******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #1

    ******¿QUÉ HARÍAS?******

    ES UN JUEGO MUY SIMPLE EN DONDE YO PREGUNTO POR EJEMPLO:
    ¿QUÉ HARÍAS?.
    si amaras a alguien más que nunca y no pudieras tenerlo....


    y el siguiente responde y formula otra pregunta ¿qué harías? y así sucesivamente.....


    bueno empezamos..............

    ¿qué harías?
    si tu mejor amigo necesitara de ti, debido a un problema....

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-02-21 14:56:05

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #2

    Que haria pues dejarlo libre y desearle toda la felicidad del mundo con otra persona ....

    QUE HARIAS ?
    si te encuentras en un barco que se esta hundiendo y esta rodeado de tiburones y tienes una pistola con un sola bala ??? ????

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #3

    pues creo que me pegaba el balazo yo...........asi no sentiria dolor cuando los tiburones me destrozen y me coman.........

    ¿que arias?

    si estuvieras en un isla perdida (o), y estuvieras solo.........

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #4

    Mmm pues creo que me volvería loca... le temo a la soledad
    ¿Qué arías si perdieras a todos tus seres queridos?

    I'm still in a dream
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #5

    pues me deprimiria muchisimo y terminaria por suicidarme.......... ????


    ¿que arias?

    si tu mejor amigo muere mañana y ustedes tuvieron un problema y no pudieron arreglarlo y perdonarse

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #6

    ES UN JUEGO MUY SIMPLE EN DONDE YO PREGUNTO POR EJEMPLO:

    ¿QUE ARIAS?.

    si amaras a alguien mas que nunca y no pudieras tenerlo....

    Lucharia hasta tenerlo ????

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #7

    y tu pregunta miamor......... :duh:


    ¿que arias?
    si tu mejor amigo muere mañana y ustedes tuvieron un problema y no pudieron arreglarlo y perdonarse

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #8


    sallallin ha dicho:
    y tu pregunta miamor......... :duh:


    ¿que arias?
    si tu mejor amigo muere mañana y ustedes tuvieron un problema y no pudieron arreglarlo y perdonarse


    Yo nunca discuto fuerte con nadie soy muy tranquila, pero vamos a suponer que pasa eso discuto y al otro dia el muere, me muero yo tambien de anguastia ????

    Que arias si estas en una lancha ytienes a tus dos niños pequeños, de 8 y 9 años en ella y tienes que tener menos peso porque la lancha se unde?
    A quien eliges para tirarlo al agua? no vale que tu te tires porque eres el que rema y los niños moririan los dos sin tu ayuda.

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #9

    te mate con mi pregunta corazon ????

  • Avatar tristecalamar
    tristecalamar
    ★★★★★
    Mensajes: 1793
    • #10

    yo intentaria luchar porq vivan ellos... pero sino moriria con ellos...
    Si tienes a 2 personas q te gustan... y una tiene lo q al otro le falta y vicerversa..
    q harias para aclararte?

    cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #11

    francamente......no sabria que hacer ........


    ¿que arias?

    si fueras muy rico.....

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #12

    Mmm pues siempre lo he pensado mucho jaja pues yo creo que arreglaría muchas de mi vida físicas y económicamente, no sé si fuera muy muy rica creo que haría asociaciones para ayudar a la gente, como los niños que estan en la calle, los que no tienen padres, las personas con capacidades diferentes, las personas con accidentes como quemaduras, a las personas que no tiene donde vivir ni que comer... mm que puedo decir quisiera arrreglar el mundo...

    Vas en tu carro compacto sólo para dos personas, vas por la carretera y te encuentras a un amigo que un día te salvo la vida, también a una anciana que esta muriendo y necesita urgentemente ir al hospital; y a la mujer/hombre ideal pero que nunca más lo volveras a ver ¿a quién llevarías? ... o más bien ¿qué arias?

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-15 04:16:08

    I'm still in a dream
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #13

    Llevo a la anciana que necesita urgencia rapida y volveria por mi amigo despues ????



    Que arias si a la persona que mas quiere muere?.

  • Avatar franquito76
    franquito76
    ★★★★
    Mensajes: 264
    • #14

    Bueno ya me ha sucedido, solo te queda continuar por aquella persona, pero se lleva una parte inmensa de ti.
    ¿Que harias?

    Si lograras reconocer al amor de tu vida, pero ya tienes una vida hecha con otra persona...

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #15


    franquito76 ha dicho:
    Bueno ya me ha sucedido, solo te queda continuar por aquella persona, pero se lleva una parte inmensa de ti.
    ¿Que harias?

    Si lograras reconocer al amor de tu vida, pero ya tienes una vida hecha con otra persona...


    Me mataste con esa pregunta Franquito, creo que seguiria el consejo de mi corazon.

    Que harias si tus padres se separan y te dan a eligir con cual vivir y tu los amas a los dos por igual?

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #16

    Bueno pues mis padres estan divorciados desde que tengo 13 años, y vivo con mi mama y mis hermanos pero a los dos los quiero mucho y apesar de esa separacion sigo conviviendo con mi papa como siempre a sido nuestra relacion muy estrecha y siempre me apoya....

    Que harias Si vas por la la calle y pasas frente a un banco cuando en ese momento hay un asalto y comienzan a tirar balazos ??? ....

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #17

    pues trato de esconderme en algun sitio, para que no me toque una bala perdida.. y ay me resguardo hasta que acabe todo........


    ¿que arias?

    si alguien te da un beso en la boca y no es de tu agrado.........

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #18

    Jajaja me rio y le dijo que besa muy mal jajaja

    Que harias ??

    Si te ganaras un millon de dolares ???

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #19

    talvez me volveria loco...........y viajaria por todo el mundo......

    ¿que arias?
    si descubres que tu mejor amigo o amiga , aparenta lo que no es y habla cosas de ti muy malas cuando no estas presente.............

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #20

    Pues creo que me quedaría helada y empesaría a llorar

    ¿Qué harías? si descubres que tus padres no son realmente tus padres

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-16 01:02:44

    I'm still in a dream
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #21

    pues creo que lloraria mucho y ya despues les pediria explicaciones.....


    ¿que arias?

    si descubres que uno de tus padres es infiel y engaña al otro.......

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #22

    Pues me decepcionaría mucho y nunca lograría perdornarlo yo y eso que el daño no fue directamente para mi y también inmediatamente le informaría al otro

    ¿Qué arías? si ves que a una persona se le cae un billete de una gran cantidad

    I'm still in a dream
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #23

    Levanto el billete y le dijo al señor que se le cayo y se lo entrego... no soy ratera

    Que harias si??

    Te enamoraras del novio o novia de tu mejor amigo(a) y el te dijera que te ama tambien ??

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #24

    Me pasó, en realidad era una señora y yo tenía 7 años, la corrí y se lo devolví.

    ¿qué harías si se está incendiando el edificio en donde vivís, es muy alto, el fuego está tus pies, ves desde el balcón hacia abajo y no tenés a donde ir y sabes que te vas a morir quemado?

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #25


    marseille ha dicho:
    Levanto el billete y le dijo al señor que se le cayo y se lo entrego... no soy ratera

    Que harias si??

    Te enamoraras del novio o novia de tu mejor amigo(a) y el te dijera que te ama tambien ??


    Disculpame posteamos juntas, bueno contesto a tu pregunta.

    No creo que me llegara a enamorar del marido/ novio de mi mejor amiga y sabes porqué, porque me pasó que el novio de mi mejor amiga ((ya no lo es)) me empezó a mirar de modo diferente y a hablarme de manera distinta, a alagarme demasiado y sabes que hize para evitar problemas y no lastimar a mi amiga la dejé de lado, no fuí más a verla, de todos modos el muchacho la dejó pero tengo la conciencia tranquila que por mi causa no fué, PARA MI E SNO TENER CÓDIGOS HACER UNA COSA ASÍ.

    ¿qué harías si se está incendiando el edificio en donde vivís, es muy alto, el fuego está tus pies, ves desde el balcón hacia abajo y no tenés a donde ir y sabes que te vas a morir quemado

Página 1 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: