mucho mucho muchooooo mas que tu y es mas alto que tu.... :duh:

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #135

    Jajaja me desmayo y salgo huyendo de ese lugar nombre que capaz que esa cosa me aplaste y no quede de mi jaja

    Que harias, si te cayera una especie de maldicion en la cual en las noches te transformaras en un vampiro o vampira, y ante tu desesperacion de alimentarte por las noches que terminas por chuparle la sangre a tu mejor amigo o amiga ??

  • Avatar akemi
    akemi
    ★★★★
    Mensajes: 269
    • #136

    pues entonces ya seriamo dos vampiras y tendria a mi mejor amiga haciendome compañia!! ????

    que harias?
    si un dia tu papá sale de tu casa alegre y regresa unas horas despues en un ataúd...porque un arma se le cayo y se le disparo por accidente en la casa de tus abuelos??? ???? ???? ???? (eso me paso a mi)

    "recordar es volver a sentir"
    seria completamente feliz si no te hubieras ido..papá
  • Avatar flordelvalle
    flordelvalle
    ★★★★
    Mensajes: 565
    • #137

    akemi... lo siento... pues llorar y llorar hasta desahogarme, luego trataria de salir adelante por mis hermanos y mi madre...
    ¿que harias si te da miedo manejar un coche? pero por otro lado quisieras y no te animas, eso me pasa a mi

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #138

    Pues yo si quisiera, me pondria como una loca a manejar pues chocaria y pasara un gran accidente. Y me mato de loca,y si el freno no me da me salgo de la puerta, y ha brincar, jaja

    Que harias... :duh: si de repente te pasa un accidente falta de por vida, y un cientifico te consigue casi medio muert@ y hace de ti una clase de robot, mitad humano, y hasta puedes levantar una inmensa roca.Experimenta contigo y te das cuenta de que es un cientifico loco, que lo votaron por hacer cosas ilegales y ha echo de ti una robot humano a escondidas y tu vida ya no es la misma. ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-08-17 20:54:24

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar mandyline
    mandyline
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #139

    jajajaja ???? , k imaginacion Miyaho.

    Pues ni modo no queda de otra k adaptarse al nuevo cuerpo, y pues si tengo ultra poderes pues aprovecharlos para el bien...


    Que harias... si tuvieran un millon de dolares en este momento en tus manos?

    just intrepid !!!
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #140

    Pues me compraria un monton de cosas que nesecito muchas ropas y zapatos y es mas aria con eso un ancianato y ayudaria a los niños nesecitados y me daria un viaje a africa y daria una gran donacion de caridad y ayudaria a mucha gente y viajaria a donde quisera ir en este momento y es mas me iria de compras ya volando tantas ropas bellas que hay en el centro.

    Qu harias :duh: Si te consigues de repente un muñeco parecido a chukiti pero no es malo contigo si no con las personas malas, y el te trata como su gran dueñ@ ????

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar flordelvalle
    flordelvalle
    ★★★★
    Mensajes: 565
    • #141

    no lo se el muñeco chyqui siempre me dio cosa, esta re feo, tal vez lo botaria por ahi a ver quien se lo encuentra...
    ¿que harias si tus padres ti pillan con tu novio en una situacion muy comprometedora?

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #142

    Jajaja vaya nunca me habia preguntado algo asi .. lo que si te puedo decir es que se me caeria la cara de verguenza bueno aunque pues soy mayor de edad y no habria tanto problema pero si me sentiria mal ya que bueno pues primero estan los principios que me inculcaron ...


    Que harias si te embarazas (en el caso de los chicos si su novia se embaraza) y todo marchar muy bien durante los meses de gestacion pero al estar en el 7 mes comienzas a notar cosas raras y cuando nace (sucede como en la pelicula de el que no debe nacer) para los que no la vieron trata de un bebe que es como diabolico hijo d e satanas y mata a personas... e incluso te quiere matar ati ??

  • Avatar misspixiee
    misspixiee
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #143

    Le compro un hacha y que sea feliz! jaja
    hey! sería mi hijo, no importa si es un demonio psicopata asesino y si quiere matarme xD

    Qué harías si descubris que tu hermanito no es tu hermanito sino un espia que el gobierno envió a tu casa para que espie a tus padres que en realidad no son tus padres sino que son unos narcos que te encontraron en una balza cerca de abbu-dabbi??

    http://img02.picoodle.com/img/img02/9/7/31/f_Untitled1wm_db385ca.png:stary: So eager for eternal damnation .. [/b]
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #144

    Pues me asustaria muchisimo, y trataria la forma de averiguar muchas cosas mas sobre mi hermano y mis padres falsos.

    Que harias :duh: Si de repente te consigues aun ELFO/a del bosque verde en persona y el te saluda en tu mismo idioma y los dos se hacen verdaderos amigos pero debes creer en la fantasia para que el se mantenga a tu lado para siempre, pero de repente te enamoras de el o ella que le dirias una criatura tan hermosa... ????

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #145

    :bojng: Le diria que es lo mas bello que me ha pasado en mi vida!!!!! y trataria de no perderloooo :blobby:

    .....¿QUE ARIAS?......
    si estas trabajando para una mafia de trafico de organos y tienes que llevar a 2 niños pero primero matarlos para poder quitarle los organos y asi venderlos porque sino te arrancarian las uñas y despues te quemarian vivo , que arias??

    El amor es el aire del alma
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #146

    Hay, no puedo creerlo, creo que nunca me ubiera metido en algo tan feo y no mataría a los niños

    ¿Qué arías? si como en la pelicula de Saw, te encuentras en un cuarto con otra persona más y estas encandenado/a del pie y te dan una cierra (con la que no puedes cortar la cadena) y la alternativa de salir siempre y cuando le des untiro a la otra persona o un cigarro envenenado

    I'm still in a dream
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #147

    mmm yo creo que le doy el tiro a la otra persona por que me doleria mas envenenarlo y verlo morir lentamente ... que maldita soy pero como toda pirata siempre mantener la mente fria claro que nunca seria capaz de asesinar a alguien solo es un decir

    Que harias si,te mandaran a africa a un poblado donde existe lo que es la verdadera pobreza, y al llegar te das cuenta que te quieren usar como un sacrificio y comerte.. tu sales huyendo sin siquiera saber a que direccion cuando llegas a una estepa y hay manadas de leones y jabalies y te quieren como su presa siendo que tambien te sigen los canibales y te topas con un risco ???.....

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #148

    me tiro del risco sin pensarlo 2 veces , prefiero morir asi a ser digestion de los canibales o de las bestiassssss ???? ????

    ¿Que arias?
    si mientras vas caminando tranquilamente por una calle desierta y encuentras un maletin , lo abres y vez que contiene 10 millones de dolares , te lo llevas a casa y justo cuando ya piensas gastarte toda esaaa ricaa plataaa aparece Don Satan y te dice que dejara que te la gastes con la condicion de "prestarle" tu alma un tiempito , que arias????? ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #149

    Ah no, mejor que se lleve el maletin jaja aunque me quedaría con las inmensas ganas de gastarme el dinero jaja

    ¿Qué arías? si tubieras que elegir entre que maten a tu papá o a tu mamá

    I'm still in a dream
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #150

    Que me maten ami primero a tener que escoger que uno de mis padres muera... me volveria loca

    Que harias si....... asistes a la fiesta de un tipo que es multimillonario y quedas asombrado de tantos lujos en su majestuosa mansion donde tiene autos deportivos, un inmenso jardin, aviones privados, muchos sirvientes, es dueño de de bancos y hasta tiene islas.... y en un momento de la fiesta reune a todos sus invitados y les dice que en su piscina a metido cocodrilos y pirañas y que la persona que logre meterse y nadar hacia el otro lado le dara lo quiera dinero, propiedades,bancos lo que sea... cuando te pone otra opcion que te metas a un hueco donde hay muchas jeringas(tipo saw 2) y tienes que sacar 3 monedas de oro ...........

Página 6 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: