******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #776

    Reclamaria por mi derecho a toda costa
    (misma pregunta)

  • Avatar tiffa
    tiffa
    ★★★
    Mensajes: 197
    • #777

    Bueno.. Trataria de justificarme de todas las maneras posibles y si veo que no hay remedio me resigno.. Pero cuando recupere la libertad el primer dia salgo Y SE MUERE TODO AQUEL Q ME HIZO DAÑO.. asi de simple.!!!
    ¿Que arias si te diagnosticaran la peor enfermedad del mundo y luego de terapias, deprecion, operaciones y angustias se dieran cuenta que nunk tuviste nada?

    <Tiffany> *SeX SiMboL* ????
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #778

    xD mento la madre

    que harias si vas a la playa y todas tus cosas se la lleva el agua y te quedas sin nada

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar tiffa
    tiffa
    ★★★
    Mensajes: 197
    • #779

    nada tontito!! LA sigo pasando bien ???? es mas seria bueniiiisimo q me pasara jejeje xD
    ¿Que arias si tienes que escojer entre tu vida o la de un familiar que te cae mal? Pero que tu familia lo adoora!

    <Tiffany> *SeX SiMboL* ????
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #780

    si me cae muy mal supongo q eligo mi vida xD

    que harias si estas en un autobus y entran unos tipos con unas pistolas diciendoles q estan secuestrados

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar tiffa
    tiffa
    ★★★
    Mensajes: 197
    • #781

    Naaada q mas voy a hacer? Que me lleven! Total van a perder el viaje porq en una hora me regresan por lo necia que soy..
    ¿Que arias si te quedas sin brazos ni piernas?

    <Tiffany> *SeX SiMboL* ????
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #782

    jaja esta bien ps si me quedo sin brazos ni pierans me suicido no me queda otra xD no me voy a quedar toda la vida sin moverme :P

    que harias si en este hay un terremoto solo en la zona en que vives

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar tiffa
    tiffa
    ★★★
    Mensajes: 197
    • #783

    Abrazar a mi hijo y esperar que todo pase.. y asi si muero muero con la persona que mas amo en mis brazos..
    ¿Que arias si te quedaras mudo en el preciso momento de declararle tu amor a esa persona que tanto amas?

    <Tiffany> *SeX SiMboL* ????
  • Avatar andrea23
    andrea23
    ★★★★★
    Mensajes: 1816
    • #784


    tiffa ha dicho:
    Abrazar a mi hijo y esperar que todo pase.. y asi si muero muero con la persona que mas amo en mis brazos..
    ¿Que arias si te quedaras mudo en el preciso momento de declararle tu amor a esa persona que tanto amas?
    Pues le deria un beso en la boca ya que no tengo voz jeje asi se daria cuenta de que lo amo jejeje o buscaria un lapiz y papel y se lo escribiria xD
    ¿Que harias si un chico/a se te declara pero tu no lo o la quieres... que le dirias para no lastimarlo/a?

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #785

    le diria que como amigos me gusta mas.... y que para que arruinar nuestra amistad con una relacion? si cortamos luego no me va a querer ver ni en pintura...... eso le diria.... aunque de lo usado que es eso quien sabe si me crea.... bueno... lo intente XD
    ¿que harias si te dieran a escojer entre ser la persona mas guapa del mundo o ser el mas rico/a del mundo?

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar tiffa
    tiffa
    ★★★
    Mensajes: 197
    • #786

    Abvio que escojo ser mas rica! xq soy bella!! jejeejeje no de verdad elijo ser mas rica asi me operaria todita y con toda esa plata encima no digo yo que me voy a ver bella""!
    ¿que arias si te quedaras solo/a en este mundo ya que todos te avandonaran el dia que se dieran cuenta que tienes la peor enfermedad de este mundo?

    <Tiffany> *SeX SiMboL* ????
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #787

    pues no mucho porke encontraria otro milagro
    ¿que arias si pudieras ver espiritus?

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar tiffa
    tiffa
    ★★★
    Mensajes: 197
    • #788

    Nada calarmela....
    ¿que arias si te quedas inmovil?

    <Tiffany> *SeX SiMboL* ????
  • Avatar lagarteando
    lagarteando
    ★★★★
    Mensajes: 290
    • #789

    Bueno si estoy inmobil supongo q no podria hacer nada a menos q podria hablar o tb pensaria en como podria comunicarme si no puedo hablar claro esta.

    Que harias si te dijeran q quedaras ciego/a a menos q consigas los ojos de algun familiar??

  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #790

    quedaria siego, seria mejor no ver
    ¿que arias si estubieras condenado a vivir solo y sin amigos?

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #791

    Me suicidaria, .. la vida realmente no vale la pena sin los verdaderos amigos en los cuales contar
    Que harias si viniera tu hada madrina y te dijera que te puede conceder cualquier deseo que quieras .... cual seria?

  • Avatar tiffa
    tiffa
    ★★★
    Mensajes: 197
    • #792

    Que le de toda una vida lleva de dicha y exitos a mi hijo y que me de a mi mucha salud para disfrutarlo! **LO AMO**
    ¿Que arias si nunk te llegan a amar de verdad y siempre vivieras en un engaño?

    <Tiffany> *SeX SiMboL* ????
  • Avatar pirita
    pirita
    ★★★★
    Mensajes: 842
    • #793

    Pues si no me doy cuenta nada, pork en teoria no lo sabria, pero si me doi cuenta k es lo mas provable, dejaria a esa persona, intentaria averiguar pork me a exo eso, y por dios le juraria k nunk mas volveria a pensar en esa persona... y a encontrar a mi verdadero amor^^ jejeje

    QUE HARIAS.... si oi fuese el ultimo dia, que podrias ver a la persona k amas????

    ????

    Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

    4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!
    http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg
  • Avatar tiffa
    tiffa
    ★★★
    Mensajes: 197
    • #794

    Le diria todo lo q siento por el... Y luego de eso me mato nose, porq perderlo seria lo mismo! Esa seria mi solucion. No se ke aria si me dicen q no upuedo ver mas a mi hijo HUY! no me lo kiero ni imaginar xq ya hasta llorar kiero.
    ¿que arias si ves q tu madre esta con otro hombre en la misma kma de ella y tu papa?

    <Tiffany> *SeX SiMboL* ????
  • Avatar lagarteando
    lagarteando
    ★★★★
    Mensajes: 290
    • #795

    Bueno la verdad seria algo traumante primero trataria de calmarme y quisiera q mi madre me explicara lo q esta pasando pq creo q empesaria a echar humos y quisera golpear al q esta con mi madre.
    ????

    ¿Que harias si te enteras q en menos de una semana ya no existiria mas el internet?
    ????

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #796

    pues que se puede hacer andar en la calle jajaja

    que harias si tienes una vision en la que tu mama sale a la calle y la atropella un camion y cuando ves por la ventana tu mama esta apunto de cruzar la calle

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar andrea23
    andrea23
    ★★★★★
    Mensajes: 1816
    • #797

    Pues salgo corriendo para detenerla y salvarla
    Que harias si esa persona que amas esta muy lejos y no tienes forma de ir junto a ella?

  • Avatar destinada
    destinada
    Mensajes: 38
    • #798

    Removería cielo y tierra hasta poder llegar a su lado,
    ¿Que harías si vieras si el amor de tu vida te engañase con otr@?

    La magia esta dentro de ti, solo tienes que saver encontrarla
  • Avatar andrea23
    andrea23
    ★★★★★
    Mensajes: 1816
    • #799

    Bueno al verlo engañandome se pe partiria el corazón!!! y le preguntaria que paso que me de explicaciones pero no lo perdonaria NO lo perdonaria y trataria olvidarlo hasta hacerlo
    Misma pregunta

  • Avatar mandyline
    mandyline
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #800

    Lo mandaria a la fregada, ps cuando quiero a alguien soy fiel a morir y no es justo k me hiciera algo asi...

    ¿Que harias para enamorar alguien que te gusta?

    just intrepid !!!
Página 32 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: